Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

+28
Serafín Monsálvez
Alfonso Cárdenas
Rafael Sanchez
Jaime Rivera
Indalecio J. Prieto
Enrique Rodriguez
Administrador Marco
Administrador Navarro
Pedro Ramirez Cuesta
Jovino Novoa
Anter Vidaurrazaga
Administrador Fer
iKeldyn
Félix Tortuga
Arnau Capdevila
Fabián de la Torre
Roberto Magaña
AdminComandante
Juan Saenz de Mota
Bonaventura Casals
Jose Astray Blanco
Martí Giesler
Manuel Rommel
Sergio Primo de Rivera
F.Alberti.
Administrador Fabián
Hugo de Castro
Dieguez Alba de Tena
32 participantes
Ir abajo
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Mar 5 Mar 2013 - 11:25
Hombre, si no te aceptan te invito a venir a la UNT y Comunion Falangista
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Mar 5 Mar 2013 - 11:29
Yo supongo que sí, acabo de decir que entiendo que no puedo reclamar el puesto de secretario general que tenía antes y que estoy de acuerdo con ellos XD
Félix Tortuga
Félix Tortuga
Cantidad de envíos : 1214
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 15/08/2012

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Mar 5 Mar 2013 - 11:36
Jaime Rivera escribió:Yo supongo que sí, acabo de decir que entiendo que no puedo reclamar el puesto de secretario general que tenía antes y que estoy de acuerdo con ellos XD
Hola Jaime. Estamos debatiendo en sede tu admisión. Esta noche resolvemos. Gracias por tu paciencia.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Mar 5 Mar 2013 - 11:38
Lo importante y lo que pienso hoy en día os lo he resumido en mi primer mensaje, espero que os guste
Rafael Sanchez
Rafael Sanchez
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/02/2013

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Mar 5 Mar 2013 - 22:19
Solicito mi entrada a Falange por la unidad, el trabajo y los españoles.
Indalecio J. Prieto
Indalecio J. Prieto
Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 27/01/2013

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Mar 5 Mar 2013 - 22:25
Por mi parte de acuerdo, lo debatimos en sede y en cuanto podamos te aviso.
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Miér 6 Mar 2013 - 2:27
Rafael Sanchez y Jaime Rivera admitidos. Bienvenidos y diviértanse.

Admin, rango y sede, aunque parece que Jaime tiene el rango.
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Miér 6 Mar 2013 - 10:57
La sede se la puede dar Tortuga
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Miér 6 Mar 2013 - 11:09
El rango lo tengo desde hace bastante me falta que me inviten al grupo para ver la sede
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Dom 7 Abr 2013 - 0:44
Admin, creo que necesitamos una sede para la coalición con Izquierda Cristiana (Falange Cristiana Democrática).
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Lun 6 Mayo 2013 - 17:42
https://docs.google.com/forms/d/1PZLIqfU_4JUUe0v543nlgD_vQbk9hcD-TgkNrMOYs4E/viewform

Nuevo Formulario
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Lun 6 Mayo 2013 - 22:04
Anda! si os habéis cambiado de nombre. Mejor creo que queda mejor sin JONS, bueno auque no se...........el caso es que suena distinto
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Lun 6 Mayo 2013 - 22:40
No hemos cambiado el nombre, creo que empezó así.
De todos modos al ver que todos incluían JONS yo me apunté, después de la fusión ya todos los términos violentos desaparecerán Very Happy
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Mar 9 Jul 2013 - 15:10
Diego Perez Dones, aceptas entrar en el partido?
Diego Pérez Dones
Diego Pérez Dones
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 21/10/2010

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Mar 9 Jul 2013 - 15:13
Sí, acepto encantado.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Mar 9 Jul 2013 - 15:15
Pues muy bien, bienvenido y diviértete.

Admin86, rango y sede de FCD por favor. Gracias.
Calfucir Quiñónez
Calfucir Quiñónez
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2013

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Jue 11 Jul 2013 - 0:47
Buenas, quisiera unirme a FCD.

PD: ¿Que pasa con los grupos? Es decir, hay un solo partido, pero dos grupos (IC y FEA). ¿O no es un partido en si? ¿Me explicáis la diferencia?
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Jue 11 Jul 2013 - 1:02
Hola encantado mañana por la mañana te respondo entersmente. fcd es una coalicion de tres partidos,
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Jue 11 Jul 2013 - 9:51
Calfucir Quiñónez escribió:Buenas, quisiera unirme a FCD.

PD: ¿Que pasa con los grupos? Es decir, hay un solo partido, pero dos grupos (IC y FEA). ¿O no es un partido en si? ¿Me explicáis la diferencia?

 FCD está formada por tres partidos políticos IC, FE-JONS y PADE, son tres partidos políticos que están unidos, pero que conservar una cierta independencia, al menos así lo veo yo
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Jue 11 Jul 2013 - 11:25
undefined escribió:

PUNTOS PRINCIPALES PROGRAMÁTICOS E IDEOLÓGICOS DE FE-JONS(A)


SOCIAL
Nuestra causa es una causa ante todo social, potenciar la justicia social y acabar con la lucha de clases son nuestras principales preocupaciones. Convertir todos las clases en una sola clase de trabajdores españoles es nuestro objetivo más inmediato. Creemos que el sustento alimenticio, tiene que ser una obligación total con respecto al estado español, con el pueblo español.

POLÍTICA
Creemos firmemente en el sistema democrático de soberanía popular, el pueblo es el que debe decidir constantemente sobre su destino. Creemos que el sistema representativo, es tambien el ideal y más justo.

ECONOMÍA
Creemos que el mejor estado económico para el pueblo, es una economia controlada por el estado, por lo cual, será mejor repartida, y mejor utilizada, para los fines de economía social, en pos de conseguir los mejores y más justos beneficios para el pueblo.

TRABAJO
Todo español tiene el derecho y el deber de trabajar, trabajar para el bien de su hogar y de su família y trabajar para el bien del resto de los españoles. Creemos que todos los trabajadores tienen derecho a un hogar digno, y por eso el estado tiene que garantizar un hogar a cada trabajador, de forma que no tenga que hipotecarse con un banco privado, si no que pague un 5% de su suledo al estado, mensualmente hasta la edad de jubilación, para que con su contribución, el estado pueda garantizar más casas y más trabajos para los españoles.

EDUCACIÓN Y SANIDAD
El estado tiene el deber de garantizar una educación y una sanidad totalmente gratuita al pueblo, es deber del estado educar y formar a su pueblo, y obligará a la vez que ayudará a que todos los niños y jovenes de este pais tengan una preparación. El estado tiene tambien el deber de garantizar una sanidad gratuita, de calidad y cercana a todos los españoles.

PATRIA
España es una unidad indisoluble, es independiente de cualquier órgano internacional y tambien es soberana cualquier acto que intente romper la unidad, la independencia, o la soberanía de la patria; es un crimen que no perdonaremos. La patria tiene que ser el padre común de todos los españoles.

CRISTIANISMO
Los valores y los ideales de Jesús y del cristianismo, son valores, que se le acercarán al pueblo, son valores ante todo humanos, son valores de paz, de perdón y de concordia. La iglesia cristiana, sera protegida por el estado, pues la doctrina que enseña la iglesia cristiana merece ser protegida.




 Estas de acuerdo con estos valores?
Contenido patrocinado

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA) - Página 6 Empty Re: FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA (FEA)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.