Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
A.Raiumundo.
A.Raiumundo.
Cantidad de envíos : 453
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 18/06/2011

La Justicia no es Justa,ni Justicia(Carles Martì) Empty La Justicia no es Justa,ni Justicia(Carles Martì)

Mar 12 Jul 2011 - 2:34
Carles Martì
--------------

Pues si señores,hablabamos de la justicia franquista que era parcial y que condenaba sin juicio previo a un presunto criminal,politico,homosexual o lo que fuese,pero la que tenemos ahora le supera.

Tenemos a un presunto criminal (A.Raiumundo) en la carcel segùn la jueza pon instigar a la ""violencia"" como cabezilla de los ""insurgentes"",lo tenemos INCOMUNICADO por orden judicial,nadie lo puede visitar,nadie,ni su familia ,ni sus compañeros,lleva mas de 4 años preso segùn la jueza(4 dias FDP) y aùn sigue ahi.Se le està tratando como a un perro(peor),al peor criminal no le deseo lo que està pasando el compañero Raiumundo en esa celda lubrega,sin ningùn libro para leer,sin nadie con quien hablar y no os exterañe que Raiumundo aparezca ahorcado en su celda.
Esta justicia no es justa,ni justicia.
Carles Martì(PSUC)La Justicia no es Justa,ni Justicia(Carles Martì) Images?q=tbn:ANd9GcQkjzc-XiQLb-6pfXDOp7JiM8sGD-Ha3tslAdh3rcGvUNKkPjfP9A

Aqui teneis al martir A Raiumundo.
La Justicia no es Justa,ni Justicia(Carles Martì) 4
María Cristina de Laínez
María Cristina de Laínez
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/06/2011

La Justicia no es Justa,ni Justicia(Carles Martì) Empty Re: La Justicia no es Justa,ni Justicia(Carles Martì)

Mar 12 Jul 2011 - 2:47
Comunicado del Secretario Judicial del Juzgado de instrucción núm. 16 de Madrid

Como ya le hemos comunicado desde las instituciones penitenciarias, este error en la datación del Auto de prisión provisional se ha debido a fallos del personal técnico, favorecidos por la escasa modernización del entramado judicial. Recalcamos que es técnicamente imposible que la orden de ingreso en prisión se dictase hace tanto tiempo, cuando el hecho ha acaecido hace unos días. Por el momento, la justicia no está dotada del poder de vislumbrar el futuro.

De todas formas, comunicamos que la Administración de Justicia ha solventado satisfactoriamente el problema de las fechas. Disculpen las molestias ocasionadas. Para más información: aquí.

(FDP = Edité sobre un post antiguo, sin darme cuenta, pues quería darle el mismo formato al nuevo. El anterior era un auto de sobreseimiento acerca del caso de Armando contra Lidia. De ahí el desbarajuste de las fechas.)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.