Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Precampaña de UPyD

+3
Sr. Heras
Juan rodriguez
Alfredo Castillo
7 participantes
Ir abajo
Alfredo Castillo
Alfredo Castillo
Cantidad de envíos : 142
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Precampaña de UPyD Empty Precampaña de UPyD

Miér 10 Dic 2008 - 12:29
Aquí la precampaña de UPyD
Alfredo Castillo
Alfredo Castillo
Cantidad de envíos : 142
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Precampaña de UPyD Empty Acto de precampaña de UPyD en Melilla

Miér 10 Dic 2008 - 12:56
Queridos melillenses:

Ya ha llegado el momento de que se os empiece a tomar en serio, como una verdadera comunidad autónoma. Nosostros desde UPyD tenemos claro que da igual lo grande o pequeña que sea una comunidad, porque nuestro único fin es que todos los habitantes de cualquier comunidad tengan un nivel de vida lo más alto posible, los mismos derechos, condiciones, oportunidades y sean valorados por igual.

Nosotros prometemos defender siempre los intereses del pueblo de Melilla, por supuesto defender una Melilla española, una Melilla donde vivir sea un privilegio y queremos trasladaros nuestras intenciones de mejorar vuestro estado actual conviertiéndolo en un estado de bienestar total.

Queremos aumentar vuestra infraestructuras, dando mayor movilidad a los melillenses porque se merecen tener mejores y más amplias comunicaciones con la península.

Queremos mejorar vuestra sanidad pública, reduciendo las listas de espera, ampliando el personal y proveeros de grandes especialistas que posean los métodos más avanzados para que no tengais que salir fuera cuando necesiteis asistencia.

Queremos ampliar la universidad, para que vuestros hijos puedan estudiar sin trasladarse, para que seais de verdad una comunidad autonoma con todos los privilegios de estas, y no tengais que recurrir a otros sitios y la molestia de los continuos viajes.

Queremos aumentar la seguridad ciudadana y el control de fronteras, para no temais nunca por nada. Para que vivais pensando solo en lo que realmente quereis en vuestras vidas y sin preocupaciones de violencia o violación de vuestras fronteras.

Queremos fomentar la creación de empresas y la contratación, para que todos los melillenses podais trabajar y reducir la lista de parados lo máximo posible.

Queremos una comunidad autonoma de primera en Melilla, como la quereis vosotros, y pronto tendreis la llave para conseguirla. Porque UPyD se preocupa de vosotros.
Alfredo Castillo
Alfredo Castillo
Cantidad de envíos : 142
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Precampaña de UPyD Empty Cartel Electoral

Miér 10 Dic 2008 - 13:06
Cartel de pre-campaña de UPyD en Melilla


Precampaña de UPyD 1240749
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Precampaña de UPyD Empty Re: Precampaña de UPyD

Miér 10 Dic 2008 - 17:18
Hoy se encuentra el presidente de juventudes de este gran partido, UPyD, candidato a Alcalde-Presidente de la Ciudad Autonoma de Ceuta, para dar una charla a sus seguidores en este pabellon:

"Hola queridos amigos ceuties, hoy he venido a este pabellon habilitado gracias al ayuntamiento, al que damos gracias, ese ayuntamiento que esperemos dentro de poco, los seguidores de union progreso y democracia, podamos conseguir por el bien de todos los ciudadanos de esta bella ciudad.
Señores, no entiendo como esta maravillosa ciudad se encuentra tan desfasada si sus ciudadanos pagan sus impuestos cuando es debido, la cantidad que les es exigida; no entiendo porque no hay un aeropuerto en Ceuta; no entiendo tantas cosas...
Y el otro dia, dando un paseo por el centro con mis compañeros de UPyD-Ceuta, me di cuenta de lo que os falta compañeros...
os falta un gobierno que os ayude a progresar, que os ayude a avanzar hacia el futuro, un gobierno que consiste en unas bonitas siglas, U P y D... [aplausos]
Hay una cosa que me "cabrea", que a la entrada a una ciudad DEMOCRATICA y PLURAL, tenga que haber diversos homenajes a una epoca oscura y deplorable de nuestro pais, homenajes a la dictadura como el obelisco del paso del estrecho.
Otra cosa que me molesta de aqui y que con vuestra ayuda intentaremos cambiar, es el problema de la inmigracion ilegal, yo... particularmente siento preocupacion por esas personas que por conseguir un futuro mejor arriesgan su vida cruzando una valla que hace unos años fue doblada a 6 metros, esos que creen que al cruzar esa valla se encuentra una especie de paraiso pero al llegar tienen que mendigar en peores condiciones de las que se encontraban en sus antiguas casas...
Para que estas personas, se puedan sentir como deberian, como lo que son, IGUALES que nosotros, propongo doblar las plazas de albergues de inmigrantes para evitar que tengan que malvivir por las calles; intentaremos que la valla de separación sea mas segura doblando la vigilancia policial, que en vez de llevar armas de fuego llevarian pistolas de bolas...
ESTE ES MI SUEÑO PARA CEUTA, ¿ME AYUDAIS A CONSEGUIRLO?

Despues de este discurso de inauguracion de precampaña de UPyD en Cueta se invita a los asistentes a comer en un famoso parque de la ciudad, el Parque de San Amaro
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Precampaña de UPyD Empty Re: Precampaña de UPyD

Jue 11 Dic 2008 - 4:52
ACTO DE APERTURA EN SORIA DE LA PRECAMPAÑA DE CASTILLA Y LEÓN

Precampaña de UPyD 05-01-29_1716collado3.jpg


En su tierra natal, Soria, Heras sale ante el público asistente en el pabellón de conferencias de la ciudad y toma la palabra:

“Paisanos, hoy es un día maravilloso, aquí en la tierra que me vio nacer, ante familiares, amigos y conocidos tengo el orgullo y el placer de presentarles un nuevo amanecer, un futuro prometedor, les presento aquí y ahora el proyecto de un partido moderado, de centro transversal y dialogante, un partido que quiere a esta tierra, Castilla y León.

La trayectoria política de UPyD, avala la credibilidad de nuestras candidaturas y del Programa que les ofreceremos y presentaremos más adelante a la atención de ustedes, ciudadanos y ciudadanas.

Esta tierra, como saben, es y ha sido olvidada durante décadas por la oportuna desidia de autoridades varias, incompetentes todos que han querido que Castilla y León permaneciese en el letargo. Desde UPyD, me presento como candidato para representar a los castellano leoneses en todos los ámbitos de la vida política, para crear un futuro en el que crezcan sus hijos, para hacer de castilla el motor sostenible de España.

La formulación de prioridades que un proyecto de centro transversal y transformador como el nuestro tiene como obligación la de proponer a la ciudadanía cuál debe ser la expresión mas clara del campo de intereses y sectores sociales a los que va dirigida nuestra acción política, la puesta en práctica de un programa progresista en esta nuestra región deberá marcar una influencia decisiva en las condiciones de vida de dichos sectores, y como tal, ha de ser percibido por todos ustedes, como el nacimiento de una nueva forma de hacer política, dialogante y a la vez emprendedora de nuevos retos que tanto ansia y desea esta tierra olvidada por los seudo políticos conservadores de las gaviotas ayudados por la rosa roja de la incompetencia estatal.

Unión Progreso y Democracia de Castilla y León es la formación política que siempre ha apostado por lo público, particularmente la enseñanza y la sanidad, por hacer que se cumpla el derecho constitucional a la vivienda, por la explotación familiar agraria y el desarrollo del medio rural, por la participación social, la consecución del pleno empleo, estable y de calidad, en el marco de un desarrollo económico y social ecológicamente sostenible, y el gobierno pleno en la perspectiva de un talante moderado y dialogante.

Somos por tanto, queridos sorianos, UPyD los que les ofrecemos ese cambio tan puesto en boca de muchos y puesto en práctica por tan pocos. Queremos hacer progresar esta tierra y nos avalan nuestros últimos resultados en las autonómicas que nos configuran como tercera fuerza política, los que nos impulsan hacia el estrato de la credibilidad, y les digo algo, pronto desbancaremos a PP y PSOE, pues son partidos con ideas caducas, principios inexistentes y total falta de toda cualidad que hace moverse y progresar a una tierra de la mano de un político, la Ilusión.

Muchas gracias amigos, nos vemos en la Junta .”

Terminado el acto, Heras almorzó con los empresarios sorianos de la mano de un buen vino de la Ribera del Duero en donde le explicaron las dificultades por las que pasa la industria y el trabajo de la región para terminar departiendo con los trabajadores que se agolpaban para dirimir con el secretario de organización UPyDiano sus problemas laborales y económicos en plena crisis.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Precampaña de UPyD Empty Re: Precampaña de UPyD

Jue 11 Dic 2008 - 16:56
Hoy Juan Rodriguez ha acudido a Aragon a acompañar al candidato por esta comunidad autonoma, Jose Legarreta, para realizar un acto de precampaña en el Estadio de la Romareda de Zaragoza, casa del Real Zaragoza.
Los asistentes se calcularon en aproximadamente 30.000 personas que jaleaban al ver al candidato y su compañero el miembro de la Junta Nacional.
Sale al estrado Juan Rodriguez que hoy ha acompañado a Jose Legarreta:
"Queridos amigos, hoy hemos acudido a este estadio tan amado, en el que hemos vivido tantos sentimientos agradables...
pues bien, hoy hemos venido aqui mi compañero José y yo a hablaros de un proyecto que UPyD tiene para Aragon, un proyecto para todos los ciudadanos aragoneses, un proyecto para el pueblo aragones, un proyecto necesario para una comunidad que esta sufriendo con el actual gobierno autonomico, un proyecto valido, el mejor posible que hemos podido elaborar para un partido en plena evolucion, que esta consiguiendo grandes exitos en todo el pais y que con vuestra ayuda, con la ayuda de todos los aragoneses, llegara a la cima en esta autonomia, un partido de centro, un partido plual, un partido que es el mejor posible para Aragon, porque Aragon tiene una importancia en España que no se le esta dando, este es mi deseo, poder llegar a conseguir un GOBIERNO DECENTE
QUE OS MERECEIS LOS ARAGONESES



Mas tarde los dos candidatos salieron a dar una vuelta a que Jose Legarreta le enseñara las zonas mas conocidas de Zaragoza, despues de esto comieron en un bar cercano a la catedral de la seo, hablando con la gente que alli estaba, una vez comieron, fueron a pasear por los barrios mas pobres de la capital aragonesa para ver lo que realmente sufre el pueblo.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Precampaña de UPyD Empty Re: Precampaña de UPyD

Jue 11 Dic 2008 - 17:32
El candidato por La Rioja de UPyD, Jorge Lopez ha acudido hoy a la capital riojana, Logroño, al Estadio las Gaunas, con aproximadamente 10.000 espectadores para conocer oficialmente al candidato favorito de todos los riojanos, el candidato de UPyD, Jorge Lopez.
Sube al escenario especialmente preparado para la ocasion el candidato a la presidencia riojana:
"Hola compañeros, hoy estamos aqui para celebrar el mitin de apertura de precampaña de UPyD en esta gran comunidad, La Rioja.
Señoras y señores, el otro da estaba pensando en que podria decir en este mitin, en las propuestas que os podria hacer para mejorar vuestra calidad de vida, pero se me ocurria tanto que no pude pensar en cosas concretas,¿vosotros que quereis para la comunidad?"
-espectador 1- " Yo quiero salir del paro y conseguir un trabajo conforme a lo que yo se, pero nadie me quiere contratar por ser mayor de 50 años."
"Eso esta hecho, ¿porque siempre sois vosotros los que mas sufris la crisis, perdiendo vuestros empleos entre otras cosas?
La propuesta que os hago es la creacion de mas de 20.000 nuevos trabajos en toda la autonomia, con una ley de regulacion del empleo, en la que haya recortes fiscales por parte del gobierno de la comunidad a las empresas que contraten trabajadores de mas de 50 años."
-espectador 2- " Yo soy mujer maltratada y tengo miedo de que mi ex-marido venga a por mi"
"En caso de que llegaramos al gobierno se crearia una nueva ley de ayuda a las mujeres maltratadas, en el que se utilizaran unos localizadores GPS para controlar a los maltratadores que tengan permisos carcelarios y para los que salgan definitivamente de la carcel, se les fijará un localizador permanente.
Estas propuestas y muchas mas son las que ayudaran a La Rioja a ser grande, a ser una comunidad de primer nivel.
Un saludo y hasta pronto"

El candidato una vez terminado el mitin, salio a ver como se encontraba la situacion de los trabajadores de las viñas riojanas
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Precampaña de UPyD Empty Re: Precampaña de UPyD

Jue 11 Dic 2008 - 19:36
Acto de Campaña de Heras junto a Salas y Rodriguez en la Plaza Mayor de Valladolid

Precampaña de UPyD Valladolid%2036%20-%20plaza%20mayor



Heras en compañia de los miembros de la Junta Nacional de UPyD Juan Rodriguez y Maxi Salas dió un mitin de precampaña a una plaza de Valladolid abarrotada. Estas fueron algunas de sus palabras:

"Castellanos, españoles todos, algunos se ponen a trabajar los dias antes de las elecciones, aquellos que os tuvieron abandonados durante estos últimos cuatro años, se afanan por poner ahora la mejor de sus sonrisas para comprarles el voto. Partidos mayoritarios como PSOE, Nce que nos han mantenido en la Edad Media del progreso a todos los españoles y en concreto a las gentes de Castilla y León. Ahora con su habitual política del getismo, os piden el voto. Os vuelven a prometer el oro, sus ansias de poder lo colman todo, pues bien . nosotros no prometemos, desde UPyD simplemente haremos.

En breve les presentaré mi programa para esta tierra rica en gente acojedora, un modelo alejado del sectarismo al que nos tienen acostumbrados PP Y PSOE, una doctrina a seguir por un pueblo que ama el progreso que no se queda en ideas de partido, sino que abunda en el compendio general de deseos. Un programa social ante todo que busca el reparto de la riqueza, concepto tomado con total desfachatez por algunas fuerzas que tientan la mano y dicen ser de izquierdas. Pero no solo eso, en nuestro futuro, UPyD aboga por la seguridad de su pueblo, de las garantias de una vivienda, de un trabajo y una familia. Estos, derechos innegables para todo ciudadano que dicta la constitución. Derechos que conseguiremos todos juntos de la mano del centro y la democracia de ideas que les pone en bandeja UPyD.

Muchas Gracias y hasta siempre."

A continuación, Heras, Rodriguez y Salas ofrecieron un aperitivo para todos los asistentes y viandantes con los que departieron sobre la situación de mediocridad existente en la actualidad.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Precampaña de UPyD Empty Re: Precampaña de UPyD

Jue 11 Dic 2008 - 20:21
Hoy, en la Comunidad Valenciana han aparecido el presidente, Maxi Salas; el secretario de organizacion, sr. Heras; el secretario general, Ivan Blas Infante y Juan Rodriguez presidente de Juventides en el maravilloso teatro Reina Sofia de la ciudad de Valencia.
La asistencia se calcula en un aforo completo, lleno de afiliados a UPyD en la presentacion oficial de la precampaña.

Sale al escenario Maxi Salas, el presidente del partido:
"Bienvenidos a todos los valencianos que hoy se han querido pasar por este teatro para presenciar el mitin al que, como ven, ha acudido toda la plana mayor de nuestro partido, he de darle las gracias a todos por acudir ya que estan muy liados con sus respectivas comunidades en elecciones.
Esas elecciones que, amigos, merecemos ganar, porque tenemos las mejores propuestas, porque CREEMOS EN EL CAMBIO, porque estamos trabajando muy duro para conseguir lo mejor para los ciudadanos en las comunidades que formamos gobierno, porque tenemos a los mejores profesionales en la politica, porque somos los que mas nos esforzamos en lograr que nuestro futuro, el de todos, sea mejor llevable.
Sin mas, le dejo la palabra a mi compañero, el secretario de organizacion, el señor Heras."

El presidente del partido sale aclamado por el publico. Sube al estrado el sr. Heras:
"Queridos compañeros de partido, hoy he soñado que viviamos en un pais progresista, en un pais del futuro, en un pais, que esta avanzado, en un pais en el que todos colaborabamos para llegar a un gobierno en condiciones, en un pais sin injusticias sociales, en definitiva, en un gran pais, que con vuestra ayuda seguro que llegaremos a conseguir, pero para ello os necesitamos a todos vosotros, militantes del partido, de una forma activa y caminando a un rumbo seguro, caminando hacia la victoria.
Espero que todos, con vuestra ayuda, consigais grandes logros en vuestras ciudades y comunidades, que dejeis al partido lo mas arriba posible; dejad que os guien el valor y la verdad, debeis hacer lo correcto para el partido.
Muchas gracias y mucha suerte a todos vosotros."

El discurso del sr. Heras ha causado emocion. Sube al estrado el señor Blas Infante:
"Hola amigos, como Secretario General, os recuerdo que en estas elecciones debeis hacer siempre lo correcto segun los estatutos del partido, hacedlo lo mejor que podais y no dejeis que pueda con vosotros el cansancio o el miedo a perder, mirad siempre hacia delante, mirad al futuro a un futuro que esperemos que sea lo mejor posible para Union Progreso y Democracia, os dejo con el Presidente de Juventudes ya que este tema lo ha tratado el señor Heras.
Un saludo a todos."

El Secretario General, Ivan Blas Infante es fuertemente aplaudido por los asistentes a la vez que Juan Rodriguez sube al estrado:
"Como organizador del evento, fue un placer invitaros a todos a venir a la capital valenciana a escuchar las sabias palabras de nuestros compañeros del partido.
Yo me voy a dirigir principalmente a las juventudes del partido,
espero que lo hagais lo mejor que podais queridos compañeros, que ayudeis en lo necesario a los lideres del partido en lo que principalmente os pidan, que respeteis los ideales del partido, que espero que en lo sucesivo, llegueis a conseguir grandes exitos en la vida politica y por supuesto en vuestra vida personal.
Jovenes, aprended lo maximo que podais de vuestros lideres comunitarios, ya que vosotros sois el futuro del partido.
Con esto damos por concluido el acto, a continuacion se procedera al turno de preguntas."

Sin preguntas se fueron todos los afiliados al partido a los que se le invito a un coloquio, a los presidentes comunitarios con el sr. Heras, con Maxi Salas y Blas Infante; a las juventudes del partido se les llevo con el presidente de juventudes.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Precampaña de UPyD Empty Re: Precampaña de UPyD

Jue 11 Dic 2008 - 20:44
Ivan Blas Infante ha estado hoy en Soria, apoyando la precampaña que UPyD está realizando alli´.

" Sean Todos Bienvenidos a este acto.

En primer lugar, quisuera agradecer vuestra asistencia, ya que sin vosotros, este acto no tiene sentido.

Como todos podemos observar día a día, Castilla y León se encuentra en un estado precario, de manera particular, Soria, lugar donde nos encontramos. UPyD es la llave del futuro para esta región y para esta ciudad, nuestras propuestas son el fruto del trabajo bien hecho y de un largo periodo de reflexión.

Como aún estamos en precampaña, no puedo pedir el voto para mi partido, peor solo les digo que vayan tomando buena nota de UPyD, porque este es el partido del Futuro, del progreso y de la continuación inmediata de la democracia"

COn esto, ell secretario General del partido es fuertemente ovacionado, tras esto, contínua con su dicurso, en el que recalca el gran trabajo de UPyD en el restod e uautonomías, demostrando que es el futuro político de España.

Blas Infante termina el acto entre gritos de "UPyD" "UPYD" y "Blaaas Infante" "Blaaaas Infaaante"
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Precampaña de UPyD Empty Re: Precampaña de UPyD

Jue 11 Dic 2008 - 21:01
Hoy el miembro de UPyD Juan Rodriguez, ha estado en Castilla-La Mancha, apoyando la campaña que UPyD esta realizando alli, mas concretamente en la capital Guadalajareña.

Su discurso fue el siguiente:
"Hola y bienvenidos simpatizantes de UPyD, nos encontramos hoy en el teatro Buero Vallejo de Guadalajara, para tratar temas de interes seguro para vosotros:
-El primero, es el tema de las infraestructuras de Guadalajara, ¿porque una ciudad que ronda los 100.000 habitantes, tiene unicamente dos carriles de la autovia A-2 para llegar a Madrid, teniendo que aguantar los incesantes atascos que se tienen que sufrir?¿porque la autovia que se prometio por parte de la comunidad desde Guadalajara hasta Tarancon (A-3), todavia no se ha realizado?
Porque el gobierno comunitario NO es eficiente en temas de infraestructuras viarias.
-El segundo, es el tema de la sanidad; el Hospital Universitario de Guadalajara, es demasiado pequeño para cubrir una poblacion provincial, ya que es el unico hospital que hay en toda la provincia, siempre se encuentra desbordado, teniendo que hacer traslados a la comunidad que me honro en trabajar, la Comunidad de Madrid.
-El tercero, el medio ambiente; el medio ambiente de la provincia esta mal tratado, el parque natural del Alto Tajo no tiene una correcta limpieza, y este es un solo ejemplo, podria deciros mas...
Son tantos temas a tratar, que seguro solucionaremos cuando LLEGUEMOS A LA PRESIDENCIA MANCHEGA GRACIAS A VUESTRO APOYO.
Un saludo amigos."

Una vez termino el acto, se invito al miembro de la Junta, Juan Rodriguez, a dar una vuelta por Guadalajara, para conocer esta bella ciudad a fondo.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Precampaña de UPyD Empty Re: Precampaña de UPyD

Vie 12 Dic 2008 - 16:15
Hoy Juan Rodriguez ha acompañado al sr. Heras en la pequeña ciudad de Benavente, en la provincia de Zamora en un mitin junto al rio. Los asistentes rondaron los 3000.

Sale al estrado el sr. Heras:
-"Bienvenidos queridos zamoranos, he llegado hoy hasta esta maravillosa ciudad, a traves de una carretera, que se encuentra en un estado bastante lamentable, la A-52, una autovia construida hace poco pero que esta lo suficientemente mal como para ser peligrosa. Aparte de esto, este maravilloso parque situado al lado del rio se encuentra cada vez mas pobre de arboles, ¿y es eso lo que queremos, que un parque se destruya para construir una urbanizacion?, yo digo NO.
Ayer acudi a visitar toda la comarca de Benavente, acudiendo tambien a la comarca sanabresa en la cual paramos en el lago de Sanabria de gran interes junto a mi compañero Juan Rodriguez y pudimos conocer de forma mas cercana la naturaleza de la zona noroeste catellano-leonesa, viendo las necesidades del medio ambiente de Castilla Leon.
Os aseguramos que esta ciudad tendra un gran aumento demografico por su estrategica situacion y por los puestos de trabajo que vamos a crear junto a las viviendas de proteccion oficial para estos trabajadores y para los que lo necesiten
Cuando lleguemos al gobierno autonomico gracias a vuestra ayuda, prometemos mejorar las necesidades de los castellano-leoneses.
Un saludo y nos veremos en la Junta"
Despues de este mitin, se ofrecio una caminata por todo el pueblo, con un almuerzo en la plaza principal de la ciudad que se estimo en 500 personas.


Precampaña de UPyD Castillo_benavente2_gr


Última edición por Juan rodriguez el Vie 12 Dic 2008 - 18:03, editado 2 veces
Alfredo Castillo
Alfredo Castillo
Cantidad de envíos : 142
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Precampaña de UPyD Empty Re: Precampaña de UPyD

Vie 12 Dic 2008 - 16:54
Acto en Melilla de Alfredo Castillo.

Saludos melillenses

De nuevo quiero animaros a cambiar la situación que atravisa Melilla y a volver a recalcar el compromiso de UPyD respecto a esta comunidad.
Melilla es una comunidad de pleno derecho y debe actuar como tal, y elegir a unos representantes que así lo hagan.

Nosotros os prometemos dejarnos la piel en ello, os prometemos que vamos a mejor Melilla y dotarla de todo lo que precise, porque nosotros creemos en Melilla, y solo si crees en algo puedes hacer realidad lo que quieres que llegue a ser.

Como ya os dije mejoraremos la sanidad, dotándola de más medios y más efectivos, más persona.

Potenciaremos la calidad educativa y ampliaremos los medios para que podais estudiar sin tener que desplazaros.

También os prometo que cumpliremos nuestro compromiso adquirido de mejorar y ampliar vuestras infraestructuras para mejorar la comunicación de la comunidad y respecto a la península.

Y no olvideis que defenderemos siempre vuestros intereses, así como la soberanía Española tanto de Ceuta como de Melilla.

Nosotros creemos en Melilla, si vosotros amais vuestra tierra, quereis cumplir vuestros sueños y creeis también en ella, os aseguro que confiar en UPyD es la verdadera opción de futuro

Muchas gracias a todos. ¡Por Melilla UPyD!
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Precampaña de UPyD Empty Re: Precampaña de UPyD

Vie 12 Dic 2008 - 17:37
Precampaña de UPyD Ceuta-puerto


Hoy ha habido acto del candidato de UPyD en Ceuta, Juan Rodriguez, en el puerto de Ceuta, en el que ha dado un mitin para aproximadamente 500 trabajadores del puerto.
"Queridos amigos y compañeros, he acudido aqui para conocer de primera mano como trabajais aqui en el puerto, y mas tarde para que un patron de barco que se ha ofrecido me lleven al sitio al que van a pescar, ya que como veis al partido progresista de España, nos interesa por lo que teneis que sufrir dia a dia los pescadores y trabajadores del puerto de Ceuta.
Hoy os he venido ha hacer unas propuestas para mejorar la calidad de las instalaciones y la seguridad de los trabajadores:
-Mejorar las infraestructuras del puerto de Ceuta, modernizandolas y aumentando su tamaño si fuera necesario.
-Se estudiaria la probabilidad de expansion del puerto en otro lugar de la ciudad, sin que afecte a ninguna familia por expropiacion
-Se doblara la cantidad de ferrys entre Ceuta y la peninsula.
-El helipuerto podria ser cambiado de sitio a un lugar hacia las afueras, hablando con AENA la posibilidad de crear un pequeño aeropuerto
Estas son unas propuestas estudiables para el puerto, ¿que os parece?
[aplausos][rodriguez presidente, rodriguez presidente][aplausos]
Gracias queridos compañeros, hasta pronto."

Despues, el candidato de UPyD por Ceuta, se monto en una pequeña barca cuyos trabajadores mostraron al candidato el lugar donde pescan.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Precampaña de UPyD Empty Re: Precampaña de UPyD

Vie 12 Dic 2008 - 19:45
Cartel para la precampaña en Ceuta de UPyD

Precampaña de UPyD Ceuta01fe8
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Precampaña de UPyD Empty Re: Precampaña de UPyD

Vie 12 Dic 2008 - 20:23
Cartel electoral de UPyD en Extremadura

Precampaña de UPyD 9232-8os8o2pp
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Precampaña de UPyD Empty Re: Precampaña de UPyD

Vie 12 Dic 2008 - 20:36
Cartel para la precampaña de UPyD en Valencia

Precampaña de UPyD 9239-821digfk


Última edición por Juan rodriguez el Vie 12 Dic 2008 - 22:13, editado 2 veces
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Precampaña de UPyD Empty Re: Precampaña de UPyD

Vie 12 Dic 2008 - 20:39
cuña de radio a nivel nacional:
"Porque Union Progreso y democracia es la mejor opcion para todos los ciudadanos."


Última edición por Juan rodriguez el Vie 12 Dic 2008 - 22:03, editado 1 vez
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Precampaña de UPyD Empty Re: Precampaña de UPyD

Vie 12 Dic 2008 - 21:44
Mitin en Badajoz Lugar Plaza de San Francisco Hora 20 Orador Candido Lopez.

Buenas noches pacenses/as,estoy en esta coqueta y bonita ciudad,como candidato a Presidente de la Junta de Extremadura por UPyD,nuestro programa para Extremadura es un programa renovado con mucha politica social y muchos gastos en Infraectruturas y carreteras.Extremadura siempre ha sido una región de España dejada por los distintos partidos que han gobernado,UPyD y yo en particular,nos comprometemos con todos ustedes que Extremadura y la provincia de Badajoz,daran un saltocualitativo y en calidad de vida que no han tenido nunca.

Desde UPyD,invertiremos en Guarderias Sociales,Autovias,Seguridad Ciudadana,Enseñanza,haremos 3 nuevos hospitales comarcales uno en Olivenza otro en Plasencia y un tercero aqui en Badajoz,daremos cobertura a mayores de 45 años en paro,subiremos la ayuda a viudedad,a la Dependencia,sacaremos 250 plazas a Oposiciones a la Junta,etc etc etc ,en fin estas y otras mejoras e haran en Extremadura si UPyD y yo Candido Lopez,sale elegido en las proximas elecciones Autonomicas,Buenas noches y buena suerte.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Precampaña de UPyD Empty Re: Precampaña de UPyD

Vie 12 Dic 2008 - 22:29
Una cuña de radio en Murcia:
"UPyD la mejor alternativa para Murcia"
Contenido patrocinado

Precampaña de UPyD Empty Re: Precampaña de UPyD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.