Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Sáb 29 Oct 2011 - 1:28
Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Newzealandlabourlogo201
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Sáb 29 Oct 2011 - 16:05
Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Cartel1
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Sáb 29 Oct 2011 - 17:24
Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Cartel2d
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Sáb 29 Oct 2011 - 17:56
MITIN DE CARLOS LERNER EN BARCELONA | Precampaña 1978

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) 2683873296_34c29c4bfb
ULE. Carlos Lerner desde el Palacio de Congresos de Barcelona.


Buenas tardes a todos, Barcelona.

Tras la aprobación de la Constitución Española, España se ha convertido en un país democrático que el próximo 29 de mayo celebra sus primeras elecciones como Estado de derecho que hemos formado. Los Laboristas tenemos por delante la oportunidad de hacer ver la necesidad de seguir con la regeneración política y social para abordar las realidades que viven los distintos sectores de la sociedad. Tras vivir una crisis política que se ha logrado resolver, es ahora cuando tenemos que comenzar a centrarnos en las necesidades sociales que han sido omitidas durante todo este tiempo.

Presentamos un programa electoral con el que José Valladares aspira a lograr un resultado histórico para todos los que creemos en los Laboristas, pues tenemos en nuestra mano la ocasión ideal para tener una representación en el Congreso que nos permita trabajar en los próximos cuatro años por una sanidad, una educación y una igualdad de prestaciones que ahora no es más que la ilusión y la esperanza de las familias españoles que están sufriendo en primera persona las limitaciones de nuestro actual sistema de servicios sociales.

Tenemos un programa electoral que recoge las propuestas necesarias para que la sanidad y educación sea un prestación a la que todo ciudadano pueda acceder como el resto. Fijaremos la edad mínima obligatoria para abandonar la formación escolar en los 16 años, a la altura del resto de países europeos y con el objetivo de potenciar una educación que forme a los jóvenes para afrontar el futuro de oportunidades que se nos presentará en un mercado común como en el que entraremos con Europa, pues merecemos nuestro camino y nuestro espacio al lado de las potencias mundiales que mueven el continente. Formar parte de las relaciones internacionales de países como Francia o Alemania deben ser objetivo clave para seguir avanzando en cooperación, con el fin de promocionar las inversiones para avanzar en la reducción de la deuda, así como en la reducción de nuestra dependencia con el exterior que nos puede hacer afianzarnos como parte del mercado.

Actualmente hemos tenido en el Gobierno un partido que se ha centrado principalmente en la economía, con medidas económicas que no han hecho nada por los ciudadanos. Hablamos de medidas económicas que han asfixiado a los ciudadanos y han dando aire fresco a los que más dinero tienen en este momento. Al frente de España ha estado un partido político que se ha fijado en los números, jamás en los ciudadanos y en las principales necesidades que han presentado en este tiempo. Por el contrario, el que supuestamente era el principal partido de la oposición no ha hecho más que centrarse en sus disputas internas, para luego proclamar su intención de gastar y gastar sin ningún tipo de control ni sostenibilidad para endeudar nuestras cuentas públicas de cara al futuro.

Los Laboristas tenemos las medidas económicas y sociales que permitirán dotar a nuestros cuentas de los fondos necesarios para reactivar la economía, reactivar la creación de empleo y construir con fondos públicos un sistema social de futuro que valga con el paso del tiempo cada vez más. Queremos un sistema que nos permita detectar con tiempo los cambios de los ciclos económicos, lo que precisa de la intervención gubernamental para coordinar la equitativa distribución de nuestros fondos para centrarnos en aquellos colectivos más necesitados. Está en nuestra mano el hecho de actuar con responsabilidad, con cabeza y rigor. No queremos llenarnos la boca hablando de medidas sociales como sí ha hecho el PSOE, quien no quiere más que gastar y gastar para luego endeudar. No queremos olvidarnos de las personas para luego tener a los ciudadanos ahogados, sin ningún tipo de apoyo y totalmente traicionados. Los Laboristas vamos a sacar adelante las medidas sociales con las medidas económicas, en beneficio común de todos y por todos.

Tenemos por delante un tiempo muy valioso por aprovechar, pues es ahora cuando tenemos que presentar un programa electoral que de verdad sea espejo de nuestro proyecto para el país.

Gracias, Barcelona.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Sáb 29 Oct 2011 - 18:44
MITIN DE JOSÉ VALLADARES EN MADRID | Precampaña 1978

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Fdgp
José Valladares saludando en la entrada del recinto


¡Buenas tardes, Madrid! ¡La última capital democrática del mundo y la que más futuro en libertad tiene!

Probablemente, todos ustedes me conozcan suficientemente. Y los que no, supongo que les interesará más el programa que aspiramos a aplicar que mi persona… y es normal [risas del público].

Verán, los laboristas poseemos una extraña peculiaridad. Sí, sí: los laboristas, más allá de respirar, tenemos la singular necesidad de trabajar por España, de ponernos al servicio de ustedes y sudar… y sudar. Hemos aguantado unas críticas constantes y durísimas, y lo hemos hecho porque sabemos, y siempre lo hemos sabido, que más allá del Congreso de los Diputados hay millones de personas que entienden y comparten lo que hacemos. Y sabemos que, llegado el momento, ustedes, simpatizantes o, incluso, compañeros, ayudarían al resto de los españoles a entender y compartir nuestras acciones. Ese momento ha llegado. Y no me avergüenzo de solicitarles cooperación para asegurar una destacada presencia de la Unión Laborista en las Cortes. Sé que lo harán bien, y sé que no lo harán por mí, sino por sus seres queridos, porque desean para ellos un Estado mejor, un país que solamente nosotros podemos ofrecer.

Hemos logrado el hito de mezclar, en nuestro programa electoral, una ampliación de las medidas sociales con las reformas que requiere la situación actual de crisis económica. No es fácil, pero lo hemos conseguido. Probablemente ya hayan visto aquellos fantásticos cárteles elaborados por nuestro gran equipo de campaña: “Trabajar 40 horas y jubilarse a los 60 años” reza uno. No es una medida populista… no es una medida electoralista… es, simple y contundemente, un derecho, un derecho del que todos deberíamos poder disfrutar. Pero eso es solamente una pequeña parte de nuestro programa. El desempleo sigue aumentando. Para solucionarlo, no tan solo vamos a facilitar la contratación disminuyendo las tasas y la burocracia necesaria y buscando nuevos mercados que permitan la apertura de un nuevo flujo de productos. Estoy pensando, por ejemplo, en China.

Hay otro problema que afecta a nuestra nación, y quiero aprovechar para decirlo aquí en Madrid: la contaminación del aire. Sé que no es culpa suya, pero también sé que ustedes son los principales perjudicados. Por nuestra salud propia, pero, sobre todo, por la salud de nuestros hijos debemos tener claro que esto es un problema y que, si no comenzamos a solucionarlo ya, tendrá unas consecuencias que aún hoy no podemos alcanzar a conocer. Y hay que tener esto presente: es una cuestión de salud, una cuestión que puede costar la vida a nuestro vecino o a nuestro compañero de trabajo, pero también a un familiar.

Y otro problema al que nos enfrentamos es al terrorismo. El terrorismo, debe quedar claro, no es una consecuencia de la democracia, sino de un Régimen autoritario. Por ello, no puede ser vencido con los totalitarismos o la violencia. La España democrática es suficientemente fuerte como para acabar, en un corto plazo de tiempo, con los asesinatos indiscriminados que actúan en contra del País Vasco y de España Entera. Debemos mantenernos fuertes y dotar a los cuerpos de seguridad de las herramientas necesarias para frenar estos sucesos. Y dotar a los cuerpos de seguridad de estas herramientas, requiere dotarlos de legitimidad para actuar en contra de la violencia, es decir, asegurar la ruptura de los cuerpos de seguridad y de la Justicia con el Régimen anterior y las medidas que aplicaba.

Unión Laborista es capaz de solucionar todo esto que hoy os he comentado, pero también todo aquello que no me ha dado tiempo de mencionar. Va a ser muy importante lo que hagamos de ahora en adelante. No está todo resuelto ni mucho menos. Las cosas aún pueden complicarse, pero si elegimos bien, hemos demostrado ser invencibles.

Gracias por el comportamiento ejemplar que han mantenido todos ustedes esta tarde. Y recuerden, necesitamos que todos ustedes cooperen con el partido para asegurar ese futuro mejor que todos queremos.

¡Buenas tardes, Madrid!
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Sáb 29 Oct 2011 - 23:39
Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Cartel3
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Sáb 29 Oct 2011 - 23:40
Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Cartel4q
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Dom 30 Oct 2011 - 0:46
CUÑA DE RADIO | Precampaña 1978
· Clic aquí para reproducir ·
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Dom 30 Oct 2011 - 11:41
MITIN DE CARLOS LERNER EN VALENCIA | Precampaña 1978

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Newsom51
ULE. Carlos Lerner desde el Palacio de Congresos de Valencia.


Buenas tardes a todos, Valencia.

Muchas gracias a todos, de verdad. Me siento francamente orgulloso de que los Laboristas estemos en plenas condiciones de estar en esta precampaña luchando con un gran equipo y con verdaderas posibilidades de hacer grandes cosas tras nuestra refundación como partido político. Tras haber aprobado la Constitución Española, siendo conscientes del oportunismo de muchos políticos que a principio negaron el voto favorable y luego cambiaron totalmente de opinión cuando demostramos que el 80% de la sociedad española sí quería democracia, sí quería derechos y sí quería un sistema social.

En el texto constitucional que todos los españoles hemos aprobado se nos hablaban de unos derechos que deben ser fundamentales, como una vivienda digna o un sistema de sanidad de calidad. Todos estos derecho son proclamados, pero no garantizados. Si no es ahora cuando presentamos las propuestas y las medidas necesarias, siento tener que decir que de todos estos derechos proclamados ninguno será garantizado. Lo hemos visto en este tiempo con el PLD, quien pocos derechos como los que se representa en la Constitución han querido convertir en básico y esencial. Desde los Laboristas tenemos claro que es ahora una prioridad garantizar los derechos que nuestra Constitución proclama, pues es función de los partidos políticos hacerlo de forma objetiva.

No podemos seguir avanzando en el tiempo y seguir hablando de progreso si antes no nos hemos parado a mirar lo que está sufriendo nuestra sociedad. La jornada laboral hasta hoy día finaliza hasta que el que somete al trabajador decide, contra las cuarenta horas laborales que desde los Laboristas vamos a instaurar de forma permanente. Estamos actualmente una posición que beneficia a un sector y, en cambio, ataca a otro. Con la fijación de las cuarenta horas laborales a la semana lograremos fijar un principio esencial para nuestro trabajadores.

Por otro lado, también tenemos en nuestro programa electoral la medida que nos permitirá jubilarnos a todos los trabajadores a los sesenta años como otros países europeos garantizan. Son retos sociales que vamos a presentar en el Congreso, siempre que logremos la garantía de representar a nuestros ciudadanos en las cámaras de representación parlamentaria.

Este tipo de medidas, las sociales, no son absolutamente nada si hablamos de ellas y luego no presentamos medidas concretas. El PSOE se dedica a proclamar medidas sociales por el simple hecho de que presuponen que como partido político deberían hacerlo, pero lo cierto es que mientras van de un lado a otro hablando de que hay que invertir en educación y sanidad, no presentan ni una sola medida concreta que de verdad represente cuál es su objetivo. Ésta es la diferencia entre los partidos que de verdad creemos en lo que somos, que de verdad luchamos por lo que creemos y los partido políticos que cuando miran su nombre se dan cuenta de que hay gente detrás que les vota y deben hablar según lo que su nombre dice.

Son propuestas de futuro, tanto para nosotros como para los que en el futuro vengan. Muchas gracias.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Dom 30 Oct 2011 - 12:30
MITIN DE CARLOS LERNER EN VALLADOLID | Precampaña 1978

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Navy+Mammals+Train+Dive+Team+Locating+IED+dFP2GfF723dl
ULE. Carlos Lerner desde el Palacio de Congresos de Valladolid.


Buenos días a todos, Valladolid.

Nos estamos acercando al fin de una precampaña que iniciará un periodo complejo antes del 29 de mayo. Son muchísimas las propuestas que desde los Laboristas tenemos preparadas para España, todas en beneficio de todas las clases sociales que de verdad creen en el bienestar y en la calidad de los servicios públicos que pongamos a disposición de todos. También tenemos medidas económicas, que son todas aquellas que irán en beneficio de los que menos tienen y a por los que más tienen, para limitar la desigualdades entre la sociedad. Es nuestro objetivo cuando todos somos iguales, en derecho, deberes y oportunidades.

La intervención del Estado en los asuntos económicos debe ser esencial para evitar que las grandes empresas conviertan los mercados en un abuso hacia los consumidores, así como un abuso en sus precios y un abuso en su actitud especuladora que siempre termina afectando a los más débiles. Los mercados deben estar regulados y las empresas deben acogerse a las legislaciones vigentes, al igual que el resto de española nos acogemos a las leyes que nos afectan y que salen del Congreso. No hay motivo por el que las empresas tengan que tener más ventajas que los trabajadores, pues ambas partes son fundamentales en el sistema y ambas partes deben tener la misma influencia. Ningún estamento debe estar sometido a otro, ninguno jamás debe estar bajo otro.

Tenemos la obligación de marcar una pautas que jamás pongan en conflicto partes tan fundamentales de nuestra economía. Nuestra economía debe salir al frente por nuestro propio trabajo, no por medidas especuladoras en asuntos fiscales que den a nuestras empresas todo el control de lo que nos pertenece a los españoles. Las empresas deben ser motores de economía como lo son las empresas, ni más ni menos. Igualdad debe ser un principio básico, que hay que hacer respetar.

La capacidad económica de España debe darnos nuestro lugar en la economía común que se ha creado en Europa. Debe ser una prioridad igualarnos en todos los aspectos a países europeos, por el simple hecho de que nos llevan una ventaja enorme y pueden ser unos excepcionales ejemplos de como construir el futuro. Las relaciones internacionales nos deben permitir depender cada vez menos de nuestros vecinos, ser mas independientes y poder entrar en competir con otros países en los que tengamos posibilidades de participar en un mercado abierto, libre y sin grandes compañías monopolistas.

Se precisa de una reforma en este aspecto importante, pues debemos potenciar la inversión y la creación de nuevas compañías de bandera española que accedan al mercado mundial.

Gracias.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Dom 30 Oct 2011 - 12:31
Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Cartel5n
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Dom 30 Oct 2011 - 12:32
Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Cartel6
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Dom 30 Oct 2011 - 13:25
MITIN DE JOSÉ VALLADARES EN SEVILLA | Precampaña 1978

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) 22222oe
José Valladares durante su intervención

¡Buenos días!

Quiero aprovechar este acto para hablarles, fundamentalmente, de cuatro aspectos que les son cercanos y que les importan. Quiero aprovechar que estoy en Andalucía para decirles que me comprometo a solucionar cuatro dificultades o situaciones que se dan en esta grandísima región de Andalucía. Aquí, frente a ustedes, frente a los periodistas que llevarán mi palabra al resto de españoles, me comprometo a trabajar con firmeza para reducir las diferencias que se han venido acentuando entre las zonas más agrarias y las zonas más urbanas. Lo verán en nuestro programa electoral: tenemos cuatro medidas básicas para combatir esta diferencia que perjudica a todo el Estado, pero sobre todo a aquellos que viven, como varios de los que hoy se han acercado hasta Sevilla, en zonas más bien agrarias. Apostaremos por aumentar el poder adquisitivo de las familias que laboran en el sector agrario, subvenciones mediante o aplicando medidas que permitan un aumento en el valor de los productos, medidas que pueden basarse en las garantías que ofrecen nuestros productos nacionales, entre otros. Vamos a modernizar las zonas rurales con tal de poder mejorar su comunicación y la competividad de sus productos, y de modo que también el turismo en esas zonas pueda verse facilitado. E instauraremos un modelo educativo especial que tenga en cuenta la dispersión de población que puede darse en algunos casos y el entorno del alumno.

No quiero olvidarme de la importancia de la naturaleza, en todo el Estado, sí, pero sobretodo en una región como la andaluza en que lo necesita tanto y en que es, todavía, tan hermoso. Preservar la naturaleza en Andalucía será algo sencillo, pues aquí todo el mundo es plenamente consciente de la relevancia diaria que tiene el cuidado del campo y del agua. Sin embargo, ello no quiere decir que no debamos hacer nada. Andalucía debe exportar ese modo de ver la naturaleza y debemos aplicar medidas de protección también en estas provincias. Proteger las zonas de mayor interés científico, social y económico para la región y para el Estado. Evitar que la naturaleza sea devorada por un sinfín de altos edificios y presas. Evitar que el día de mañana, nuestros hijos tan solo conozcan la naturaleza a través de lo que nosotros recordamos. Es así de duro. O hacemos algo realmente efectivo, o la especulación cubrirá de gris lo verde.

Mientras ejercí como Ministro de Infraestructuras, planteé la necesidad de crear una vía ferroviaria de ancho europeo que comunicará, siguiendo la costa mediterránea, el sur español con Francia. Nada sabemos de cómo marcha ese proyecto. Me comprometo también a que esta línea, más que necesaria para el desarrollo de Andalucía, no caiga de nuevo en el olvido. No solamente es empleo, no solamente es calidad de vida, no solamente es una inversión imprescindible; la línea mediterránea es, por encima de todo, futuro. Nosotros estuvimos trabajando en ello, y lo volveremos a hacer porque es necesario para Andalucía y para España.

Por último, a unos cuantos quilómetros de aquí, España tiene uno de sus mayores monumentos culturales: la Alhambra. No solamente tiene interés para todos los españoles, sino que fuera de nuestras fronteras, millones de familias conocen la hermosura de ese paisaje o están deseando poder venir a verlo. Y tienen derecho a hacerlo. Pero no por ello debemos dejar que la Alhambra termine por deteriorarse. Es necesario cuidar de nuestros monumentos y reparar aquellos cuyo estado no es el adecuado. Debemos ser conscientes de las joyas culturales que nos han sido legadas y cuidar de ellas. Y eso, nosotros lo haremos.

¡Gracias a todos!
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Dom 30 Oct 2011 - 17:01
CUÑA DE RADIO | Precampaña 1978
· Clic aquí para reproducir ·
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Dom 30 Oct 2011 - 17:19
MITIN DE JOSÉ VALLADARES EN BILBAO | Precampaña 1978

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Gdfhdfh
José Valladares al final del acto


¡Buenas tardes, compañeros!

Les pido, en nombre de toda la sociedad española, que no se rindan a la violencia y al terrorismo de ninguna organización, que sigan creyendo en la democracia, que cada vez que alguien utilice el nombre del País Vasco para cometer un vil asesinato, todos los vascos salgan a la calle a decirle a esa persona que eso no es el País Vasco. El País Vasco es gente honrada y trabajadora, gente de una enorme cultura, gente de paz, gente altamente respetable. Ustedes saben, y yo también, que la violencia tan solo genera violencia. Y ETA también lo sabe, porque ella misma es una actitud simplemente violenta frente a otra actitud simplemente violenta. Yo les invito a combatir democráticamente y con orgullo a aquellas personas que consideran que las armas pueden derrotar a las ideas democráticas. Esas personas pretenden hacernos creer que todo es posible solucionarle con el uso de las armas; que la solución a todos los problemas de las sociedad está en una bala, en un reguero de sangre, en un poco menos de libertad. Yo les invito a combatir con la paz esas falacias. Y las derrotaremos. Las derrotaremos, se lo prometo. Las derrotaremos porque nuestra es la verdad, porque la fuerza de la mayoría luchando por la libertad supera a cuántas balas pretendan lanzarnos, a cuántas amenazas nos hagan llegar. Y las derrotaremos, se lo prometo, porque esa violencia carece de todo sentido y razón. Dotaremos a la policía de las herramientas que necesite para combatir el terrorismo dentro del marco legal de un Estado pleno de Derecho. Y crearemos un cuerpo altamente especializado en la lucha contra el terrorismo de esta organización que tantas veces y tan en vano pone en su boca el nombre del País Vasco y lo vacía de sentido.

Y como estoy convencido de que derrotaremos a esos canallas, quiero hablarles también de otros temas. Saben que durante mi época de Ministro configure una red ferroviaria de ancho europeo que, entre otros tramos, conectaría, en un primer paso, el País Vasco con la red francesa. Me comprometo a que lo proyectado sea cumplido. Me comprometo a facilitar las exportaciones vascas mediante este proyecto. Me comprometo a la creación de puestos de trabajo gracias a este proyecto. Me comprometo a no olvidarme del País Vasco.

Y quiero hablarles también de una medida que propusimos esta Legislatura en las Cortes y que ya habrán notado. Les hablo de la Ley para el Impulso y la Protección de las Lenguas del Estado. Les hablo de que mientras unos se conformaron con reconocer tan solo una lengua de las diversas que recorren los labios de los españoles, nosotros optamos por realizar un reconocimiento real de la cultura española. Nosotros hemos conseguido que el vasco, entre otras lenguas, sea reconocida de manera oficial y el Gobierno deba trabajar por su salud y su fomento. Como ya les he dicho anteriormente, nosotros no nos olvidamos del País Vasco. Nosotros no olvidamos la realidad del Estado.

¡Muchas gracias a todos, de verdad!
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Dom 30 Oct 2011 - 17:20
Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Cartel9
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Dom 30 Oct 2011 - 18:20
Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Cartel7
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Dom 30 Oct 2011 - 18:20
Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Cartel8
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Dom 30 Oct 2011 - 22:37
MITIN DE JOSÉ VALLADARES EN VIGO | Precampaña 1978

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Afdfgdf
José Valladares habla con la prensa tras el final del acto, que se celebró al aire libre


¡Buenas noches, Vigo!

Vengo a hablarles de la ilusión que me hace participar en estas elecciones como candidato a la Presidencia. Y cuando termine, y cuando empiece la campaña electoral y presentemos nuestro programa, estoy seguro de que todos ustedes estarán tan ilusionados como yo. Verán, a mí lo que me gusta de esta situación no es pensar en volver al Congreso de los Diputados. Lo que me atrae de poder dedicarme a la política es que pueda hacerlo en libertad tras tanto tiempo y que al hacerlo, pueda llevar las ideas y esperanzas de millones de familias españolas. Queremos trabajo y queremos igualar las regiones. Queremos, como solía decirse antaño, pan. Pan para alimentarnos y pan para soñar.

En nuestro programa electoral, lo verán más detalladamente, presentamos varias propuestas destinadas a la creación de empleo. Y es que déjenme repetir ese porcentaje que probablemente tantas veces ya hayan oído últimamente, muy a su pesar. Hace poco, en una muy vergonzosa aparición, comparecía un Ministro y sin pudor alguno señalaba que la tasa de desempleo había aumentado hasta el 10 %. Permítanme que vuelva a decirlo: 10 %. Es decir, 1 de cada 10 personas en edad de trabajar, no puede hacerlo. En otras palabras, por cada diez personas en edad de trabajar, solamente pueden hacerlo 9. Tal vez, en estas cifras reducidas a una decena no parece demasiado. Bien, hagamos un ejercicio. Este porcentaje implica que por cada 1.000.000 de españoles en edad activa, 100.000 no pueden trabajar. Lo que nos lleva a otro dato escabroso que conocíamos hace poco. En España hay 3 millones de familias en situación de precariedad. Y vuelvo a repetir esto: 3 millones de familias. No de personas, que ya sería escandaloso, sino de familias. Por ello hemos considerado esencial aliarnos con el empleo para la próxima Legislatura. No prometemos el pleno empleo, pero sí sudar sangre para conseguirlo. Vamos a crear organismos que de verdad ayuden a los desempleados en su formación, les apoyen psicológicamente, permitan convalidar la vida familiar con la laboral y encuentren trabajo a quienes quieren conseguirlo y, especialmente, a quienes deben conseguirlo. También para las empresas vamos a poner facilidades, desde la ayuda para la instalación hasta el favor a la contratación.

Quería hablarles también de un proyecto que ya impulsé durante mi época como Ministro. Hace poco estuve en Bilbao. A pocos quilómetros de esa ciudad nace un proyecto que recorrerá la costa cantábrica y gallega, conectando Galicia con Francia mediante vías de nacho europeo. Tardaremos, es cierto. Es un proceso lento y costoso. Pero cuanto más lo aplacemos en el tiempo, más tarde lo terminaremos y más habremos perdido. Quiero que se inicie este proyecto y quiero que llegue a Galicia cuanto antes. Quiero que Galicia forme parte de la España moderna e internacional que pretendemos edificar. Queremos generar una ilusión en Galicia que se verá ampliamente recompensada. Queremos ser importantes para esta región, porque esta región es importante para nosotros y para España. Galicia, formará parte de esa España.

¡Muchas gracias a todos, de verdad!
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Dom 30 Oct 2011 - 23:37
MITIN DE CARLOS LERNER EN ZARAGOZA | Precampaña 1978

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) SF+Mayor+Gavin+Newsom+Announces+New+Recycling+HM9PyGem1CTl
ULE. Carlos Lerner desde el Palacio de Congresos de Zaragoza.


Buenas noches a todos, Valladolid.

En unos instantes ponemos inicio a la campaña que nos dispara al próximo día 29 de mayo para acudir a votar en las próximas elecciones. No ha sido un camino fácil llegar aquí y muchas han sido las constantes críticas como parte de su política de desgaste contra el adversario. De verdad siento que estamos llegando a los ciudadanos y de verdad pienso que tenemos posibilidades de ser una alternativa clara al bipartidismo que asombrosamente se está instalando en España de forma ocasional.

De todos lados hemos comenzado a recibir críticas, siendo esto algo importantes pues es clave para saber que estamos dando fuerte y duro al resto de partido políticos a los que estamos poniendo las pilas si verdaderamente no quieren ser comidos por nosotros. Muchos somos los partidos que con menos representación ansiamos afianzarnos como fuerzas políticas y tenemos muy claro que lo haremos en estas elecciones. El equipo que detrás nuestra ha preparado toda esta precampaña ha hecho un trabajo excepcional que será debidamente correspondido con un apoyo notable el próximo 29 de mayo. Es tiempo de dar oportunidad a los que de verdad presentamos medidas y soluciones, respuestas y cuestiones que serán claves en un futuro cercano.

Estamos trabajando en todo este tiempo por el futuro de los que vendrán después de nosotros, pues merecen tener las mismas oportunidades que nosotros estamos teniendo al poder elegir en un momento clave. Lo que salga de estas elecciones será importante para conocer lo que sucederá en sucesivas elecciones generales, pues estamos a las puertas de las primeras elecciones tras la aprobación del texto constitucional histórico para España. Quienes lo han probado saben a la perfección que estamos en condiciones de afrontar retos, de afrontar problemas y de poner las cosas muy complicadas a los que ya tienen claro que se repartirán el poder durante la próxima legislatura.

Un ciudadano, un voto. Es nuestro objetivo y lo será siempre. Para nosotros es básico el respeto por nuestros electores, vengan de donde vengan y vayan a donde vayan. Es pieza clave saber que detrás de los partidos políticos están quienes tanto dan como retiran su poder y voto, lo que nos hace estar siempre en guardia para estar a la altura de lo que seremos tras recibir el apoyo de la sociedad española.

Tengo ilusión por comenzar, por empezar en este proyecto la próxima legislatura. Tenemos mucho por decir y hacer.
Contenido patrocinado

Precampaña de Unión Laborista de España (ULE) Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España (ULE)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.