Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Precampaña del PCE Empty Precampaña del PCE

Miér 10 Dic 2008 - 9:29
Aquí irán todos los actos de precampaña que organice el PCE.

Precampaña del PCE Pce1et9
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Miér 10 Dic 2008 - 15:48
Mitin inauguración del PCE-Murcia : (Murcia)

Hola españoles! Empiezan las elecciones autonómicas y en este mitin queremos mostraros nuestro equipo. Yo Juanmi Llamazares seré el candidato a la presidenta de la Asamblea regional de Murcia. Hoy es un día especia, hoy empieza el “podemos cambiar España” (PCE).

Bueno nos encontramos hoy aquí para presentar el PCE en esta región. Hoy tenemos con nosotros a los dirigentes del PCE, kosova, Ibarruri, Miguel Gómez e Iñaki. Bueno como sabéis el PCE esta cogiendo mucha fuerza en el pueblo español estos últimos años y queremos transmitir esa ascensión en esta comunidad donde no solo queremos obtener representación por primera vez si no ser la principal fuerza política de izquierda y si fuera posible alcanzar la presidencia. Pero no queremos formar gobierno a cualquier precio si no seguir nuestra política de no formar gobiernos multipartidistas que no ayudan en nada a las comunidades.

Como sabéis yo nací en Almería, a 5 minutos de a frontera con Murcia y curse mis estudios de medicina en la universidad de Murcia por lo que conozco bien las preocupaciones de los murcianos y las necesidades de esta comunidad mejor que cualquier otro que venga de fuera y apenas se preocupe por el gobierno y los murciano.

Nuestras ideas son ayudar a mejorar el paro, incentivar el pequeño comercio frente a los grandes comerciales que arruinan a los pequeños comerciantes y por supuesto nuestro problema histórico con la falta de agua.

Murcianos hoy empieza el cambio, podemos cambiar España.

Gracia.


Última edición por juanmi llamazares el Jue 11 Dic 2008 - 22:32, editado 3 veces
Carlos Eadie
Carlos Eadie
Cantidad de envíos : 327
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Miér 10 Dic 2008 - 20:22
Acto de Presentación de la Federación Aragonesa del PCE (PCA), hoy a las 20:00 de la tarde en Salón de Actos de la Universidad de Zaragoza. El cartel de precampaña fue pegado por las calles de Zaragoza, Teruel, Huesca y Calatayud por los militantes del PCE y las JJ.CC de Aragon.
Precampaña del PCE Zaragozapcepo7


Se comenzó con una mesa de debate entre la militancia del PCA y los estudiantes y ciudadanos aragoneses para acercar posiciones y conocer sus inquietudes, se procedió con el discurso del candidato a la presidencia Carlos Eadie, y se termina la velada con unos mojitos cubanos y sangrias preparadas por las JJ.CC. de Aragón para ofrecer a los asistentes y entablar conversación.

El discurso del candidato fue el siguiente:

Estimados ciudadanos y ciudadanas, nos congratula poder llevar a cabo este acto de presentación ya que, por una parte significa, que la federación Aragonesa del PCE se ha visto fortalecida lo suficiente como para levantarse para por sus propios medios, y por otra parte significa que ha llegado el momento en el que el pueblo Aragonés puede contar con un partido político fuerte y capaz de dirigir a Aragón hacia el destino que se merece.

Han sido 4 largos años amigos… ¡cuatro largos años de miseria e incompetencia en su máximo esplendor! ¿Como es posible que no se haya redactado, propuesto o debatido ni una sola propuesta en las cortes Aragonesas? Todos los grupos parlamentarios en las cortes son tan responsables de este increíble ejercicio de irresponsabilidad, ya que ni un solo documento ha sido debatido ni aprobado. Me pudisteis ver en concentraciones en contra de la OTAN y en otras a favor de un mayor fomento del uso de la bici, en la ciudad de Zaragoza; ¿pero donde ha estado el PSOE o el CDL? Me sorprendería que alguien tuviese una respuesta coherente... Lamentablemente Aragón ha sido dejada a un lado por intereses partidistas, divisiones y por la inactividad mas absoluta. Me apena tener que decirlo, la verdad nos hace más libres, pero no más felices ¡y es que Aragón ha sido olvidada! ¡Olvidada por el PSOE! ¡Olvidada por CDL! Olvidada por cada uno de los diputados en los que el pueblo Aragonés deposito toda su confianza.

En el PCE somos conscientes de que un pueblo jamás debería ser desamparado ante tormentas como la crisis del sistema capitalista, o la amenaza que supone el GRAPO para los Aragoneses y todos los Españoles. Por eso mismo he sacado adelante a esta federación junto con mis camaradas. El PCA se presenta a las elecciones como una alternativa fuerte, activa y realista; consciente de los problemas economicos y social que afectan a Aragón, al mismo tiempo que no nos alejamos de la política “de barrio” ni de la calle. Para la próxima legislación Aragón podrá disfrutar de un presupuesto (aun por aprobar) de €10.000.000.000, y enfatizo la palabra disfrutar, porque hasta el ultimo céntimo será reinvertido en Aragón, en la estimulación de la economía, la educación y sanidad, y por una mejora de la infraestructura. Compañeras y compañeros, el PCA esta listo para afrontar los retos de la sociedad Aragonesa con la disciplina proletaria que le caracteriza, el PCA esta listo para ser la alternativa pragmática y capaz que Aragón necesitaba… ¡contra el olvido y el desamparo! ¡Votad al PCE!


Última edición por Carlos Eadie el Jue 11 Dic 2008 - 17:56, editado 1 vez
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Miér 10 Dic 2008 - 21:29
Mitín de Miguel Gomez en Albacete

En un acto celebrado hoy en Albacete, el candidato a la Presidencia de Castilla La-Mancha por el PCE, Miguel Gómez, leyó un breve discurso, que reproducimos a continuación. La intervención se produjo al finalizar una reunión con los líderes de los sindicatos sanitarios de la región.

Castilla La-Mancha, al igual que tantas otras partes del estado español, esta siendo atacada desde hace tiempo por la ambición privatizadora de los diferentes Gobiernos. Muchos servicios, como Correos, la educación pública, la telefonía o la gestión del agua, están siendo vendidos a empresas privadas cuyo único fin es lucrarse de nuestras necesidades. Y uno de los servicios que con más virulencia lo está sufriendo ahora es la sanidad.

En el caso de la sanidad es mucho peor, porque están jugando directamente con nuestra salud. Desde el PCE estamos totalmente a favor de que la sanidad sea 100% pública, es decir, sin hospitales privados de ningún tipo. Poco a poco, iremos retirando las licencias a los centros privados, y convirtiéndolos en nuevos hospitales y ambulatorios para los ciudadanos.

También nos gustaría ampliar la atención dental total a la seguridad social. En Castilla La-Mancha aumentaremos el presupuesto para sanidad, aumentaremos la plantilla para poder reducir las jornadas de los trabajadores sanitarios. Si leéis nuestro programa electoral, podréis comprobar todas nuestras propuestas en materia sanitaria y mucho más.

¡¡¡Viva la República!!!
¡¡¡Viva el PCE!!!
¡¡¡Viva la Revolución!!!
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Miér 10 Dic 2008 - 23:56
Pegada de carteles a nivel estatal.

Precampaña del PCE Dibujobt7
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Jue 11 Dic 2008 - 1:59
Cuña de radio: (Murcia)

Para el trabajador, para el obrero, para el proletariado, para la iguadad, para la multicuturalidad, para el respeto, para el trabajo, para la vida, para la dignidad, para la republica, para el comunismo... para todo esto, PCE.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Jue 11 Dic 2008 - 2:23
Mitin: (Lorca-Murcia) 1500 asistentes

Ola lorquinos. Como sabéis yo nací a 15 minutos de esta ciudad, una ciudad maravillosa y preciosa, una ciudad que he visitado montones de veces, una ciudad a la que quiero. Murcia no tiene lo que se merece: la crisis le afecta mucho y los bancos se desploman, no arreglan el problema de la falta de agua, los trabajadores no tienen un trabajo digno… y todo esto por el pésimo gobierno y oposición que hace el PP y el PSOE. Pero los tiempos cambian y el PP y el PSOE no son lo que eran y ahora hay mas partidos que pueden tomar las riendas de esta comunidad con mejores ideas y renovadas. Yo al contrario que otros ofrezco soluciones.

Pretendo crear un trasvase desde el Ebro para abastecer a la región de Murcia de esa agua que tanto le falta, boy a crear puestos de trabajo, boy luchar por el medio ambiente, algo que el gobierno popular no ha cuidado ya que tan solo tenemos que ver el río Segura, uno de los mas sucios de España- Pretendo limpiar este precioso río y decorar la flora de sus alrededores.

En cuanto al tema de la crisis que tanto nos preocupa mis medidas serán la nacionalización de todas las empresas que caigan en Murcia y que sea el parlamento Murciano quien dirija las empresas que han caído. Así se evitara que la empresa caiga acareando perdida de dinero y aumentando el paro y además aumentaremos los ingresos del estado. Además queremos impulsar el pequeño comercio para hacer frente a los grandes comerciales que inundan nuestra comunidad y hunden estos pequeños comercios.

Para la gente de bajo y medio nivel económico es el PCE quien os representa, es el PCE el que lucha por vosotros,
es el PCE el que cambiara Murcia y España por la lucha de los derechos de los trabajadores.

Gracias.


Última edición por juanmi llamazares el Jue 11 Dic 2008 - 22:32, editado 2 veces
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Jue 11 Dic 2008 - 2:34
Visita a el complejo Polaris World de Juanmi Llamazares:

Ayer el representante del PCE en Murcia Juanmi Llamazares visito el complejo hotelero Polaris World Murcia y estubo con los trabajadores. Tras visitar sus impresionantes instalaciones el director del complejo explico como su empresa por muy grande y millonaria que sea intenta luchar por los derechos de los trabajadores y aplica sus derechos a toda regla para que todos sus trabajadores esten contentos.
Tambien explico como la crisis afecta al sector y como aunque ellos no quieran los principales perjudicados son los trabajadores. Finalmente prometieron mutuamente uno luchar por mejorar las condiciones de sus trabajadores y otro tomar medidas contra la crisis.

Los trabajadores estaban muy contentos de tener a Juanmi Llamazares en el complejo y tras la cena dio un pequeño discurso del que salieron todos los trabajadores muy convencidos. Finalmete tras unas fotos Llamazares se despidio de los trabajadores y el director y se dirigio a la sede del PCE en Madrid donde prepara los numerosos mitines y actos que tiene preparados.


Última edición por juanmi llamazares el Jue 11 Dic 2008 - 22:31, editado 2 veces
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Jue 11 Dic 2008 - 2:37
Llamazares inagura en Alhama de Murcia el primer comedor social en este pueblo. Los vecinos quedaron muy contentos ya que con la crisis muchos trabajadores estan en paro y necesitaran de estas ayudas. La asociacion que organiza el acto es una organizacion benefica sin animo de lucro. Llamazares se mostro contento de este acto social y espera que el pueblo Murciano mejore la situacion a la que esta expuesto por el mal gobierno y la mala oposicion cursadas esta legislatura y la anterior en Murcia.


Última edición por juanmi llamazares el Jue 11 Dic 2008 - 22:25, editado 1 vez
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Jue 11 Dic 2008 - 3:32
Miguel Gómez, acudió hoy al Auditorio de Cuenca, que se quedó pequeño para las cerca de mil personas que acudieron al mitin, teniendo que quedarse algunos de ellos de pie en los pasillos. Allí, el Candidato a la Presidencia de Castilla La-Mancha leyó un mitin del que ofrecemos una pequeña parte a continuación:

Castilla La-Mancha necesita un cambio urgente. Necesita un Gobierno que frene el deterioro de la Sanidad y la Educación públicas, que frene las agresiones al medio ambiente, que frene las agresiones de las grandes empresas a los trabajadores castellano manchegos, entre otras tantas cosas. Cuenca se merece una vida mejor, y el PCE se la va a facilitar. Convertiremos la Sanidad y la Educación castellano manchegas en ejemplo mundial. Nos convertiremos en uno de los lugares más envidiados de Europa por la conservación de la naturaleza. Nos convertiremos en ejemplo para las democracias de todo el mundo, defendiendo los derechos de los trabajadores por encima de cualquier otro factor.

El PCE promete no sólo un futuro, si no un presente mejor. Apuesta por Miguel Gómez en Castilla La-Mancha, candidato del PCE a la presidencia de la comunidad.

¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!!
¡¡¡VIVA EL PCE!!!
¡¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN!!!
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Jue 11 Dic 2008 - 11:18
Pegada de carteles en toda la provincia de Burgos.

Precampaña del PCE Dibujoob3
Precampaña del PCE W744
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Jue 11 Dic 2008 - 11:41
ACTO EN BURGOS


Precampaña del PCE Ciudaddeburgos1nq3
Precampaña del PCE W400


Iraultza Gorria inicia la precampaña electoral con un acto en Burgos. El Consistorio burgalés ha autorizado la utilización de las instalaciones deportivas de "El Plantío".

Este acto servirá como presentación del candidato Iraultza Gorria a la Presidencia de la Junta de Castilla y León.


Tras una breve visita a la ciudad, el candidato se dirigió a las instalaciones donde se congregaban compañeros venidos de la capital burgalesa, asícomo de poblaciones como Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Medina de Pomar o Castrojeríz.

Precampaña del PCE Dibujoae2
Precampaña del PCE W640

Allí, dirigió a los presentes el siguiente discurso:

Iraultza Gorria escribió:Muy buenas tardes a todos:

Supongo que a más de uno le sonará mi cara y, aunque cueste pronunciarlo al principio, mi nombre también. Soy Iraultza Gorria y soy el candidato del PCE a la presidencia de la Junta de Castilla y León.
Soy militante del PCE desde hace algún tiempo y mi compromiso con el Partido y los ideales que defiende han quedado patentes con mi trabajo los últimos meses: muchos me habréis visto a la cabeza de manifestaciones organizadas por mi Partido, siempre junto a la clase obrera; o secundando otras muchas que defendían nobles intereses, siempre a lado de los más desfavorecidos y contra la reacción, el fascismo y el poder injustamente establecido; hace poco en Salamanca, en la universidad, junto a los estudiantes y sus intereses; o en Garoña, aquí en Burgos, demostrando nuestra preocupación e interés por el medio ambiente y el progreso sostenible y responsable. Pues bien, quiero aprovechar este acto de presentación para reafirmar más si cabe hoy mi compromiso el PCE y con todos los valores que representa, pero también mi compromiso con esta tierra y con sus gentes.

Castilla y León es una tierra donde se respira la Historia que se escribe con mayúsculas en cada esquina. Es una tierra donde las tradiciones y la cultura popular tienen un gran protagonismo. Es una tierra con un gran pasado. Pero, ¿qué hay del presente? ¿qué hay del futuro?

Hasta ahora los dirigentes de los grandes partidos mayoritarios que han gobernado en las instituciones autonómica y central se han dedicado a vivir en la ensoñación de este glorioso pasado y no afrontar los problemas del presente, para alcanzar un futuro mejor para todos. Las confrontaciones entre administraciones y el desorbitado afán de poder han llevado al estancamiento de esta Comunidad.
No puede ser que seamos la tercera región más extensa de la UE y no estemos en la vanguardia europea por la incompetencia y la desidia de unos gobernantes que ni están capacitados para hacer que esto sea realidad ni realmente creen que esto sea posible. Porque a estos gobernantes sólo les interesa el poder por el poder y no los problemas de los ciudadanos. Sólo actúan cegados por el ansia atávica del triunfo por puro narcisismo y codicia personal. Y si en el camino han de pasar por encima de los derechos de los trabajadores, de los parados, de la juventud, de los oprimidos... no dudan en hacerlo. Y todo ello amparado por un sistema capitalista que permite y auspicia este tipo de opresión y que ejerce, como resultado, su brutal violencia sobre los pueblos. Pueblos como el castellano y leonés, que será el protagonista de una gran revolución de la clase obrera que instaurará un modelo de sociedad más justa, donde todos seamos libres e iguales, y que será ejemplo para el resto de los pueblos de España.

Castilla y León necesita un cambio. Pero no un cambio de esos de andar por casa que sólo son capaces de proponer los partidos burgueses. No un parche para quedarnos igual que estábamos. Sino una verdadera revolución para poner a esta gran tierra a la cabeza de España y de Europa, sin renegar del pasado, sin obviar el presente, pero sin renunciar a un futuro de justicia e igualdad. Castilla y León necesita un cambio radical. Tenemos recursos para hacerlo. Y sabemos cómo conseguirlo.

Este cambio tan ansiado, esta revolución que todos esperamos para Castilla y León, empieza hoy aquí, en Burgos. Una revolución que restituirá la antigua y añorada bonanza a estas tierras y ajustará cuentas con la Historia.

Dejemos ya de esperar tiempos mejores. Los tiempos mejores para Castilla y León han llegado con el PCE.


¡Viva Castilla y León!
¡Viva el PCE!
¡Viva la Revolución!

Tras el discurso, el candidato Gorria tuvo ocasión de charlar con varios representantes sindicales de la provincia, con jóvenes y estudiantes de la universidad de Burgos y con todos los compañeros que se acercaron para mostrarle su apoyo y confianza.
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Jue 11 Dic 2008 - 17:24
Miguel Gómez acudió hoy a visitar el Parque Natural del Alto Tajo en la provincia de Guadalajara. Una vez allí contestó a las preguntas de algunos periodistas, y se reafirmo en su idea de doblar la superficie de los parques naturales. Miguel Gómez explico que con su experiencia como Portavoz de Ecologistas en Acción, tenía muy presente el tema medioambiental y que eso quedaba reflejado en el programa electoral del PCE para Castilla La-Mancha.

Después, contestó a las preguntas de algunos ciudadanos que paseaban por el parque. Más tarde, echó a andar camino adelante y volvió a las seis de la tarde. Salió convencido de que más presupuesto para conservar algo como eso era necesario. “Voy a apostar por la naturaleza de la comunidad”, afirmo el candidato a la presidencia de Castilla La-Mancha.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Jue 11 Dic 2008 - 22:08
Mitin en Cartagena: (Murcia)


Hola murcianos! Estoy hoy aquí para demostrar mi preocupación por los tres principales problemas a los que Murcia esta sujeta. Además al ser muy cercano a esta tierra tengo conocimiento de sus preocupaciones e intereses y luchare por ellos.

En primer lugar la economía. Mi medida para paliar la crisis en Murcia es la nacionalización. El gobierno murciano tiene que salvar las empresas, si, pero no dándole dinero a los banqueros, si no nacionalizando los bancos para que el estado obtenga recursos y los reparta entre los que de verdad los necesitan y no los banqueros y gente rica. Además queremos impulsar el cultivo de tomates, lechugas, limones y naranjas ya que Murcia era uno de los principales exportadores de estos alimentos por toda Europa y esta producción
se esta perdiendo. Queremos ayudar a los agricultores y ayudarlos a que sigan cultivando. Además no vamos a abandonar el turismo que tantos ingresos da a esta comunidad y junto con la agricultura queremos impulsarlo pero siempre a favor del pequeño comerciante y no los grandes complejos. Además los grandes complejos tendrán que hacer contratos que respeten al trabajador y no se produzcan los abusos que se producen.


En cuanto a problema histórico del agua lucharemos por el trasvase del Ebro para el abastecimiento de agua a la comunidad murciana, algo que pedimos desde hace años y que desde esta candidatura queremos cumplir. Pero este trasvase será respetando el medio ambiente y no a toda costa como quería el PP.
El PCE mira por el bien de los trabajadores y la gente de a pie y lucharemos por cambiar Murcia. Murcia es una comunidad preciosa y es casi mi tierra, donde curse mis estudios, donde pase gran parte de mi vida, comunidad que esta a 5 minutos de mi pueblo natal, quien va a mirar mejor por Murcia que un murciano?

Gracias.


Última edición por juanmi llamazares el Jue 11 Dic 2008 - 22:33, editado 3 veces
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Jue 11 Dic 2008 - 22:21
Congreso de Greenpeace y Aldeas Verdes:

Ayer el Juanmi Llamazares acudió al acto benéfico que organizaros estas dos asociaciones. El PCE murciano siempre se ha mostrado a favor del medio ambiente y este congreso se hace con el ánimo de mejorar el río Segura, uno de los más contaminados de España y por la inversión en energías alternativas. Juanmi Llamazares prometió a los de Greenpeace que crearía una estación energética y de investigación solar similar a la de tabernas de Almería para aprovechar las numerosas horas de solo que cuenta esta comunidad. Además quiere obligar a que todas las empresas y centros comerciales que tengan unos beneficios superiores a cierta cantidad tengan por obligación tener un mínimo de placas solares que les autoabastezcan. El PCE muestra su preocupación con estos dos colectivos ecologistas y promete reunirse con ellos mensualmente si gana las elecciones para que les expresen su opinión sobre como ayudar al compartir el cambio climático.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Vie 12 Dic 2008 - 0:21
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Por una Murcia mejor


Última edición por juanmi llamazares el Vie 12 Dic 2008 - 20:28, editado 4 veces
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Vie 12 Dic 2008 - 2:04
Miguel Gómez se reunió hoy en Toledo con los líderes provinciales de los principales sindicatos existentes en Castilla La-Mancha, e intercambió propuestas con ellos. “Una de las cosas que llevamos en el programa electoral es el fortalecimiento del dialogo con los sindicatos, y aseguramos desde ya que va a ser así”, afirmó más tarde a la prensa.

Los sindicatos aplauden sus dos propuestas estrella, el salario mínimo de 900€ y la semana laboral de 35 horas. Sobre esto último, el candidato a la presidencia de Castilla La-Mancha, Miguel Gómez, añadió que “así se creará más trabajo mejor pagado”.

Al final, Miguel Gómez recordó el apoyo del PCE a los trabajadores en los diferentes conflictos transcurridos estos años en Castilla La-Mancha.
avatar
Invitado
Invitado

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Vie 12 Dic 2008 - 18:59
Carteles Precampaña PCE La Rioja
Precampaña del PCE Cartellarioja1aq0

Precampaña del PCE Cartellarioja2tf7
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Vie 12 Dic 2008 - 20:15
Mitin en San Javier (Murcia)

Hola murcianos. Hoy vengo hablaros del problema del agua ya que estoy viendo soluciones de otros partidos que me sorprenden y que son una barbaridad. He escuchado cosas como que el trasvase del Ebro no es posible por motivos ambientales pero si ampliar el del tajo-segura, algo que produciría un destrozo en la fauna de los dos ríos. Otras soluciones son ampliar las plantas salinizadoras cuando están al borde de funcionamiento y ampliarlas producirían un mayor impacto medioambiental en la fauna marina.

Desde el PCE creemos que hay que hacer un trasvase desde el Ebro pero no a cualquier precio. Agua para todos si, pero no a cualquier precio si no respetando la naturaleza y el medio ambiente. Mi opinión es hacer un trasvase pero muy controlado con los mas modernos mecanismo y que seria pagado por nuestra comunidad para que no exista la oposición de el gobierno aragonés. Ese trasvase se crearía con una serie de bombas casi en la desembocadura del río para contaminar lo menos posible y esas bombas traerían tan solo el agua que se utilice a los campos y no al Segura. ¿Y porque no al Segura? Pues muy simple porque el Segura es un río muy sucio y porque un trasvase al río desperdiciaria al mar el agua que sobra y no se utilizaría solo la necesaria.
Con esto explico que mi política medio ambiental Será mejorar el río Segura y convertirlo del mas sucio de España a uno de los mas limpios y se impondrán altísimas murtas a las empresas que arrojen residuos.

También quería hablaros de los transportes. Murcia necesita mas aeropuertos ya pero nosotros no queremos hacer como el PP de crear más aeropuertos si no agrandar el de San Javier. Creemos que es mejor un gran aeropuerto que muchos pequeños y no expondríamos a tanta gente a problemas de ruidos ya que el de San Javier es un aeropuerto muy bien situado en ese tema. Queremos también ampliar la línea de ferrocarril Murcia del Carmen y el tranvía eléctrico y si fuera posible comunicar las estaciones para mejorar la comunicación murciana.
Murciano el PCE lucha por vosotros y quien mejor que una persona que estudio aquí, que vivió aquí, que nació al lado conoce vuestros problemas? Yo creo que el PCE es el partido que mejores y más razonables soluciones ofrece a los problemas murcianos pero al fin y al cabo sois vosotros los que luego decidís. El PCE, la fuerza del pueblo.

Muchas gracias.
avatar
Invitado
Invitado

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Vie 12 Dic 2008 - 20:34
Acto De Peter Ibárruri en Logroño:

Compañeros riojanos, hoy comienza a tomar forma un proyecto que me ilusiona y no se me ocurre mejor compañía que vosotros, la comunidad en la que nos encontramos es una de las mas fertiles de España, la agricultura es aquí un, sector importantisimo, y que llena de orgullo a los riojanos, de hecho lo primero que a cualquier español le viene a la cabeza al escuchar la palabra rioja, es el vino, la industria vinicultora supone mas del 33% de la economía riojana, por ello es necesario protegerla y potenciarla.
Pero compañeros la rioja no es solo vino, miles de camaradas trabajan día a día en las fabricas en unas condiciones que en demasiadas ocasiones no son buenas, y prueba de ello son sus protestas, sus paros y sus huelgas, el PCE se propone mejorarlas, con prevencion de riesgos laborales, subida de salarios... y no solo para los compañeros de las fabricas, todo trabajador merece una retribución y unas condiciones de vida dignas y eso es lo que buscaremos en La Rioja.

Aunque la situación de La Rioja en comparacion con el resto del Estado, es sin duda alguna buena, es muy mejorable, la tasa de paro es menor que la del resto del estado, pero mientras haya parados, habra que llevar a cabo medidas para la creacion de Empleo, aspiramos a una tasa de paro inferior al 2%, La Rioja puede convertirse en un buen lugar donde invertir.
Mejorando la educacion de nuestros niños, una vez hemos superado en educación a casi toda españa, llega la hora de seguir adelante y mejorar mas, con enseñanza bilingüe, adaptación a las nuevas tecnologias, reducción de numero de alumnos por profesor, para así conseguir una educación mas personalizada, y una fuerte inversion en las universidades para que la rioja pueda llegar a convertirse en un referente, europeo de educación. Sin dejar de lado la Formacion Profesional, queremos que los jovenes riojanos puedan estudiar lo que quieran con calidad y sin salir de su comunidad autonoma.
Contenido patrocinado

Precampaña del PCE Empty Re: Precampaña del PCE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.