Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Benxamín Castelao
Benxamín Castelao
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/06/2011

PG: Anxo Fole avisa que su escaño será el más "útil" de la democracia. Empty PG: Anxo Fole avisa que su escaño será el más "útil" de la democracia.

Lun 4 Jul 2011 - 16:17
PG: Anxo Fole avisa que su escaño será el más "útil" de la democracia. L13c9f3

Anxo Fole avisa que su escaño será el más "útil" de la democracia.

El diputado electo por la Provincia de Pontevedra, Anxo Fole, ha asegurado ayer a la salida de la Sesión Constitutiva del Congreso que su escaño "no sería un mero espectador de la función de la Democracia, sino que participaría activamente hasta llegar a ser uno de los escaños más útiles de la historia de la democracia. Ese es el objetivo prioritario, trabajar, trabajar y trabajar" recalcó Fole. El que será portavoz en el Congreso del Grupo Parlamentario Galleguista, englobado en el seno del Grupo Mixto, ha declarado que su intención es ser de utilidad para Galicia, haciendo que ésta recupere el progreso perdido durante los años del franquismo. Uno de los objetivos a cumplir, según Fole, es "mejorar nuestro sistema administrativo para hacerlo más eficiente y transparente, y sobre todo acabar con esta lastra que arrastra Galicia desde hace años y que se llama caciquismo".

El político gallego, además, se refirió al discuro de SM el Rey Don Juan Carloscomo "palabras vacías, estereotipadas y sin contenido. En mi opinión, el discurso del Rey no ha estado a la altura de las circunstancias" sentenció, aunque admite que coincide con el Rey en afirmar que "estas Cortes marcarán el camino a seguir de Galicia, España y Europa, para bien o para mal".

Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

PG: Anxo Fole avisa que su escaño será el más "útil" de la democracia. Empty Re: PG: Anxo Fole avisa que su escaño será el más "útil" de la democracia.

Lun 4 Jul 2011 - 16:19
A mi me da que teneís un problema algo grave,decir que vuestro escaño será el más útil de todos, es a dir poco falto de humildad.
Benxamín Castelao
Benxamín Castelao
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/06/2011

PG: Anxo Fole avisa que su escaño será el más "útil" de la democracia. Empty Re: PG: Anxo Fole avisa que su escaño será el más "útil" de la democracia.

Lun 4 Jul 2011 - 16:23
Es un problema grave tener ganas de trabajar, ganas de mejorar un pueblo, poniendo propuestas sobre la mesa y manteniendo una actitud crítica? Yo creo que no, lo que pasa es que desde la periferia cada vez que alguien dice algo que a alguien no le gusta, entonces la cuestión es deslegitimarlo de cualquier maner.

Desde el PG nos sentimos atacados, somos muy bonitos de cara al escaparate pero en cuanto decimos algo que escuece, entonces molestamos.
A.Raiumundo.
A.Raiumundo.
Cantidad de envíos : 453
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 18/06/2011

PG: Anxo Fole avisa que su escaño será el más "útil" de la democracia. Empty Re: PG: Anxo Fole avisa que su escaño será el más "útil" de la democracia.

Lun 4 Jul 2011 - 19:48
Estamos con usted sr Anxo,los nuestros tambien seràn decisivos.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PG: Anxo Fole avisa que su escaño será el más "útil" de la democracia. Empty Re: PG: Anxo Fole avisa que su escaño será el más "útil" de la democracia.

Lun 4 Jul 2011 - 19:59
Tener poca representación no quiere decir quedarse callado a la espera de que otros partidos hagan y deshagan. El PSA se encuentra en condiciones similares al PG y tampoco pensamos ser meras marionetas de otros partidos. Vamos a proponer nuestras ideas y vamos a defenderlas.

Su actitud le honra, señor Fole.

FDP: Apellido feo. Por lo menos a mí no me gusta. Aunque mi compañero de partido se llama Efraím...
Benxamín Castelao
Benxamín Castelao
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/06/2011

PG: Anxo Fole avisa que su escaño será el más "útil" de la democracia. Empty Re: PG: Anxo Fole avisa que su escaño será el más "útil" de la democracia.

Lun 4 Jul 2011 - 21:57
No hay duda que es necesaria la solidaridad entre los grupos minoritarios.

FDP: Fole tampoco es tan feo eh? Los hay peores...
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

PG: Anxo Fole avisa que su escaño será el más "útil" de la democracia. Empty Re: PG: Anxo Fole avisa que su escaño será el más "útil" de la democracia.

Lun 4 Jul 2011 - 22:44
Estoy completamente convencido que en este nuevo período, no sólo el suyo, señor Fole, si no también el resto de los 349 escaños del Congreso van a ser útiles y vitales para nuestra nueva democracia.
Contenido patrocinado

PG: Anxo Fole avisa que su escaño será el más "útil" de la democracia. Empty Re: PG: Anxo Fole avisa que su escaño será el más "útil" de la democracia.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.