Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Duda sobre la campaña y demas

+10
Antonio Ocaña
Administrador Héctor
César Alarcón
Roberto Sala i Martin
Julián González
Armando Aznar
Alejandro Estrada
Administrador Ocampo
José Manuel Barroso Clos
AdminComandante
14 participantes
Ir abajo
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Miér 29 Jun 2011 - 17:20
Armando Aznar escribió:
Julián González escribió:Y culpa tuya por no saberte las provincias de España.

No es culpa mia, porque ni siquiera me puse a ver cualas estaba, simplemente cambie los nombres xD.

fdp: Ni soy español, ni me interesa serlo, ni tampoco me interesa saberme todas las provincias de este pais Razz, no me se ni las de italia xd.

+1 lol! lol! lol!
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Miér 29 Jun 2011 - 23:00
Jesus, entonces ¿son 3 días o 2 días de duración? Porque eso no está muy claro aun.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Jue 30 Jun 2011 - 0:45
Moderador Héctor escribió:
Armando Aznar escribió:
Roberto Sala i Martin escribió:
Julián González escribió:
Roberto Sala i Martin escribió:
Julián González escribió:¿Eres "italiano"? ¿Y qué haces que no estás comienzo pizza o gritando vaffanculo?

Mejor así.

Vaffanculo.

Meglio català che frocio. Twisted Evil

Sará, meglio catalano che frocio XD

Nonmi hanno insegnato a dire le parolaccie( no me han enseñado a decir las malas palabras)

Pizza no como mucha porque estoy a dieta xD
Buff.... pues no sabes lo qu te pierdes, aquí en Benavente hay una pizzería que se llama Piyayos que pone unas pizzas.... para mi la mejor la Castellana (por razones alimenticias e ideológicas también, por qué negarlo, XD): Chorizo, Bacon y huevo frito en el centro, PARA MORIRSE!!

Luego te subira el colesterol y te quejaras....jajaj
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Jue 30 Jun 2011 - 2:09
Entonces esto se cierra el jueves a las 12 de la noche o el viernes?
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Jue 30 Jun 2011 - 3:23
El Viernes a las 23:59.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Jue 30 Jun 2011 - 3:45
Si, Jesus me lo ha confirmado.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Jue 30 Jun 2011 - 5:25
Viernes a las 23:59, como toda la vida se ha hecho: sábado de reflexión, domingo de insultos.

Yo de momento voy preparándome la lista.... ¿Electoral? No, de injurias y calumias!
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Jue 30 Jun 2011 - 11:49
Santiago Mercader escribió:El Viernes a las 23:59.

Gracias Mercader Very Happy
Roberto Sala i Martin
Roberto Sala i Martin
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Jue 30 Jun 2011 - 14:56
27 de Junio: Precampaña
29 de Junio Campaña
1 de Julio: Elecciones
2-3 de Julio: Resultados definitivos.

Es decir mañana ya nada, son elecciones. Hoy termina todo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Jue 30 Jun 2011 - 15:04
Roberto Sala i Martin escribió:27 de Junio: Precampaña
29 de Junio Campaña
1 de Julio: Elecciones
2-3 de Julio: Resultados definitivos.

Es decir mañana ya nada, son elecciones. Hoy termina todo.
Eran dos días entonces, no recordaba las fechas. Pues termina hoy entonces.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Jue 30 Jun 2011 - 15:06
No me jodas!
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Jue 30 Jun 2011 - 15:11
A las 23:59 del día de hoy. Creo que quedó todo claro cuando se decidió.
Félix Gobela
Félix Gobela
Cantidad de envíos : 127
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Jue 30 Jun 2011 - 15:26
Pero si Ocampo ha dicho que el admin le había confirmado que acababa mañana a las 23:59...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Jue 30 Jun 2011 - 15:29
Félix Gobela escribió:Pero si Ocampo ha dicho que el admin le había confirmado que acababa mañana a las 23:59...
Si, en realidad mi pregunta hacia Jesus fue ¿termina el jueves o el viernes? Y me dijo el viernes, pero quizá he interpretado mal, viernes es hoy a las 00 hs.
Roberto Sala i Martin
Roberto Sala i Martin
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Jue 30 Jun 2011 - 15:35
Félix Gobela escribió:Pero si Ocampo ha dicho que el admin le había confirmado que acababa mañana a las 23:59...

Están claras las fechas que acordamos. Sólo teníais que haberos pasado por el sitio en el que se acordaron.
Félix Gobela
Félix Gobela
Cantidad de envíos : 127
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Jue 30 Jun 2011 - 15:41
Roberto Sala i Martin escribió:
Félix Gobela escribió:Pero si Ocampo ha dicho que el admin le había confirmado que acababa mañana a las 23:59...

Están claras las fechas que acordamos. Sólo teníais que haberos pasado por el sitio en el que se acordaron.

Tarea difícil donde las haya, pues en este foro nunca nos ponemos de acuerdo con las fechas y, al final, las oficiales y verdaderas están en medio de un hilo de 10 páginas con contenido "basura" en el resto de posts... No sé si este será el caso, pero normalmente pasa eso, no suele haber un post oficial en COMUNICADOS DE LA ADMINISTRACIÓN indicando las fechas definitivas, y entonces no hay quien se aclare. Hay que buscar y rebuscar hasta dar con la fecha.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Jue 30 Jun 2011 - 17:16
Pues nada, lo que se votó, cavalería: hoy a las 23:59:59 se termina el plazo para colgar vuestro trabajo.

No os olvidéis de dos cosas esenciales: EL PROGRAMA ELECTORAL y la PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Jue 30 Jun 2011 - 17:19
Moderador Héctor escribió:Pues nada, lo que se votó, cavalería: hoy a las 23:59:59 se termina el plazo para colgar vuestro trabajo.

No os olvidéis de dos cosas esenciales: EL PROGRAMA ELECTORAL y la PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

QUEREMOS EL SONDEO!!
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Jue 30 Jun 2011 - 17:32
La adminstración y la moderación está medio muerta... he abierto un hilo en la cancillería para hacerlo pero nadie ha comentado nada excepto yo...
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Jue 30 Jun 2011 - 17:33
Moderador Héctor escribió:La adminstración y la moderación está medio muerta... he abierto un hilo en la cancillería para hacerlo pero nadie ha comentado nada excepto yo...

Pues se tú el dueño de todo ¡Hector Jefazo!
Contenido patrocinado

Duda sobre la campaña y demas - Página 2 Empty Re: Duda sobre la campaña y demas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.