Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

+10
Jose Luis Sánchez
Dieguez Alba de Tena
Alejandro Estrada
Beatriz Kosova
Tania Montero
Alfonso Taibo
Eneko Garmendia
Manuel Suarez
Manuel Gonzalez
Patxi Ansola
14 participantes
Ir abajo
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 5:36
Aaron Arroyo escribió:Definitivamente, como ya avisamos todas las fuerzas políticas sensatas, a HB se le ha caído su mascara. La verdad, esto me lo esperaba mucho después.

HB, KAS o como quieran llamarse se esta ganando a pulso que cada vez que se escuche su nombre, la palabra ETA se les asocie.

Ya se lo han ganado señor Arroyo, ya todos los españoles se han dado cuenta de ello con este comunicado que ellos mismos hicieron.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 6:30
¿Si ETA considerase al PSOE, PDL o CDS como garantes de lo que sea, serían estos miembros de ETA? No, pues a aplicarse el cuento. Que los fines sean los mismos no implica que los métodos también lo sean.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 10:04
Que dejen a los partidos democraticos y de verdad gobernar.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 10:38
Si nosotros somos el brazo político de ETA,

Esto lo dijo usted en una intervención suya mas arriba, queda retratado, ahora entiendo por que no condenan los atentados de ETA.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 12:44
Koldo Sánchez Ibarguren, Secretario General del PCE-EPK

Una cosa es el intento de criminalización que la derecha pueda hacer, y hace de hecho, al espectro político de la izquierda, y otra utilizar las armas para, dentro de la democracia más o menos correcta que pueda haber, conseguir los fines políticos. Ahí nunca estaremos, aunque alguno que otro pudimos estar en plena dictadura franquista.
La Alternativa KAS fracasará, junto a la estrategia político-militar que asumen sus distintintas ramas (ya sean políticas, militares o sindicales). Muchas víctimas puede evitarse si desde hoy se apuesta por la paz. Pero no veo a HB y a ETAm por la labor.
Alfonso Taibo
Alfonso Taibo
Cantidad de envíos : 172
Edad : 67
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 12:58
Jose Luis Sánchez escribió:Koldo Sánchez Ibarguren, Secretario General del PCE-EPK

Una cosa es el intento de criminalización que la derecha pueda hacer, y hace de hecho, al espectro político de la izquierda, y otra utilizar las armas para, dentro de la democracia más o menos correcta que pueda haber, conseguir los fines políticos. Ahí nunca estaremos, aunque alguno que otro pudimos estar en plena dictadura franquista.
La Alternativa KAS fracasará, junto a la estrategia político-militar que asumen sus distintintas ramas (ya sean políticas, militares o sindicales). Muchas víctimas puede evitarse si desde hoy se apuesta por la paz. Pero no veo a HB y a ETAm por la labor.

No puedo estar más de acuerdo con el Señor Sánchez.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 14:00
acabamos de presentar un proyecto que puede traer la paz ¿como tiene la osadía de decir que no trabajamos? Yo a usted solo lo veo quejándose y diciendo que somos algo que somos... pero proyectos pocos ¿eh?
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 14:07
Patxi Ansola escribió:
Manuel Suarez escribió:Aunque la señora Kosova va a decir que es mentira, con este acto se confirma lo dicho por el Jose Luis Sanchez y por la gran mayoría de los españoles, Herri Batasuna no es mas que el brazo político de ETA.
Si nosotros somos el brazo político de ETA, ustedes y todos los cómplices de esta farsa cuasi-democrática son el brazo armado del Ejército español, cómplice de la guerra de rapiña que no hace pocos años asoló Vietnam y por tanto, de la muerte de muchísimas más personas que las que ha causado ETA en estos casi 20 años de existencia. Aparquen por una vez la demagogia.


INDIGNANTE no corten frases para decir que somos ETA esa es la manipulación más aberrante y repugnante que he visto en mucho tiempo. Cortar frases y así poder decir lo que quieran. Es que esto es lo último ya. Ya no se conforman con injuriar, ahora mienten vilmente.

Repugnante
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 14:08
Dieguez Alba de Tena escribió:Si nosotros somos el brazo político de ETA,

Esto lo dijo usted en una intervención suya mas arriba, queda retratado, ahora entiendo por que no condenan los atentados de ETA.

Dieguez es la persona más repugnante y repulsiva que me he encontrado. Manipular de tal forma es increible.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 14:11
En el fondo yo le comprendo Sr. Alba... ante la falta de proyectos no le queda mas remedio que buscar el voto fácil atacándonos... Pero decir medias frases y quedarse con lo que a usted le parece es muy repugnante... La ciudadanía si que acaba de verlo como lo que es... un repulsivo manipulador.
Alfonso Taibo
Alfonso Taibo
Cantidad de envíos : 172
Edad : 67
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 14:32
Señores Kosova y Etxebarria, si ustedes son partidarios de la democracia, ¿por qué se ofrecen a ser portavoces de una organización que no la defiende como es ETA? ¿Por qué si dicen ser pacifistas y coherentes dan la mano al terrorista? Si dicen ser ustedes todo eso, pero luego hacen todo lo contrario, ¿qué quieren que esperemos de ustedes? Abogan por el diálogo, pero permiten difundir el mensaje del terrorismo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 14:38
HB está en KAS al igual que otras muchas organizaciones. Pregúnteles a ellos también.

Veo que bajo su papel dialogante se esconde lo mismo que todos acosarnos hasta la saciedad sobre nuestra relación con ETA, y aunque usted lo haga entre lineas lo hace de igual forma. Y la verdad del CDS, PLD, PSOE e incluso PCE lo esperaba, de usted no.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 14:39
Me sorprende que no sea capaz de ver que esta propuesta puede traer la paz... y que en ves de eso se rinda al acoso de otros partidos.
Alfonso Taibo
Alfonso Taibo
Cantidad de envíos : 172
Edad : 67
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 14:44
Beatriz Kosova escribió:HB está en KAS al igual que otras muchas organizaciones. Pregúnteles a ellos también.

Veo que bajo su papel dialogante se esconde lo mismo que todos acosarnos hasta la saciedad sobre nuestra relación con ETA, y aunque usted lo haga entre lineas lo hace de igual forma. Y la verdad del CDS, PLD, PSOE e incluso PCE lo esperaba, de usted no.

Está muy equivocada, Señora Kosova. Yo no les estoy pidiendo decir NO públicamente, ni apoyo la presión de los partidos que sí lo hacen, les estoy preguntando como ciudadano, a ustedes, mis dudas respecto a éste evento, que, si bien me parece un paso adelante, se contrapone a la emisión de un comunicado terrorista que, a mi juicio, rompe con todo lo levantado por HB y KAS. De mostrarse tolerante a ustedes, a parecer gilipollas, hay una línea bien marcada. No vayan a pensar ustedes que también voy a apoyarles por ofrecer difusión a los terroristas. Ahí ya si que no.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 14:48
El hecho simple y llanamente es que estamos intentando contribuir a que llegue la paz a Euskal Herría. Otros en cambio como usted teorizan pero en la práctica cero.

Aquí nadie es altavoz de nadie, que usted lo piense es otra cosa.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 14:54
Beatriz Kosova escribió:El hecho simple y llanamente es que estamos intentando contribuir a que llegue la paz a Euskal Herría. Otros en cambio como usted teorizan pero en la práctica cero.

Aquí nadie es altavoz de nadie, que usted lo piense es otra cosa.

Vamos, por dios santo, pero que dice usted, esta ledirando usted, es insolito ademas de repugnante, usted dice que HB esta luchando por la paz de Euskal Herria, clraro y Hitler lucho por la paz de Europa, no fastidia, si quieren paz de verdad en Euskal Herria, pidan a la banda terrorista ETA, que abandone las armas, igual que hacemos todos los que queremos paz de verdad.

Vamos tiene tralla la cosa.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 14:56
de aprobarse esta propuesta eso ocurriria Sr. Alba, para que vea que queremos la paz... pero claro es mejor acosarnos sin saber ni porque... increible lo suyo vaya.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 14:57
Dieguez Alba de Tena escribió:Si nosotros somos el brazo político de ETA,

Esto lo dijo usted en una intervención suya mas arriba, queda retratado, ahora entiendo por que no condenan los atentados de ETA.

Tralla tiene que corte frases para que parezca que decimos lo que no decimos. Si es que aparte de injuriador es un manipulador, y sus métodos son repulsivos.
Alfonso Taibo
Alfonso Taibo
Cantidad de envíos : 172
Edad : 67
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 14:58
Antton Etxebarria escribió:Me sorprende que no sea capaz de ver que esta propuesta puede traer la paz... y que en ves de eso se rinda al acoso de otros partidos.

Yo y mi partido fue muy claro al decir que apoyaríamos a HB siempre que no nos demostrara ni una mínima vinculación con ETA. Dije, por activas y por pasivas, que no nos importaban las palabras, sino las acciones. Y así ha sido, hasta que se ha emitido un comunicado de ETA, en un denominador común con ustedes: KAS.
Ahora pueden tildarme de lo que ustedes quieran, yo la conciencia la tengo bien tranquila, y mi deber por defender la democracia se mantendrá impune a toda costa. Nuestras condiciones son, a comparación con el resto de partidos, mínimas. Si ni tan siquiera van a ser capaces de comprometerse a nuestras pautas, no me extraña en absoluto que tampoco lo hagan con el resto. Hablamos de unas normas de convivencia MÍNIMAS aprobadas por la MAYORÍA de partidos aquí reunidos, normas que ustedes pretenden pasarse por alto, una tras otra.

Nuestra postura es abierta a cualquier tipo de ideología, siempre y cuando no sostenga la violencia como herramienta (lo cual ustedes han negado rotundamente, y lo cual me alegro), y no se vea mezclado, ni envuelto, ni en contacto mínimamente con ninguna banda terrorista (lo cual recaé en mi duda tras lo visto en éste evento). Lo ven todo muy complejo y muy difícil, pero es muy sencillo. Y de aceptar las vías democráticas en su plenitud, su lucha se vería apoyada por otros partidos (como el nuestro) y sus argumentos serían más consistentes. Pero hasta entonces, se van a estar lanzando piedras sobre su propio tejado.


Última edición por Alfonso Taibo el Sáb 29 Oct 2011 - 15:02, editado 1 vez
Alfonso Taibo
Alfonso Taibo
Cantidad de envíos : 172
Edad : 67
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Sáb 29 Oct 2011 - 15:01
Beatriz Kosova escribió:El hecho simple y llanamente es que estamos intentando contribuir a que llegue la paz a Euskal Herría. Otros en cambio como usted teorizan pero en la práctica cero.

Aquí nadie es altavoz de nadie, que usted lo piense es otra cosa.

De acuerdo. La paz como meta. ¿A qué precio? ¿Con qué herramientas? ¿Qué dialogantes? ¿Hay violencia de por medio? La paz es muy bonita, pero hay que cuestionarse las vías de acceso. Yo teorizo, porque es necesario, y practico, cuando mi teoría cuaja con la realidad. Y cuajaba, hasta ahora. ¿Quiere la paz? ¿Quiere la independencia? Yo la apoyo a que luche por ello. Pero no así.
Contenido patrocinado

Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS - Página 2 Empty Re: Presentación en Bilbao de la Alternativa KAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.