Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Acto del PDP en Riotinto (Huelva) Empty Acto del PDP en Riotinto (Huelva)

Dom 29 Ene 2012 - 18:07
Acto del PDP en Riotinto (Huelva) Candidatura-PP-Huelva-06

Marcos Esteban, Presidente del PDP en la provincia de Huelva, ha visitado hoy Riotinto, villa minera por excelencia. Esteban reclamó desde este lugar una mayor atención para los mineros, “una de las profesiones más sacrificadas del mundo”, según sus palabras.

Al mismo tiempo, Esteban recordó los esfuerzos del PDP por los mineros. “Gracias al PDP- recordó- los mineros tienen en España un futuro mejor”. Acto seguido, Esteban recordó algunas de las medidas realizadas por el PDP a favor de los mineros como la formación continua o el diseño de planes de actuación especiales para enfermedades como la silicosis o la hidragiriasis.

Asimismo, Esteban hizo hincapié en la necesidad de abrir la zona a otras actividades económicas como el turismo. Recientes informes avalan la sanidad de las aguas de Riotinto al tiempo que, aprovechando la cercanía de la playa, los visitantes podrán disfrutar de un paraje envidiable que, sin lugar a duda, sería una buena forma de revitalizar la economía del lugar que, a medio plazo, ayudará a equilibrar regionalmente el país.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.