Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Iñigo Basagoiti: "Nosotros pensamos en la proxima generacion, no en la proxima eleccion" Empty Iñigo Basagoiti: "Nosotros pensamos en la proxima generacion, no en la proxima eleccion"

Miér 21 Mar 2012 - 0:23
Manuel Suarez escribió:
Iñigo Basagoiti: "Nosotros pensamos en la proxima generacion, no en la proxima eleccion" Logopldpv

Iñigo Basagoiti: "Nosotros pensamos en la proxima generacion, no en la proxima eleccion" Basagoiti--253x290

Iñigo Basagoiti en un encuentro de jovenes vascos en Bilbao: "Nosotros pensamos en la proxima generacion, no en la proxima eleccion"


Arratsalde on

Hoy tengo el gran honor, amigos y amigas, de poder hablar con ustedes, los futuros hombres lideres y futuras mujeres lideres del Pais Vasco del mañana. En realidad, un gran honor que pocas veces se nos presenta. Yo se, amigos y amigas, que todos ustedes tienen ese sentimiento de amor por su tierra, que se que miles de vascos tenemos. Es este sentimiento, amigos y amigas, el que nos hace querer trabajar por nuestra tierra querida y querer ver que la gente de esta tierra tenga un mejor futuro dia con dia, para que asi, todas las familias de nuestra region puedan disfrutar de una mejor vida cada dia siguiente.

(Aplausos)

Es por ello amigos y amigas, que puedo decirles y sin estar mintiendo, que nosotros desde el PLD tenemos muy clara nuestra mentalidad para nuestro pais y nuestro Pais Vasco. Una mentalidad que se basa en que nosotros pensamos en la proxima generacion, no en la proxima eleccion a comparacion a los otros partidos de nuestro pais. Nosotros tenemos mentalidad puesta en trabajar por darle a ustedes y a nuestros hijos un futuro mejor que el que nosotros pudimos vivir, un futuro de democracia, igualdad, libertad y equidad, donde impere un clima de armonia entre todos los españoles, un futuro donde exista paz en el Pais Vasco (Aplausos de todos los asistentes), un futuro sin ETA y sin terrorismo, un futuro de prosperidad que sabemos que si trabajamos en conjunto lo podremos lograr.

(Aplausos)

Estas son las razones, amigos y amigas, por las cuales pedimos la union de ustedes en este proyecto del PLD-Pais Vasco, un proyecto en el que se integren todos los vascos y españoles por igual, un proyecto en el que trabajemos en conjunto todas las comunidades de nuestro pais para que dia a dia sean menos los parados y mas los que trabajen. Este, compañeros y compañeras, es el proyecto en el que creemos y que sabemos, que con su apoyo y el de todos los vascos, va a ser posible alcanzar.

Eskerrik Asko

(Aplausos de los presentes)
Carlos Reyes
Carlos Reyes
Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Iñigo Basagoiti: "Nosotros pensamos en la proxima generacion, no en la proxima eleccion" Empty Re: Iñigo Basagoiti: "Nosotros pensamos en la proxima generacion, no en la proxima eleccion"

Miér 21 Mar 2012 - 1:05
Patxi Lopez, Reportero de la COPE

Buenas tardes señor Basagoiti. Cree usted que su proyecto lo comparten la mayoria de los vascos? Cree que la juventud vasca pueda adentrarse en la politica en las siguientes elecciones?

Muchas gracias
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Iñigo Basagoiti: "Nosotros pensamos en la proxima generacion, no en la proxima eleccion" Empty Re: Iñigo Basagoiti: "Nosotros pensamos en la proxima generacion, no en la proxima eleccion"

Miér 21 Mar 2012 - 2:17
Carlos Magaña escribió:Patxi Lopez, Reportero de la COPE

Buenas tardes señor Basagoiti. Cree usted que su proyecto lo comparten la mayoria de los vascos? Cree que la juventud vasca pueda adentrarse en la politica en las siguientes elecciones?

Muchas gracias

Iñigo Basagoiti

Buenas tardes señor Lopez. A su primera pregunta, creo que el proyecto que estoy encabezando no es un proyecto que solamente es del PLD, sino tambien de gran parte de la ciudadania vasca, que busca un gobierno acercado al ciudadano y que sepa trabajar en conjunto a la ciudadania sin importarle los colores politicos de ninguno. Asi que, puedo asegurarle señor Lopez, que todos los ciudadanos que quieran trabajar por un Pais Vasco mas prospero y fuerte, comparten nuestro proyecto politico. A la segunda pregunta, le puedo decir que el Pais Vasco y España en general estan preparados para que los jovenes entren en la politica, ya que si ellos van a ser el futuro de nuestro pais, es muy importante que vayan adquiriendo la experiencia necesaria para en un futuro asumir las responsabilidades mas grandes de nuestra region y nuestra nacion.
Contenido patrocinado

Iñigo Basagoiti: "Nosotros pensamos en la proxima generacion, no en la proxima eleccion" Empty Re: Iñigo Basagoiti: "Nosotros pensamos en la proxima generacion, no en la proxima eleccion"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.