Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

CAMPAÑA PDP Empty CAMPAÑA PDP

Jue 30 Jun 2011 - 12:46
CAMPAÑA PDP Cartelw
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

CAMPAÑA PDP Empty Re: CAMPAÑA PDP

Jue 30 Jun 2011 - 13:00
MITIN DEL PDP EN CIUDAD REAL

CAMPAÑA PDP Main.php?g2_view=core

Orador: Jorge J. Churchill
Asistentes: 1050 personas
Hora: 18: 30 h

¡¡¡Muy buenas tardes a todos, ciudadrealeños!!! Ha llegado la hora de la verdad, la hora de que el pueblo español se enfrente a una elección de representantes tras cuarenta años sin elecciones libres. La hora de decidir el futuro de este país. (Aplausos)

El PDP viene con ganas de cambio, de iniciar la Transición de veras. España vive estos días con la incertidumbre de la futura composición del Parlamento y de los posteriores acuerdos que se alcancen. Además, la crisis económica en que nos movemos exige reformas en el sistema productivo que nos equipare al resto de Europa.

Y de Europa quiero hablaros. España aspira a ser una democracia fuerte y solvente, sin perturbaciones de nada ni de nadie. Y si luchamos por ello, Europa dirá “sí” a España y España dirá “sí” a Europa. Pero para ello nos queda mucho camino por el que avanzar dentro de nuestras fronteras.

Volviendo a nuestras fronteras, y sin andarnos por las ramas (risas), os digo que nuestro partido será uno de los miembros más activos en la elaboración de nuestra futura Constitución, una Constitución de todos y para todos. Un partido que cree en que los principios inspiradores de nuestra futura democracia deberán ser:

  • Humanismo cristiano: La libertad, la igualdad, la solidaridad y el compromiso desinteresados son valores muy presentes en las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo, pero a su vez fueron recogidos por diversos pensadores de todos los tiempos. Por eso, la defensa de los derechos y libertades contemplados en la DUDH deben tener indudable reflejo en nuestra Constitución.

  • Aconfesionalidad: Partiendo de la base anterior, el humanismo cristiano defiende la igualdad y la tolerancia entre las creencias sin más límites que el orden público. Es por eso que el Estado, en que habitan ciudadanos con creencias diversas, no debe tomar por oficial religión alguna. No obstante, el Estado no debe ser ajeno al hecho religioso y debe colaborar con él, así como con colectivos no religiosos, en la proporción que éstos representen en la sociedad.

  • Unidad de España: España es una Nación, patria común e indivisible de todos los españoles, con varios siglos a sus espaldas. Esta nueva etapa no nos debe hacer retroceder en ello sino avanzar y profundizar.

  • Descentralización eficaz: Las peculiaridades culturales de cada una de las regiones de España deben ser constatadas en la futura Constitución. La autonomía de cada una de los niveles administrativos existentes (municipio, provincia, región, Estado) debe ser refrendado en ella. No obstante, no debemos repetirnos; las competencias que asuma un órgano no lo debe asumir el otro en ningún sentido. Así nuestros Presupuestos serán más claros y accesibles.

  • Separación real y efectiva de poderes: Los poderes legislativo y ejecutivo deben ser independientes entre sí, aunque deben colaborar porque su función esencial es básica: hacer política. Los jueces y magistrados, por el contrario, deben ser totalmente independientes desde su entrada en el oficio hasta su fin en el mismo; la presencia de los otros poderes en éste debe ser cero.

No me quiero despedir de este caluroso auditorio sin recordarles que el voto a PDP es un voto seguro y útil. Un voto de consenso y progreso, de mirar hacia el futuro y no quedarse en el pasado. (Fuertes aplausos)


Churchill se baja y comienza a departir con sus paisanos


Última edición por Jorge J. Churchill el Jue 30 Jun 2011 - 13:36, editado 1 vez
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

CAMPAÑA PDP Empty Re: CAMPAÑA PDP

Jue 30 Jun 2011 - 13:35
MITIN DEL PDP EN PAMPLONA

CAMPAÑA PDP Main.php?g2_view=core

Orador: Jesús Mª Iraizoz Satrústegui
Asistentes: 3250 personas
Hora: 19: 00 h

¡Buenas tardes a todos, pamploneses! Se acerca un magnífico periodo en nuestra historia. Llegan las primeras elecciones libres tras cuarenta años de dictadura.

El PDP es un partido centrista que viene con muchas ganas de trabajar y una clara vocación de centro, de partido de masas. El histórico Reino de Navarra no debe ser ajeno a este hecho. Este territorio tiene amplia historia bajo sus pies y ésta ha sido tenida en cuenta por los diversos gobiernos nacionales. No en vano, en 1973, y bajo el centralismo franquista, se actualizó el Fuero navarro con la publicación del Fuero General de Navarra, conocida como Fuero Nuevo.

El pueblo navarro se ha visto influencia en gran medida por sus vecinos vascos y aragoneses, españoles todos ellos pero ello no le ha impedido desarrollar una cultura e instituciones propias. Por eso, paisanos, navarros y españoles todos, os aseguro desde este escenario que si el PDP llega al poder luchará por los derechos históricos de los navarros. No permitiremos que en la futura Constitución se contemple posibilidad alguna de unión entre vascos y navarros, pues los navarros nuca hemos sido los "vascos del este" como algunos sectores vasquistas han querido hacer ver en ciertas ocasiones.

Pero esto no es todo. España necesita una regeneración estructural. Debemos mejorar la economía, haciendo más productivo y flexible nuestro modelo así como la sanidad y la educación y equipararnos al resto de la Europa más desarrollada.

Sin más, me despido de vosotros, queridos paisanos. (Fuertes aplausos)

El ponente baja del escenario y saluda a la multitud.
Félix Gobela
Félix Gobela
Cantidad de envíos : 127
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 21/06/2011

CAMPAÑA PDP Empty Re: CAMPAÑA PDP

Jue 30 Jun 2011 - 14:07
Mitin en Zaragoza

CAMPAÑA PDP 126d0za

Intervención de Félix Gobela.

¡Buenas tardes, aragoneses!

Como no puede ser de otra manera, os quiero agradecer que hayáis venido aquí en defensa del proyecto del PDP. Acabo de estar hablando personalmente con muchos de vosotros y espero poder volver a hacerlo una vez finalizado el mitin, cuando daré un paseo por el Casco Viejo de esta preciosa ciudad en compañía de quien quiera; la sensación que me he llevado es que estáis aquí porque tenéis verdadera ilusión por lo que este partido va a hacer tras las elecciones, no por otra razón. Y creedme, no es lo mismo hacer una campaña con este gran apoyo que nos brindáis que sin él: cada vez que vemos la enorme cantidad de gente que tiene intención de confiar en nosotros y en nuestro proyecto, ello nos anima a seguir trabajando y dando a conocer nuestras metas para España.

El primer asunto al que quiero hacer referencia es algo que me ha llamado la atención, pero desafortunadamente de forma negativa. Se trata de las herramientas de las que algunas formaciones políticas hacen uso para recabar más apoyos: la demagogia y el insulto al adversario. A veces creo, al igual que vosotros, que muchos están centrados en sacar a relucir lo malo del otro en vez de defender lo bueno de sí mismo, lo que moralmente es una táctica sucia donde las haya. Y, para más inri, alardean de ser la única opción que garantice una nación próspera y de hecho lo afirman como si de una verdad universal se tratara, lo que pone de manifiesto su carácter intolerante y su desinterés por llegar a acuerdos con el resto de partidos que, les guste o no, son fuertemente apoyados por la ciudadanía, por vosotros. Sólo quería hacer una breve alusión a eso.

Estas elecciones tienen una importancia capital por varias razones. Por ejemplo, que son las primeras después de décadas. No obstante, el punto fuerte de estas elecciones es lo que se va a hacer a partir de ellas: la Constitución. Según eso, nuestro país tomará un rumbo u otro, todo lo que en el futuro pueda llegar a ser España estará definido por el texto constitucional que próximamente comenzaremos a elaborar. Quiero decir con esto que ya no se trata de unas elecciones generales normales y corrientes sino más bien de unas elecciones a Cortes Constituyentes, lo que hace que sean absolutamente decisivas. El modelo de estado, la forma de gobierno, el sistema político y muchas otras cuestiones que, como veis, son la base sobre la que después construyamos esta nueva democracia, se decidirán partiendo de los resultados electorales del domingo, es decir, de vuestro voto.

¿Adónde quiero llegar? A que, dada la gran importancia y las tremendas repercusiones que vuestro voto tendrá, es necesaria una reflexión previa, en la que yo quiero entrar para haceros ver que el PDP es la mejor alternativa, sin ánimo de menospreciar las demás. El equipo de personas que componen este partido, empezando por nuestro presidente y candidato Fernández Terino, un político absolutamente capaz de liderar el proceso de democratización de España, un político que sabe muy bien lo que hace y actúa de forma consecuente, un político serio y trabajador que los miembros del PDP hemos considerado el mejor candidato para conducir a España por la senda de la libertad, de la prosperidad económica, de la paz y, en general, de todo. Quiero, desde aquí, pediros sinceramente vuestro voto hacia este excelente personaje político que tengo el placer de tener como compañero. Cada día tengo menos dudas de que el próximo presidente del gobierno se llamará Alberto y se apellidará Fernández Terino.

Muchísimas gracias.
Félix Gobela
Félix Gobela
Cantidad de envíos : 127
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 21/06/2011

CAMPAÑA PDP Empty Re: CAMPAÑA PDP

Jue 30 Jun 2011 - 19:54
Mitin en Bilbao

CAMPAÑA PDP Nv9ifb

Intervención de Félix Gobela.

Muy buenos días a todos.

Me satisface tremendamente tener la oportunidad de hablaros a todos vosotros, nada menos que 5.000 personas, que habéis venido aquí a respaldar nuestra candidatura y, a poder ser, conocer un poco mejor qué deseamos para nuestro país y cómo pretendemos conseguirlo. Así pues, yo os garantizo que en el futuro no os arrepentiréis de habernos brindado vuestro apoyo, porque en cuestión de días podréis ver que quienes conformamos este partido venimos a hacer política de la de verdad y a dar solución a vuestros problemas reales, y en cuestión de años comprobaréis que nuestro modo de gobernar es el que puede hacer de España un país fuerte y en condiciones.

El PDP se caracteriza, fundamentalmente, por tener constancia de los verdaderos problemas a los que vosotros hacéis frente y por tener las recetas que los resuelvan de una vez por todas. Sí, la prioridad de muchos de vosotros es que mañana podáis dar de comer a vuestro hijos, que en poco tiempo consigáis un puesto de trabajo, que podáis llegar a fin de mes, que si tenéis un negocio no os tengáis que ver obligados a cerrarlo, etc. Esas son cuestiones que afectan al ciudadano de a pie, cuestiones a las que se ha de hacer frente con fórmulas eficaces. El partido del que formo parte se centrará en ellas y se mantendrá siempre al lado del ciudadano, en constante diálogo con él para estar siempre al tanto de sus preocupaciones. Porque la política que todos vosotros ansiáis es esa, la de cercanía entre el político y el ciudadano: una razón más para darnos vuestro voto.

Podemos estar satisfechos de que, tras años de represión franquista durante los cuales esta región ha sido especialmente castigada, esa época haya tocado su fin. Ahora gozamos de libertad, punto esencial en una democracia, pero todavía hay mucho por hacer en eso, que se materializará en el texto constitucional en el que pronto nos pondremos a trabajar. Y nosotros creemos en la nación española, creemos que existe un vínculo innegable entre todos los españoles, pero no por ello vamos a impedir la difusión de las culturas regionales. Cada región española tiene sus símbolos de identidad propios que la distinguen del resto, y es obligación de la clase política preservarlos y divulgarlos. Como ejemplo pondré el euskera, una lengua que se ha tenido que hablar en la clandestinidad durante el régimen franquista y que el PDP no sólo respeta, sino que además fomentará. Con esa perspectiva participaremos en la elaboración de la Constitución, respetando las diferencias existentes entre los territorios de nuestro país, que no hacen sino reforzar la identidad de España.

Además, ahora es cuando más necesita este país opciones políticas moderadas, que puedan garantizar una Constitución al servicio de todos los españoles; esto es lo que las alternativas radicales son incapaces de asegurarnos, por eso os recomiendo que optéis por partidos moderados, pues lo que está en juego no son 3 o 4 años de gobierno o los que sean, no; lo que está en juego es la base sobre la que construyamos España, y si eso lo hacemos mal, ya no se podrá dar marcha atrás. Así que, en resumidas cuentas, lo mejor es que vayáis por lo seguro y votéis a Fernández Terino, pues os doy mi palabra de que nunca os sentiréis arrepentidos de hacerlo.

¡Gracias, eskerrik asko!
Félix Gobela
Félix Gobela
Cantidad de envíos : 127
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 21/06/2011

CAMPAÑA PDP Empty Re: CAMPAÑA PDP

Jue 30 Jun 2011 - 21:14
Mitin en Badajoz

CAMPAÑA PDP Jff9ds

Intervención de Félix Gobela.

Queridos extremeños, muchísimas gracias por asistir a este acto.

Nadie sabe lo que este domingo va a ocurrir, ni siquiera se sabe qué fuerza política tiene las de ganar. Ello hace más necesaria la participación del máximo número de españoles posible, razón por la cual os animo a no quedaros en casa, ir a las urnas y votar a nuestro partido, el PDP, que tiene tanta ilusión como capacidad para liderar el proceso de transición iniciado por Suárez. A la salida os será entregado un tríptico con nuestro programa electoral y, si llegamos al gobierno, cumpliremos a rajatabla nuestras promesas, pues lo que decimos que vamos a hacer es porque, de veras, lo vamos a hacer. Ni somos un partido dado a la palabrería ni nos comprometemos a hacer lo imposible a fin de recabar más apoyos; nuestro modus vivendi no es ese, sino la confianza y fidelidad de nuestros votantes, que una vez que comprueben nuestro buen hacer se mantendrán fieles a nuestras siglas. Al fin y al cabo, los que usan la mentira y la falacia tendrán un éxito meramente pasajero y transitorio, mientras que quienes nos limitamos a decir verdades y dar cumplimiento a nuestras promesas disfrutaremos de un éxito y un apoyo electoral constante y sólido, que es a lo que vamos.

Vivimos una época de cambios, pero cambios que no son bruscos sino progresivos. Hay quien cree que de la noche a la mañana se pueden hacer todas las reformas que España precisa en la actualidad, y partiendo de esa idea tan rotundamente falsa convocan manifestaciones y otros actos que, en mi humilde opinión, no ayudan a nada; en todo caso, contribuyen a crear un clima de malestar y crispación en la política que constituye un mal síntoma para el delicado proceso que atravesamos. Quiero decir que las cosas se han de hacer con sumo cuidado, porque lo último que necesita este país es que esa confrontación vaya a más y se chafe todo lo conseguido, perdiendo cualquier esperanza de tener una España democrática. Por no hablar de lo que pasa si esos actos son ilegales, como la reciente ocupación de la finca de los marqueses de Cervera, que afortunadamente no ha ido a más, pero que perfectamente podría haber originado un problema mucho mayor con el efecto dominó. El PDP, en este sentido, se ha mantenido cauteloso en todo lo que ha dicho, y en ningún momento ha hecho declaraciones provocadoras ni mucho menos, porque entendemos que lo prioritario es llevar a buen puerto el proceso de transición que nos ocupa.

Hoy, más que nunca, España necesita unos gobernantes que miren hacia el progreso y que saquen al país de las diversas crisis en que se encuentra, tales como la económica o la política. El PDP os ofrece, en primer lugar, un candidato a presidente difícilmente mejorable, Alberto Fernández Terino, y después un grupo de personas que también sabrán estar a la altura y que, junto con Terino, trabajarán en pro de la democracia, la prosperidad económica, la europeización de España, los asuntos sociales, etc. Todo ello desde una ideología moderada y, sobre todo, dialogante: tendremos en cuenta todas las posturas aunque no seamos afines a ellas y nos esforzaremos por contentar a todos los españoles o a casi todos, a pesar de ese dicho que dice que nunca llueve a gusto de todos. Es un ejemplo muy clarificador el Partido Socialista, con el que coincidimos en muy poco, pero que somos conscientes del gran apoyo que la ciudadanía española les ofrece y ello nos obliga moralmente a tener muy en cuenta sus ideas y sus propuestas.

Creo que no me queda nada más por decir: sólo recordaros que tenemos muchas ganas de llegar al gobierno para dirigir el proceso de transición de la mejor manera posible, con ilusión por lo que hacemos y desde el ideario moderado y de centro-derecha que os mostramos en nuestro programa electoral, donde se concretan las cosas y se pone de manifiesto que tenemos las ideas muy claras. Para finalizar, pediros que votéis al PDP, pues es vuestro propio futuro el que está en juego.

Esperamos contar con vuestro respaldo el domingo. ¡Hasta la próxima!
Alberto O´donnell Suárez
Alberto O´donnell Suárez
Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2011

CAMPAÑA PDP Empty Re: CAMPAÑA PDP

Jue 30 Jun 2011 - 21:38
Mitin en Granada
CAMPAÑA PDP Images?q=tbn:ANd9GcR8prTY-Gkcev1rZM44jHpeM1nlvJoYU5slp5ptW7kUZ6pzSzC2QQ

hola a todos vecinos , primero quisiera agradecerles su asistencia a este mitin y siempre supe que de hacer un mitin lo tendria que hacer en mi tierra. Hoy en dia vivimos grandes cambios en nuestro país, afortunadamente tenemos la oportunidad de tener un sistema democrático en el que expresarnos libremente, pero debemos esforzarnos para tomar las riendas y llevar a España al nivel que le corresponde y que todos colaboren para no volver a caer en los errores del pasado.



Es un honor para mi formar parte de este gran partido y de apoyar en la candidatura a Fernández Terino, una excelente persona tanto a nivel politico como personal, tengo la suerte de conocerle desde hace ya varios años y os garantizo que si sale presidente pondrá todo su empeño en hacer crecer este país y no tengo ninguna duda en que lo conseguirá.El PDP es un partido de centro , no nos barajamos entre extremismos por lo que representamos a la mayor parte de la sociedad que rechaza ciertos actos ilegales que han desempeñado ciertos partidos y consiguiendo unicamente sembrar el miedo en la población al compararla con actos radicales realizados allá por el 36.
España quiere partidos moderados, partidos de centro que estén alejados de estos actos y que respeten a otras ideologias, por eso nosotros representamos a esa sociedad moderada que se preocupa más por el avance del país que por disputas ideológicas. España ha vivido una transición excelente llevada a cabo por el presidente Adolfo Suárez al que hay que agradecerle todos sus esfuerzos por mejorar este país, pero que esta transición debe seguir adelante y las disputas entre las ideologías solo llevarán al retroceso , debemos cooperar entre todos para seguir adelante.

España debe ingresar en la CEE para poder estar al nivel de otros países de Europa, este ingreso nos beneficiaría en varios aspectos, como mejores relaciones entre los países miembro y dispondríamos de más ayudas para mejorar nuestra infraestructura que falta nos hace. Ha salido en los medios que hay países que no quieren nuestro ingreso en la CEE,pero viendo las actuaciones que han llevado a cabo ciertos partidos , ¿como van a querer? estos actos parecen más de un país en guerra que de un país en transicón y nosotros le mostraremos la gran evolución que ha habido en España y que nuestro ingreso en la CEE supondrá un avance para España y un gran interés para Europa




También me preocupa la situación de mi ciudad, y de Andalucía, por desgracia Andalucia está retrasada con respecto a otras comunidades ya que somos una comunidad dedicada especialmente a la agricultura y carecemos de una industria eficiente, por eso si ganamos las elecciones me comprometo personalmente a trabajar para que también Andalucia evolucione junto con el resto de España, introduciendo más industria y más mano de obra para que nuestros vecinos no tengan que emigrar a otras regiones de España y que puedan llevar una vida adecuada en su tierra.
Además de esto debemos proteger nuestro gran patrimonio, proteger nuestros grandes monumentos que son seña de identidad de nuestra historia y para atraer a otros ciudadanos ya sean del resto de España o del extranjero a que admiren nuestro patrimonio histórico y vean toda la riqueza patrimonial que tiene Andalucía.


Para finalizar les vuelvo a dar las gracias por escuharme en este rato y espero que a la hora de votar tengan en cuenta lo que se juega España y que nosotros haremos todo lo posible para hacer avanzar a este país y ponerlo a la altura del resto de los países más avanzados de Europa.















Félix Gobela
Félix Gobela
Cantidad de envíos : 127
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 21/06/2011

CAMPAÑA PDP Empty Re: CAMPAÑA PDP

Jue 30 Jun 2011 - 21:42
Cartel electoral

CAMPAÑA PDP 20ixfr5
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

CAMPAÑA PDP Empty Re: CAMPAÑA PDP

Jue 30 Jun 2011 - 22:34
Mitin en Madrid


Discurso de introducción: Juan Lozano Valls

CAMPAÑA PDP Reagan-wiggled-300x268

¡Madrileños!

Tengo el placer de hacer esta noche de "telonero". Hoy os voy a introducir a una persona que está dispuesta a dotar a España del cambio que todos, al unísono, estamos pidiendo.

Estamos viendo como el Partido Socialista está tomando posiciones parecidas a las de los comunistas recién legalizados. Estamos observando como varios partidos, teóricamente liberales, se posicionan a la derecha más rancia.

Está claro. El Partido Demócrata Popular tiene que ser la llave de dos cosas: la gobernabilidad y de la redacción de la que será la nueva Constitución, nuestra Constitución.

Todos pedimos cambio. Muchos son los partidos a los que se les llena la boca hablando de cambio; pero al final todo sigue igual. Sólo miren a nuestra derecha, donde hay gente que cohabitó en la política con el falangismo durante los peores tiempos y circunstancias del antiguo régimen, que hoy ya es historia.

Y sí, señoras y señores, el día del cambio ha llegado...

¿Dónde?... Aquí.

¿Cuándo?... Ahora.


/Terino sube al escenario y se abraza con Valls; luego levantan los brazos y saludad; Lozano baja y Terino va hacia el atril.../


Discurso principal: Candidato del PDP a la Presidencia del Gobierno, Fernández Terino.

CAMPAÑA PDP Nixon



¡Muy buenos días amigos!


Si aún hay alguien que no cree que España es un país donde todo es posible; si aún queda algún otro que se pregunta si España está preparada para la Democracia; si aún queda alguien que duda de que los españoles seamos capaces de romper con el anterior régimen y poner en pie uno nuevo... ¡Este domingo [día de las elecciones] es su respuesta!


Estoy seguro de que la respuesta ciudadana ante la llamada a las urnas va a ser espectacular. Los ciudadanos queremos cambio, queremos progreso, queremos libertad. Somos millones las personas que vamos a tener la oportunidad de votar por primera vez en muchos años: vamos a elegir, con nuestro voto, a aquellos que nos van a gobernar.


Porque creemos en la libertad, en el progreso y en la democracia; no os vamos a defraudar.

/aplausos/

Nosotros no creemos en la división entre regiones rojas y azules; España es una, enriquecida por su gran diversidad. Una diversidad que hace de este país una gran nación. Vamos a luchar porque todas las posturas sean escuchadas y tenidas en cuenta, para que el resultado sea una total victoria de la Democracia en España.

Porque hemos sido, somos, y siempre seremos, España.

/aplausos/


El próximo domingo, todos vamos a tener la oportunidad de coger la Historia y darle una lección. Por todos aquellos que han dudado de nuestra capacidad como nación y como pueblo responsable de sus actos; por todos aquellos que, en cierto momento, perdieron la esperanza en este país; por todos aquellos que tuvieron que irse, ante la visión de un país atrasado y arcaico... ¡Por todos ello, vayamos a votar el próximo domingo!


Hemos tardado mucho, mucho tiempo en tener esta oportunidad de oro. Y este domingo, votaremos con todas nuestras fuerzas para que el cambio se materialice en hechos, y no en palabras cargadas de falso liberalismo y falso modernismo.

Porque el cambio ha llegado a España, porque el cambio ya está aquí.

/aplausos/


Tenemos un arduo trabajo por delante: puesto de trabajo por crear, colegios y hoospitales por construir, así como importantes alianzas por sellar.

Este partido cree firmemente en Europa. Tras décadas de de nulo contacto con el exterior, es hora de que España entre en Europa, que nuestros colegas europeos nos miren como un país moderno y productivo, y no como una nación con graves problemas para sobrevivir.

Europa, amigos, será la llave para nuestra democracia. Por eso, ¡todos nosotros somos europeístas!

/aplausos/


El trayecto que tenemos por delante no es un campo de rosas. La subida es dura, y el tiempo no debe agobiarnos. La gran cantidad de cambios por hacer no se harán en meses, ni en años. Sin embargo, España nunca ha sabido con tanta certeza que el cambio estaba a punto de llegar: somos conscientes del cambio que está por llegar.

Os podemos prometer y os prometemos, que este cambio llegará.

/aplausos/


Gracias!


Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

CAMPAÑA PDP Empty Re: CAMPAÑA PDP

Jue 30 Jun 2011 - 22:36
Cartel electoral (2)

CAMPAÑA PDP Cartel1clr
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

CAMPAÑA PDP Empty Re: CAMPAÑA PDP

Jue 30 Jun 2011 - 22:37
Cartel electoral (3)

CAMPAÑA PDP Cartel2clro
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

CAMPAÑA PDP Empty Re: CAMPAÑA PDP

Jue 30 Jun 2011 - 22:37
Cartel electoral (4)

CAMPAÑA PDP Cartel1atodocolor
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

CAMPAÑA PDP Empty Re: CAMPAÑA PDP

Jue 30 Jun 2011 - 22:38
Cartel electoral (5)

CAMPAÑA PDP Cartel2
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

CAMPAÑA PDP Empty Re: CAMPAÑA PDP

Jue 30 Jun 2011 - 23:00
Cuña de radio

CAMPAÑA PDP Mini

#Sonido de trompetas.

#Voz en off: Atención, señoras y señores, a continuación van a escuchar ustedes la voz de lo que todos estamos pidiendo, de lo que todos ansiamos desde hace tanto tiempo...

#Voz de Terino: El próximo domingo, está en tus manos el poder del cambio. Te pido que votes con todas tus fuerzas, que expreses tu opinión; y recuerda: cada voto cuenta, es importante. Te pido tu confianza y la de tu familia para llevar a cambo el CAMBIO.
Félix Gobela
Félix Gobela
Cantidad de envíos : 127
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 21/06/2011

CAMPAÑA PDP Empty Re: CAMPAÑA PDP

Jue 30 Jun 2011 - 23:27
Cartel electoral

CAMPAÑA PDP Fkqjrm
Alberto O´donnell Suárez
Alberto O´donnell Suárez
Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2011

CAMPAÑA PDP Empty Re: CAMPAÑA PDP

Jue 30 Jun 2011 - 23:40
Mitin en Barcelona


CAMPAÑA PDP Bob-kennedy-and-crowd


Hola muy buenas tardes a todos es para mi un placer poder estar aqui en esta tarde soleada que hace hoy en Barcelona, ojalá España en un futuro esté tan iluminada como la tarde de hoy y es por eso que estamos aqui, creemos que España se juega en estos dias mucho, nos jugamos el futuro en estas proximas elecciones las cuales pueden ser unas de las mas importantes despues de lo que hemos vivido y de lo que se espera que hagamos. Estas elecciones son muy importantes debido a la situación que vivimos y según lo que hagamos nuestras actuaciones serán analizadas y juzgadas por las generaciones venideras, de ahi que hay que votar sabiamente. Desde el PDP creemos que Fernández Terino le dará a España la estabilidad politica y social que España necesita y el avance hacia un futuro prometedor en el que todos tednremos un papel clave para la sociedad. Quiero mostrar este cartel en el cual mostramos que nuestro candidato a presidente es el mejor preparado para el cargo de gobernar.

CAMPAÑA PDP Fkqjrm

Este cartel muestra perfectamente en lo que creemos y es que creemos que Fernández Terino como presidente supondrá para España un periódo de crecimiento en todos los sentidos , por eso os pido vuestra confianza y que e las elecciones nos voteis para que con vuestro apoyo España avanze hacia un futuro mejor para todos los ciudadanos de nuestro país. Se que podemos confiar en vosotros ya que la mayor parte de los catalanes al igual que el resto de los españoles buscais partidos moderados pero quiero hacer hincapié en Cataluña y no solo porque esté aqui ahora mismo, sino porque habeis sufrido actos de intolerancia hacia tradiciones o actos ilegales llevados a cabo por partidos extremistas.

Muchas gracias a todos por su atención y les prometo que si salimos elegidos no se arrepentirán de su decisión.

Contenido patrocinado

CAMPAÑA PDP Empty Re: CAMPAÑA PDP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.