Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Dom 10 Jul 2011 - 23:09
Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. 022241

Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Dom 10 Jul 2011 - 23:11
-Solo comentan miembros del PSOE.
-Se harán actos en plazas y parques de diferentes lugares, donde se dispondrán carpas y se dará una charla.
-Al finalizar la campaña se avisara a la Moderación, para que de datos de afiliados, preferiblemente por zonas y ciudades.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Dom 10 Jul 2011 - 23:19
Charla en Leon.

Lugar: Parque del Chantre.

Oradores: Alfredo Zapatero y Antonio Fernandez.

Alfredo Zapatero.

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. 10rodriguezzapatero



“Jovenes, amigos, compañeros. Ser miembro de Juventudes Socialistas es ser miembro de una organización política, una organización política, si, pero juvenil. Y eso es muy importante. Desde nuestra organización sereis escuchados, vuestras dudas serán tratadas y aprenderéis mucho de este grupo de jóvenes que quieren lo mismo que todos vosotros, un cambio real en España, que se nos tenga en cuenta de una vez y que nadie nos prohíba nada.”

“Os animo firmemente a que os afilies a Juventudes Socialistas, necesitamos de todos vosotros para seguir siendo la Organización Juvenil mas activa, la que tiene mas historia, y la que mas esta representando a los jóvenes. Queremos que forméis parte de este proyecto socialista, de este proyecto marxista que solo viene cargado de buenas intenciones, de ayudar a los que menos tienen y de defender todas las injusticias. Esos son los principales valores de Juventudes Socialistas de España, si estais de acuerdo con ellas, ¡adelante!, ¡afiliaros!”

Antonio Fernandez.

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. 1252471412184riverodnd


“Compañeros, amigos jóvenes, me he querido acercar hasta esta ciudad para que veais que Juventudes Socialistas, y yo, como máximo responsable e imagen de nuestra Organización, cuenta con todos los jóvenes, cuenta con todos los jóvenes de España, y cuenta con todos vosotros, jóvenes de Leon. Os animo a confiar en Zapatero, un joven que lo esta dando todo por los jóvenes de esta ciudad y de esta región. El esta luchando como todos los miembros de Juventudes Socialistas porque todos los jóvenes de nuestro país son sintamos identificados de una vez por todas, con un sistema política justo, con unos políticos de los que sintamos orgullo y no desprecio. Entre todos podemos mejorar, mucho mas, la situación, pero para ello, la misión no es quedarse en casa, esperando a que otro lo hagan, la mejor manera es subirte al barco y remar junto a todos nosotros.”

“Juventudes Socialistas es un estilo de vida, es un estilo de compañerismo, de solidaridad y de preocupación por tener una sociedad mas justa, una sociedad sin desigualdades y sin injusticias. Entre todos podemos lograrlo, pero para ello necesitamos de vuestro apoyo. Acercaros a nuestra carpa, charlar con todos nosotros y preguntarnos vuestras dudas e inquietudes, y nosotros las haremos nuestras, porque muchas serán compartidas, y os aseguramos apoyo y trabajo para poder luchar contra esas dudas, esos miedos y esas inquietudes que todos tenemos, como jóvenes que todos. Afiliaros, es la mejor manera de cambiar las cosas. Un saludo.”

(((Al finalizar el acto joven, los jovenes asistentes se acercan a la carpa, donde piden informacion acerca de Juventudes Socialistas y charlan animosamente con Alfredo Zapatero y el resto de miembros de Juvnetudes Socialistas.)))
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Dom 10 Jul 2011 - 23:24
Charla en Toledo.

Lugar: Plaza de Zocodover.

Oradores: Aaron Arroyo y Victor Cabañas, Secretario General de Juventudes Socialistas Toledo.

Aaron Arroyo.

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. 012pew



“Las Juventudes Socialistas son el ejemplo claro de una organización que verdaderamente se preocupa por los jóvenes, las Juventudes son un claro ejemplo de que el PSOE cuenta con los jóvenes. Nosotros no os pedimos, jóvenes, que os afilies directamente al PSOE, que también, Juventudes Socialistas es una organización que tiene voz, que sus propuestas y proyectos son escuchados por nuestro partido y que garantizamos que lucharemos por ellos. Que son estudiados, que contamos con ellos y que los defenderemos ante todo y ante todos.”

“Me he acercado hasta aquí para daros animos para afiliaros, para que creais en este proyecto pero los que realmente os tienen que convencer, y como mejor os van a convencer es charlando con ellos directamente, en persona, esa es la mejor manera de que los conozcáis, de que comprobéis cuales son las verdaderas intenciones de este proyecto joven socialista, que ellos son jóvenes como vosotros, jóvenes con ganas de tener voz, de tener alguien que los represente y de quien luche por vosotros. Muchas gracias y no tengáis miedo, afiliaros a Juventudes Socialistas.”

Victor Cabañas.

“Amigos toledanos, a estas alturas es muy importante, mas importante que nunca, afiliaros a Juventudes Socialistas. Despues de tantos años en los que no hemos podido tener libertad, ni poder salir a la calle sin miedo. Estamos en un momento donde se esta decidiendo el presente, pero también se esta decidiendo el futuro, cuidado. El futuro, porque vosotros sois el futuro. Vosotros, y yo, los jóvenes, somos el presente de España, el presente del cambio y el presente de los valores socialistas y de izquierdas. Pero sin pensar en el futuro el presente no sirve para nada. En el futuro vosotros seguiréis siendo el motor de España, y ahora es el momento de tomar una importante decisión. Que nadie os engañe, si sois jóvenes, si sois obreros o campesinos, si habeis tenido problemas para ejercer vuestros estudios o estudiar simplemente, no lo dudéis, Juventudes Socialistas luchara porque esas injusticias no vuelvan a hacerse.”

“Os necesitamos a todos vosotros para poder parar a la derecha, para que no sigan avanzando y sigan llendo como hasta ahora, para atrás, porque todos juntos lo conseguiremos. Porque vosotros nos importais, y porque nosotros os necesitamos. Afiliaros a Juventudes y luchar por lo que si nos interesa a todos. Muchas gracias por haber venido.”


(((Los jovenes asistentes se acercan rapidamente. Charlan un rato con Aaron Arroyo pero pronto se marcha y se quedan charlando y debatiendo con los miembros de Juventudes Socialistas de Toledo.)))
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Mar 12 Jul 2011 - 23:51
Charla en Barcelona.

Lugar: Plaza de Cataluña.

Oradores: Antonio Fernandez y Matias Hereu.

Antonio Fernandez

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Pablorivero



“Jovenes catalanes, jóvenes de Barcelona, gracias por haber venido a vernos a este acto en el que la misión que tenemos es ganarnos vuestro apoyo, ganarnos vuestra aprobación y ganaros como afiliados. Porque nosotros ganaremos, pero vosotros ganareis mas si os unis a la marea roja, a la ola del cambio de la juventud y de la libertad. Nosotros somos un equipo joven, con ganas de mejorar nuestra situación y nuestro país, y para ello os necesitamos a todos vosotros, contamos con todos los jóvenes de este país, y aquí en Barcelona, donde siempre ha sido una región mayoritariamente de izquierdas, mas.”

“Si os afilias a Juventudes también ganara vuestra región, aquí en Barcelona, en toda Cataluña, hay un latente espíritu nacionalista, y desde la izquierda es entendido, desde las Juventudes os entendemos, y apostamos desde el PSOE, y desde Juventudes, por una Republica, una verdadera Republica del pueblo, donde todos los sentimientos nacionalistas serán escuchados, serán atendidos y entre todos conseguiremos que las diferencias sea lo que nos une. Uniros a nosotros y luchar con nosotros por vuestros intereses, que son los mismos que nosotros Mucho animo, y ¡afiliaros!”

Matias Hereu.

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. 23856374901448d5a1ee


“Amigos barceloneses, hoy estoy aquí, en esta pequeña charla, no os voy a soltar ningún mitin, tranquilos, para contaros quienes somos y que es lo que queremos, en definitiva, que es y que hace Juventudes Socialistas. Se puede decir que Juventudes Socialistas es una Organización Juvenil Politica, pero yo pienso que va mas halla de eso. Por supuesto que somos una Organización Politica, que nadie se engañe. Pero también somos una Organización Cultural, una organización que apoya totalmente la cultura y defendemos que llegue a todos los ciudadanos de una manera justa y libre. Tambien somos una Organización Social, por nuestros valores socialistas, siempre defenderemos al mas necesitado, y lucharemos contra todas las desigualdades, vengan de donde vengan y las haga quien las haga.”

“En definitiva amigos, si os afiliais a Juventudes Socialistas, teneis la oportunidad de conocer a un grupo de jóvenes comprometidos con vosotros, comprometidos con las clases sociales mas desafortunados, que por desgracia, somos la mayoría, comprometidos con las mujeres y con los derechos y libertades de todos vosotros. Muchas gracias.”
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Miér 13 Jul 2011 - 0:50
Charla en Ciudad Real.

Lugar: Plaza Mayor de Ciudad Real.

Orador: Francisco Moya, Secretario General de Juventudes Socialistas en Ciudad Real.


“Necesitamos que todos los jóvenes de nuestra ciudad, de nuestra comarca, nos apoyen, que trabajen con nosotros, porque asi es la única manera de beneficiar a nuestro país, de luchar por el cambio. Os necesitamos de todos de vosotros, para la creación de una democracia real, de una democracia mas justa y verdadera, y creemos que la mejor manera de conseguir eso no es quedarse protestando, es trabajar por ella, luchando por cambiar las cosas que están mal, que son muchas. Necesitamos mas manos, mas cabezas, mas ojos y mas espíritu de trabajo, que aunque no nos falte, siempre viene bien tener un poquito mas.”

“Aquí en Ciudad Real se debe de respirar socialismo, se debe de respirar libertad, se debe de respirar respeto e igualdad. Se debe de respirar y se debe de oir una sola voz, la voz de los jóvenes, sometida a un prolongado silencio que ha durado 40 años. Los jóvenes y las mujeres, dos clases sociales que han estado sometidas a una cruel represión de libertad. No podemos estar mas tiempo asi, afiliaros a nosotros y ayudarnos a cambiar la sitaucion. Muchas gracias.”
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Miér 13 Jul 2011 - 20:57
Charla en Tenerife.

Lugar: Plaza de España.

Oradores: Ana Ramos, Secretaria General de Juventudes Socialistas en Canarias, y Lidia Gonzalez, Presidenta del PSOE.

Ana Ramos.

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Elenavalenciano



“Las Juventudes Socialistas debe de ser el interlocutor general de los jóvenes con la política, con las instituciones y con las vías democráticas. Pero debe de ser, y lo es, algo mas, debe de ser un enlace entre los ciudadanos, en especial, vosotros, jóvenes, y los valores sociales, los valores culturales y educativos. Juventudes Socialistas no es una marioneta del PSOE, Juventudes Socialistas es una Organización asociada con el PSOE, con el que compartimos la mayoría de nuestra ideología, pero nosotros, como jóvenes que somos, tenemos mas derecho a reclamar, mas derecho a reclamar libertad, igualdad y solidaridad.”

“Nosotros, os necesitamos, así de simple. Y no os necesitamos para presumir de ser la Organización Juvenil con mas afiliados, que lo somos, sino para trabajar mas y mejor para poder solucionar desde nuestro alcance todas las desigualdades que nos encontremos. Porque todos juntos, podemos hacer, que de una vez por todas, los jóvenes tengamos voz, las mujeres tengamos voz. Todos juntos, remando en la misma dirección en esta aventura joven y socialista, conseguiremos tener un país mas justo. ¡Adelante!”

Lidia Gonzalez.

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Margaretthatcher1


“Vuestra representante, la representante de todos los jóvenes de este archipiélago, de estas islas aveces olvidadas por nuestros dirigentes, la compañera Ana Ramos, ha explicado a la perfección lo que significan Juventudes Socialistas. Es un orgullo para mi poder acompañar a las Juventudes en esta Campaña de Afiliación, como ha dicho Ana Ramos, os necesitamos a todos, no podemos perder ni un minuto más en la lucha por una democracia real, donde el sistema funcione a la perfección, donde no halla desigualdades y donde todos tengamos nuestros derechos, completamente garantizados.”

“Necesitamos que la sociedad sea consciente de que la única opción real, la única opción alternativa a este periodo en el que nos encontramos, a este Gobierno que ha empezado a dar sus primeros pasos, la única opción seria es el socialismo, es el PSOE, son los jóvenes y las mujeres, son las Juventudes Socialistas, porque vosotros sois es el presente, y por supuesto, sois el futuro. Desde el PSOE, estamos muy orgullosos de nuestras Juventudes, unas Juventudes respetuosas, unas Juventudes luchadoras, y que hacen que seáis un claro ejemplo para el resto de la Juventud. Debéis de seguir mostrando esos valores que siempre habéis defendido, esos valores de solidaridad y de igualdad. Ese es el camino, seguir así, y no dudéis en apoyarlos, la causa, lo merece.”
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Miér 13 Jul 2011 - 23:41
Charla en Gijon.

Lugar: Plaza de Isabel la Catolica.

Oradores: Carlos Mata, Secretario General de Juventudes Socialistas en Asturias, y Francisco Iglesias.


Carlos Mata.

“Amigos, jóvenes, vivimos en una tierra con una clara tradición socialista, una tierra con clara ascendencia de izquierdas, una tierra de obreros, una tierra con ganas de libertad, con ganas de derechos, y de que se nos respete y de que se luche por nosotros. Y los jóvenes de esta región no podemos equivocarnos, debemos de seguir el camino empezado por nuestros abuelos, halla por 1931 y continuado en 1934, el camino marcado por nuestros padres en la primera huelga durante la dictadura franquista en 1962. Debemos de hacer que nuestros padres se sientan orgullosos de nosotros, que tengan la certeza de que nosotros, en el futuro tendremos todos los derechos y todas las libertades que a ellos y a sus padres, les negaron.”

“Juventudes Socialistas apuesta firmemente por estos valores, por la lucha del trabajador y por la lucha de todas las desigualdades que encontremos en la sociedad. Tenemos un claro ámbito social, y un claro valor de lucha, protestaremos contra todo lo que veamos, incorrecto, y todos juntos, lucharemos y conseguiremos que en esta tierra, en Asturias, en Gijon, en toda España, se respire libertad y tengamos libertad. La única opción posible para conseguirla es el camino del socialismo, y para los jóvenes la mejor via para expresarse libremente y de luchar por todo y para todos, son las Juventudes Socialistas.”

Francisco Iglesias

“Amigos jóvenes, muchas gracias por acercaros a este acto convocado por Juventudes Socialistas, un acto perfecto para darse a conocer, para que veais como funcionan y cuales son sus valores y lo que defienden. Gracias a Carlos por invitarme a participar en este acto, Asturias es mi tierra y siempre es un placer dirigirme a todos mis compatriotas asturianos.”

“Las Juventudes Socialistas tienen que seguir siendo el vinculo de unión entre la sociedad, la sociedad joven principalmente, y la política, con el PSOE como aliado fiel. Las Juventudes Socialistas deben de seguir pensando por si mismas, teniendo su propia organización y actuando según crean conveniente. Y necesitan de apoyos, después de mucho tiempo sin poder organizarnos, hay muchos temas que tratar, muchos actos que organizar y necesitamos de todos los jóvenes que compartan la ideología de izquierdas que caracteriza a las Juventudes. Pero lo primero que queremos de vosotros, es recoger vuestras ideas, vuestros pensamientos y vuestras quejas de lo que esta mal, de lo que hay que solucionar y por lo que tenemos que luchar, tanto desde el PSOE, pero principalmente para vosotros, desde Juventudes Socialistas. Afiliaros y encontrareis un espacio en el que se cuenta con vosotros y con todas vuestras ideas.”
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Jue 14 Jul 2011 - 0:20
Charla en Caceres.

Lugar: Plaza Mayor.[/b

Oradora: [b]Silvia Ibarra
, Secretaria General de Juventudes Socialistas en Caceres.

Silvia Ibarra

“Amigos, amigas, compañeros, compañeras, Juventudes Socialistas es la Organización Juvenil mas activa de nuestro país, somos la Organización que mas se nos ve, la que mas trabajamos, la que mas nos preocupamos por todos los ciudadanos, en especial por los jóvenes, la que mas actos organiza, la que cuenta con mas afiliados…En fin, ¿alguien todavía duda de nuestras intenciones? Yo creo que no, pero si todavía queda algún escéptico, estoy yo aquí para convercele, estamos aquí todas las Juventudes Socialistas de Caceres para que nos vean, que nos vean después en la carpa, que se acerquen a nosotros, que nos cuentes sus dudas y sus quejas y que dejen que nosotros les expliquemos el proyecto Juventudes Socialistas.”

“Porque el proyecto de Juventudes Socialistas, va mas alla del ámbito de la política, va mucho mas halla del ámbito de formarnos políticamente para en el futuro ser los próximos dirigentes de la izquierda de este país. Porque el Proyecto que tenemos en Juventudes Socialistas abarca todos los sectores de la Sociedad. En nuestro proyecto y en nuestros valores esta luchar por una verdadera igualdad entre hombres y mujeres, por una igualdad en la educación. Nuestro proyecto también es un proyecto cultural, apoyamos completamente a la cultura, a la educación, nos solidarizamos completamente con aquellas personas que no tienen los medios necesarios para llegar a ellos. Desde Juventudes Socialistas lucharemos para que halla una Eduacion y unos medios para llegar a la Cultura totalmente limpios, en libertad, y gratuitos. Con vuestro apoyo lo conseguiremos, ¡ayudadnos! ¡afiliaros!”
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Jue 14 Jul 2011 - 23:34
Cuando termineis me lo decís para publicar los resultados de esta campaña.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Jue 14 Jul 2011 - 23:57
De acuerdo, aún queda y bastante.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Sáb 16 Jul 2011 - 14:22
Moderador Héctor escribió:Cuando termineis me lo decís para publicar los resultados de esta campaña.

Yo te aviso hector cuando este acabado
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Jue 21 Jul 2011 - 1:12
Charla en Alicante.

Lugar: Parque de Canalejas.

Oradores: Maite Pajin, Secretaria General de Juventudes Socialistas en Alicante, y Antonio Fernandez.

Maite Pajin.


“Los jóvenes de Alicante, los jóvenes de Valencia, los jóvenes de Castellón y de toda España, tienen ganas de libertades, tienen ganas de derechos, tienen ganas de democracia, tienen ganas de ser escuchados. Y por fin ha llegado amigos, ya tenéis a alguien que os escuche, alguien que se preocupe de nuestras inquietudes, ha llegado el momento de que ahora vosotros deis un paso al frente y nos ayudéis, ayudéis a Juventudes Socialistas de España, afiliándoos, para así poder trabajar mano a mano con vosotros y recoger vuestras dudas e inquietudes para poder luchar contra ellas.”

“Entre todos, como jóvenes que somos y que tenemos el derecho a quejarnos y a denunciar todas las desigualdades que veamos, podemos conseguir una democracia mas plena, una democracia mas justa, una democracia rela, donde nos sintamos verdaderamente identificados con todos los polticos de nuestro país, y nos sintamos orgullosos de todos nuestros dirigentes. Para ello JSE tiene plena colaboración con el PSOE, porque neceistamos de un partido que cuente con los jóvenes, que cuenta con la mujer y que cuente con todos los ciudadanos, incluidos los que lo tienen mas difícil. Afiliaros significa comprometeros con la Organización que nunca defenderá a los que mas tienen, significa comprometeros con la Organización con mas poder para denunciar, con mas ganas de luchar y de cambiar las cosas. No lo dudéis, ¡contar con nosotros!”

Antonio Fernandez.

“Buenas tardes amigos, gracias por asistir a conocernos, por asistir a vernos como trabajamos. Por acercaros a nosotros, porque es la única manera de que de una manera limpia podais ver quienes somos y que es lo que queremos. Porque lo que queremos es lo que quereis vosotros. Queremos sentirnos orgullosos de tener un país mas justo, mas democrático, un país mas verdaderamente libre. Las Juventudes Socialistas tenemos, y debemos de seguir teniendo, nuestros valores sociales por encima de todo, nuestros valores de ayudar a los demás, de ayudar al prójimo sin pedir nada a cambio, sin pedir ningún voto a cambio, esa es la manera de trabajar de otros partidos, no del PSOE, no de las Juventudes.”

“Las Juventudes queremos contar contigo, queremos que os unais a nuestro proyecto joven, nuestro proyecto socialista, nuestro proyecto social y os necesitamos para conseguirlo, porque necesitamos de cuantos mas militantes, de cuantas mas ideas, de cuantos mas proyectos, mejor. Para mi estar en esta ciudad lo es todo, acompañando a Maite, Alicante es una ciudad preciosa, y su gente, y sus jóvenes, son personas verdaderamente democráticas, y lo que queremos es que se unan a nosotros, que nosotros estamos de su lado. Muchas gracias.”
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Jue 21 Jul 2011 - 1:14
Charla en Vitoria.

Lugar: Parque de Salburua.

Oradores: Julian Mugica, y Izaskun Mugica.

Julian Mugica.


“Tener a una sobrina, como Secretaria General de las Juventudes Socialistas de aquí, de Vitoria, siempre es un orgullo, y como un buen tio, y militante socialista que soy, no me podía negar a venir a apoyarla, a apoyar a las Juventudes Socialistas y de este proyecto joven y socialista. No me podía negar a dar unas pequeñas palabras de apoyo a vosotros, de que deis un paso adelante y os comprometáis con la izquierda, os comprometáis con las Juventudes y todo lo que ello representa.”

“Las Juventudes son el filial del socialismo de este país, son el filon que acerca a los jóvenes a las instituciones y a la ayuda desinteresada a los mas necesitados. El PSOE anima con todas sus fuerzas a las Juventudes, sois escuchados por nosotros y vuestras ideas y proyectos estudiados, y muchos, llevados a cabo. Las Juventudes, seguro, también os escucharan a vosotros, animaros y afiliaros. Muchas gracias.”

Izaskun Mugica.


“Quiero empezar esta pequeña charla dando las gracias a Julian y al PSOE por haber asistido a apoyarnos. Muchas gracias, el PSOE y las Juventudes, aunque son independientes, tenemos mas cosas en común que mas diferencias, por lo que, siempre sereis bienvenidos a nuestros actos. Las Juventudes os necesitamos mas que nunca, os necesitamos para poder llevar a cabo este proyecto socialista y joven que consiste siempre en intentar ayudar a los mas necesitados y a los que mas sufren. Esa seria el resumen perfecto de nuestros valores, de nuestros principios y de nuestro proyecto y de nuestros objetivos.”

“Necesitamos de cuantos mas jóvenes mejor, de cuantas mas ideas, de cuantos mas proyectos distintos mejor. Estamos convencidos de que tendremos buena acogida entre vosotros, que seremos bien aceptados y que muchos de los que estais hoy aquí, dareis el paso definitivo de afiliaros a las Juventudes. Una vez dentro, y cuando comprobéis el estupendo ambiente de trabajo, todos nuestros proyectos y ayudas que tenemos, nunca nos abandonareis. Muchas gracias.”
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Jue 21 Jul 2011 - 1:14
Charla en San Sebastian.

Lugar: Parque Araba.

Oradores: Asier Aduriz, Secretario General de Juventudes Socialistas en SS, y Antonio Fernadez.

Asier Aduriz.


“Amigos, la izquierda necesita de todo nuestro apoyo para cambiar las cosas. Estamos en uno de los momentos mas importantes de la historia de nuestro país, y los jóvenes, y las Juventudes Socialistas, no queremos perdérnoslo, queremos ser participes, queremos ser parte del cambio, queremos ser recordados, dentro de 20, de 30 o de 40 años, por ser unos jóvenes que, a pesar del sacrificio, y de sacrificar muchas cosas, parte de nuestro tiempo, de nuestra familia y de nuestras aficiones, conseguimos vivir en un país mas justo, un país, donde, si el pueblo lo decide, que asi lo hara cuando se lo consulten, sea Republicano.”

“Porque en San Sebastian no creemos en un Rey que no representa a todos los españoles, porque no lo hemos elegido, ni aquí, ni en Teruel ni en Huelva. No nos representa. Amigos republicanos, jóvenes republicanos, amigos y compañeros jóvenes socialistas, la republica y otros muchos proyectos sociales, destinados a vosotros, destinados a las mujeres y a la igualdad, destiandos al progreso y a seguir avanzando en una democracia mas justa, esos son los principales valores socialistas, esos son los principales principios de un ciudadano de izquierdas. No dudéis en acercaros a nosotros, os animo profundamente a que nos conozcáis y seguro que os convenceremos y salis de aquí afiliados. Muchas Gracias.”

Antonio Fernandez.


“Amigos, debeis de estar orgullosos, en vuestra tierra, en San Sebastian o en Bilbao con Gorka, o en Vitoria con Izaskun, o aquí con Asier, de tener en vuestra tierra, de tener en las Juventudes Socialistas, unos jóvenes con tanto futuro como son ellos. Grandes amigos, trabajadores y soñadores. Porque las Juventudes soñamos con muchas cosas, soñamos con vivir en un país donde no halla diferencias entre el rico y el pobre. Soñamos con un país donde no se tenga que pagar por una Eduacion de calidad, debe de ser publica. Soñamos con una Sanidad ajustada a los tiempos en los que vivimos. Las Juventudes de momento, soñamos, pero entre todos, con vuestro apoyo, pronto, esos sueños, se convertirán en realidades.”

“Apoyar a Juventudes Socialistas, significa comprometerse con los valores que siempre han identificado a la izquierda, valores que siempre se han comprometido con la democracia, con la libertad, con la igualdad, con la justicia…Esa es nuestra mejor carta de presentación. Cualquier joven que se identifique con nosotros, será bienvenido, sus ideas serán escuchadas y su trabajo no caera en saco roto. Muchas gracias, y mucho animo.”
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Jue 21 Jul 2011 - 1:18
Se producen charlas alternativas en las siguientes ciudades, y realizadas por sus Secretarios Generales.


Jose Barreda en Merida.
Antonio Vara en Badajoz.
Enrique Castro en Cuenca.
Tamara Gallego en Guadalajara.
Angelines Salazar en Albacete.
Victor Agudo en Logroño.
Carolina Larrainzar en Pamplona
Ildelfonso Santiago en Santander
Gorka Zubiarre en Bilbao.
Joan Marti en Lleida
Lidia Pedregol en Tarragona
Silvia Valdes en Gerona.


Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Jue 21 Jul 2011 - 1:19
((No acabado.))
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Jue 21 Jul 2011 - 21:54
Charla en Valladolid.

Lugar: Plaza Mayor.

Orador: Marchos Chacon, Secretario General de Juventudes Socialistas de Valladolid.

Marchos Chacon


“Compañeros castellanos, las Juventudes Socialistas hemos entrado en un proceso en el que os necesitamos, necesitamos de nuevos aires, que den a nuestra Organización, las mas mayor de las juveniles, mas manos, mas cabezas y mas proyectos para poder trabajar mas y mejor. Estamos en un proceso muy importante, y ahora es el momento de que deis vosotros el paso, os acerquéis a nosotros y os dejéis convencer. Nosotros ya hemos dado el paso hacia adelante, nos estamos abriendo a vosotros, estamos abriendo nuestras puertas, nuestras mentes para que nos conozcáis, para que veais cuales son los principales proyectos jóvenes, sociales y de igualdad por los que tanto luchamos y por lo que tanto defendemos.”

“La via democrática mas justa es la izquierda, es el PSOE, y la opción, la alternativa para los jóvenes son las Juventudes, que os escucharemos atentamente y que todos contais para nosotros. Adelante, ¡afiliaros!”
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Jue 21 Jul 2011 - 21:55
Charla en Teruel.

Lugar: Parque de los Fueros.

Orador: Monica Ledesma, Secretaria General de Juventudes Socialistas de Teruel.

Monica Ledesma.


“Amigos de esta bonita ciudad, bonita y tan olvidada aveces. Tan olvidada esta ciudad y esta región, tan abandonada durante tantos años y que todavía hoy seguimos atrasados. Estamos convencidos de que la única manera de avanzar, de mirar hacia adelante, de inciar el proceso de progreso de una vez por todas en nuestra región es la alternativa de la izquierda, y para los jóvenes, la mejor alternativa es la de Juventudes Socialistas. Porque amigos y amigos, ¿que otra organización juvenil, existe? Existir existin, que se les vea, que hagan actos, que se preocupen por los ciudadanos, que ayuden a los mas necesitados, que luchen contra las desigualdades, ninguna, no hay ningún otra organización juvenil, que haga todas estas cosas, que por otro lado son muy necesarias.”

“Esta organización se preocupa y pone todo su empeño en solucionar todos los problemas sociales, que el gobierno y las administraciones no hacen, y son muchas. Y como son muchas las tareas, mucho el trabajo que hacer necesitamos mas miembros, necesitamos mas militantes para poder hacer realidad este proyecto, este sueño que todos tenemos, y que no es otro que vivir en un lugar, en un país mejor. Las Juventudes Socialistas lucharemos hasta la saciedad para que esto ocurra, si compartis nuestras inquietudes y quereis ayudarnos, proponernos nuevas ideas, no dudéis en afiliaros, no os arrepentereis. Muchas gracias.”
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Jue 21 Jul 2011 - 21:56
Charla en Ceuta.

Lugar: Paseo Maritimo.

Orador: Miriam Navas, Secretaria General de Juventudes Socialistas en Ceuta.

Miriam Navas.


“Bienvenidos a esta pequeña charla, a esta campaña de afiliación a Juventudes Socialistas. Os hemos convocado porque os necesitamos, necesitamos que todos los jóvenes de España, que todos los jóvenes de Ceuta o de Melilla, den un paso adelante y nos apoyen en este proyecto, que se unan a nuestra Organización y que nos ayuden a luchar contra todos los problemas. Porque como la izquierda no hay ninguna ideología que respete todas las libertades de la ciudadanía, todas las libertades de religión por ejemplo. Aquí en Ceuta ese es un tema que nos preocupa, necesitamos de una Constitucion que respete todos los ámbitos religiosos y que no nos impongan a ningún ciudadano los que ejercen los que mandan. Para conseguir todo esto, entre otras muchas cosas, necesitamos, de una Republica.”

“Afiliaros es la mejor manera de hacer frente a todos estos problemas, afiliaros es la única manera, porque la unión hace la fuerza, y aunque no necesitemos la fuerza bruta para aplicar estos cambios, si que necesitamos la fuerza moral, la unión para poder aplicaros. Ahora ha llegado el momento, las Juventudes Socialistas os necesitan y hemos dado un paso al frente para pediros ayuda, ahora es vuestro momento, ahora sois vosotros los que teneis que responder a ese paso y darle vosotros también para uniros a la Organización Juvenil que mas participación tiene y que mas se preocupa por todos los sectores de la sociedad. Muchas gracias.”
Contenido patrocinado

Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España. Empty Re: Campaña de afiliacion a Juventudes Socialistas de España.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.