Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

+7
Alejandro Estrada
Manuel Gonzalez
Antton Etxebarria
Maria Allende
Dieguez Alba de Tena
Carlos Lerner
Beatriz Kosova
11 participantes
Ir abajo
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Miér 26 Oct 2011 - 22:38
Mariano Deger escribió: Vistas las pruebas correspondientes he tomado una decision:

Por mas que en mi lugar, condenaria expresamente el apoyo a cualquier banda terrorista, vivimos en un Estado de Derecho, en una democracia. Entiendo yo que por lo tanto, ningun ciudadano esta obligado a expresar palabra alguna.
Con respecto a la acusacion del Sr. Alba '' ... no quiere condenar a ETA'' considero que no son de relevante valor juridico, precisamente porque nuestro regimen es una democracia y nadie esta obligado a decir lo que no quiere decir. El hecho que la señorita Kosova no condene a ETA, no quiere decir que ella lo apoye. Cabe recordar que en derecho el silencio es de ningun valor.
Con respecto a las pruebas presentadas en mi juzgado por la Sra. Kosova, entiendo que el Sr. Alba se ha sobrepasado con sus dichos sobre el supuesto apoyo de la anteriormente nombrada a la organizacion terrorista ETA. Ademas, Kosova, ha reiterado en oportunidades que ella lamenta cualquier muerte.
Por lo tanto, encuentro culpable al Sr. Alba de Tena del delito injurias (Leves) y la pena consistira en retractarse publicamente de las opiniones vertidas hacia la Sra Kosova.

Mariano Deger.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Miér 26 Oct 2011 - 22:42
Queda claro y quede claro a todo el mundo. Basta de acosos hacia HB y mi persona. Basta de exigirnos que digamos la palabrita condenar. Hemos recibido el apoyo judicial y llevaré a los tribunales a todos los que nos relaciones con ETA. GRacias.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Miér 26 Oct 2011 - 22:49
HB está en su derecho y además los juzgados se lo han ratificado. El CDS tiene mucho que analizar.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Miér 26 Oct 2011 - 22:51
Estamos hartos del acoso hacia quien piensa distinto. HB es un partido legal y el ostigamiento al que somos sometidos es increible. Esperamos con esta condena impere el sentido común.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Miér 26 Oct 2011 - 22:51
No meta al CDS en esto, eso que hace usted es juego sucio, me han condenado por una opinion personal mia, que por cierto es la misma que tiene el gobierno de españa, nada mas.

Señor Lerner, le pido que no me ta al CDS en esto.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Miér 26 Oct 2011 - 22:51
Susana Raiumundo

Enhorabuena a HB y a su lider la sra Kosava.Al sr Alba le diria que no sea cobarde y pida perdòn pùblicamene y no en los juzgados.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Miér 26 Oct 2011 - 22:53
No, no metamos al CDS en esto. Lo dice el presidente nacional del CDS que es condenado por unas declaraciones que hace como POLITICO. No se vaya por peteneras. Exigimos que cumpla su condena y se retracte publicamente de su opiniones vertidas tal como ha dictado el juez.

Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Miér 26 Oct 2011 - 22:53
Dieguez Alba de Tena escribió:No meta al CDS en esto, eso que hace usted es juego sucio, me han condenado por una opinion personal mia, que por cierto es la misma que tiene el gobierno de españa, nada mas.

Señor Lerner, le pido que no me ta al CDS en esto.
Asuma su error.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Miér 26 Oct 2011 - 22:53
FDp, que haces allende estas condenada no puedes hablar ddp, aqui hace la gente lo que le da la gana, fdp, no tengo nada contra tuya pero DDP, hay que respetar lo que se hace en el juego.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Miér 26 Oct 2011 - 22:54
Dieguez Alba de Tena escribió:FDp, que haces allende estas condenada no puedes hablar ddp, aqui hace la gente lo que le da la gana, fdp, no tengo nada contra tuya pero DDP, hay que respetar lo que se hace en el juego.
FDP: Está hablando con un personaje indirecto.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Miér 26 Oct 2011 - 22:55
Carlos Lerner escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:No meta al CDS en esto, eso que hace usted es juego sucio, me han condenado por una opinion personal mia, que por cierto es la misma que tiene el gobierno de españa, nada mas.

Señor Lerner, le pido que no me ta al CDS en esto.
Asuma su error.
Mi error, ya se vera en un futuro, si estaba en lo cierto o en lo incierto, pero yo no me meto en su partido, no digo que su partido es una excinsion del PSOE, ni cosas por el estilo, asin que le pido que no se meta en temas internos del CDS.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Miér 26 Oct 2011 - 22:55
Maria Allende escribió:Susana Raiumundo

Enhorabuena a HB y a su lider la sra Kosava.Al sr Alba le diria que no sea cobarde y pida perdòn pùblicamene y no en los juzgados.

FDP. estas condenada. No puedes hacer esto.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Miér 26 Oct 2011 - 22:57
Dieguez Alba de Tena escribió:
Carlos Lerner escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:No meta al CDS en esto, eso que hace usted es juego sucio, me han condenado por una opinion personal mia, que por cierto es la misma que tiene el gobierno de españa, nada mas.

Señor Lerner, le pido que no me ta al CDS en esto.
Asuma su error.
Mi error, ya se vera en un futuro, si estaba en lo cierto o en lo incierto, pero yo no me meto en su partido, no digo que su partido es una excinsion del PSOE, ni cosas por el estilo, asin que le pido que no se meta en temas internos del CDS.
Su error ya se ha visto con una sentencia judicial. Ahora ya no son tan demócratas, sino asumiría su error y no empezaría ahora a atacar a otros partidos con la primera absurdez que se le pasara por la cabeza.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Miér 26 Oct 2011 - 23:00
No es la intención mia ni de mi partido, discutir con usted, ni con su partido, si no llegar al consenso, por el bien de los ciudadanos, por la igualdad, la paz, y el progreso.
Solo le digo, que seguiremos luchando democraticamente, y aceptando las criticas y corrigiendo errores, por quellos valores en los que creemos.

Saludos cordiales.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Miér 26 Oct 2011 - 23:04
Dieguez Alba de Tena escribió:No es la intención mia ni de mi partido, discutir con usted, ni con su partido, si no llegar al consenso, por el bien de los ciudadanos, por la igualdad, la paz, y el progreso.
Solo le digo, que seguiremos luchando democraticamente, y aceptando las criticas y corrigiendo errores, por quellos valores en los que creemos.

Saludos cordiales.

Susana Raiumundo.

Sr de Tena,le llamarè asì,no se haga el distraido y disculpese pùblicamente con HB y la sra Kosova.Si no lo hace lo demandarè por incumplimiento judicial.Lo que usted ha dicho en el juzgado no esvàlido,usted injuriò en pùblico y en p+ublico se tiene que disculpar.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Miér 26 Oct 2011 - 23:06
pido disculpas a la señora kosova, y retiro lo que le dije.
de esta manera cumplo con mi condena, que acepto y que como ciudadano de bien entiendo, ademas aprovecho para mostrar mi aprecio por el señor juez.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Miér 26 Oct 2011 - 23:10
Dieguez Alba de Tena escribió:pido disculpas a la señora kosova, y retiro lo que le dije.
de esta manera cumplo con mi condena, que acepto y que como ciudadano de bien entiendo, ademas aprovecho para mostrar mi aprecio por el señor juez.


Susana Raiumundo.

DDP.Muy bien sr de Tena,parece que le da vergüenza pedir perdòn,lo ha dicho tan bajito.

FDPMe he tenido que reir con tu peloteo al juez jajajaja.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Jue 27 Oct 2011 - 0:33
Bien que se ha hecho el remolón cuando le conviene ¿eh? a ver si aprendemos...
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Jue 27 Oct 2011 - 0:41
De todas maneras, si es verdad que no apoya a ETA ¿por qué no la condena? ¿Por qué la gran mayoría de sus acciones van dirigidas a proteger o favorecer a los presos de ETA y a sus familias? Son la cara política del terror
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Jue 27 Oct 2011 - 0:47
¿Otro mas? Estamos en un estado democrático, se acabo el obligar a nadie a decir o hacer nada... nosotros lamentamos las muertes pero no pensamos repetir como loros lo que ustedes consideren correcto.
Nosotros protegemos a las familias y hacemos ver el sufrimiento que tienen que pasar injustamente.
"Son la cara política del terror"[b] No voy a tolerar mas guerritas contra HB porque no les gusten nuestros objetivos... que la sentencia a el Sr. Alba sirva de precedente de que estamos hartos de que intentéis colgaros medallitas con el asunto del terrorismo y el populismo barato.
Contenido patrocinado

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.