Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

[PLD] Esperanza Aguirre: "Me siento tremendamente orgullosa de pertenecer a la familia del PLD" Empty [PLD] Esperanza Aguirre: "Me siento tremendamente orgullosa de pertenecer a la familia del PLD"

Sáb 28 Ene 2012 - 13:46
[PLD] Esperanza Aguirre: "Me siento tremendamente orgullosa de pertenecer a la familia del PLD" Esperanza_aguirre_cara
Esperanza Aguirre, líder del PLD madrileño

"HEMOS DE SENTIRNOS ORGULLOSOS DE SER DE DONDE SOMOS"

Esperanza Aguirre ha sido proclamada hoy nueva líder del PLD madrileño. Nacida en Madrid hace 47 años. Estudió Derecho y, en 1976, accedió al Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo. Con la llegada del PLD al Gobierno fue designada Subdirectora General Jefe del Gabinete Técnico del Subsecretario de Cultura. Hasta ahora era la Jefa del Gabiente de Prensa del partido.

Gracias, muchas gracias a todos.

En primer lugar quiero agradecer su presencia aquí al Secretario General del partido, Luis Aliaga; al Vicesecretario de Organización, Alejandro Estrada; y al Vicesecretario de Política Territorial, Héctor Fernández. Gracias a ellos y al resto de cargos del partido por estar hoy aquí.

Después, agradecer a los compañeros de las agrupaciones locales del partido de toda la Provincia de Madrid su confianza en mí para liderar el Partido Liberal Demócrata en nuestra tierra. Seguir trabajando para el PLD y los madrileños es un lujo y un honor. De todo corazón, gracias.

En todo el tiempo que hace que formo parte del PLD nunca antes había sentido de tan cerca el calor de nuestros afiliados, militantes y simpatizantes. Hoy os puedo decir a todos, alto y claro, que me siento tremendamente orgullosa de pertenecer a una familia como ésta: a la familia del PLD; un partido que representa como nadie los valores de la democracia, la libertad y la igualdad.

Amigos y amigas, sabed que aquí tenéis a una mujer comprometida con Madrid y sus gentes, una mujer luchadora que a venido a intentar trabajar para mejorar la calidad de vida de los madrileños. Hemos de sentirnos orgullosos de ser de donde somos y con el PLD dirigiendo el futuro de los madrileños lo podremos estar.

Muchas gracias.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

[PLD] Esperanza Aguirre: "Me siento tremendamente orgullosa de pertenecer a la familia del PLD" Empty Re: [PLD] Esperanza Aguirre: "Me siento tremendamente orgullosa de pertenecer a la familia del PLD"

Sáb 28 Ene 2012 - 15:23
Mucha suerte a la señora Aguirre, confío en que sepa ganarse el favor de muchos madrileños y que hará buenas migas con el PDP.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PLD] Esperanza Aguirre: "Me siento tremendamente orgullosa de pertenecer a la familia del PLD" Empty Re: [PLD] Esperanza Aguirre: "Me siento tremendamente orgullosa de pertenecer a la familia del PLD"

Sáb 28 Ene 2012 - 17:44
FDP: ¿Se pueden usar personajes reales, tal y como son en el SIM? Por lo que veo, sí.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[PLD] Esperanza Aguirre: "Me siento tremendamente orgullosa de pertenecer a la familia del PLD" Empty Re: [PLD] Esperanza Aguirre: "Me siento tremendamente orgullosa de pertenecer a la familia del PLD"

Dom 29 Ene 2012 - 0:17
[PLD] Esperanza Aguirre: "Me siento tremendamente orgullosa de pertenecer a la familia del PLD" Victimas-terrorismo-basagoiti-considera-que-la-mejor-verificacion-es-que-eta-entregue-las-armas$304x228
Imagen del acontecimiento

[PLD] Esperanza Aguirre: "Me siento tremendamente orgullosa de pertenecer a la familia del PLD" M4-442400665--253x190
Héctor Fernández a la prensa tras la presentación de Aguirre

Creo que Esperanza es una mujer con carácter que puede traer a la provincia de Madrid un aire de modernidad, de cambio y de responsabilidad que hagan de Madrid, una región con la categoría que se merece. Su proyecto es un proyecto liberal, que tiene un objetivo en la dirección correcta, es decir, en la de la creación de empleo y el aumento del bienestar de los madrileños, y que además tiene un gran sentimiento hacia su tierra, lo cual siempre es bueno. Guardo muchas esperanzas en Esperanza (sonrisa)
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

[PLD] Esperanza Aguirre: "Me siento tremendamente orgullosa de pertenecer a la familia del PLD" Empty Re: [PLD] Esperanza Aguirre: "Me siento tremendamente orgullosa de pertenecer a la familia del PLD"

Dom 29 Ene 2012 - 10:54
Bienvenida a la política.
Contenido patrocinado

[PLD] Esperanza Aguirre: "Me siento tremendamente orgullosa de pertenecer a la familia del PLD" Empty Re: [PLD] Esperanza Aguirre: "Me siento tremendamente orgullosa de pertenecer a la familia del PLD"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.