Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Campaña del PCE

Ir abajo

Campaña del PCE

Mensaje por Santiago Mercader el Jue 30 Jun 2011 - 5:23

Espacio Electoral del Glorioso Partido Comunista de España

avatar
Santiago Mercader

Cantidad de envíos : 12158
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Andres Zapatero el Jue 30 Jun 2011 - 5:38

mitin de Andres Zapatero en Zaragoza


Muy buenas tardes compañeros me alegra visitar una vez mas visitar la bella ciudad de Zaragoza y la región de Aragón donde tanto nos siguen y demostraran dentro de poco que a la voz del pueblo es imposible callarla.

Hoy se abre una nueva etapa de la historia, no por concesion de los poderosos que durante la oscuara etapa buscaron someternos, callarnos, hacernos desaparecer pero cuando el setimiento de justicia y libertad se encuentra tan arraigado en la clase trabajadora es imposible terminar con ello. Traigo el saludo de otros miles de compñaeros que como ustedes buscan cambiar de verdad la situacion actual.

En una region donde la agricultura produce y donde la tierra brindan riqueza es inaudito la pobreza en la que miles de trabajadores viven. Hoy paz, pan y trabajo vuelven a ser el mas noble de los sueños y hablando de agricultura quiero traer el recuerdo de la salvaje represion hacia los compañeros del BOC por parte de las fuerzas policiales que implantan el brazo del poder para callar a los trabajadores. Hubo heridos. , detenidos y compñeros que ya no volveran a casa por las balas que no son otra cosa que la ejeucion de los poderosos que amenazan ahora vovler al pasado reciente fusilando. ¿queremos que esto siga? ¿hasta cuando seguiran matando como respuesta a todo?

Basta! es nuestra hora, es la hora del pueblo! Comapñeros trabajadores, compañeros campesinos, ya no debemos darles mas consentimiento para que de forma mas o menos disimulada, y a veces de forma salvaje, nos pisoteen. No vengo a pedirles el voto como los políticos burgueses que pululan por ahi y luego llegados al gobierno seguirán aplicando los mismo métodos que roban la riqueza que nosotros producimos!

Somos la opción que pretende reivindicar al trabajador, darle lo que de una vez por todas merece ¿que es la democracia sino? la democracia se dice es el gobierno del pueblo, y si los que estamos aquí no somos el pueblo ¿el pueblo donde esta? basta de hablar de democracia vacia, queremos una vida digna ahora y liberarnos de la esclavitud a la que nos someten día a día. Queremos una nueva sociedad en la que la solidaridad del pueblo sea la único supremo y no el dinero de unos pocos, una sociedad en la que la libertad sea verdadera, donde no nos impongan la religión y las creencias, donde reine la igualdad.

una sociedad donde los patrones no exploten impunemente y allí es donde quiero rememorar a todos aquellos luchadores que dieron su vida, que dejaron sus manos por el cambio que veremos, porque como he dicho no se trata de la concesión de las garras de los poderosos sino un largo proceso de lucha. Grandes heroes obreros de la resistencia se unen hoy como Marcelino, mercader o Lara y debemos apoyarlos porque son ellos los que han de llevar los ideales de la clase trabajadora y no la traicionaran.

Entre todos volvemos a construir la opción de la verdadera democracia, de la dignidad y de la llama de la libertad que no pudieron callar y podrán hacerlo nunca.

Compañeros a triunfar viva el PCE! vivan los trabajadores!


avatar
Andres Zapatero

Cantidad de envíos : 2020
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Bartolomé Sánchez el Jue 30 Jun 2011 - 15:12

1er cartel (disponible en castellano, catalán, euskera, gallego y bable


avatar
Bartolomé Sánchez

Cantidad de envíos : 891
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Bartolomé Sánchez el Jue 30 Jun 2011 - 15:15

Mítin de Bartolomé Sánchez en la Fiesta de la Vendimia en Haro

"Camaradas viticultores de la Rioja. Hoy es un día para ser celebrado: hoy comienza la vendimia, la verdadera acción que mueve esta provincia ¡Vosotros sois el motor económico de esta zona, ni el patrón, ni el alcalde ni nadie! ¡Es a vosotros a quién se debe el progreso de la Rioja, a nadie más!

(aplausos)

He venido aquí, junto a unos cuantos miembros de Mundo Obrero para que la gente de Madrid, de Barcelona o Valencia vea cuán dura es la faena del viticultor, con cuanto esfuerzo se saca el caldo que luego devoran los burgueses en sus mansiones.

(aplausos)

Hoy comparezco aquí, entre viñedos y porque no decirlo, buen ambiente, para demostrar que pese a ser profesor también estoy con los agricultores. En el campo no hay horarios, se trabaja de Sol a Sol, lo sé. Vengo de una tierra de naranjos y mi familia también ha tenido que lidiar contra plagas, malas cosechas y demás. Pero amigos, ¿mientras yo estoy aquí donde están los señores de la derecha? En Madrid y Barcelona, claro que sí. ¿Por qué ir a la Rioja, esa provincia pequeña y perdida, si el grueso de los votos está en las capitales? Al PCE no le importa lo que votéis siempre y cuando este voto asegure la mejoría de la situación del trabajador, que le garantice pan y vivienda suficientes como para levantarse al día siguiente a primera hora para ir a vendimiar.

(aplausos)

¿Y qué hay de la propiedad de estos viñedos? ¿Por qué no hay cooperativas que garanticen el reparto equitativo entre trabajadores y trabajadoras de la vid? ¡Porqué a esos señores gordos que os miran como trabajarías desde lo alto de sus buhardillas no les interesa! El Partido Comunista luchará por un reparto igualitario de tierras y por la confección de cooperativas que garanticen tanto la producción como la repartición equitativa de las ganancias. ¡Las cifras que ganan los que controlan estas bodegas son estratosféricas y vosotros, la mano de obra, no ve ni la mitad, que digo la mitad, ni un cuarto de éstas! ¡Abajo la injusticia amigos! ¡Vivan las cooperativas y el vino riojano! ¡Viva el PCE!".

(aplausos al final y suena la Internacional)


Última edición por Bartolomé Sánchez el Jue 30 Jun 2011 - 23:27, editado 2 veces
avatar
Bartolomé Sánchez

Cantidad de envíos : 891
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Bartolomé Sánchez el Jue 30 Jun 2011 - 15:16

2o cartel (disponible en castellano, catalán, euskera, gallego y bable)

avatar
Bartolomé Sánchez

Cantidad de envíos : 891
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Bartolomé Sánchez el Jue 30 Jun 2011 - 15:21

3er cartel (disponible en castellano, catalán, euskera, gallego y bable)

avatar
Bartolomé Sánchez

Cantidad de envíos : 891
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Santiago Mercader el Jue 30 Jun 2011 - 16:02

MITIN ELECTORAL DEL PCE EN SEVILLA



Santiago Mercader, arropado por militantes y agricultores andaluces, a la vera del Guadalquivir


Buenos días a todos y todas,

Me llena de gran satisfacción el encontrarme tantísima gente aquí, al lado del Guadalquivir y en esta preciosa ciudad que es Sevilla.

Como todos sabréis yo soy Santiago Mercader, y para quienes no lo sepáis, soy andaluz (de Pozoblanco, Córdoba) y militante del PCE desde su creación allá en el 1921.

La mayoría de ustedes son agricultores, labradores, gente de trabajo en la tierra, gente que busca el fruto que la naturaleza nos guarda para poder sobrevivir, al igual que yo. Y muchos de vosotros no tenéis estudios más allá del conocimiento de la lectura y escritura. Y señores y señoras, aunque en nuestro trabajo los cálculos matemáticos no sean necesarios, no deja de ser triste que no sepamos multiplicar o dividir.

Es triste porque se os ha negado el maravilloso don de la formación y la educación. Para quienes como yo somos más mayores, tuvimos la suerte de estudiar en la II República, con aquella red de maestros que iban de un lugar a otro, y que estaban financiados por el Estado. Esto es: eran públicos y podía acceder todo el mundo -incluso yo, a pesar de tener más edad de la debida-.

¿Qué es lo que pretendo decirles? Que la educación es muy importante, aunque nuestro oficio no la requiera. La educación supone libertad, supone igualdad, supone amplitud de miras, supone la adquisición de conocimientos que antes o después y de una u otra manera nos beneficiará como personas y como sociedad. Porque una sociedad educada es una sociedad sana. Porque después vendrán a engañaros y mentiros y, ustedes, que no tenéis el gozo de haber estudiado, os lo creeréis. Porque de eso se trata: quieren evitar que piensen, quieren negarles toda posibilidad de aprender y criticar. Y, desde el PCE, no vamos a consentir ni una ni otra cosa. No consentiremos que haya un solo español analfabeto, ni consentiremos que haya falta de crítica y razonamiento.

Pero entrando a un problema que les atañe mucho más de cerca, he de decirles que mi visión es clara y contundente: ¡La tierra es para quien la trabaja!

(Se oyen vítores)

La tierra no es de quien tiene un papel firmado por vete a saber quién, sino para quien coge el arado todas las mañanas; para quien expulsa más agua con sudor de la que es capaz de beber; para quien su espalda al llegar a casa no le permite hacer otra cosa que acostarse y descansar; para quien tenemos las manos tan destrozadas que a penas tenemos tacto...

¿Realmente váis a permitir que sigan robandoos el fruto de vuestra labor? ¿Váis a seguir permitiendo que mientras vosotros trabajáis tan arduamente otros se queden el beneficio desde sus casas porque tienen un simple y sencillo papel? Es el momento de enseñarles a estos ricos terratenientes qué respeto nos merece un papel frente al trabajo y la dedicación que diariamente nosotros tenemos con nuestra tierra. Porque es lo único que tenemos para vivir, y porque nosotros somos quienes sacamos el fruto de ella.

La tierra es nuestra, no se olviden. Y el PCE, cuando gobierne, hará una Reforma Agraria donde la tierra pasará a las manos de quienes ahora la trabajan, para que su fruto sea repartido entre todos y así todos podamos comer. Porque no se forjan mayores lazos de unión y solidaridad de los que nacen en el campo.

Muchas gracias a todos y ya saben:

¡Voten al PCE
avatar
Santiago Mercader

Cantidad de envíos : 12158
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Maria Penas el Jue 30 Jun 2011 - 17:08

MITIN DE CIERRE DE CAMPAÑA EN GALICIA

Cierra el minting de Vigo una gran campaña realizada por todas las comarcas y localidades de Galicia, delante de más de 100.000 trabajadores, en la explanada de los astilleros, la candidata independiente de la lista del PCE y líder de la UPG Maria Penas:

Camaradas del metal, obreros, trabajadores que servís de motor de la causa de la justicia social y nacional del pueblo gallego, os saludo de forma afectuosa y fraterna.

(Muchos aplausos, y se grita "Galiza Ceibe, Poder Popular")

Afianzando el compromiso y el acuerdo con el PCE de Henrique Líster, que está hoy aquí con nosotros y nosotras, combatiente soviético por la causa del socialismo en el mundo, que nació en una humilde gallega de la provincia de Coruña, Quistiláns, hoy tenemos que decir que es un día histórico para todos nosotros. Afirmando categóricamente la unidad de acción con el PCE, y deseando contribuir para que Bartolomé Sánchez sea capaz de dirigir un gobierno de izquierdas y popular, tenemos que decir con el máximo orgullo, con la máxima alegría, con el amor al trabajo bien hecho por miles de militantes de nuestra organización que pese a quien pese, señores, la UPG también estará representada en el próximo parlamento español, para defender las justas reclamaciones del pueblo trabajador gallego.

(Muchos aplausos, y gritos "UPG legalización ya" y "PCE, UPG, unidos por Galiza")

Tenemos que recordar que existen muchas formas de construir nuestra izquierda, una izquierda dinámica, que esté a la altura de estos tiempos tan complejos, y que de cobertura de forma decidida a los problemas existentes en nuestra sociedad. Para ello, camaradas, tenemos que reclamar el voto de nuestros convecinos, ir puerta por puerta explicando nuestro programa. Camaradas, las pintadas durante la larga noche del franquismo crearon una conciencia de la resistencia, con espirales y estrellas rojas pintadas en las paredes, con los retratos de nuestros camaradas presos y muertos en los muros de las paredes, a los que hoy podemos juntar cartelería a color con mensajes destacados a nuestro pueblo, otorgando una misión ineludible de cara a la configuración de una conciencia propia, que nos identifique como un foco de resistencia social y nacional.

Nuestra apuesta es por la paz y la igualdad de todos y todas nosotras. Por la consecución de un marco juridico-político que atienda las demandas fundamentales del pueblo gallego. No van a poder pararnos, señores, a mi me han encarcelado y aquí estoy, con vosotros, más firme que nunca ante mis principios socialistas y mi pueblo. No me han derrotado, me han fortalecido, me han dado fuerza para seguir en la brecha, me han recordado donde están los mios. En los convenios de negociación colectiva, en las manifestaciones, en la luz sagrada de un secreto clandestino, en los astilleros, en los campos de este pueblo, en la sindical reconstrucción diaria, en el ruido atronador de la forja del metal vigués, aquí, con vosotros, con mi pueblo, con mi patria...

(Aplausos)

Con mi patria, con mi patria desangrada en Buenos Aires, que se duele de sus magulladuras contra los maltratos sufridos, que se acabarán. Que no está derrotada, que sigue firme, luchando, dispuesta a dar todas las batallas hasta construir un futuro de verdadera paz.

(Aplausos y gritos: "Maria Penas, patriota galega", "Bartolomé Sánchez presidente")

Una paz verdadera en la que no vendamos nuestras vidas en el trabajo asalariado, en la que contemos con industrias propias, con una economía planificada para el beneficio de la mayoría social. Puesto que somos una coalición de partidos comunistas, puesto que somos internacionalistas, puesto que somos una organización del proletariado y de las clases trabajadoras gallegas no tenemos miedo en ocultar que nosotros, el PCE y la UPG, somos los verdaderos comunistas gallegos

(Aplausos, y gritos "PCE y UPG, unidos por Galiza")

Nos fortaleceremos, nos fortaleceremos, con cada paso que demos a la unidad del campo socialista y nacionalista gallego. Tenemos que formar un bloque histórico que demande, sin vacilaciones de ningún tipo, una República Federal. Castelao nos enseñó, y al él los gallegos dignos le debemos obediencia, en sus valores humanistas, que la paz de los pueblos tiene que partir de pactos federales, de alianzas entre iguales. Caminamos de la mano personas que aspiramos a objetivos parcialmente diferentes, pero con una meta común más fuerte que todas las doctrinas partidarias, que todas las obediencias, que todos los mandatos orgánicos: nuestra coalición se funde de forma inigualable con el socialismo y la libertad de nuestros conciudadanos.

Usted, señor o señora, para que Galiza tenga una voz propia en Madrid, vote PCE-UPG en las próximas elecciones generales.

(Muchos aplausos. Se canta la internacional en idioma gallego)
avatar
Maria Penas

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Bartolomé Sánchez el Jue 30 Jun 2011 - 18:42

4o cartel (disponible en castellano, catalán, euskera, gallego y bable)

avatar
Bartolomé Sánchez

Cantidad de envíos : 891
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Bartolomé Sánchez el Jue 30 Jun 2011 - 19:45

Vídeo electoral del PCE

https://www.youtube.com/watch?v=RlRqM7IdkYM

avatar
Bartolomé Sánchez

Cantidad de envíos : 891
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Bartolomé Sánchez el Jue 30 Jun 2011 - 19:48

5o cartel (disponible en gallego y castellano)


avatar
Bartolomé Sánchez

Cantidad de envíos : 891
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Bartolomé Sánchez el Jue 30 Jun 2011 - 20:27

CUÑA DE RADIO

(Suena La Internacional)

"Arriba Parias de la Tierra, arriba famélica legión..."

(voz de Bartolomé Sánchez) Españoles, es hora de que pongáis vuestro voto a trabajar, es hora del Partido Comunista. Con vuestra ayuda, cambiaremos las cosas para conseguir una nación moderna e igualitaria

(voz de varios militantes) Vota Progreso, vota PCE
avatar
Bartolomé Sánchez

Cantidad de envíos : 891
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Gabriel Castellano el Jue 30 Jun 2011 - 20:42

Bartolomé Sánchez escribió:CUÑA DE RADIO

(Suena La Internacional)

"Arriba Parias de la Tierra, arriba famélica legión..."

(voz de Bartolomé Sánchez) Españoles, es hora de que pongáis vuestro voto a trabajar, es hora del Partido Comunista. Con vuestra ayuda, cambiaremos las cosas para conseguir una nación moderna e igualitaria

(voz de varios militantes) Vota Progreso, vota PCE

FDP: ERROR¡ Es arriba parias de la tierra, en pie famelica legion... Perdon es que no he podido resistirme
avatar
Gabriel Castellano

Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Santiago Mercader el Jue 30 Jun 2011 - 21:48

MITIN ELECTORAL DEL PCE EN BADALONA (CINTURÓN INDUSTRIAL DE BARCELONA)



Santiago Mercader, en un álgido momento de su discurso

Buenos días, obreros y obreras!

Hoy vengo aquí a sabiendas de que muchos no me conoceréis. Aunque de lo que estoy seguro es que sí conoceréis a mi partido: el PCE. Es posible que muchos lo conozcáis por ser la organización durante el franquismo que más luchó por la libertad de la sociedad española... pero también es posible que nos conozcáis por las continuas críticas y alusiones en los diferentes mítines del resto de partidos. ¿Será miedo? ¿Será respeto? ¿Será que saben de la fuerza de la clase que representamos, la obrera? ¿Será por qué saben que mientras de nosotros dependa no habrá ni una persona a la que puedan robar? No sé porque será, pero lo que sé es que no nos podrán parar de ninguna forma: ni ilegalizándonos y persiguiéndonos como durante 40 años han hecho, ni apartándonos de cualquier debate, ¡Ni matando a nuestros camaradas y líderes como Santiago Carrillo¡

(Sonoros aplausos y “vivas” a Carrillo)

Seguramente a estas alturas os habréis dado cuenta de que soy andaluz, como muchos tantos que aquí viven en Cataluña. Y quiero trasmitiros un mensaje, y que me escuchéis atentamente: no os creáis a aquella gente que dice que los andaluces, extremeños o extranjeros en general vienen a robaros y quitaros el trabajo; todo eso es cierto, porque la riqueza es perfectamente repartible, si no existen elementos que quieren acumularla y beneficiarse de su trabajo, y que no son ni andaluces, ni marroquíes, ni italianos, son burgueses y propietarios de las fábricas donde vosotros trabajáis.

Porque trabajadores y trabajadoras, ¡Nativa o extranjera, la misma clase obrera! Son igual que vosotros, no importa donde nazcan. Viven de un salario, trabajan más de 8 horas al día, sufren para alimentar a sus hijos y su familia, crean riqueza con sus manos y se la dan a otro que le paga un miserable sueldo.

¿Y el sueldo de sus jefes? ¿Cuánto creen que cobra por no hacer nada? ¿Acaso ustedes afirmarían que su trabajo merece menor sueldo que el suyo? ¡Mentira! ¡No hacen nada y ganan mucho más que nosotros! ¡Ya basta de que siempre tengamos las manos rotas y la espalda torcida los mismos! ¡Los que a penas llegamos a final de mes!

¿Y las horas que trabajan? ¿Cuántos de vosotros trabajáis menos de 10 horas? ¿Creéis que eso es justo? ¡Claro que no! Queremos vivir, y para ello necesitamos tiempo libre. Con 10 horas de trabajo al día, quedamos relegados a una vida dividida entre la salida y la entrada del trabajo, que tenemos que usar para descansar y recuperarnos de una larga y dura jornada electoral.

Por ello mismo desde el PCE prometemos crear y exigiremos que se cree una legislación laboral donde el sueldo de un obrero sea el justo, el que merece por la producción que crea, eliminando la plusvalía y fomentando el trabajo común dirigido por los propios obreros. ¿Que no podríais vosotros mismos dirigir una fábrica? ¡Si conocéis mejor su funcionamiento que el capataz, el gerente y el propietario!

Además, en esta legislación se fijará una jornada laboral de 35 horas semanales de tal forma que podamos disfrutar de la vida, que ésta no sea un 'valle de lágrimas' como diría la Iglesia, ni que tengamos que 'vivir para trabajar' sino 'trabajar para vivir'. ¿¡Cómo se atreven a hablarnos de libertad si no tenemos tiempo ni para disfrutarla!?

A partir de ahora, y gracias al PCE, seremos nosotros, la clase obrera, la que tenga la voz en los centros de trabajo y en las instituciones. Tomemos el poder que jamás debió ser cedido a nadie. Nadie nos representa mejor que nosotros, y nadie conoce los intereses que tenemos mejor que nosotros unidos bajo la bandera de la solidaridad, la justicia y la igualdad, bajo la Hoz y el Martillo, bajo La Internacional, y bajo los sindicatos obreros que tanto y tan duramente han conseguido todo lo que hoy en día tenemos.

Participad de la política y sed los creadores de la misma. Luchad por vuestros intereses y no dejéis que nadie os los quite ni os tome la voz. Proteged vuestra subsistencia resistiendo desde vuestros puestos de trabajo. Dejaos de preocupar por el alimento y el techo de vuestra familia repartiendo la riqueza existente. Tomad las instituciones para crear y decidir todo aquello que necesitéis y os beneficie. Sed egoístas: pensad en vuestra clase, la mayoritaria, y no penséis en vuestros jefes, los minoritarios y explotadores.

¡Que viva
La lucha
De la clase obrera!

¡Viva el PCE!


(Gritos coreando “¡Aquí se ve, la fuerza del PCE!”)
avatar
Santiago Mercader

Cantidad de envíos : 12158
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Santiago Mercader el Jue 30 Jun 2011 - 21:56

6o cartel (disponible en castellano, catalán, euskera, gallego y bable)



(Mina)

7o cartel (disponible en castellano, catalán, euskera, gallego y bable)



(Artistas)

8o cartel (disponible en castellano, catalán, euskera, gallego y bable)



(Agricultura)

9o cartel (disponible en castellano, catalán, euskera, gallego y bable)



(Progreso)

Cartel colgado por toda España en pre-campaña y que aún dura por las ciudades:

avatar
Santiago Mercader

Cantidad de envíos : 12158
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Santiago Mercader el Jue 30 Jun 2011 - 22:59

MITIN ELECTORAL DEL PCE EN BARACALDO (ZONA OBRERA DE BILBAO



Santiago Mercader, acompañado por su esposa, en un pabellón obrero de Baracaldo

Compañeros y compañeras!

En primer lugar os quisiera agradecer que os quedéis a escucharme tras una dura jornada laboral. Dice mucho de vosotros como personas y como ciudadanos este gran esfuerzo, y ojalá no tuviese que ser esto, un esfuerzo. Como sabréis, y sino os lo digo, desde el PCE luchamos para que toda persona trabajadora pueda disfrutar más tiempo de la familia, el ocio o la política (como estáis haciendo vosotros aquí). Porque nos parece injusto que nuestra vida, la vida del verdadero trabajador, sólo se base en ganar un sueldo -precario, insuficiente y, sobre todo, injusto respecto a lo que producimos- y dormir.

Y es que en este sistema capitalista de explotación todo se basa en ganar beneficios -el propietario, el patrón, no los obreros- y darle una muesca de estos a los que creamos la riqueza que genera esos beneficios. Esto, señores, es la plusvalía. Esa diferencia entre lo que trabajamos y creamos, y lo que ellos ganan como margen de beneficios. Y el socialismo de Marx ha venido directamente a acabar con esa relación.

El PCE, como heredero de esta ideología, acabará con esa diferencia que nos separa entre trabajadores y ladrones, pues debéis dejar de pensar en vuestro Jefe como una persona honesta y honrada que se ha arriesgado, y comenzar a pensar como el ladrón más cruel que, además de quitarnos, nos hace cometer el esfuerzo para conseguir su plan. Olvidaos de esos mitos que el capitalismo os ha vendido. Olvidaos de que es necesario que haya una persona que invierta. Ni esa inversión es necesaria pues el Estado, como creación de todos los ciudadanos, debe asumir esa responsabilidad; ni es necesaria su gestión puesto que los trabajadores somos quienes mejor sabemos cómo funciona y qué necesita una fábrica.

De ahora en adelante seremos nosotros quienes tengamos la potestad sobre la producción, sobre la organización del trabajo y el reparto de su riqueza. Es momento de llamar a la solidaridad y la igualdad real, la económica, la que determina nuestras vidas. Ha llegado la hora de que el obrero se erija como el verdadero y único componente necesario del proceso de producción.

Desde aquí clamo a los mineros a liderar sus minas y a repartir el beneficio de su trabajo bajo tierra.

Desde aquí clamo a los agricultores a tomar la tierra y repartir entre toda la sociedad la riqueza que supone el alimento que todos necesitamos.

Desde aquí clamo a vosotros, los obreros industriales, a producir los bienes que la población y España necesitan para avanzar en el futuro y mejorarlo.

Y si todos hacemos esto, todo será más fácil: el minero nos dará el carbón a los industriales pera que nuestras máquinas funcionen. Nosotros repartiremos nuestra producción para que los agricultores puedan sembrar y producir los alimentos que después, todos a una, llevaremos a los platos de nuestros hogares.

Así todos tendremos lo que necesitamos para vivir y disfrutar, así todos podremos ser iguales de una vez por fin y, ante todo, verdaderamente.

¿Ven como no es tan difícil? Es sólo falta de voluntad y conocimiento real de los hechos. Seguro que antes ni siquiera se habían parado a pensar en estas sencillas soluciones. Eso es porque les absorben las ideas, les manipulan las mentes o, la fórmula más sencilla, no les dejan ni pensar atándoles 12 horas a su trabajo.

El PCE viene con una propuesta firme, y que cumplirá pase lo que pase: crear y repartir riqueza, y asentar la libertad y la igualdad en este país, para que todos los ciudadanos tengamos los mismos derechos pero, sobre todo, tengamos esa igualdad económica que permita eliminar la pobreza.

Ellos les dirán que así no hay libertad, y como diría un gran intelectual: “¿Libertad para qué?” ¿Acaso libertad para votar? De qué le sirve a un muerto de hambre poder votar. ¿Libertad para crear tu empresa? No hagan que me ría... ¿Cuántos de ustedes pueden permitirse eso? ¿Libertad para moverse? Claro que sí, el problema está en que no tenemos dinero para hacerlo.

La verdadera libertad está con el PCE, está garantizando a todos los trabajadores un sueldo digno y una jornada laboral que permita hacer verídica esa libertad.

Sin igualdad económica no hay libertad; y sin PCE no hay ninguna de las dos.

¡Muchas Gracias a todos!

¡Que viva
La lucha
De la clase obrera!

¡Que viva el PCE!
avatar
Santiago Mercader

Cantidad de envíos : 12158
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Bartolomé Sánchez el Jue 30 Jun 2011 - 23:14

MITIN ELECTORAL EN LA FÁBRICA FORD DE ALMUSSAFES, VALÈNCIA

"Camerades valencians!
Tierra de naranjos, donde nacen las mejores naranjas del mundo. ¿Y a quién se debe tal recompensa? ¿A la promoción internacional? ¿A las empresas que las distribuyen? ¡NO! A vosotros agricultores. Desde mi pueblo, Vinaroz, hasta el último pueblo de Alicante, hay miles y miles de hectáreas que son trabajadas de Sol a Sol por gente humilde y trabajadora como los que estáis hoy aquí.

Y no solo voy a aplaudir a los agricultores del País Valencià, no. Aquí en Valencia se está despertando una gran actividad fabril, una actividad de la cual tanto CCOO como el PCE quiere formar parte. Sabemos que muchas de las empresas que han decidido apostar por Valencia, Castellón o Alicante quieren sacar un beneficio y una plusvalía aberrante, cosa que nosotros impediremos si vosotros ponéis a nuestro servicio el voto de mañana. ¡El que produce merece ser recompensado, no esclavizado! Desde la fábrica en la que estamos hoy aquí en Almussafes, patrocinada por la americana Ford, hasta los hornos de cerámica de Villareal, hay miles y miles de obreros que están cada día sujetos bajo el yugo del capitalismo más enfermizo. ¡Y yo, como valenciano y trabajador como vosotros, voy a luchar para defenderos!

¡Y qué decir del sector turístico! Benidorm, Peñíscola, Elche… Nuestro Levante goza de gran prestigio internacional gracias al clima que tenemos. ¡Debemos protegerlo a toda costa! Sabemos que hay fábricas que vierten miles y miles de litros de sustancias tóxicas que afectan a nuestras costas y, por ende, a la actividad económica. Ellos, los patronos, lo defenderán como que son “residuos en pos del progreso”. Yo digo que eso es un acto de subversión. Sí, porque está perjudicándonos a la larga.

Yo, Bartolomé Sánchez, defenderé si salgo elegido como presidente de España, un Levante limpio y protegido, una situación laboral justa e igualitaria para todos y todas y una reforma agraria que acabe con las injusticias en los campos valencianos. ¡Y como no defenderé el derecho que tenemos todos los valencianos a hablar en valenciano.


¡Només una opció garantitza el progrés del País Valencià, només una opció garantitza la millora de la situación obrera i camperola al País Valencià, i aquesta opció es diu Partit Comunista d’Espanya.

Mañana poned vuestro voto a trabajar y pensad en el futuro que les quereis legar a vuestro hijos. ¡Viva el PCE! ¡Visca València"!
avatar
Bartolomé Sánchez

Cantidad de envíos : 891
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Bartolomé Sánchez el Jue 30 Jun 2011 - 23:31

MITIN ELECTORAL EN ZAMORA

"Amigos de Zamora,
¿Dónde están las demás fuerzas políticas? ¿Ya se han olvidado otra vez de vosotros?

(risas)

Sí, aquí estamos los de siempre, los “terroristas” y “rojos” del Partido Comunista, los únicos que, por lo que veo, nos hemos dejado caer por estas hermosas tierras. La mayoría de los que estáis hoy aquí sois ganaderos, agricultores y demás trabajadores que doblan la espalda de Sol a Sol para ganarse el pan.

¿Y eso porque es? ¿Acaso la carne de los terneros y los cereales son tan baratos que apenas os dan dinero para seguir viviendo? ¡No! Acabo de llegar desde Valencia y os bien puedo asegurar que un buen trozo de carne zamorana vale mucho más de lo que vosotros cobráis.

¡Aquí hay alguien que se está aprovechando de vosotros, y el Partido Comunista de España no lo va a tolerar! Habéis sido pacientes, habéis servido a la nación durante siglos sin haberos quejado. Habrá quién os tache de dóciles pero yo, Bartolomé Sánchez, prefiero pensar que es que habéis sido pacientes, que habéis preferido esperar vehemente hasta que llegase el momento para cambiar las cosas.

¡Y ese momento ha llegado! ¡Mañana es la hora de poner vuestro voto a trabajar!

Si queremos una reforma agraria que dé el dinero al trabajador, que es quién se lo merece, solo nosotros os la ofrecemos. ¡No escuchéis los cantos de sirena de las demás formaciones puesto que el PCE es el único que representa a la clase trabajadora y el único que defiende la idea de una reforma agraria que fue parada por los fascistas hace 40 años. No dudéis que si sale elegida la derecha la posibilidad de la reforma agraria se volverá a esfumar.

¡No lo toleréis! Zamoranos, castellanoleoneses, es vuestro deber y vuestra obligación defender las reses, las cañadas reales y los cultivos de las zarpas de los especuladores y burgueses opresores.

¡Es la hora del campesino, del ganadero, de la clase trabajadora, del PCE! ¡Viva el PCE! ¡Viva Zamora!"
avatar
Bartolomé Sánchez

Cantidad de envíos : 891
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Santiago Mercader el Jue 30 Jun 2011 - 23:36

MITIN ELECTORAL DEL PCE EN VALLADOLID



Antonio Ulianov en un mitin en Valladolid, acompañado de otros grandes artistas como el poeta Rafael Alberti, los cantantes Víctor Manuel y Ana Belén, Miguel Ramón (Hijo de Miguel Hernández), y familiares del pintor Pablo Picasso

Comienza Antonio Ulianov

Buenos días a todos, vallisoletanos y vallisoletanas.

Me encuentro muy agusto rodeado de grandes artistas y de familiares de otros tan ilustres que ya no se encuentran entre nosotros, debido a la muerte natural o al asesinato (en clara referencia a Miguel Hernández, muerto en la prisión durante la post-guerra), técnica que parece no haberse extinguido a día de hoy. Por ello quiero comenzar diciendo que en días como hoy, de campaña electoral y de elecciones libres y democráticas, echo de menos que nuestro fallecido camarada Santiago Carrillo no pueda ver algo con lo que luchó durante años de incansable combate que, finalmente, causó hasta su muerte; y que ójala hubiese estado aquí para ver su sueño hecho realidad.

(Aplausos sonoros y gritos de ¡Viva Carrillo!)

Además, me encuentro fantásticamente porque creo que no hay lugar en el mundo más idóneo que Valladolid para reunir a tales celebridades del mundo del arte y la cultura que ésta. Su Catedral, sus monumentos, estos jardines y este ambiente tan agradable que se respira, es merecedor de las grandes obras artísticas que le han sido dedicadas.

Y vengo aquí a trasladaros el compromiso que el PCE ha tenido desde la II República con el mundo de la cultura. Porque después de 40 años de censura, todos queremos ahora ser partícipes de un mundo tan complejo y difícil como enriquecedor y engrandecedor. Los militantes del PCE estamos totalmente dispuestos a acabar con esa censura y dar paso a una época próspera para nuestros creadores como tiempo antaño tuvimos con el Siglo de Oro y el Siglo de Plata de nuestra literatura, o como el camarada Picasso -que en paz descanse- tuvo en la escena mundial. Y si hoy en día España no es recordada como signo de cultura durante este Siglo es precisamente porque Picasso tuvo que vivir exiliado y desprestigiado en Francia por ser lo que era: militante comunista.

Nuestra promesa es firme y clara: lucharemos por una cultura libre y plural, al servicio de la sociedad y de acceso libre y gratuito. Edificaremos museos, galerías, teatros... haremos lo que haga falta para que todos los artistas del mundo se fijen en nuestra cultura y nuestro país para venir aquí a enseñarnos sus mejores obras. La música, la danza, el teatro... serán ejes fundamentales en la nueva sociedad que queremos construir: una sociedad libre e intelectualmente formada.

Porque el arte es cultura, y la cultura es patrimonio de la Humanidad y de cada uno de los seres que la conformamos.

¡Viva la cultura! ¡Viva el PCE!

Ulianov se aparta del micrófono entre aplausos, y toma la palabra el poeta Rafael Alberti

Hola a todos!

Yo no quisiera hablar mucho, porque como sabéis lo mio es el verso, son las pocas palabras que dicen mucho más que la cantidad de letras que en ellas se pueden contar.

Y tampoco quiero venir con metáforas ni recursos estilísticos: son tiempos de decir las cosas altas y claras, sin taparse la boca ni ir con malabares para evitar los encarcelamientos, como tuvieron que hacer nuestros compañeros catalanes de la Nova Cançò.

¿Por qué soy militante del PCE os preguntaréis?

Soy militante del PCE porque, simple y llanamente, soy comunista.

¿Y por qué soy comunista?

Soy comunista porque creo en unos valores superiores a los que el beneficio individual puede traernos, y es el sentido de que todos juntos formamos un núcleo mucho mayor y necesario. Creo que el bien social puede hacernos mejores personas en general. Y yo personalmente no puedo aguantar ver a una persona morir de hambre día a día en la calle. Y por eso olvido mis propios beneficios, porque no quiero ni soporto ver como alguien sufre. ¿Acaso vosotros sí? No lo creo.

No creo que a nadie le guste ver a un amigo o familiar pasar angustias, ni creo que soportéis esa carga sobre vosotros.

Porque creo en un mundo de libertad, porque soy solidario, porque la igualdad para mí está por encima de todo. Porque no existe otro bien mayor que el de una sociedad alimentada, cobijada y formada. Por todo eso soy comunista, por todo eso soy miembro del Partido Comunista de España, y por todo eso este domingo votaré al PCE.

¿Vosotros no?

¡Muchas gracias!

A continuación Víctor Manuel y Ana Belen dan un concierto para las miles de personas congregadas
avatar
Santiago Mercader

Cantidad de envíos : 12158
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Bartolomé Sánchez el Jue 30 Jun 2011 - 23:37

MITIN ELECTORAL EN CEUTA

"
¡Ceutíes! Amigos míos, ¿Dónde están los demás partidos? ¿Acaso saben que existís? ¡No! Están más preocupados buscando los votos en Barcelona y Madrid que viajando a TODOS los rincones de España, y por TODOS los rincones entendemos tanto Ceuta como Melilla. Durante el franquismo habéis visto como vuestro territorio se ha ido haciendo más y más pequeño, vendiendo tierras que os pertenecen al Sultán marroquí. ¿Veis esto normal? El Caudillo, jefe de los ejércitos de África vendiéndose a un jerifalte árabe. La presión de los imperialistas yankees hizo que primero Cabo Juby, luego Ifni y por último el Sáhara hace dos años cayeran en manos de un déspota asesino. ¿Cuánto creéis que durareis vosotros? En el Sáhara el Frente POLISARIO está luchando contra una ocupación que la ONU ha aceptado. ¿A quién acudiréis cuando a los ojos del sultán se le antojen Ceuta y Melilla?

Pues que sepáis que desde el PCE no vamos a tener ninguna compasión con un régimen totalitario como el que ahora mismo está rodeando vuestra tierra. Vamos a defenderos contra cualquier amenaza imperialista y contra cualquier intento de agresión del Sultán. Nuestros hermanos del Sáhara ya están sufriendo un destino terrible, al que ni la CEE ni los Estados Unidos están haciendo nada. Un genocidio en toda regla. Y todo ello porque Franco los abandonó a su suerte. Ignoro lo que hará la derecha si gana pero dude mucho que se preocupe por vosotros. Pertenecéis a España tanto como Valencia o Madrid.

Vuestros antepasados ayudaron a levantar esta ciudad desde la nada, tenedlo siempre presente. El VIII Congreso decidió no apoyar una eventual entrada de las ciudades africanas en una República española, cosa que, tras ver los actos genocidas de Hasán II, no toleraremos.

Estáis aislados pero nosotros los comunistas, que queremos el progreso y la igualdad de todos y todas no os dejaremos. Si ganamos podréis ser una ciudad federada dentro de la República Federal Española que está en nuestro programa. Siempre os habéis quejado que el progreso se daba en Cataluña, Euskadi o Madrid mientras que vosotros estabais olvidados. ¡Se acabó!

¡Votad al PCE! ¡Votad por el progreso de Ceuta y por el glorioso futuro que os depara! ¡No os fallaremos, no os abandonaremos!
"
avatar
Bartolomé Sánchez

Cantidad de envíos : 891
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Santiago Mercader el Jue 30 Jun 2011 - 23:53

MITIN FINAL DE CAMPAÑA DEL PCE EN MADRID



Sube en primer lugar la Presidenta del PCE, Dolores Ibárruri, La Pasionaria

¡Camaradas! Ha llegado la hora que hemos esperado desde hace 40 años. Ha llegado la hora que se le ha prohibido al PCE desde los tiempos de la República: ¡ha llegado la hora de que el comunismo traiga consigo el progreso y la igualdad para todos los obreros y trabajadores de España!

(aplausos y gritos de “Viva La Pasionaria”)


Fui yo la primera elegida para representar a este partido después de la muerte del camarada y amigo Santiago Carrillo, ¿pero sabéis qué dije? Démosle una oportunidad a las nuevas generaciones. Démosle una oportunidad a las ideas nuevas que han surgido tras 40 años de exilio, persecuciones y represión. Y aquí está Bartolomé Sánchez, el camarada de Castellón, que con su simpatía, carisma y esfuerzo ha conseguido unir a toda la familia comunista y guiarla en este proyecto tan ambicioso. Mi hijo Rubén, como todos sabéis, murió defendiendo Stalingrado bajo el fuego de los fascistas. Y que quieren que les diga, Bartolomé me recuerda a Rubén...

Mañana es hora de que vayáis a votarle, porque ha conseguido reunirse con la Iglesia y acercar posturas, ha conseguido que el que la derecha le tema, ha conseguido que todos los comunistas tengamos una esperanza en ganar las elecciones.

¡Viva el PCE! ¡Viva Bartolomé Sánchez! ¡Viva el comunismo!



Sube Álvaro Sáez a la tribuna para hablar

Han sido días duros de campaña, pero mi opinión personal es que este partido ha hecho campaña desde el primer día que nació. En primer lugar, siendo fiel a sus ideales y no formando parte de gobiernos que tendían la mano a la derecha tanto nacional como internacional, y generando sucesos y situaciones para la clase obrera indignas de ella.

Durante este tiempo de Transición también hemos hecho campaña: hemos hecho la mejor y mayor campaña por la paz y la democracia de entre todos los partidos. Nos hemos reunido con unos y con otros: Iglesia, Ejército, Gobierno, Partidos nacionales y periféricos.... Demostrando así nuestro compromiso con el futuro de este país.

Por último, hemos logrado trasmitir el mensaje de defensa y hegemonía de los trabajadores, sean de donde sean, y otorgándoles la voz que durante 40 años les ha sido robada y cerrada bajo llave. Creo que todos ya son conscientes de qué es el PCE y para qué llega aquí. Y creo que, por todo ello, no dudarán un segundo en que somos los mejores y más capaces de representarles.

¡Saludos y suerte!



Interviene Juan Lara Colunga, miembro de la Comisión Política del PCE


Ahora tenemos un reto, todos los Españoles, en el horizonte. Han sido muchos los que a la muerte de aquel que sembró la discordia se han cambiado de acera y se han hecho demócratas, pues bienvenidos sean, los que luchamos desde dentro y desde fuera por conseguir libertad os saludamos, espero que algún día nos expliqueis que os ha movido a esto. Será en esta nueva etapa donde podremos poco a poco ir conquistando la libertad, y digo poco a poco, porque reflexionando se llega a la conclusión de que la democracia total no se conseguirá porque vayamos a votar cada cuatro años, se conseguirá cuando la gente pueda hacerlo libremente sin ser coaccionada.

Es la hora de abrir una era donde los trabajadores, obreros y agricultores españoles sean dueños de lo que les pertenece, que no sean esclavos ni de nada ni de nadie. Es la hora de que el Partido Comunista de España gobierne para convertir un país injusto y desigual en uno justo y equitativo. Algunos me tacharán de utópico, pero simplemente soy realista. Es la hora del Partido Comunista, es la hora del pueblo trabajador español, de todas sus nacionalidades y del socialismo real y progresista.


Interviene Andrés Zapatero

Buenos días a todos!

Hoy es un día muy especial para mí. Y lo es porque tengo la seguridad de que, dentro de dos días, mi voz será escuchada por fin en España. Y esto sucede por primera vez desde que nací: jamás antes me habían preguntado qué es lo que deseaba. Aún así soy consciente de que esto no acaba aquí, y que sólo es un pequeño paso dentro de la panacea que aspiramos a conseguir. Eso sí, todos juntos. Y sin ignorar a nadie por cualquier distinción.

De el furuto de este país espero mucho, pero éste debe ir ligado a los propios españoles y trabajadores que fundan sus esfuerzos por el mismo. No habrá discriminaciones, o España la hacemos entre todos, o no será. No basta con un escenario político como el parlamento, sino que el pueblo debe articularse bajo lo que crea conveniente para ser el elemento decisorio de la futura sociedad. Y el mejor garante para que esto suceda es, sin duda, el PCE.

¡Voten Progreso!¡Voten Clase Obrera!¡Voten PCE!



Interviene Santiago Mercader


¿Qué les puedo decir ya? A mi edad no creo que sea bueno volver a hacer estas cosas de cruzarse media España. Y más tras una dura vida de trabajo en el campo. Pero bien que lo merece el Partido y los ideales por los que lucho.

Les seré sincero: prefiero que de estos 3 días salgan miles y miles de personas concienciadas y dispuestas a luchar por su clase, la trabajadora; que miles y miles de votos. Y es que ni la Transición acaba el domingo, ni la lucha por hacer de España una verdadera Democracia Popular acabará en no pocos años. Y para ello necesitaremos miles de personas dispuestas a luchar por unos ideales, y contra quienes nos explotan. Así que, si a algo les animo, es a continuar en esta lucha o empezarla, porque créanme cuando les digo, que es lo único por lo que vale luchar.

Cuando consigamos nuestros objetivos ni los partidos políticos ni los mismísimos políticos nos harán falta. Cuando el pueblo tome el control, será el verdadero soberano de lo que suceda, y de él sólo dependerá el futuro del país.

Y ójala vea el día en que eso suceda. Mientras tanto, seguiré luchando de corazón y con el puño cerrado por mi clase: la obrera.

¡Muchas gracias!



Interviene el Candidato a la Presidencia por el PCE, Bartolomé Sánchez


Amigos y amigas, detrás de mí hay una gran bandera roja con la hoz y el martillo. ¡Satán! Dirán muchos. ¡Este símbolo, demonizado hasta la saciedad por los medios de comunicación burgueses y anticomunistas, representa la esperanza, el futuro y el progreso de nuestra nación!

(aplausos, gritos de “Bartolomé presidente”)

Todos y cada uno de los militantes del Partido Comunista son gente honrada y trabajadora, que sabe lo que cuesta ganarse el pan, no como muchos de los nobles y terratenientes que mañana votarán a según qué partidos…

(abucheos)

¡Pero nosotros no nos rebajaremos a su nivel! Nosotros, la clase trabajadora, iremos juntos a votar, ¡todos! Aunque tengáis que sembrar, planchar, pescar, lo que sea, debéis ir a votar. ¡Es vuestro derecho y vuestro deber, y ningún capataz puede arrebatároslo!

(aplausos)

Camaradas, solo tengo 25 años y no se pueden imaginar el peso que sobre mí recae representar a este glorioso partido tras la vil muerte de nuestro Secretario General Santiago Carrillo.

(gritos de “asesinos”)

Todos sabemos cuán importante ha sido para este partido pero nosotros, la familia comunista, hemos sabido encajar bien el golpe, ¡hemos aguantado la embestida de quién no quiere que ganemos como ya llevamos haciéndolo 40 años! ¡Hoy junto a La Pasionaria, Marcelino Camacho, Santiago Mercader, Andrés Zapatero, Álvaro Sáenz, Juan Lara y muchísimos más me siento con fuerzas para conseguir que este país se sitúe en el lugar que le pertenece, y eso solo se conseguirá si España se convierte en una República federal donde los obreros y trabajadores de todos los pueblos y nacionalidades trabajamos juntos para conseguir un futuro mejor!

¡Mañana poned vuestro voto a trabajar, votad al PCE!

Suena La Internacional Comunista


FDP: Colgado a las 23:52 pero pendiente de posibles cambios estéticos. AVISO!
avatar
Santiago Mercader

Cantidad de envíos : 12158
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Santiago Mercader el Vie 1 Jul 2011 - 0:06

Total:

Carteles: 9 + 1 (Cartel pre-electoral) + Ágora
Mítines: 10 + 1 (Mítin Central) + Ágora (Mítin Cantabria)
Vídeos: 1
Cuñas: 1

Trabajo de UPG (Galicia): 1 cartel + 1 mitin

En caso de exceso, no contabilizar los mítines más breves.

Gracias.
avatar
Santiago Mercader

Cantidad de envíos : 12158
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del PCE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.