Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Marc Dutschke
Marc Dutschke
Cantidad de envíos : 382
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Visita a la Compañía EE de Viella Empty Visita a la Compañía EE de Viella

Sáb 9 Jul 2011 - 22:32
Hoy el General Cubeles, hace poco nombrado Jefe del Alto Estado Mayor y desde hace ya varios años Jefe de las tropas de montaña, ha hecho una visita a la compañía de esquiadores escaladores de viella, un grupo de élite capacitado para enfrentrase y defender a la patria en cualquier condición climatológica y de rellano.

A las 6:00 se ha tocado diana inmediatamente las tropas se han puesto de pie y se han aseado para estar listos a las 6:45 y empezar con su entrenamiento físico hasta las 9:00 que se han aseado para presentarse y formar para pasar revista ante el General Cubeles.

Visita a la Compañía EE de Viella 4-compania
La compañía formando ante el General Cubeles.

El General Cubeles ha pasado revista a las tropas y uno por uno les ha felicitado por su brillante trabajo y comportamiento ante la patria. Los soldados agradecidos han contestado con un !Viva¡ después de que el General Cubeles gritara !Viva España¡ !Viva el Rey¡.

El General Cubeles ha llamado a romper filas y ha hablado con los soldados que se han querido acercar a él, finalmente las tropas y los demás oficiales se han ido a comer como buenos cazadores de montaña. A la tarde han seguido con la limpieza del armamento, después de que el General Cubeles dejara el cuartel.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Visita a la Compañía EE de Viella Empty Re: Visita a la Compañía EE de Viella

Sáb 9 Jul 2011 - 22:34
Mientras ustedes hacen su trabajo, nosotros hacemos el nuestro. Aunque a veces se interponga la fuerza policial y militar por delante de los intereses del pueblo -lo digo por la manifestación en el Valle de los Caídos-.
Marc Dutschke
Marc Dutschke
Cantidad de envíos : 382
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Visita a la Compañía EE de Viella Empty Re: Visita a la Compañía EE de Viella

Sáb 9 Jul 2011 - 22:35
Nosotros no molestamos a nadie es más estamos trabajando para velar por la seguridad de la patria.

Viva España.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Visita a la Compañía EE de Viella Empty Re: Visita a la Compañía EE de Viella

Sáb 9 Jul 2011 - 22:38
A veces trabajar por la seguridad de la patria hace que se interpongan a los intereses del pueblo.
Marc Dutschke
Marc Dutschke
Cantidad de envíos : 382
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Visita a la Compañía EE de Viella Empty Re: Visita a la Compañía EE de Viella

Sáb 9 Jul 2011 - 22:45
Mire a mi me gustaría que las condiciones en las que entrenan y trabajan nuestras tropas, ciudadanos españoles igual que un trabajador de la planta de la empresa Sears Roebuck en Barcelona, fueran mas salubres y tuvieramos mejores herramientas para hacer correctamente nuestro trabajo, lamentablemente esto no es así,¿ salimos a manifestarnos ?

En cualquier manifestación o mobilización masiva, como la del PSUC y ahora el PSOE, las fuerzas del orden han de estar presentes para garantizar la seguridad de los que no se manifiestan y de los propios manifestantes de no ser agredidos por otros grupos contrarios a ellos.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Visita a la Compañía EE de Viella Empty Re: Visita a la Compañía EE de Viella

Sáb 9 Jul 2011 - 22:55
¿Quiere que organicemos una manifestación, le incorporo en la lista de convocantes?

Me parece que es un tema muy interesante por el que manifestarse, ahora que se puede.


Marc Dutschke
Marc Dutschke
Cantidad de envíos : 382
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Visita a la Compañía EE de Viella Empty Re: Visita a la Compañía EE de Viella

Sáb 9 Jul 2011 - 23:02
Era un pregunta retórico evidentemente no voy a salir a manifestarme, era sarcástico más bien pienso que no se ha de salir cada mes a manifestarse por cualquier cosas, ahora por porque queremos una república, ahora porque queremos instituciones públicas, ahora porque... estoy a favor de instituciones públicas pero no hace falta que cada dos por tres salgamos todos a tomar las calles, el gobierno ya sabe los problemas y asuntos que hay, la gente le ha votado, ahora es momento de trabajar y no de quejarse.

Usted pensará es muy fácil decirlo desde mi posición porque tengo un plato de comida cada día, me lo he ganado, porque he trabajado y es lo que tenemos que hacer y seguir haciendo todos, para todos tener el mísmo plato de comida cada día en la mesa.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Visita a la Compañía EE de Viella Empty Re: Visita a la Compañía EE de Viella

Sáb 9 Jul 2011 - 23:09
Marc Cubeles escribió:Era un pregunta retórico evidentemente no voy a salir a manifestarme, era sarcástico más bien pienso que no se ha de salir cada mes a manifestarse por cualquier cosas, ahora por porque queremos una república, ahora porque queremos instituciones públicas, ahora porque... estoy a favor de instituciones públicas pero no hace falta que cada dos por tres salgamos todos a tomar las calles, el gobierno ya sabe los problemas y asuntos que hay, la gente le ha votado, ahora es momento de trabajar y no de quejarse.

Usted pensará es muy fácil decirlo desde mi posición porque tengo un plato de comida cada día, me lo he ganado, porque he trabajado y es lo que tenemos que hacer y seguir haciendo todos, para todos tener el mísmo plato de comida cada día en la mesa.

FDP: Las preguntas retóricas no llevan signos interrogantes... (michael)
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Visita a la Compañía EE de Viella Empty Re: Visita a la Compañía EE de Viella

Sáb 9 Jul 2011 - 23:11
Le felicito General, aporta un gran servicio a España.
Marc Dutschke
Marc Dutschke
Cantidad de envíos : 382
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Visita a la Compañía EE de Viella Empty Re: Visita a la Compañía EE de Viella

Sáb 9 Jul 2011 - 23:17
Gracias señor presidente.

FDP: Miquel E
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Visita a la Compañía EE de Viella Empty Re: Visita a la Compañía EE de Viella

Sáb 9 Jul 2011 - 23:21
No sé qué debería haber de raro en esto. Un alto mando del ejército que visita las tropas.

FDP: Las preguntas retóricas sí llevan interrogación.
FDP2: Menos mal que no gritó "¡Viva Honduras!"
Marc Dutschke
Marc Dutschke
Cantidad de envíos : 382
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Visita a la Compañía EE de Viella Empty Re: Visita a la Compañía EE de Viella

Sáb 9 Jul 2011 - 23:32
No es obligación de un alto mando visitar las tropas sin ningún motivo festivo u otros, mas yo lo hago para felicitar el trabajo bien hecho en persona.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visita a la Compañía EE de Viella Empty Re: Visita a la Compañía EE de Viella

Dom 10 Jul 2011 - 0:15
Esta realizando una magnifica labor General Cubeles.
Contenido patrocinado

Visita a la Compañía EE de Viella Empty Re: Visita a la Compañía EE de Viella

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.