Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Sergio Primo de Rivera
Sergio Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A] Empty Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A]

Jue 12 Abr 2012 - 10:52
Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A] FA+-+Falange+Aut%25C3%25A9ntica

Falange Española Auténtica

· Información de las actividades relacionadas con F.E.A.,Falange Española Auténtica ·


Última edición por Sergio Primo de Rivera el Lun 16 Abr 2012 - 21:45, editado 1 vez
Sergio Primo de Rivera
Sergio Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A] Empty Re: Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A]

Jue 12 Abr 2012 - 11:25
Sergio Primo de Rivera escribió:
DISCURSO

Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A] Images?q=tbn:ANd9GcSf3Aa73lSr2TKG5lqEDXbM2aSysWmpkqJ-kUaEmNT0VUE3Kzv3
FE de las JONS

Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A] Videoja_noviembre10m
por Sergio Primo de Rivera

Gracias a todos.Quiero empezar diciendo que el pueblo español,como hombres que somos,tenemos unas ideologías políticas diferentes unos de los otros.Es lógico.La historia de cada una de nuestras familias o bien acontecimientos de nuestra vida hacen que tomemos un camino político.Y no vengo hoy aquí a promulgar que la Falange sea mejor o peor que las demás corrientes políticas presentes en este país.No tembléis porque volviéramos y dominaremos el mundo,sino todo lo contrario.Desde aquí quiero dar mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado por los demás partidos para el beneficio común de España.Hoy vengo para que mi voz se oiga y que todo el pueblo español escuche que FE de las JONS es un partido político como otro cualquiera,y que merecemos tener la voz del pueblo y proyectarla al Gobierno,nuestros pensamientos,inquietudes y problemas de actualidad.
Sí,hemos tenido nuestros más y nuestros menos con el antiguo partido Fuerza Nueva,un partido ya disuelto y en el que nosotros habíamos participado.Pero hoy hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca.Tenemos el apoyo y los requisitos para que ésto se haga serio,para que seamos un partido político más y extendamos nuestras creencias y nuestros ideales a toda España.Sé que quizá muchos no estén a favor,o otros que sí.Pero he de deciros,que los que de verdad nos queréis,no llegaréis a entender nuestros propósitos,sin embargo los que sí nos entenderán,no nos querrán.Estaremos aquí,siempre PRESENTES,delante de las puertas del Gobierno e insistiendo en formar FE de las JONS y que esta situación se solucione.No somos sindicato,no somos una fuerza política de menor grado.Somos la tercera vía,somos ciudadanos españoles de a pie,patriotas entregados a España por y para su bien colectivo.
Para acabar,quiero dar las gracias a mis compañeros,que han estado apoyándome,y yo a ellos,efectivamente,en este proyecto.Y también un saludo muy grande a todos los que han participado en mi discurso y a todas las familias que nos apoyan desde sus casas.VIVA ESPAÑA!
Sergio Primo de Rivera
Sergio Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A] Empty Ideología de FE de las JONS [Presentada por Sergio Primo de Rivera]

Jue 12 Abr 2012 - 12:15
"Nuestras ideas"
Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A] Images?q=tbn:ANd9GcRmGw3PsZH7jyGG5-jKiYjBWIckhxzmEHS24AeAOiaX7dyimZBg
Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A] Images?q=tbn:ANd9GcSf3Aa73lSr2TKG5lqEDXbM2aSysWmpkqJ-kUaEmNT0VUE3Kzv3
Por Sergio Primo de Rivera

EL HOMBRE


El eje sobre el que tiene que girar todo el sistema, tanto en lo político como en lo económico, debe ser el Hombre, pero no el Hombre en cuanto individuo, sino en cuanto persona, es decir el Hombre como ser social según nuestra filosofía personalista. Tanto el sistema económico capitalista, como el político de “pseudodemocracia” liberal se basan en el papel central del dinero, lo que genera situaciones indeseables.

El respeto a la persona no puede limitarse, como sucede hoy, a una mera enumeración de derechos (que se incumplen todos los días) en la constitución, sino en el respeto a su Libertad (a la verdadera, no a la falsa actual que se basa en la manipulación mediática de las conciencias), a su Integridad (no sólo la física, hoy violada con ese crimen legal del aborto, sino también la moral y la intelectual) y a su Dignidad (que no puede respetarse si no se comprende la profundidad de su significado).

Entendemos que los derechos de la persona, dada su dimensión social, tienen su fundamento siempre en el cumplimiento de las correspondientes obligaciones (ello sin olvidar la obligación de respeto al ser humano en cuanto tal).

Protegeremos a la familia como lo que es: la base de la sociedad, donde el hombre se forma como tal y donde se educan fundamentalmente los españoles del mañana. Por eso no aceptamos como válida la equiparación que se ha hecho con la familia de determinadas uniones no matrimoniales como las de los homosexuales.

ESPAÑA


Entendemos que la Patria es la única unidad orgánica de convivencia y de destino común de todos los españoles; es la proyección espiritual colectiva, la misión, la empresa diferenciada cuyo sentido histórico se fundamenta en la fidelidad, generación tras generación, a la idea fundacional de España y a nuestra tradición española católica frente al pensamiento liberal de la modernidad.

Rechazamos el actual “Estado de las Autonomías” que, bajo el amparo de la actual constitución, sólo ha servido para crear 17 “miniestados” y con ello multiplicar el gasto burocrático y fomentar los sentimientos separatistas.

Nos oponemos a la idea constitucional de que en España hay “nacionalidades” históricas. La única nacionalidad es la española. Mucho menos aún puede hablarse de España como “nación de naciones” ni de desvaríos seudo intelectuales similares.

Reconocemos la existencia de las regiones que conforman España y somos partidarios de proteger y fomentar sus culturas y tradiciones, pero sin permitir que eso sirva de excusa separatista.

Consideramos que es necesaria una descentralización administrativa hacia las regiones, las provincias y, especialmente, los municipios, pero eso no tiene nada que ver con crear una multitud de poderes legislativos, que, como sucede hoy, creen un caos legal.

Entendemos que es necesario deslegalizar a todos los partidos separatistas, sean o no violentos. El separatismo es en sí mismo un crimen contra España y su unidad.

Defendemos la necesidad de defender la cultura española a todos los niveles, especialmente frente a la uniformación cultural mundializadora.

JUSTICIA SOCIAL


Entendemos que las injusticias sociales, que hoy lo son sobre todo a nivel internacional por culpa del mundialismo, no tienen solución posible dentro del mismo sistema capitalista que las genera.

Afirmamos que gran parte de los problemas actuales de España, como es el caso de la inmigración, no son sino el fruto de esta injusticia social. Por ello rechazamos las falsas soluciones que se centran en atacar a las víctimas de esa injusticia, en lugar de ofrecer soluciones a las verdaderas causas (como es típico en todas las organizaciones de derecha y extrema derecha, cayendo en posiciones racistas y xenófobas incompatibles con las ideas falangistas que defendemos).

Creemos que es necesario sindicalizar la economía nacional, pero no sobre la base del actual sindicalismo de clase, sino a través de un sindicalismo unitario y vertical.

Los trabajadores, a través de los Sindicatos unitarios y verticales deben ser los propietarios de los bienes de producción.

La propiedad debe fundamentarse en la propia naturaleza de los bienes (los de uso y consumo, privados; las viviendas, pequeños negocios, etc., familiares; los de producción, sindicales o comunales y los de interés social o nacional, estatales).

El motor de la economía, el valor del dinero, el derecho al beneficio y la dignidad laboral del trabajador no pueden tener otro fundamento que el del trabajo. La especulación y la usura estarán prohibidas.

DERECHO A LA VIDA


Rechazamos la hipocresía de una sociedad capaz de bombardear países en nombre de los “derechos humanos”, pero que permite legalmente el genocidio terrible del aborto, que en España alcanza la cifra próxima a los 100.000 al año (muchos abortos no se contabilizan oficialmente).

Frente a la política de “manos blancas” con los asesinos terroristas, defendemos la mano dura: persecución implacable, reforma de las leyes y cadena perpetua. Con los asesinos no hay nada que negociar, y un Estado que se rebaja hasta ese punto pierde toda su legitimidad como Estado de Derecho.

De la misma manera exigimos firmeza policial y legal para acabar con la inseguridad ciudadana que hay en muchas zonas de España, especialmente en las grandes ciudades donde las mafias campan a sus anchas. En este tema seremos siempre especialmente exigentes.

POLÍTICA EXTERIOR DIGNA

Renegamos del modelo capitalista de U.E., por lo que queremos renegociar nuestro papel en la misma o, de no aceptarse nuestro modelo alternativo para España, salir de ella.

No aceptamos la indignidad del comportamiento de nuestro gobierno en los conflictos con Marruecos y Gran Bretaña. España es la legítima soberana de Ceuta, Melilla, las islas y peñones que mantiene en África y de Gibraltar.

Rechazamos seguir formando parte del brazo armado del mundialismo, la OTAN, y exigimos la salida inmediata de las tropas extranjeras que aún permanecen en España.

Defendemos la necesidad de estrechar los lazos políticos, económicos, etc., con los países hermanos de Hispanoamérica. Junto a ellos España está llamada a formar en el mundo un gran bloque hispánico alternativo en todos los órdenes (político, económico, social, etc.) al anglosajón, que actualmente es el que ejerce la supremacía. La Hispanidad es el proyecto histórico de España, y aún ha de serlo mucho más en el futuro.

POR UN SISTEMA PARTICIPATIVO


No creemos que el actual sistema político sea verdaderamente democrático, ni que la democracia pueda ser posible en el antidemocrático sistema capitalista, ni que sea negativo buscar modelos alternativos.

El sistema de democracia liberal de partidos (la partitocracia), es la plasmación política de lo que en economía representa el capitalismo. Es capitalismo político, y cuestiona verdades y principios incuestionables.

Defendemos un sistema basado, no en la falsa representación, sino en la participación directa de las personas en las esferas sociales en que se mueven directamente. La sindicalización de la economía será el necesario complemento de la participación política.

Los políticos “profesionales” son un cáncer para la sociedad y, además, son absolutamente innecesarios.

República presidencialista. La monarquía es un institución propia de la Edad Media, no de una sociedad moderna. ¿Cómo se puede heredar la Jefatura del Estado como si fuera una propiedad?

Para que la participación popular en la política sea eficaz, no puede ser ejercitada a través de los corruptos y vendidos partidos políticos, sino de las unidades naturales de convivencia (municipios, barrios, sindicatos, asociaciones de vecinos y de padres, organizaciones de tipo social, instituciones educativas, religiosas, y un largo etcétera). Sólo ellas representan legítimamente a la sociedad.


Última edición por Sergio Primo de Rivera el Jue 12 Abr 2012 - 12:19, editado 2 veces
Sergio Primo de Rivera
Sergio Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A] Empty "Aclaraciones" [FE de las JONS]

Vie 13 Abr 2012 - 1:09
Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A] Images?q=tbn:ANd9GcQTbfCe5q4pa125nfajCmXUIMEXW4uVhavx8RvRW4Q_5U_3rIOn

"ACLARACIONES"


Por Sergio Primo de Rivera


Así ha resumido Sergio Primo de Rivera esta noche su "discurso" en una tertulia en Madrid,donde sus más allegados "compatriotas" se unen para conformar,según comentan,la "renovada FE de las JONS" y dejar bien claro sus propósitos y sus objetivos.He aquí la charla,expresada en cierto modo colectivo,hacia sus oyentes:

Señores,compatriotas:

Antes de nada,quiero disculparme.Sí.Disculparme por las "barbaridades" que a veces suelto,según me han dicho,o bien que mi falta de retórica haga que mis discursos no se lleguen a entender como uno realmente quiere.Sé que a veces no soy la mejor persona para dar un discurso.Pero creo que como español,tengo derecho a que mi voz se oiga como opinión.Según la democracia se puede no? Quizá cometa algún delito,no sé.SI no que me lo hagan saber...
Bien,voy empezar hablando sobre estos últimos días.Nos hemos repetido más que los anuncios de las natillas.Y parece ser que los politicos de hoy día aún no desean,creo yo,a comprender el por qué estamos aquí y por qué pensamos de diferente forma que ellos,políticamente hablando,claro.Acaso no existe terrorismo? Acaso no existe comunismo,democracia,anarquía,etc.? Pues nosotros somos uno de los muchos modelos políticos que el hombre ha creado.Nosotros somos los que hemos elegido,con sus consecuencias,evidentemente.A ver,que es normal,lo entiendo,yo me pongo en su caso...si nosotros gobernaramos,nos gustaría tener una fuerza politica que intente derrocar la nuestra? Hombre! Es evidente que no.Pero de verdad,leamos un poco de historia,por favor.A Franco le ha tocado gobernar en una situación politica muy caotica,¿es cierto o me equivoco? Dos bandos enfrentados: familias,padres e hijos,hermanos y amigos de toda la vida.¿Estamos entonces en la misma situacíón ahora que en la época franquista?...bueno,esta pregunta la dejaré al aire.Quiero decir,mayúsculamente,NO SOMOS FET-JONS,NO SOMOS FRANCO NI FRANQUISTAS,NO SOMO QUIEN DE EVADIR LA VOZ DEL PUEBLO.En serio,de verdad,quiero que quede claro.Enviaremos a los órganos correspondientes de los censos una petición para saber qué porcentaje del pueblo español está de acuerdo con que la FE de las JONS esté dentro del marco politico español actual.
Por otra parte,la democracia que hoy existe en España no puede eliminar de raíz,ni mucho menos,nuestros pensamientos,nuestras ideas,nuestros proyectos y nuestros objetivos.
Dejemos ya de criticar si puede entrar o no FE de las JONS a la política actual.Si bien no está en el democracia,estará en la sombra,pero estará presente igualmente.
Que nuestros ideales sean en contra de la democracia no implica que vayamos a dar un "Golpe de Estado" como todos los politicos actuales creen.
Sí es cierto que nuestra oposicion hacia la democracia como sistema politico no nos gusta.Hay más sistemas políticos,y no todos ellos son iguales.La democracia se atribuye el sinónimo de libertad de expresión.¿Va ir entonces eliminando una a una las ideas politicas hasta que gane la democracia? Porque según parece,los politicos que hoy stan sentados representando al pueblo quiere dejar "sentados" a las demas corrientes politicas.Pero...un momento....acaso no hizo eso Franco (sin contar el desastre que ha causado a su paso) para que todos estuvieran "calladitos" y la dictadura fuese la única idea politica? Pero espera! ¿No es ese al que tanto odiais? No lo entiendo.Lo más seguro es que me equivoque pensando o bien en lo que digo.Lo más claro es que nosotros,desde que hemos llegado,no hemos criticado ni a izquierdas ni a derechas en su ideal politico,si no es sus actos y promesas,que es lo que todo partido politico deberia hacer,en vez de andarse quejando tanto,creo yo.
Deseo acabar este "zarrapastroso" discurso,por así decirlo,y para resumir el contenido,que nosotros no queremos estar en el espectro politico (izquierdas o derechas).Somos la tercera vía,y como tal es razonable que seamos incompatibles con la Democracia.Una no es más ni menos que la otra,simplemente diferente.Defenderemos nuestros ideales con la ayuda del pueblo español y con el actual Gobierno.Ganaremos por la fuerza de la voz de la Patria y no por mancharnos de sangre y más desastres para el país.

¡VIVA ESPAÑA!¡UNA,GRANDE,LIBRE!
Sergio Primo de Rivera
Sergio Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A] Empty "Queremos que nuestros representantes den lo mejor de sí."

Lun 16 Abr 2012 - 21:42
Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A] Joseantonioreunido

"Queremos que nuestros representantes den lo mejor de sí."



Sergio Primo de Rivera,Secretario General de F.E.A.



Hoy,junto a sus compañeros de trabajo,el Secretario General de Falange ha querido mandar un mensaje de agradecimiento y apoyo a sus representantes:

...Desde aquí quiero mandar un gran abrazo a todos mis compañeros de Falange,representando cada Comunidad Autónoma.Aún no somos capaces de llevar todas completamente,requiere de mucho trabajo y voluntad para ello y que no penséis que no la tenemos.EL hecho es que hasta hace muy poco hemos empezado,y creo que con buen pié.
Queremos,pues,que nuestros representantes den lo mejor de sí,en cuanto a:

Eficacia

Queremos ser eficaces en nuestro trabajo,y que la voz del pueblo se vea reflejada en nosotros y podamos dar apoyo y solucionar los problemas que atingen a cada Comunidad Autónoma.

Competencia

Sin tener en cuenta que hayamos emepzado hace poco en Falange,creo que nuestra Administración se está portando a las mil maravillas.Queremos ser competencia,ser criticados y poder mejorar en aspectos de comunicación como políticos y ciudadanos.Queremos dar nuestra voz a la Democracia y a España y que se nos entienda,alto y claro.

Creatividad

Tenemos que ser capaces de llevar nuestra capacidad imaginativa a un nivel superior,crear e innovar en lo que ya tenemos para mejorar el bienestar social.

Trabajo

No queremos decepcionar al pueblo.Sabemos que no somos la fuerza política que triunfa en esta Democracia,pero intentaremos,con trabajo y esfuerzo,lograr que podamos ofrecer a España nuestras ideas para mejorar la calidad de vida en todos los aspectos.

Seguramente me falten un montón de cualidades que seguramente sean más importantes.Pero deseo,de todo corazón,que estos objetivos sean llevados correctamente por nuestros representantes,que creo,por el momento,vamos bastante bien.

Nada más,y un saludo para todos los compañeros de Falange.¡VIVA ESPAÑA!
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A] Empty Re: Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A]

Sáb 21 Jul 2012 - 11:23
Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A] Estatutodelpartido
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A] Empty Re: Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A]

Lun 23 Jul 2012 - 16:01
NUEVO ORGANIGRAMA PRINCIPAL DEL PARTIDO



Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A] Nuevoorganigrama
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A] Empty Re: Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A]

Mar 24 Jul 2012 - 11:20
NUevo Cargo:

Secretário de Economia y HaciendaActividad de Falange Española Auténtica [F.E.A] Secretarioorganizacionp




Jualian Benito Yeste
Contenido patrocinado

Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A] Empty Re: Actividad de Falange Española Auténtica [F.E.A]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.