Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mariano Deger
Mariano Deger
Cantidad de envíos : 132
Edad : 91
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Manuel Gonzalez Nuñez c/ Fernando Barrio s/ Rebelion. Propagandas ilegales  Empty Manuel Gonzalez Nuñez c/ Fernando Barrio s/ Rebelion. Propagandas ilegales

Vie 18 Nov 2011 - 4:55
Ofrecidas las pruebas y las declaraciones pertinentes, comunico que he arribado a una sentencia:

-Por el delito de rebelión, encuentro culpable al Sr. Fernando Barrio, según el artículo 217. Inc. 1 del Código Penal. El mismo sostiene que los que sin alzarse contra el Gobierno, incurrieren en algún delito de los establecidos por el Art. 214 C. Penal, serán castigados con pena de prisión mayor.

-Por el delito de Propagandas ilegales, encuentro culpable al Sr. Fernando Barrio, según el Art. 251 C. Penal. En dicha acusación, entiendo que el Sr. Barrio ha incurrido en los delitos establecidos en cada inciso del artículo.
A pesar de no ser una declaración escrita de sus pensamientos, ideas u opiniones, el Art. 251 comprende también cualquier declaración o discurso que facilite la publicidad.

Encuentro el fundamento dado por el Sr. Barrio de nulo valor, ya que en ningún momento demuestra algún tipo de arrepentimiento en lo que es un alzamiento armado, el cual llevaría a un enorme malestar social. Me gustaría recordar, todo el esfuerzo que ha llevado a la sociedad poder arribar en una democracia, por lo tanto, impulsar o dirigir acciones armadas en contra del Estado me parece totalmente inaceptable.
También cabe remarcar, que en nuestra constitución, por la cual nos regimos todos los españoles, también quedan comprendidos los ciudadanos vascos. A pesar de que hayan movimientos separatistas, ellos están bajo el manto de la ley y son tratados según el principio de igualdad.

Por lo tanto, encuentro al Sr. Fernando Barrio culpable de las acusaciones que se le han formulado y estipulo la pena privativa de libertad en 18 años de prisión efectiva, 350.000 pesetas y 10 años de inhabilitación.


Juez Mariano Deger.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Manuel Gonzalez Nuñez c/ Fernando Barrio s/ Rebelion. Propagandas ilegales  Empty Re: Manuel Gonzalez Nuñez c/ Fernando Barrio s/ Rebelion. Propagandas ilegales

Vie 18 Nov 2011 - 16:33
Señoría,

La parte querellante solicita, por el bien de la Justicia, la repetición del juicio siempre que el Congreso de su permiso para juzgar a un miembro de su cámara.

Muchas gracias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.