Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña de nCe Empty Precampaña de nCe

Miér 10 Dic 2008 - 14:19
Precampaña de nCe
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Precampaña de nCe Empty Re: Precampaña de nCe

Miér 10 Dic 2008 - 18:22
Mitin de precampaña de Rodrigo Gutierrez

Lugar: Plaza Mayor de Melilla

Día y hora: 17/06/2011 a las 18:30

Precampaña de nCe Nceev9
Precampaña de nCe W202
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Precampaña de nCe Empty Re: Precampaña de nCe

Miér 10 Dic 2008 - 18:33
Rodrigo Gutierrez,en Melilla.


Hola a todos.

Hola, soy Rodrigo Gutiérrez, miembro del Partido Nuevo Centro y me presento a la presidencia de Melilla donde tengo muchas esperanzas en que siga creciendo y sea referencia en el ámbito nacional.

He venido aquí para arreglar y acabar con las preocupaciones de todos los melillenses.

Si NCE consigue representación en el parlamento lo suficientemente para ser un partido escuchado reforzaremos la seguridad ciudadana tanto en lo que se refiere a terrorismo y a delincuencia .Para ello incrementaremos el numero de cuerpos de seguridad del estado (guardia civil, policía local y nacional) para poder afrontar estos problemas.

También nos ocuparíamos de las fronteras con Marruecos ante las recientes amenazas de este país, les aseguro que no se llevará a cabo ningún acto violento en el suelo de melilla por parte de ningún grupo islamista.

Aparte de estos temas, el paro y la vivienda nos preocupan mucho, si conseguimos representación en la asamblea o llegamos a la presidencia tomaremos nuevas medidas a corto, medio y largo plazo para apaliar el paro en el mayor numero posible y para que la vivienda sea más accesible a todos los ciudadanos.

También queremos ayudar al sector de la pesca, para ello aumentaremos las ayudas de combustible a los pescadores, haremos una serie de remodelaciones en el puerto pesquero con nuevas infraestructuras como la remodelación de la lonja y de la asociación de pescadores.

Con respecto a las comunicaciones con la península, pensamos que debemos mejorarlas y para ello aumentaremos el número de barcos con destino a la península y nuevos horarios marítimos de transporte para que sea más accesible para todos y mejorar también las infraestructuras del puerto para la mejor organización del mismo.

Debemos mejorar también la sanidad y la educación y para lograrlo construiremos dos nuevos colegios en Melilla y un nuevo Hospital General.

Ha sido un placer.



Precampaña de nCe Cabecerafx5Precampaña de nCe Melillarf1
Bernie Mendoza
Bernie Mendoza
Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Precampaña de nCe Empty Re: Precampaña de nCe

Miér 10 Dic 2008 - 18:48
ACTO DE PRESENTACIÓN DE BERNIE MENDOZA COMO CANDIDATO A LA REGIÓN DE MURCIA

Hora: 18:00
Lugar: Palacio De Congresos De La Región De Murcia
Aforo: 2.307 personas

Esta tarde, se ha dado a conocer el nombre del candidato designado por NuevoCentro para las próximas elecciones regionales, aquí en de Murcia. Se llama Bernie Mendoza, nacido en Jerez de la Frontera, a dado a conocer que esta orgulloso de poder representar a una Región como es la de Murcia, es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, y espera darlo todo por los habitantes de la Región de Murcia.

En palabras del candidato: “Buenas tardes, a todos los aquí reunidos, y para todos los que nos estén oyendo, en primer lugar agradecer fervientemente a todos su asistencia y a los miembros del partido por darme esta oportunidad de poner a Murcia en el lugar que le corresponde. También me gustaría aclarar a todos que desde el centro buscamos lo mejor para los ciudadanos, que son, todos vosotros que vivís en Murcia, seáis de la ideología que seáis, la clave de formar un futuro en el cual se busque la moderación, la unión de todos y todas los ciudadanos con el fin de mejorar cada rincón de esta tan bonita Región y la sociedad en sí. Nosotros, en nCe, trabajamos por y para el ciudadano, siempre haremos todo lo que veamos que sea mejor por el pueblo. Señalar que como objetivos principales tenemos para resolver el problema del agua, la agricultura, fomentar el trabajo, procurar una educación buena, promover el turismo, ayudar a los Universitarios, la creación de zonas verdes, una mejora del servicio urbano, una sanidad publica más eficiente y en general, sacar a Murcia hacia delante. Dejar de ser mirada como una provincia más,¡debemos ser una de las principales provincias!
¡Juntos podremos!”

Tras el discurso de presentación y hacer unas bromas, el candidato presento el cartel de precampaña:

Precampaña de nCe Cartel1

Y acabo diciendo: “De nuevo muchas gracias a todos por su apoyo y calidos alientos que me han brindado hoy y espero poder demostrar que somos ¡LA VOZ DE TODOS LOS MURCIANOS!”
El Señor Mendoza ha dicho que tiene organizado un Tour por algunas ciudades para llegar a todos los ciudadanos de Murcia.


Precampaña de nCe Interiorpalaciodecongreso1
Momentos del discurso en el Palacio de Congreso de Murcia
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Precampaña de nCe Empty Re: Precampaña de nCe

Miér 10 Dic 2008 - 20:09
Irene Oliva, comunidad valenciana

Lugar: Parque natural de la albufera
Hora: 13:00

Buenas tardes, primero quería presentarme ya que es mi primera precampaña soy Irene Oliva, secretaria general de nCe y me presento ante ustedes, como candidata a presidenta de esta comunidad.
Ustedes son el pueblo, los que mejor saben que es lo mejor para esta comunidad, yo no puedo prometer que no me equivocare porque somos humanos y todos nos equivocamos, peor si quiero deciros que lo hare lo mejor que pueda por la comunidad valenciana.
No se mucho sobre economía, medioambiente… pero para eso están los ciudadanos con su carreras y sus formaciones, para ser contratados no solo por empresas privadas sino más importante por el estado para que la ciudad prospere, por ello siempre intentare tener un grupo de expertos para que me informen sobre lo mejor para la comunidad valenciana, una comunidad preciosa como ninguna y con paisajes preciosos.
Un cordial saludo a todos, y gracias por venir a escucharme.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Precampaña de nCe Empty Re: Precampaña de nCe

Miér 10 Dic 2008 - 21:57
Finalizado el acto, hemos preparado unos aparetivos, para ahora ya que se acerca la hora de comer. Muchas gracias otra vez por escucharme.

Precampaña de nCe Catscropji7
Bernie Mendoza
Bernie Mendoza
Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Precampaña de nCe Empty Re: Precampaña de nCe

Jue 11 Dic 2008 - 12:27
Discurso de Bernie Mendoza en Caravaca de la Cruz

Hora: 12.00

Precampaña de nCe Caravacacruz
“Muy buenos días a todos los presentes, hoy, estamos aquí reunido al lado de esta Cruz tan famosa aquí en esta ciudad como es Caravaca de la Cruz, por un motivo que me interesa resaltar mucho, y es que primero no discriminamos a nadie ni por ideología, como bien dije en mi presentación, ni tampoco por su religión. Se que somos un partido laico, pero no significa que cerremos puertas a nadie, todo lo contrario, miramos por todos, por que todos somos seres humanos. Somos un partido para el pueblo y que luchara por todo y cada uno de los ciudadanos.
Una cosa que me comprometo es restaurar todos los edificios antiguos y cascos antiguos de todas las ciudades. Me siento con la obligación de resaltar estas zonas del centro de todas las ciudades para que no solo nos sintamos orgullosos de tener algo tan valioso dentro de nuestras ciudades, sino también para atraer al turismo, un factor importante para la economía de toda la Región de Murcia. En esta zona debemos hacer senderos para el senderismo y ciclismo a través de las montañas, aprovechar estos prados y paisajes rurales.
Aquí en Caravaca tenemos un Barrio Medieval, al igual que en otras ciudades y pueblos de esta Región, y es nuestro deber mantenerlas como parte esencial de las ciudades. Claro esta que no se puede mejorar el turismo sin antes no trabajar en las infraestructuras necesarias para facilitar la visita y el traslado mismo de vosotros los murcianos.
Para ello quiero hacer una red ferroviaria que comunique en su gran medida a todas las ciudades. Sabemos que no a todos lados llega el tren, así que propongo un servicio de autobuses de costo asequible para todos y serio, que es lo más importante, la eficacia de estos transportes, ya que son una ayuda para todos los ciudadanos. Estas redes viarias se necesitan con urgencia en muchas zonas y de paso mejorar la comunicación con la capital al igual que con el aeropuerto situado en Cartagena. De paso ya que se mejora la red de ferrocarriles, seria traer el AVE a esta Región, pero esto lo dejo como punto secundario. Primordialmente se necesitan una mayor facilidad para la comunicación entre todo el territorio murciano.
Y todo esto dará un impulso a la economía y ayudara a disminuir el paro. Se necesita fomentar el trabajo y para ello planteo la construcción en obras públicas, mejoras de las carreteras, creación de nuevas autorías, limpieza en las ciudades, más seguridad dentro de las zonas más problemáticas y un control dentro de la policía, para evitar dentro de todo lo posible esa corrupción que podemos llegar a ver, para ello me comprometo a crear una comisión que regulara mensualmente los cuerpos de la policía local.
Una de las principales cosas que voy a plantearos aquí es que aparte de todas las obras para reducir el paro, es necesario ayudar a las empresas murcianas con subvenciones y mejorar el sector público. Pretendo conseguir una eficiencia en el trabajo del 100%, ¿Cómo?, os preguntareis, pues quiero colocar a un encargado que cambiara cada dos meses, máximo, y que se encargara de vigilar todos los sectores de trabajos públicos. Los colocaría en las ciudades mas importantes, de este modo tenemos plazas de trabajos y una mayor efectividad en el trabajo. Estas medidas pueden llegar a costar y no todos estarán felices, pero debemos comprender que será lo mejor para todos los ciudadanos y para Murcia en sí.
Quiero resaltar también el plan que me gustaría llevar a cabo en el sector agrario. Como todos sabemos, Murcia se caracteriza por sus cultivos de cítricos, hortalizas y frutales y propongo dar subvenciones para todos los trabajadores. Consistirá en una ayuda para colocar el sistema de riego por goteo, una modernización y mejora en los sistemas y aparatos necesarios, y asegurar una mejor remuneración a los propietarios siempre y cuando fomenten el trabajo en sus tierras. Vamos a modernizar y mejorar las exportaciones agrarias. Tenemos que mejorar este servicio para que no solo exportemos en la Región, ni en España, sino en Europa. Con las subvenciones espero conseguir que los agricultores tengan menos perdidas y sean mejores remunerados.
Y para ir acabando, mis oyentes, he de decir que todo este trabajo planteado para la mejora de todos los rincones de esta Región, es necesario trabajar juntos y que daré todo por vosotros. ¡Muchas gracias por haberme aguantado!”
(Se acaba la el discurso entre risas y aplausos)
Precampaña de nCe Caravaca-1

Tras finalizar la charla en Caravaca de la Cruz, el candidato Bernie Mendoza se dirigió hacia su nuevo destino, la ciudad de Lorca, donde comparecerá en los Jardines “La Alameda de la Constitución”
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Precampaña de nCe Empty Re: Precampaña de nCe

Jue 11 Dic 2008 - 12:29
Precampaña de nCe Valenciajr5
Precampaña de nCe W445
Bernie Mendoza
Bernie Mendoza
Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Precampaña de nCe Empty Re: Precampaña de nCe

Jue 11 Dic 2008 - 17:55
Discurso de Bernie Mendoza en la ciudad de Lorca

Lugar: Jardines La Alameda de la Constitución
Hora: 17.30

“Buenos tardes y gracias por haberse acercado hoy para que les pueda exponer a todos vosotros, asistentes y oyentes, algunos de los principales objetivos que nCe, tiene en proyecto para Murcia en su totalidad, digo totalidad y con ella quiero constatar cada rincón de esta Región. Todos y cada uno de vosotros sois igual de importante para nCe y mas aún para mí.
Bien, como todos sabemos, el principal punto que se ha de tratar en toda la Región de Murcia es el problema que tenemos con el agua. Sabemos que con el Trasvase del Ebro solo conseguimos empeorar el río ya mencionado. Tenemos ahora la noticia de una peligrosa plaga de los llamados Mejillones Cebra que puede incluso acarrear problemas en las tuberías y conductos de agricultores. Para todo ello estoy buscando soluciones y propuestas que veo necesarias. Creo que los ejes básicos principales serian:

- Ahorro y eficiencia en la gestión del agua
- Reutilización de efluentes urbanos e industriales
- Modernización de regadíos
- Adecuación y mejora de los sistemas de redes de distribución
- Consolidación y reforzamiento del Trasvase Tajo-Segura
- Cierre de pozos y acuíferos sobre-explotados y su compensación con recursos superficiales tanto de la desalación, desalobración o reutilización, como modernización de regadíos, a fin de recuperar esos acuíferos, devolver las fuentes naturales a la región y asegurar a los usuarios una agua de calidad, abundante y mucho más barata.
- La Desalación (tanto de agua de mar como salobres)
- Medidas administrativas, cuentas del agua, control y mejora de la información estadística y registral, y la renovación de la Confederación Hidrográfica del Segura.

Y creo que se necesitan nuevas aportaciones de caudales:

Desalobradora Valdentisco 57 Hm 3
Desaladora La Pedrera 60 Hm 3
Desaladoras San Pedro del Pinatar (I y II) 48 Hm 3
Desalobradora acuíferos Vega Media y Baja (I y II) 60 Hm 3
Desaladora del canal de Alicante (I y II) 48 Hm 3
Ampliación desalobradora de Aguilas 6 Hm3
Desaladora de Aguilas 25 Hm 3
Ampliación desalobradora del Mojón 10 Hm 3
Reutilización de aguas residuales en las costa 25 Hm 3
Recuperación EDAR 30 Hm 3
Ahorro modernización de regadíos 19 Hm 3
Volúmenes liberados por cese de extracciones en el sinclinal de Calasparra 30 Hm 3
TOTAL INCREMENTO DE RECURSOS 418 Hm3/año”

Precampaña de nCe AlamedaConstitucinlorca
Jardines La Alameda de la Constitución

Tras mostrar los datos, el candidato Mendoza hizo hincapié en que es un problema de todos y que es uno de los objetivos principales. Luego siguió diciendo:
“Si me he querido reunir con vosotros en un sitio publico, ha sido por que quiero acercarme a todos, no veo la necesidad de resaltarme mas que nadie cualquiera, todos sois importantes. Si bien sabemos, a todos nos gusta salir a pasear, sentarse debajo de un árbol a leer, escuchar música, o simplemente sentir esa tranquilidad necesaria fuera del ruido y contaminación existente en las ciudades. Me comprometo fervientemente a la creación de más parques y zonas verdes. Necesitamos mantener el medio ambiente y para ello debemos conservar el mayor número de jardines dentro de las ciudades, quiero construir jardines escénicos donde todos podamos descansar, jugar y pasar el tiempo libre junto a los amigos o la familia. Se trata de un espacio diseñado a base de “Escenas” de Paisajismo diferentes o “estilos” de jardinería con un diseño singular. Podrían constar de 3 a 5 jardines dentro de un mismo parque, donde tendremos espacios limpios y dispuestos para su relajación."

Precampaña de nCe Jardines
Ejemplo de Jardin Escénico
Cuando ya casi había anochecido, y se encendieron los faroles y los focos preparados para la ocasión, el candidato quiso terminar con estas palabras: “Y para concluir, volver a dar las gracias por haber compartido junto a mi esta tarde y esta puesta de sol que tan bonita es cuando se comparte con todos vosotros. ¡Muchas Gracias Lorquinos!”
Todo acabo con un fuerte aplauso general y el candidato se retiro pasando junto a todos los asistentes que se le acercaban y el muy agradablemente los atendía y reía con ellos. Tardo casi una hora en irse del parque hacia su hotel para mañana tiene programada la visita a Cartagena.

Precampaña de nCe 11111328042006781701copia
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Precampaña de nCe Empty Re: Precampaña de nCe

Jue 11 Dic 2008 - 21:19
Precampaña de nCe Cabecerapo4
Precampaña de nCe W637Precampaña de nCe Familianf8
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Precampaña de nCe Empty Re: Precampaña de nCe

Jue 11 Dic 2008 - 22:50
Mitin de precampaña de Rodrigo Gutierrez en Ceuta


Lugar: Plaza Mayor de Ceuta

Día y hora: 26/06/2011 a las 21:00


Precampaña de nCe Acantilados20en20ceuta3pk6
Precampaña de nCe W825[/quote]
Bernie Mendoza
Bernie Mendoza
Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Precampaña de nCe Empty Re: Precampaña de nCe

Vie 12 Dic 2008 - 18:21
Discurso de Bernie Mendoza en Cartagena

Hora: 18.00

“Buenos tardes, hoy me encuentro frente a todos vosotros, en esta ciudad tan importante para la Región, como es Cartagena, para exponeros mis principales retos que quiero llevar a cabo desde mi partido, nCe, porque nos sentimos comprometidos con todos.

En primer lugar, quisiera hablaros de que como principal proyecto tenemos el de arreglar todas las entradas para un mejor acceso a los lugares de sanidad, como es el caso del “consultorio del Barrio de la Concepción”, entre otros, que como he podido ver en mi visita, la entrada se encuentra obstáculos al no estar bien asfaltada. Siendo un problema para todos los pacientes que quieren ver a sus médicos ya que han de sortearlos.
Precampaña de nCe PaseoalfonsoXIII
Paseo Alfonso XIII
Precampaña de nCe Barriodelaconcepcin
Barrio de la Concepción

Otro punto a señalar en el marco de arreglos para la ciudad, que tan descuidada la podemos llegar a ver en muchos tramos, son los bordillos de los parterres del Paseo de Alfonso XIII. Causando una mala imagen, y siendo las piedras un estorbo para los peatones. También me comprometo a trabajar por la reconstrucción de las aceras rotas o hundidas, como en el caso de la calle Esparta.

En el ámbito juvenil de toda la Región, estoy planeando una mejora de los cines, junto a las salas recreativas y un descuento para todos los jóvenes más barato. Ya que entro en las mejoras, también, en nCe, nos preocupamos de los minusválidos. Y por ello queremos facilitar la entrada a todos los edificios públicos y en las calles de todas las ciudades. Así como más zonas de aparcamientos.

Otro proyecto que queremos poner en marcha es potenciar el trabajo de los astilleros. Vamos a mejorar las instalaciones y aumentar el trabajo. En la escuela de submarinos queremos, desde nCe, mejorar la preparación de nuestros estudiantes. Para ello recibirán una subvención para que de aquí a dos años cuenten con los nuevos instrumentos necesarios, como seria poder contar con el simulador de submarino S-80. El S-80 es un sumergible de 71 metros de eslora que se distingue por su elevada autonomía bajo el agua y por ser muy silencioso. Su equipamiento y sistemas tecnológicamente punteros lo convierten en el más avanzado de los submarinos convencionales. Y este simulador trae Todo el instrumental y los elementos del navío, incluido el sistema remoto centralizado de control, y el sistema de gobierno, son idénticos a los del submarino, facilitando que se familiaricen con ellos.

También quiero decir que tengo previsto una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Mariano Rosique, para hablar sobre el problema de las pagas de los empleados de la empresa Zinc (Zinsa), haber si encontramos una solución rápidamente y también para poner en marcha su traslado al polígono de Los Camachos.

Y por ultimo decir que nos gustaría poder ampliar el aeropuerto y traer más vuelos tanto internacionales como nacionales. Una ampliación de pistas y mejorar las instalaciones las terminales.

¡Muchas gracias por haber estado aquí junto a mí! ¡Lucharemos por vosotros!”
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Precampaña de nCe Empty Re: Precampaña de nCe

Vie 12 Dic 2008 - 19:50
Precampaña de nCe Valencia1dh4
Precampaña de nCe W608

Cuña de Radio en Valencia.

“Valencia merece nuevas ideas. nCe tiene compromisos. No te dejes manipular. Apostamos por los jóvenes. Son el futuro .El futuro está en tus manos. Apostamos por ti.... APUESTA POR NOSOTROS”
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Precampaña de nCe Empty Re: Precampaña de nCe

Sáb 13 Dic 2008 - 21:17
Con Ceuta y Melilla,Rodrigo Gutierrez y nCe!



Yes,We can(Sí,Podemos)
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Precampaña de nCe Empty Re: Precampaña de nCe

Dom 14 Dic 2008 - 14:49
Precampaña de nCe Caracasenefeb2008380to8mf7.th
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Precampaña de nCe Empty Re: Precampaña de nCe

Dom 14 Dic 2008 - 15:24
Lugar: Ayuntamiento de castellon de la plana

Hora:20:00

Buenas tardes estoy aqui en castellon para presentarme soy Irene Oliva candidata a presidenta de la comunidad valenciana por parte de nCe.

Se que hay muchisimos buenos politicos de otros partidos queriendo la presidencia de la comunidad valenciana, peor yo creo que tengo algo que me diferencia de ellos, no me creo en elpoder de saber todo, no os prometo mil cosas, o relleno todo el discurso criticando a la competencia, simplemente intento trasmitiros sinceridad, al igual que mi proyecto para la comunidad lo intentare cumplir por todos los medios, por eso mismo porque si digo que hare algo lo hare por todos los medios, aunque parezca imposible, sino prefiero callarme.

Quiero decir que intentare mejorar, el transporte, la sanidad, la educación, etc, y si os lo digo de verdad que intentare hacerlo por todos los medios posibles, con la ayuda de mis compañeros de partido por supuesto que tanto me han apollado y tanto confian en mi, por ello quiero dar las gracias a todos aquellos ciudadanos que confian en mi a Alvaro por confiar en mi, y a Victor por estar siempre a mi lado.

Un saludo muy grande y no os voy a pedir el voto yya que vosotros sabeis que es lo meor para la comunidad valenciana.

Precampaña de nCe Logoncejt0
Precampaña de nCe W230

He invitado a unos grupos y un catering asique me gustaria que todos ya que me habeis aguantado disfrutarais de la fiesta. Un beso.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña de nCe Empty Re: Precampaña de nCe

Dom 14 Dic 2008 - 16:56
Precampaña de nCe Caracasenefeb2008380fg1
Precampaña de nCe W1200
Bernie Mendoza
Bernie Mendoza
Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Precampaña de nCe Empty Re: Precampaña de nCe

Dom 14 Dic 2008 - 19:57
Precampaña de nCe Peridodico
Nota de prensa:

Ayer el candidato por NuevoCentro a la Región de Murcia, aprovechando el último día de precampaña decidió ir de visita por la ciudad de Murcia. Se dirigió a varios hospitales donde visito a niños, jóvenes y adultos enfermos y hablo con los directores para ver de que carecían y veían apropiado mejorar en cada centro de salud, y salio diciendo “tras ver estos hospitales, me comprometo a dar subvenciones para una mejora de las instalaciones, una ampliación y mejorar los instrumentos. Necesitamos más médicos y enfermeros y me encargare de que estén trabajando lo antes posible para que lo primordial sea la salud de todos los ciudadanos. Quiero que la seguridad social sea efectiva y sea digna para todos ya que todos pagamos por ella.” Tras pasar casi media mañana en los hospitales se dirigió al centro, cuando llego a la Catedral, hablo de lo mal que había visto el funcionamiento de los autobuses urbanos y “veo necesario una mejora en nuestras ciudades para que estos se conviertan en un medio de ahorro para las personas y para el medio ambiente. Para ello debe ser puntual, barato y seguro, y de esto nos vamos a encargar.”
Nada mas decir esto le preguntaron que cosas le preocupan de Murcia ciudad, a lo que respondió: “Pues, me preocupan muchas cosas, pero hay unos temas que voy a resaltar, como son, el caso de que creo necesario una ley contra los abusos de menores, ya que según los datos la mitad de las agresiones sexuales a niños en la Región se producen en el ámbito familiar y en tres de cada diez casos el pederasta es un desconocido. Otro tema que voy a tratar aquí en esta gran ciudad y en general toda la Región, es la lucha contra la mafia, que cada vez es más fuerte y para ello tengo pensado una formación mejor para los Guardias Civiles. Vamos a crear una unidad de élite de la Guardia Civil, compuesta por 400 miembros y que dedicada a acciones de emergencia. He elegido el municipio Las Alcázares para la ubicación del cuartel donde se formara Grupex, (Grupo de acción exterior). Y vamos a cubrir cerca de 416 plazas de efectivos de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en nuestra Comunidad Autónoma. Se van a construir las comisarías de Caravaca de la Cruz, la comisaría de Cieza, la comisaría de Torre Pacheco, el cuartel de Sangonera, entre otros.”
Tras hablar de la seguridad dio un dato del cual según Bernie Mendoza va a luchar hasta acabar con él: “Señores, tengo aquí los datos de desempleo, que ya alcanza a 86.189 personas en la Región, es a día de hoy una amenaza para cualquier trabajador. Sin embargo, el temor puede verse agravado si uno pertenece a unos colectivos determinados. Uno de ellos, sin duda, es el caso de los inmigrantes. Cerca de 16.000 trabajadores extranjeros engrosan ya las listas del paro en la Región. Vamos a tomar medidas urgentes para bajar todo lo posible esa lista de paro.”
El candidato acabo recordando que el se encargara de luchar por todas las personas que viven en esta Región y que “sea cual sea su etnia, religión, ideología me preocupan por igual, y daré todo por vosotros. No descansare hasta no ver una Murcia mejor en todos los aspectos.”

Al acabar agradeció todo el apoyo recibido y recordó que “¡luchare por todos!”
Con estas palabras acabo Bernie Mendoza y se retiro para comer en un bar de la zona, donde ofreció que se sentaran junto a él todo el que quisiese.
Miguel Jiménez
Miguel Jiménez
Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Precampaña de nCe Empty Re: Precampaña de nCe

Lun 15 Dic 2008 - 23:34
Pabellón Multiusos de Caceres

Buenas noches,

Hoy, yo J. Rodríguez, tengo el placer de confirmar mi candidatura por la asamblea de Extremadura. Esta decisión la he tomado gracias a mi pasión por mi tierra, la tierra de todos los extremeños. Con el apoyo de todos y cada uno de los miembros de mi partido hago oficial dicha candidatura por el partido nCe. Es un placer poder representarlos aquí en esta maravillosa tierra.

Como primer y mas importante de los puntos, intentaremos incentivar el aumento de población, frenar la emigración de nuestra comunidad, incrementar el trabajo, incentivaremos a los empresarios para que construyan sus empresas en nuestra tierra y defenderemos a toda la parte agrícola, ganadera que todavía poseemos.

Otros de los puntos importantes, es aumentar la importancia de Extremadura dentro de las políticas nacionales ya que tan olvidada ha sido nuestra tierra, con el aumento de infraestructuras y mejores comunicaciones con el resto de España.

Apostaremos por la cultura, para que todo extremeño pueda adquirir a ella sin complicaciones.

Sin mas espero que tenga la confianza de mis paisanos para esta nueva etapa.

Muchas gracias a todos y es un autentico placer
Contenido patrocinado

Precampaña de nCe Empty Re: Precampaña de nCe

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.