Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Seiser Krum
Seiser Krum
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Unidad Comunera Castellana - UCC Empty Unidad Comunera Castellana - UCC

Vie 30 Dic 2011 - 15:08
En nombre de los castellanos, se declara:

La creación de la Unidad Comunera Castellana (UCC), de acuerdo con la firma protocolaria de las diversas fuerzas integrantes del movimiento castellanista:


1.-La Unidad Comunera Castellana nace con la idea de unificar la Nación Castellana, delimitada por las provincias de Albacete, Ávila, Burgos, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, León, Madrid, Palencia, Pamplona, Salamanca, Santander, Segovia, Soria, Toledo, Valladolid y Zamora, según la división provincial elaborada por Javier de Burgos en 1833.

2.-La Unidad Comunera Castellana propugna el conservadurismo independentista castellano en el ámbito castellano (que ocuparían las tales provincias). Dicho “conservadurismo castellano” integra:

3.-Ideario filosófico:
3.1. Conservadurismo social: defensa de la familia como institución de protección social (supone la lucha contra el aborto, el matrimonio homosexual, la disolución matrimonial…). Además, adquiere la teoría maltusiana en lo referente a la demografía (fomento de la natalidad entre los castellanos a través de una planificación familiar estatalizada). Apoya la pena de muerte contra aquellos declarados carentes de socialización. De la misma manera que aboga por una educación estatal al estilo griego (la “patria potesta” de los jóvenes es del Estado)
3.2. Conservadurismo económico: fuerte intervención estatal en la economía como garante del proyecto colectivo frente al individualismo metodológico. De la misma manera que se propugna la idea de convivencia comunal castellana con una moneda y un sistema económico propio, con elevadas tasas arancelarias de las empresas extranjeras hacia dentro de nuestras fronteras (no de las empresas castellanas hacia fuera).
3.3. Conservadurismo político: defensa de la toma de decisiones por parte de la ciudadanía castellana.
3.4. Conservadurismo religioso: defensa férrea de los valores católicos, integradas en un marco jurídico que respeta la libertad de culto.

4.-Métodos de lucha
4.1. Medios políticos democráticos: Unidad Comunera Castellana
4.2. Medios informativos: Gaceta Castellana
4.3. Medios académicos: Asosación Atanagildista

ANEXO I (Logo partido)

Unidad Comunera Castellana - UCC Logouccpequeo

ANEXO II (firma de los partidos integrantes)

Tierra Comunera, Unidad Nacional Castellana y Partido Atanagildista de las Castillas

ANEXO III (bandera de Castilla unificada)

Unidad Comunera Castellana - UCC Banderacastillapequea
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.