Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

TVG: MARRUECOS CLAMA A LA REBELIÓN CIUDADANA PARA ATACAR CEUTA Empty TVG: MARRUECOS CLAMA A LA REBELIÓN CIUDADANA PARA ATACAR CEUTA

Dom 12 Jun 2011 - 18:43
TVG: MARRUECOS CLAMA A LA REBELIÓN CIUDADANA PARA ATACAR CEUTA MAPA_MALAGA_CEUTA

MARRUECOS CLAMA A LA REBELIÓN
>> El Gobierno islámico insta a sus ciudadanos armarse y proteger sus fronteras de los ataques de la OTAN
>> La OTAN respalda a España en su defensa de las fronteras



Desde el asesinato de la ciudadana española en 2018 por el cual el Gobierno de España creaba un contingente militar en conjunto con otras fuerzas armadas europeas para bloquear a Marruecos continua la tensión máxima. Marruecos continua bloqueada militarmente y los efectos no pueden ser más visibles en el desabastecimiento y el cansancio de la población.La crisis del gobierno marroquí parece haberse resuelto y los sectores militares habrían tomado el control operativo del ejecutivo, decretando una movilización general a los hombres mayores de 18 años.

Ceuta y Melilla son las bases operativas de las fuerzas armadas desde hace dos años, ahora apoyadas por la OTAN y preparadas estrictamente para afrontar las complicaciones. Las fuerzas armadas de Marruecos se encontrarían desde hace tiempo a pocas decenas de kilómetros de Ceuta y sus operativos de control aéreo se harían cada vez más intensos. En la ciudad de Ceuta el temor a un posible ataque terrorista gana fuerza. "La gente tiene miedo a que los grupos radicales intenten tomar la ciudad. Tenemos el apoyo de la OTAN, pero lo que menos necesitan los ceutíes es un enfrentamiento entre los insurgentes y la OTAN" afirma el alcalde de Ceuta.

Ante la última intervención del Secretario General de la OTAN que afirmó que la Alianza respaldará totalmente a España, Marruecos se ha visto cerrada para jugar todo a ''expulsar'' del continente africano a las fuerzas europeas, según fuentes extraoficiales del ejército de Marruecos.
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

TVG: MARRUECOS CLAMA A LA REBELIÓN CIUDADANA PARA ATACAR CEUTA Empty Re: TVG: MARRUECOS CLAMA A LA REBELIÓN CIUDADANA PARA ATACAR CEUTA

Dom 12 Jun 2011 - 18:48
Sostengo la misma opinión que en ADN, pero añado: ¿donde diantres anda metido el Ministro?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.