Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Campaña PLD

Miér 29 Jun 2011 - 0:59
Campaña PLD Camd
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Miér 29 Jun 2011 - 14:34
CARTEL #1

Campaña PLD Cartel2m
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Miér 29 Jun 2011 - 15:20
MITIN #1
VALENCIA


Campaña PLD 1967senbarrygoldwater1w
El candidato a Presidente por el PLD, Esteban Armada

¡Valencianos! ¡Muchas gracias por vuestra presencia! ¡Muchas gracias por unirse a esta ola de esperanza que queremos para esta nueva etapa que comienza en España!

(Aplausos)

Estoy muy orgulloso de la templanza y de la entereza con la cual habéis entrado en este proceso hacia la democracia general. Esta etapa de nuestra historia será observada por las proximas generaciones, y será observada con orgullo y con dignidad. Habrá dificultades, poderosas dificultades a partir del 19 de junio, sectores de todo tipo que pujarán de una u otra forma por hacer de España a su forma, por instalar sus intereses. Por eso necesitaremos un gobierno con liderazgo, con autoridad, que pueda hacer frente a cualquier embestida, que tenga la capacidad profesional, técnica y humana para afrontar las numerosas dificultades que se nos presentan. Todos conocemos la respuesta a ese interrogante: somos la unica alternativa a la violencia, a la división y a la crispación, garantizaremos la estabilidad porque son parte de nuestros valores intrínsecos. Una alternativa de centro democrático, reformista y liberal, estamos preparados para trabajar por este país como nunca antes, de enfrentar con firmeza las dificultades y dar nuestro esfuerzo para hacer de una España una gran Nación.

(Aplausos)


Estoy aquí en Valencia, una tierra bellísima, una tierra de profundas riquezas históricas, culturales y lingüísticas. No podemos olvidar jamás estas importantísimas peculiaridades que hacen a la riqueza de toda España. Y por ello mismo vamos a garantizar una protección de estas características, de esta historia. Y para ello vamos a promover una organización territorial del Estado que tienda con claridad hacia la descentralización de competencias, sin que ello que afecte la naturalidad y la estabilidad de la Nación.
La autonomía controlada pero segura de todas las regiones de España debe ser un hecho para mejorar la gestión y la propia decisión de todos los que viven en cada una de ellas.

(Aplausos)

Estamos frente a un libro en blanco, que todos juntos deberemos escribir. Una etapa de consensos y de diálogo serán necesarios, porque las reformas ha realizar serán trascendentales. Es tiempo de concretar una política social inteligente y moderna. Por ello desde el PLD consideramos el trabajo como el cenit de la política social, herramienta mediante la cual el ciudadano puede desarrollarse, progresar, ahorrar, consumir y desplegar sus facultades. Es el trabajo quien otorga dignidad, es el trabajo el que permite desarrollar el potencial de todos nosotros y es el trabajo el que permite construir una mejor sociedad. Por ello no podemos obviar su inseparable lazo a la política económica que estableceremos, una política de crecimiento, de libertad y de igualdad de oportunidades. No caeremos en la cultura del subsidio, del facilismo paternalista que prejudicará a las próximas generaciones, no caeremos en la cultura de que alguien puede hacer nuestro trabajo, sino que incentivaremos y construiremos la infraestructura general para el despligue absoluto del poder económico y productivo de España. Nuestro lema tiene que ser claro: trabajo para quien pueda trabajar, y ayuda como cristianos a quien por cuestiones naturales, físicas o mentales no pueda hacerlo!

(Aplausos)

La inflación es actualmente el gran enemigo de nuestra economía, y será una prioridad directa de nuestra política económica. Esta crisis económica producida como he dicho por la estampida inflacionaria y el aumento del paro necesita de una reacción contundente e integral en un plan completo de estabilización. Para ello plantearemos una contundente política de modernización y liberalización de la economía española, que robustecerá su situación y saneará sus males a largo plazo. No será suficiente con eso, y deberemos avanzar hacia una peseta más fuerte y a su vez más competitiva, y avanzar en una política monetaria más firme, ordenada y cautelosa. La estabilidad y la confianza son los pilares fundamentales para el despegue de nuestra economía, serán las puertas que abrirán las inversiones, la creación de empresas, la generación de más puestos de trabajo y el crecimiento general de toda nuestra economía.
Amigos, en estas crisis de valores, en esta crisis de confianza, el gobierno será entonces el creador de estos contextos de estabilización y modernización, pero no podrá ser la solución, como hemos visto ello ha fracasado, sino que la propia solución dependerá ahora de la iniciativa privada, de vuestra iniciativa, de vuestro espíritu emprendedor y productivo y vuestra demostrada capacidad de crear riqueza y generar un pujante crecimiento económico.

(Ovación)

Este domingo vota, vota por la estabilidad, vota por la seguridad, vota por la unidad de España, vota por la libertad, por la democracia y por un mejor futuro. Este domingo ya sabes a quien votar, vota al PLD! Vota con esperanza y con ilusión! Vota para cumplir tus sueños de una España de progreso y dignidad!

Muchas gracias amigos!!

(Ovación)

Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Miér 29 Jun 2011 - 15:32
MITIN #2
MÁLAGA


Campaña PLD Carstens
El secretario de Relaciones Institucionales del PLD, Rodrigo Aznar

Muy buenos días a todos!

¿Quiénes somos nosotros, os preguntaréis? ¿Quién es ese hombre que está allí arriba hablando? ¿Podemos confiar en ellos para que nos gobiernen estos próximos cuatro años? Mi respuesta y mi opinión es sí. Confío en mi partido, en que vaya a hacer todas las reformas que tiene que llevar a cabo, en que vaya a sacarnos de esta crisis, y por eso me afilié en él, y también por eso estoy aquí, delante de todos ustedes, exponiéndoos nuestras intenciones y nuestros planes.

(Aplausos)

Tenemos un sueño, el sueño de ver que todos los españoles no les falte el pan, que no tengan que emigrar al extranjero para encontrar un empleo. Tenemos el sueño de que los españoles sean felices, vivan en libertad y nadie, ni nada, les impida hacer realidad sus esperanzas de progreso y de mejora.

(Aplausos)

Debemos entonar todos nosotros un mensaje de ilusión y esperanza y no espantarnos ante las adversidades. Queremos un estado libre y demócrata, que represente a todos y cada uno de los españoles, y podemos tenerlo. Sí, podemos. Queremos vivir en paz, en harmonía y amistad entre pueblos vecinos, y sí, podemos. Queremos dejar de pasar hambre, de ver que cada vez que se acaba el mes nos falta dinero, que los precios se están disparando cada vez más y que, por consiguiente, perdemos poder de compra. Y sí, podemos conseguirlo.

(Aplausos)

Sé que habéis pasado tiempos difíciles, días que habéis pasado hambre. Mi vida personal está plagada de estas anécdotas que antes era el día a día. Sé que a muchos de vosotros os está empezando a sonreír la vida justo ahora y que tenéis miedo de poder perder todo lo conseguido. Yo también, la verdad, y sobretodo dependiendo de quién gane estas próximas elecciones. Tenemos que estar alerta, no podéis dejar manipularos por la izquierda, porque es lo que en estos momentos necesita menos España. ¡Necesitamos estabilidad y buenas maneras de hacer y estos, señoras y señores, solo la puede conseguir el centro!

(Ovación)

Estamos en una crisis que aún no sabemos de qué magnitudes, supongo yo que no se solucionará en dos días. Pues por el bien de España, por todo lo que habéis luchado para conseguir lo que tenéis tenemos que hacerle frente y despedirla siendo aún más fuertes de lo que éramos. Tenemos que mirar al presente para poder garantizarnos un buen futuro. Nuestras prioridades serán la de hacer una Constitución que garantice la libertad de todos los españoles, sus derechos y sus deberes y, obviamente la de no descuidar los asuntos económicos. Grandes regímenes que han hecho grandes reformas se han venido abajo por no saber cuidar la economía, lo que hacía no garantizar estabilidad.

(Aplausos)

Las familias, lo primero. Toda nuestra política económica va estar centrada en las familias, en vosotros al fin y al cabo, para que no perdáis el empleo, y en caso que lo hagáis desafortunadamente, que podáis recuperarlo. España estos próximos años va a sufrir grandes cambios, y uno de ellos será la incorporación de la mujer al mercado laboral. España, a día de hoy no puede absorber toda esta cantidad de trabajadores por lo que vamos a hacer todo aquello que sea necesario para poder conseguir. El paro es bajo a duras penas gracias a la emigración, y queremos mantenerlo bajo sin emigración y con mujeres, ¡es nuestro objetivo!

(Aplausos)

No hay ninguna ley a día de hoy que nos obligue a convocar elecciones dentro de cuatro, de cinco o de veinte años. En realidad, estas podrían ser las últimas elecciones democráticas después de Franco. Esa es la gravedad de los asuntos, por lo que en las próximas elecciones debéis votar a un partido responsable, que os pueda sacar de la crisis y que garantice la democracia. Nosotros, además de garantizaros que si ganamos vamos a convocar nuevas elecciones en, como máximo, cuatro años, vamos a redactar una constitución que nos garantice que en los próximos años, gobierne quien gobierne, vamos a poder disfrutar del que es la fiesta de la democracia. Lo más probable es que esta próxima legislatura no dure cuatro años, por lo que he dicho. Al redactar la constitución la someteremos a la votación en el congreso, a un referéndum y convocaremos elecciones con ya otra legalidad vigente. Yo no sé cuándo serán las próximas elecciones, solo que si ganamos las elecciones empezaremos a trabajar y aprobarla en un, dos, tres o cuatro años va a depender de los demás grupos parlamentarios, no de nosotros.

(Aplausos)

Este acto pasará a la historia como uno más, pero todo el conjunto de actos de mis compañeros, del presidente de mi partido y de todos los afiliados que han querido colaborar pasarán a la historia como la campaña electoral que consiguió movilizar a toda una mayoría centrista que permitió cambiar España. Vamos a dejar España que no la va a reconocer ni la madre que la parió porque ya os garantizamos que esto va a mejorar muy pronto.

¡Gracias!

(Ovación)
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Miér 29 Jun 2011 - 15:45
CARTEL #2

Campaña PLD Cartel22
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Miér 29 Jun 2011 - 16:30
MITIN #3
BARCELONA


Campaña PLD Page3blogentry21150x150
El Presidente del PLD, Esteban Armada

¡Hola a tots! Moltes gràcies!
Es un veradero placer estar aquí con vosotros en esta maravillosa ciudad. Una ciudad moderna, pujante y que debe convertirse en una ciudad estandarte junto a toda España del crecimiento y el desarrollo económico.

(Aplausos)

Amigos, estamos en una etapa en la cual no podemos dudar, en la cual tenemos que trabajar con certeza sobre la confianza, no estamos solo frente a una elección que decidirá un gobierno y la composición de un parlamento, estamos hablando a su vez de aquellos que conducirán este proceso de reforma, de transición. Mucho nos han criticado desde los sectores radicales, de un lado y de otro, porque el valor del centro político es la moderación, es el pensar en la necesidad de la unión y el dialogo como fuentes de riqueza y construcción.
En esta etapa que abriremos juntos el 19 de junio tenemos que pensar muy bien quienes liderarán esa transición, ¿han visto ustedes las propuestas de otros? No, no hemos visto nada. Hemos visto demasiada ambigüedad, mucho que ocultar. Y esta es una de las razones trascendentales por la cual el PLD merece y tiene el deber histórico de liderar esta transformación de España.

Nosotros queremos una España firme, una España unida, de regiones autónomas, de valores, de libertad y de democracia. Queremos ser un país normal, un país civilizado, un país que adopte la modernidad institucional, económica y política como bases inalienables para construir un mejor futuro. Transformar la realidad vigente hacia una realidad mejor, própera y de oportunidades. Con el PLD será posible!

(Aplausos)

Ayer caminaba por estas hermosas calles, y un comerciante me decía con toda naturalidad: ''no quiero ayudas de gobiernos, quiero que mi negocio sea rentable, quiero llevar a mis hijos a la universidad, quiero que ellos tengan un mejor futuro que el mío, y que mis nietos tengan mejor futuro que el de mis hijos''. Esta es la esencia que nos motiva, crecer juntos por un mejor país, crecer juntos para desarrollar las potencialidades que tenemos como pueblo, maravillosas riquezas humanas, mentales y físicas. Hoy es el momento de pensar que ese sueño puede ser posible, no por arte de magia, no por voluntades ni por buenas intenciones, sino por actitud, una actitud frente a la vida, frente a la política: ¡una actitud de valores, de principios y de ideas que también nuestros estandartes como organización política! Hay partidos que han nacido para hacer destrozos en las calles, hay partidos que han nacido para crispar, hay otros partidos que han nacido para discutir temas abstractos que n le interesan a nadie, y hay partidos como el PLD que ha surgido para resolver los problemas concretos, vuestros problemas que son la guía para construir nuestras propuestas y para llevar a cabo las soluciones!

(Aplausos)

Hay problemas que parecen menores, que parecen lejanos, pero que son trascendentales. Uno de ellos es el problema de aislacionismo que tenemos. Frente a las pseudo propuestas de más autarquía y aislacionismo de unos, y al acercamiento con la Unión Soviética de otros, nosotros proponemos claramente el ingreso de España al mundo. Proponemos la incersión de nuestra economía en el mercado europeo y americano en general. Necesitamos una estrategia exterior clara, ligada y vinculada al desarrollo del mundo libre, del libre comercio, de las alianzas estratégicas con las grandes naciones amigas y vecinas de España. La política de la confrontación ha terminado, avanzaremos hacia una política que fortalecerá las misiones diplomáticas y comerciales, que permitirá a las empresas acceder a un mayor nivel de créditos que les permitirán invertir y crecer, y eso significará más sana competencia, mejores servicios, mejores productos, más trabajo, más producción y más crecimiento en todos los niveles. Es tiempo de hacer de España una nación moderna, de hacer de este país un país maduro, con voz en el mundo y con responsabilidades en la lucha por mantener los valores occidentales, de democracia y del estilo de vida que queremos para nosotros y para nuestros hijos.

Cataluña fue, es y será una piedra angular en este proceso de apertura al mundo y de desarrollo, vuestra potencialidad y vuestra firmeza os hará uno de los receptores principales y importantes en este proceso.

(Aplausos)

Os animo a confiar en que es posible cambiar en paz, transformar en unidad y trabajar con entereza. Este domingo 19 de junio vota por el reformismo democrático, vota la moderación, vota la estabilidad y la garantía de gobernabilidad! Vota al PLD!

¡Moltes Gràcies!

(Ovación)


Última edición por Esteban Armada el Miér 29 Jun 2011 - 17:23, editado 1 vez
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Miér 29 Jun 2011 - 17:20
CARTEL #3

Campaña PLD Cartel3434
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Miér 29 Jun 2011 - 17:26
MITIN #4
VALLADOLID


Campaña PLD Ford77
El Secretario de Comunicación del PLD, Antonio Ocaña

¡Muy buenas tardes, vallisoletanos! Hoy, vengo aquí para animaros a ser partícipes de la fiesta de la democracia, de las primeras elecciones que tendremos en España desde las elecciones generales de 1936. Pero no es hora de mirar al pasado, sino que es hora de mirar al futuro, de trabajar por el futuro de los españoles y de poder lograr una completa democracia, que es lo que los españoles han pedido.

(Aplausos)

En los próximos años vamos a enfrentarnos a un duro proceso de cambio, cambio a la libertad y a la democracia. Por eso, debemos mantener un espiritu de paz y unión entre españoles, porque sin concordia no vamos a poder continuar con la tan ansiada democracia y libertad. Para ello queremos construir una España en orden, con plenas libertades y con apoyo de la iniciativa individual y libre. El PLD apoya totalmente el proceso democratico iniciado por el Rey de España, que está jugando un papel fundamental en la reforma politica de nuestro pais.

(Aplausos)

Si el Partido Liberal Demócrata llega al gobierno, planteará una constitución de unión y paz, una constitución moderna y adaptada a los tiempos que corren. En ella aseguraremos la democracia en España, porque vamos en dirección de una nueva España en libertad y paz.
Los marxistas nos acusan de no tener programa, ellos mismos se tachan de mentirosos y de malos políticos, puesto que nuestro programa es, a dia de hoy, el más adecuado y necesario para España, porque solo nosotros la podemos dotar de estabilidad a dia de hoy.
Compañeros, los marxistas pretenden establecer en nuestro país una república popular y socialista, digna de Stalin o Mao Zedong, pero no lo van a conseguir, no, porque nuestro partido va a plantear una constitución en la que España se plantee como una nación indisoluble, con rasgos históricos de las diferentes regiones que la componen, en la que el papel de Jefe de Estado recaiga sobre el rey, que tendrá un papel institucional que garantice la unidad de España, asi como representar a nuestro país en el extranjero.

(Aplausos)

Pero aparte de la gran crisis política que tenemos en España, tambien somos testigos de una gran crisis económica que azota nuestro pais. Y queremos pedir a los ciudadanos tranquilidad, porque nosotros tenemos la receta para la salida de esta crisis provocada por la OPEP. El PLD pondrá el nivel económico de España a la altura de los grandes paises de Europa, como Francia, el Reino Unido o la Republica Federal Alemana. Aumentaremos el poder adquisitivo de los españoles y la competitividad de estos frente a los paises de la CEE y los Estados Unidos.

(Aplausos)

El otro frente que está azotando España en los ultimos tiempos es el terrorismo. Nuestro partido combatirá con todas sus fuerzas y con todo su empeño el terrorismo que quiere coartar nuestras libertades y la transición de nuestra nación a la democracia. Tanto el terrorismo de izquierdas, apoyado por el marxismo internacional, como el terrorismo de ultraderecha, nostalgico de tiempos pasados ya debe desaparecer porque no se puede callar al pueblo con armas, porque España ha pedido democracia, y no se le puede callar.

Con respecto a las políticas sociales, amigos, y ya terminando, el Partido Liberal Demócrata apostará por una política social moderna, adaptada a los tiempos que corren y a la situación económica que corre nuestro país, creyendo y apostando fuertemente por los dos pilares más importantes de la sociedad, la sanidad, que fortaleceremos y apostaremos por una sanidad pública y de todos, en la que se apostará por la creación de nuevos centros de salud y por la modernización de los centros ya construidos.

La educación es el otro pilar básico de nuestra política social, en la que propondremos una europeización de nuestra educación, en la que apostaremos y propondremos una mayor influencia del estudio de los idiomas extranjeros para la internacionalización de nuestros estudiantes, al conocimiento cientifico y a la especialización de los estudios para una mayor competitividad de nuestros trabajadores una vez entrados en el mercado laboral.

(Aplausos)

Finalizo pidiendo el voto para nuestro partido, por todo esto que os he contado, españoles, y porque para estos tiempos tan convulsos, el centro debe ser la opcion real para el gobierno. Una solución de paz, unión y orden para nuestro país.

¡Muchas gracias y espero que disfruteis y participeis de esta gran fiesta que es la democracia!

(Ovación)
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Miér 29 Jun 2011 - 17:40
CARTEL #4

Campaña PLD Bgold
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Miér 29 Jun 2011 - 18:06
MITIN #5
CASTELLÓN


Campaña PLD Dsc0020tf
El Secretario de Acción Política del PLD, Alejandro Estrada

¡Buenos dias castellonenses! Las elecciones en las que estamos son muy importantes para que España se renueve, para que España se modernize, para que España sea una democracia intensa y se respire libertad en cada rincón de ella.

(Aplausos)

Y se esta logrando hacer, pero se necesita un empujón más, y nosotros somos capaces de hacerlo, nosotros vamos a hacerlo y queremos hacerlo. Porque la izquierda se dedica a insultar al señor Suarez, presidente del Gobierno que se ha dedicado a trabajar por una transición limpia, pero algunos izquierdistas se han dedicado a insultarle e incluso a señalarle como autor de asesinatos, no hay derecho a ello. Él es el presidente del Gobierno y lo ha hecho muy bien. Votar a PLD ofrece una estabilidad lider, una presencia institucional importante y sobretodo el altisimo nivel de bienestar que existirá en España con un modelo centrista y liberal, lo mejor es votar a PLD.

(Aplausos)

Nosotros debemos acabar con el terrorismo de España, porque es injusto y radical que unas personas se dediquen a matar asi porque sí. Ya vale. España debe gozar de plena libertad, debemos tener paz en España y en nuestras fronteras y nosotros lo vamos a defender, porque el PLD es el partido de los españoles, el partido de avances y de cambios. Debemos hacer reformas para modernizar España y que crezca en lo economico y en lo social, que los españoles se sientan bien en su pais y que digan que son Españoles. Porque España va a ser un pais mejor, lleno de libertad. Votar al PLD es votar al futuro, y votar al futuro ofrece mas oportunidades, tanto a los jovenes, como a los mayores, como a los trabajadores. Porque nosotros creemos en las funciones de todos, en la de los empresarios, en los trabajadores y no les vamos a fallar a nadie, votar a PLD es seguridad y estabilidad.

(Aplausos)

Porque España se merece algo mas, se merece mucho y nosotros lo vamos a lograr que todos gocen de España y de sus pueblos, ciudades y del pais en general. Porque tenemos todo para conseguir crecer, nosotros tenemos la receta, tenemos las ganar y tenemos la ilusión que se necesita. Con nuestro candidato Esteban Armada las cosas van a ir mucho mejor, van a ir in crescendo, y en español creciendo hasta lo mas alto, porque los ciudadanos nos importan y queremos lo mejor para ellos, buena sanidad, buena educación, mas trabajo, una forma pacífica de resolver los asuntos, mejor tratamiento al ciudadano y preocupaciones sociales. El Partido Liberal Democrata es de todos y luchamos por todos, porque España es importante para mí, para tí y para todos los españoles. Votar es ejercer pleno derecho a la democracia, votar es decir tu opinión y la alternativa que deseas tomar, una alternativa retardada o una alternativa avanzada, nosotros somos avanzada, porque queremos una constitución que represente a todos los españoles y garantize la paz y la unión de España.

(Aplausos)

Las Reformas son necesarias tanto por la modernización de España como para avanzar en un modelo economico en España. El Partido Liberal Democrata quiere lo mejor, lo mejor en todos los sentidos, lo mejor respecto a los demás paises del mundo, lo mejor en las leyes, lo mejor en condiciones de trabajo, lo mejor en todo. Calidad en la educación ofreciendo mejor calidad de enseñanza de idiomas, mejor calidad de las escuelas. Porque la educación de un pais es importante y la cultura tambien.
Los radicalismos no nos llevan a ningún lado y en nuestro actual sistema de democracia no caben, no son aptos. Tanto los extremos de un lado como de otro no son buenos, por ello debe haber un partido fuerte, un partido comprometido, un partido pacífico para que les diga lo que desean los ciudadanos y Espàña. Los marxistas solo quieren imponer, imponer y mandar callar a los demás. Pues no, nosotros hablaremos alto y claro y con buenas ideas. ¡Votar a PLD por vuestro futuro y por el del centro liberal!

(Aplausos)

Participar, sentir lo que es placer de decidir con vuestro voto, saber lo que es mejor, y lo mejor es PLD, Esteban Armada presidente con un gran equipo de centro y liberal. Nos vemos el Domingo en las urnas y votando

¡¡Muchas gracias amigos!!

(Ovación)
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Miér 29 Jun 2011 - 18:15
CARTEL #5

Campaña PLD Scaled.php?server=221&filename=cartel33434
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Miér 29 Jun 2011 - 18:45
MITIN #6
ALBACETE


Campaña PLD Gerald+Ford
El Secretario de Comunicación del PLD, Antonio Ocaña

¡Buenas tardes amigos! Bueno, antes de todo lamento el calor que vais a tener que pasar, aunque en pleno verano, es normal. Estoy aquí, compañeros, para que en estas elecciones generales conozcais las ideas que vais a votar, y que van a hacer de España una gran nación otra vez.

(Aplausos)

Como ya sabeis, estamos inmersos en un proceso de transición democrática, que queremos terminar con las próximas elecciones. A pesar de ello, existe un sector de la izquierda más radical y marxista que está intentando atacar a la democracia y a la transición que el presidente Suarez está llevando a cabo, junto a Su Majestad. Este sector radical y terrorista social está incitando a la sociedad a la “revolución socialista”, instruidos por el Kremlin y por el gobierno comunista de la Unión Soviética. Éstos estan provocando revueltas, como ya sabeis, provocando de nuevo el odio entre hermanos y un clima guerracivilista y revanchista que no se veía desde 1936. Nosotros, el centro, no estamos dispuestos a que la democracia sea puesta en entredicho por cuatro locos marxistas. Por eso, apoyamos al Rey Juan Carlos en este proceso de democratización y reforma de este país, que tiene que mirar al futuro, y no al pasado como miran los extremistas, tanto izquierdistas, como los nostálgicos del gobierno de Franco.

(Aplausos)

A pesar del gran problema social que está sufriendo España, tenemos también una gran crisis económica, debida a la autarquía y al aislacionismo de años pasados. Por eso, el Partido Liberal Demócrata creará, si llega al gobierno, más de 1.5 millones de empleo hasta el año 1981, y, si hacemos bien nuestro trabajo, como es previsible, llegaremos a unos niveles de crecimiento del 5’5-6%, al acecho de países como la RFA o el Reino Unido. Aparte de eso, entraremos en la CEE, en la que se reunen los mayores paises de Europa, y podremos llegar a niveles económicos de los grandes paises en no mucho tiempo. Para ello, abrazaremos el liberalismo económico, que tan buenos frutos está dando tanto en América, como en Europa, y apoyaremos la iniciativa privada empresarial frente a la iniciativa pública y del Estado.
Y con respecto a las políticas sociales, propondremos una reforma de la Seguridad Social, una subida de las pensiones y una verdadera sanidad pública y para todos, una vez conseguido el avance económico de nuestro país.

(Aplausos)

La lucha contra el terrorismo es fundamental en estos tiempos que corren en nuestro país, en la que es imprescindible la paz y la concordia para alcanzar una democracia en la que todos los españoles seamos libres y tengamos los derechos que nos fueron arrancados hace ya algún tiempo. La lacra del terrorismo está intentando torpedear este proyecto de libertad que el presidente Suarez, junto al Rey están llevando a cabo, y es que, tanto los terroristas marxistas, presumiblemente apoyados por el gobierno opresor y socialista de la Unión Soviética, como los terroristas nostálgicos de tiempos en los que no existía libertad, están provocando confrontaciones, atentados, y están sacando a flote odios ya olvidados muchos años atrás, y es que, sí, todo el mundo tenemos familia que luchó en la guerra civil, pero eso ya es pasado. Ahora debemos mirar al futuro con esperanza y con ganas de trabajar por mejorar España y por alcanzar la democracia y volver a ser el gran país que un dia fuimos.

(Aplausos)

Para terminar, y no menos importante, es el daros las gracias por la participación social que estais haciendo, al no entrar al trapo a las declaraciones de los hijos del Kremlin, incendiarias y antidemocráticas, y por estar aquí con este calor insoportable.

¡Gracias y hasta pronto!

(Ovación)



Última edición por Esteban Armada el Miér 29 Jun 2011 - 23:07, editado 1 vez
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Miér 29 Jun 2011 - 19:38
MITIN #7
ZARAGOZA


Campaña PLD 1285270444599
Alejandro Estrada arropado por simpatizantes entrando al mitin




¡Buenas tardes paisanos! El Partido Liberal Demócrata, que es un gran partido está con vosotros, esta con España, porque esta fundado sobre vuestras bases. Porque queremos que prograr, queremos avanzar y llegar a la meta final: la meta que nos defina como un país democrático y libre para todos. Un país que nos enorgullece. El PLD siempre estará aquí, para que vosotros os sintais apoyados también, para lo bueno y para lo malo. Porque no somos como la izquierda que critica sin fundamento y se limpia las manos, nosotros no criticamos la figura de Suarez y ni le acusamos de asesinatos. Suárez pasará a la historia como un gran líder, como una gran persona, y un gran presidente. Nosotros apoyamos la transición limpia, la transición con sentido, la transición democrática, y queremos continuar con ella hasta llegar a esa meta, a ese objetivo de una España de progreso. Es evidente que la izquierda nunca llegará a la meta, porque no cree en ella, ni arrancará porque lo estan demostrando día a día, con actos reprobables absolutamente como esos actos subversivos en Cataluña.

Votar PLD es votar avance, es votar compromiso y votar libertad.

(Aplausos)

Pero España necesita más que el reformismo democrático, necesita modernizaciones y reformas que acaben con la crisis de valores, con la crisis económica y política, pero tambien que aporten nuevas oportunidades. Una gran crisis que afrontaremos es el terrorismo, debemos ponerle fin, debemos pararles los pies, sean quien sean, nosotros somos ciudadanos y no queremos que acaben con nosotros, sino nosotros con ellos, porque somos más. En el PLD tenemos ese reto, acabar con el terrorismo que nos azota lo antes posible. Sabemos que el presidente Suarez lo ha hecho muy bien, aunque su labor no ha estado siquiera reconocida por la izquierda, nosotros se la hemos reconocido y se la agradecemos, porque ha sido clave en el proceso de transición, al igual que muchas personas que hemos trabajado por la transición, incluidos vosotros, porque sois del PLD, y el PLD ha trabajado por ella con presteza y convicción.

Votar a PLD es votar paz y compromiso, fundamental para los nuevos tiempos que se avecinan en España.

(Aplausos)

Unas personas que se saltan la ley a la torera no nos pueden gobernar. En esta etapa no podemos permitir que se practique a ser política, necesitamos hacer las cosas como se merecen, bien y con experiencia. Tenemos que liderar este proceso, porque garantizaremos una constitución de consenso y realismo, porque son nuevos tiempos y tenemos que avanzar de la mejor manera, sin cometer ilegalidades, y solo a través de la ley. La constitución debe representar a todos los españoles, sean de Barcelona o de Zaragoza, y debe optar por un modelo pacífico y por la unidad de España. Debemos estar más unidos que nunca, porque la democracia es grande, y desde el PLD siempre confiaremos en ella. Queremos, como vosotros, ver crecer a España inmensamente, por eso es tiempo del PLD, es tiempo de estabilidad, gobernabilidad y confianza en el futuro que se aproxima.

(Aplausos)

Esteban Armada será el proximo presidente del Gobierno, y junto a él vendrá una economía prospera y segura que crecera a España como país y como sociedad. Y además no se olviden que yo encabezo la lista de Zaragoza por el PLD, porque soy de aquí, he nacido aquí y he trabajado aquí. Ustedes me conocen, y los representaré con convicción, como centrista y liberal, también quiero una España nueva.
Yo acompañaré a Esteban Armada y a un equipo totalmente preparado a la presidencia, porque somos los únicos preparados para este reto. Tenemos las respuestas.

(Aplausos)

No se olviden el domingo de votar al PLD, participen en la gran fiesta de la democracia, porque lo importante es que tu voz se oiga, y se oiga decir, ¡Queremos al PLD en el Gobierno! Seguro que os veo votando, ser demócratas y liberales. Juntos vamos a llegar al Gobierno.

¡Muchas gracias amigos!

(Ovación)
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Jue 30 Jun 2011 - 0:01
MITIN #8
OVIEDO


Campaña PLD Pldoviedo2
El Secretario General del PLD, Fabián de la Torre


Muy buenas tardes, amigos ovetenses y asturianos.

Ante todo, gracias por estar aquí. Este partido y vuestro humilde compatriota asturiano no pueden agradeceros lo suficiente que, en plena vorágine democrática, con todos los nuevos partidos bombardeando a los ciudadanos con mítines y carteles, hayáis optado por venir a arroparnos.

(Aplausos)

Se acerca la fecha en la que España hablará por vez primera, y después de muchos años, en libertad. Y eso se nota en el ambiente. El próximo 19 de junio podréis elegir aquello que queréis para vuestro país. Y el Partido Liberal Demócrata quiere ser la opción mayoritaria de quienes deseamos instaurar un nuevo tiempo de democracia, de consenso y de libertad.

(Aplausos)

Queremos formar un Gobierno de unidad nacional: la unidad de todos los españoles, para continuar y enriquecer este proceso democrático iniciado por el Presidente Suárez, a quien desde aquí quiero reiterar la gratitud de mi partido y la mía personal. Por el gran sacrificio, político y personal, que junto a su esfuerzo y dedicación han permitido a este país iniciar la senda de las libertades y de la convivencia democrática. Ese sacrificio que otros están empeñados en no reconocer y en enturbiar; y que, sin embargo, muy dudosamente estarían dispuestos a ofrecer alguna vez por su país.

(Aplausos)

Nosotros proponemos una línea de acción política basada en cuatro pilares fundamentales: la lealtad, el compromiso, la responsabilidad y el consenso.

Lealtad a España, lealtad al Rey y lealtad a todos los españoles. A todos, tanto a los que nos otorguen su confianza como a los que no quieran hacerlo. Lealtad a nuestros ideales, a nuestro programa electoral y a nuestra concepción de una España democrática, pacífica y libre.

(Aplausos)

Compromiso con todo aquello que prometamos. Porque nuestras palabras no son vacías o irreflexivas; son palabras políticas y como tales deberán cumplirse, siempre. Por encima de intereses personales o partidistas. Nosotros cumpliremos con la palabra dada.

(Aplausos)

Responsabilidad para con la acción de Gobierno, si los españoles nos la encargan; pero, por supuesto y como no podía ser de otra manera, para con la labor de oposición si es ahí donde nos sitúan los ciudadanos. Asumiremos las consecuencias de nuestros actos, no esconderemos la cabeza ni miraremos par otro lado como ya han empezado a hacer otros.

(Aplausos)

Consenso, porque por encima de cualquier política, es lo que necesita España. Es necesario unir a todas las fuerzas políticas en asuntos de Estado como la educación, la economía o el terrorismo. Tanto si gobernamos como si no, propondremos pactos de Estado en estas materias. España lo demanda y así debe ser.

(Aplausos)

Amigas y amigos, el próximo 19 de junio podréis elegir el futuro de España. Lo haréis en libertad pero debéis hacerlo con responsabilidad. A vosotros os toca dilucidar quién regirá nuestro país a partir de ahora: si la izquierda marxista, a las órdenes de la Unión Soviética y el PCUS; si la derecha, nostálgica de tiempos que -por suerte- ya han acabado para siempre; o nosotros.

Nosotros, que defendemos la libertad y la democracia sin cortapisas. Sin contrapartidas. Nosotros, que apostamos por una vía centrista para continuar un proceso democrático absolutamente necesario para el futuro a corto, medio y largo plazo. Nosotros, que apostamos por soluciones liberales para acabar con la grave crisis que sufre España y no obedecemos a los patrones que nos intenta marcar el Kremlin. Nosotros, que apostamos por la derrota pronta y sin paliativos de quienes atentan contra la sociedad española.

(Aplausos)

Queridos compañeros, afiliados y amigos del Partido Liberal Demócrata: confiamos en vosotros. Queremos hacer a Esteban Armada el próximo Presidente del Gobierno de España porque este país no se merece otra cosa. Y queremos que Asturias siga teniendo el protagonismo privilegiado que merece la cuna de nuestra nación. El organigrama del partido me pide que acompañe al Presidente en la cabecera de la lista por Madrid, pero no dudéis que me encantaría encabezar la de esta tierra nuestra. No obstante, os dejo en manos de un gran amigo, gran político y mejor gobernante: Juan Luis Álvarez-Cascos Felgueroso no os va a defraudar, os lo puedo asegurar.

(Aplausos)

Amigos de Oviedo y de Asturias, ha llegado la hora de haceros oír. Es el momento de que todos los españoles expresen lo que desean para su país en el legítimo derecho de votar a sus representantes. Confiamos en todos vosotros para conducir a España al lugar que, por su historia y por su pueblo, le pertenece; y para ello sólo hay un camino: el de votar al PLD. Os esperamos el próximo domingo, y sabemos que no nos vais a fallar.

Gracias. Muchísimas gracias.

(Ovación)
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Jue 30 Jun 2011 - 15:18
CARTEL #6

Campaña PLD Cartel1x
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Jue 30 Jun 2011 - 15:31
CARTEL #7

Campaña PLD Cartelsanidad
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Jue 30 Jun 2011 - 15:50
CARTEL #8

Campaña PLD Aldty
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Jue 30 Jun 2011 - 16:04
CARTEL #9

Campaña PLD Cartel4545
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Jue 30 Jun 2011 - 16:32
CUÑA DE RADIO

Campaña PLD Radio_dial

Voz en Off: Atravesamos un complejo proceso que necesitará de liderazgo, de coordinación, del cumplimiento de la ley, de soluciones concretas a los problemas concretos. Necesitamos un equipo preparado, un equipo de convicción y con ideas.

Voz de Armada: En este futuro próximo debemos cruzar un puente hacia la construcción de nuestras estructuras. Estamos preparados para afrontar este reto, crear una nueva Constitución, frenar la inflación y el paro y acabar con el terrorismo serán prioridades indiscutibles. Daremos la garantía de estabilidad.

Voz en Off: Vota el centro, vota al PLD: unidos para de hacer de España una mejor Nación..
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Jue 30 Jun 2011 - 20:49
MITIN #9
SANTIAGO DE COMPOSTELA


Campaña PLD Scaled.php?server=849&filename=eisenstaedtalfredsenbar
El candidato a Presidente por el PLD, Esteban Armada


Buenos días amigos! Os agradezco enormemente por vuestra compañía. Sinceramente y de corazón os agradezco!

(Aplausos)

No es fácil hacer política en estos tiempos, hay mucha crispación, todos en mayor o menor medida hemos contribuído a que las cosas esten un poco alteradas. Pero todos sabemos también quienes han generado en principio, quienes han generado la chispa. Estaba leyendo los periódicos y estoy anonadado con lo sucedido en Cataluña, con los miembros del PSUC, así como los sucesos e UPG aquí en vuestra tierra, en esta hermosa tierra gallega.
Esas son las actitudes que debemos erradicar de la política. Los procesos de transición son complicados, se necesita liderazgo y conocimiento de causas. Se necesita entender a todos los sectores e intentar trabajar para incluir a todos en el nuevo horizonte de España, un horizonte de paz, trabajo y unidad, lo que todos ansiamos.

(Aplausos)

Desde aquí observo a muchos jóvenes y me emociona profundamente. Jovenes que creen en la política, que creen que es posible una España más digna, más fuerte y moderna. Me produce una inmensa felicidad pensar que cientos de miles de jovenes podrán estudiar aquí, trabajar aquí y desarrollarse aquí. Parte de la renovación de España será el cambio de estructuras para la generación de nuevas oportunidades.

(Aplausos)

Parte de esas reformas que afectarán positivamente a los jovenes, al progreso y al desarrollo de más y mejores oportunidades es la apertura de España al mundo. Y hablamos no solo de la apertura comercial, la modernización del sistema productivo, el acceso al crédito exterior, hablamos de hacer posible la libertad de elegir, hablamos de modernizar nuestros conceptos sociales. Por ello proponemos una firme y ordenada apertura al mundo libre. En ello sreá trascendental plantear alianzas políticas y económicas con Europa, en una insistente política para la aceptación de España en la Comunidad Económica Europea. Tenemos el derecho a ser parte de esta comunidad, será una herramienta de crecimiento y prosperidad.

(Aplausos)

Este ingreso a la Comunidad Económica Europea permitirá a los miles de agricultores gallegos, y de toda España en general, un amplísimo mercado de exportación. El ingreso al mercado de bienes primarios supondrá un alza increíble en los precios medios de venta para el exterior en lo que respecta a los agricultores y ganadores. Todo ello en un contexto de libre comercio con Europa y otras naciones del mundo desde la Comunidad Económica Europea, permitirán un positivo choque en la toneladas de exportación, y podréis invertir, renovar y modernizar con el nuevo acceso al crédito que traerá aparejada esta situación.
Por ello garantizamos que vamos a trabajar día y noche para que el ingreso a la Comunidad Económica sea una realidad!

(Aplausos)

Galicia es una región histórica, una región de rica cultura particular, con lengua y tradiciones propia que engrandecen a España sin duda alguna. Por ello apoyaremos, protegeremos y promoveremos esta cultura como patrimonio propia de la Nación Española, y lo haremos con plena certeza de que estaremos contribuyendo a potenciar a España, a la región gallega y a su dinamismo no solo cultural sino económico y social.

(Aplausos)

Este domingo vota, por la democracia y por un mejor futuro. Este domingo vota al PLD! Vota para cumplir tus sueños de una España de progreso y dignidad!

Muchas gracias amigos!!

(Ovación)

Contenido patrocinado

Campaña PLD Empty Re: Campaña PLD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.