Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN Empty RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN

Sáb 11 Jun 2011 - 16:32
RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD
RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN Images?q=tbn:ANd9GcQ1YBcXmvJyvHNCT-c1fnBVmPSKKdODCPSqWOHoKUhI89INcj48




Buenos días a todos y comparecemos hoy aquí, para dar explicaciones a las críticas recibidas por UPYD y por el PP, por la reciente aprobación de la ley de organización de la educación española.
Entedemos la ley de organización de la educación española, como una reforma cualitativa de las anteriores leyes de educación. Le corregiré a quienes nos acusan de plagio.
Pues bien, más allá de todo eso lo que se ha hecho es una unión de los principales aspectos positivos de todas las leyes anteriores educativas para hacer una gran ley de educación que permita “proponer un modelo de calidad educativa para todos más social, más democrática y más plural” además de tener la posibilidad de que de ella se puedan derivar otras muchas leyes que se han de legislar para acabar democratizando el sistema educativo.
Y esto es algo que siempre se mantuvo y de ello fueron informados los portavoces de los grupos en la propuesta mandada por el PSOE, siempre se supo que era una reforma integral de todas las leyes educativas, para sacar una ley que integrara todos los intereses, ideales y sensibilidades.
Además hemos de tener en cuenta, que el PSOE, siempre la hizo con pacto y diálogo

Por tanto, ¿Dónde está el engaño, la copia y la mentira? O es una oporunidad política de este personaje siniestro.

Por tanto, ¿A qué viene tanta espidez por parte de este siniestro hombrecillo? ¿Qué anda buscando?

Lo que nos preguntamos desde el grupo socialista, es como vienen a quejarse los señores de UPYD cuando la ley se pacto con ellos y los demás grupos.
Se les remitió una copia, antes de la aprobación, se debatió la ley, se presentaron enmiendas que fueron aprobadas, la más clara y más larga que fue la de UPYD.

Por tanto, ¿debe dimitir también el portavoz de UPYD?
Por tanto, todos los diputados del congreso hemos de pedir perdón por aprobarla?
Por tanto, ¿solo el señor Roberto Portas se configura como nuevo Presidente y secretario general de upyd? Eso es lo que desea, el poder, siempre implicando negativamente a los demás, con demagogia, sin crédito probado, con mentiras, calumnias e injurias.

Pues, nada más allá de las mentiras y falacias, qué además no se entera de la misa a la mitad y un personaje de “mentiras arriesgadas y oportunistas”, pido una reunión urgente con Maximiliano y con Paco Botella para tratar la ineptitud, oportunismo y ineficacia de este miembro de UPYD que para mí no representa a UPYD. También pido que se le desautorice expresamente.
Yo tengo fe, en el Señor Paco Botella y Maximiliano, de otra manera jamás hubiéramos llegado a pactos puntuales desde el PSOE.
Lo que no me deja de asombrar, “es como este tipo político en vías de extinción”,es como se permite el lujo de criticar algo que hemos acordado entre todos, además es curioso que como dije antes y repito, la enmienda aprobada y presentada por UPYD que engloba el 70% del texto es ¿también una copia? ¿Repito, ha de dimitir también por copia el portavoz de UPYD?

Por más complejo y increíble que parezca este político, si se puede llamar de esta manera, solo ha puesto si se dan cuenta, trabas a todo lo que ha hecho el PSOE y los demás grupos políticos. Llegamos a la conclusión que su intención se llama poder y descrédito. Espero que en UPYD, tomen cartas en el asunto y más allá de pedir perdón y excusas “no sabemos de qué cosa”, le hagan rectificar y comerse sus palabras que nos indignan y cabrean a toda la sociedad.

De otra forma, también tenemos unas palabras de gratitud para el Señor Fernández(Javier Ibarra ironiza y se rie con malicia), como saben con el que tengo un trato cordial. Pero hasta aquí podíamos llegar, este es un punto de no retorno.

El PSOE se pregunta ¿Cómo el Señor Fernández, puede hablar de la ley de educación? ¿Cuándo SU GRUPO fue un fantasma durante la aprobación y debate de la ley?

Pero esto es un país de ¿fantasmas y personajes delirantes ?¿Esto es democracia?

Un grupo que debe gobernar, que tiene la responsabilidad más grande de España, qué es gobernar el país y que no lo hace ¿puede ir en contra de todas las fuerzas políticas por interés? Demagogia barata, espero también sus escusas. Sé que es un tipo con responsabilidad y así lo hará.
Parece cuanto menos increíble, ¿qué el señor Fernández, que jamás hizo nada bueno por la educación, salga ahora al trapo? Repito, es que ni debatieron la ley mínimamente, y ni menos la votaron ¿Pero en qué país de retrógrados vivimos? Como se puede gobernar un país con esta insistente estupidez supina y malas artes demagógicas. Le pido que reflexione.

Al señor Fernández, le pido por "HONRADEZ POLÍTICA Y POR RESPETO HACIA MI PERSONA, UNA DISCULPA", y por la estrecha relación, no le pediré una reunión. Si quiere sabe lo que debe de hacer.

Pues más allá de todo esto, yo que soy el principal acreedor de esta ley y máximo responsable y participe, digo alto y claro: ¡¡QUE NO DIMITO, NI RECTIFICO, NI PIDO PERDÓN COMO ME RECLAMA ESTE SEÑOR PORTAS!!

A cambio si él tuviera decencia con toda “la mierda qué está implementando en este país” debiera haber DIMITIDO HACE MUCHO TIEMPO, de todos sus cargos y por decencia humana se hubiera marchado.

Además, espero que los que “han tirado la piedra, no escondan la mano”
Les reto públicamente que mediante proposición urgente lleven a la mesa del congreso la reprobación de la ley mediante una derogación de la ley y que además si tienen coraje político “lo lleven a los tribunales de justicia”.


Si en este caso, las proposiciones salen a delante, la de la justicia y la del congreso “PEDIRÉ PERDÓN A LOS ESPAÑOLES Y CERRARÉ EL CHIRINGITO Y DIMITIRÉ DE TODOS MIS CARGOS Y RESPONSABILIDADES POLÍTICAS Y ABANDONARÉ LA POLÍTICA”
Deben saber que los socialistas tenemos un código ético interno y el que la "hace la paga" y aquí no se salva, valga la salvedad ni el Secretario General. Por ello, animo a los grupos y a mi grupo del cual creo tener todo el apoyo, a que rechacemos unidos, las conductas estas personas que lo único que desean es ir contra el PSOE y contra mi persona.
Jamás perjudicaré a mi partido, ni a toda la gente que cree en mi, antes dimitiré, eso seguro.

De todas formas, sé que esto es oportunismo político y ganas de hacer daño a mi persona y mi cortesía política, espero que se retracten aquellos que me han acusado, de facto contrario “LLEVARÉ A LOS TRIBUNALES AL SEÑOR PORTAS ” por mentiras, calumnias y falso testimonio, para demostrar mi inocencia ante las graves acusaciones de las que se han vertido sobre mi persona. También la no rectificación del Señor Fernández, supondrá el finiquito de la relación personal, política, personal y de amistad con el mismo.Por último, y como ya he comentado esta mañana a la Presidenta del PSOE si así lo cree necesario, pondré mi cargo a disposición hasta que se pruebe mi integridad política.

Gracias a todos.

Quedo a disposición de todos Ustedes, por si quieren hacer alguna pregunta.
Roberto Portas
Roberto Portas
Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2011

RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN Empty Re: RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN

Sáb 11 Jun 2011 - 17:47
Estas declaraciones son fruto del nerviosismo patente en Ferraz, hagan lo que quieran pero la ciudadanía dictará su sentencia.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN Empty Re: RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN

Sáb 11 Jun 2011 - 18:40
Re: Joder, pero ¿nadie lee las leyes que se presentan?
por Moderador Ocampo Hoy a las 6:10 pm

Atendiendo a ambas partes y luego de leer la ley redactada por Javier Ibarra, cierto es que existe una similitud clara en el artículo primero, pero considerando que es un artículo de tipo normativo y de principios no se puede afirmar que exista una copia de la ley toda redactada por Ibarra respecto a la LOE respectiva al 2006.

Aclaración: la administración considera el plagio o la copia flagrante de una ley como la copia sustancial del texto, sea el espíritu (motivo u objeto protagonista de la ley) y claramente el texto en su totalidad, aunque el mismo pueda estar distorsionado o planteado con sinónimos o frases parecidas. En este caso no se observa ninguna de esas cuestiones, por tanto no hay plagio. Si alguien quiere apelar la decisión de la administración, mensaje privado y estudiaremos las razones de la apelación, no obstante es clara la postura.

Después de que la Administración haya hablado, espero retractaciones en las palabras acusatorias y no probatorias de aquellos que han atentado contra mi persona, mi valía profesional, mi nombre y mi valía política.
Aquellos que cuanto menos han tomado la decisión de no retractarse de su conducta indigna de acusaciones e insuaciones, sin tener una base legal sólida, han de saber que emprenderé acciones legales para demostrar mi profesionalidad y resarcime del daño cesante.


Última edición por Javier Ibarra el Sáb 11 Jun 2011 - 18:41, editado 1 vez
Roberto Portas
Roberto Portas
Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2011

RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN Empty Re: RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN

Sáb 11 Jun 2011 - 18:40
Sigo esperando las disculpas, están tardando en hacerlo.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN Empty Re: RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN

Sáb 11 Jun 2011 - 18:44
Desde Ferraz a la salida de la sede del PSOE:

"Me he puesto en congtacto con Maximiliano Salas y con el Presidente para pedir la cabeza política de Portas" si no se retracta, después del daño político que ha intentado hacerme a mi y al PSOE
Roberto Portas
Roberto Portas
Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2011

RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN Empty Re: RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN

Sáb 11 Jun 2011 - 18:46
Al algunos solo les preocupan el cargo político y en aferrarse a la poltrona, que poquito creen en la democracia.[left]


Última edición por Roberto Portas el Sáb 11 Jun 2011 - 19:14, editado 1 vez
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN Empty Re: RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN

Sáb 11 Jun 2011 - 19:08
Javier Ibarra escribió:Desde Ferraz a la salida de la sede del PSOE:

"Me he puesto en congtacto con Maximiliano Salas y con el Presidente para pedir la cabeza política de Portas" si no se retracta, después del daño político que ha intentado hacerme a mi y al PSOE

¿Usted que se tiene que poner en contacto con nadie para pedir la cabeza politica del Señor Portas? Además de ser un mal político, no demuestre ser también una mala persona. Porque por mucho que te digan, es un político y debes aceptarlo como representante de los ciudadanos.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN Empty Re: RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN

Sáb 11 Jun 2011 - 19:24
Alejandro Estrada escribió:
Javier Ibarra escribió:Desde Ferraz a la salida de la sede del PSOE:

"Me he puesto en congtacto con Maximiliano Salas y con el Presidente para pedir la cabeza política de Portas" si no se retracta, después del daño político que ha intentado hacerme a mi y al PSOE

¿Usted que se tiene que poner en contacto con nadie para pedir la cabeza politica del Señor Portas? Además de ser un mal político, no demuestre ser también una mala persona. Porque por mucho que te digan, es un político y debes aceptarlo como representante de los ciudadanos.

¿Se ha definido a USTED MISMO?

Haré lo que considere necesario para preservar mi imagen personal mi honra( sabe que esto está articulado en la Constitución), bueno Usted de esto sabe poco, ya veo.

Otra cosa, mire hablar mucho tiempo con Usted, cansa y aburre supinamente, además se pierde mucho el tiempo, pero beien, Usted no me da lecciones de nada y menos de moral.

Gracias, por sus amables palabras. Ah, no espere contestación, no me merece perder el tiempo con su persona,
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN Empty Re: RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN

Sáb 11 Jun 2011 - 19:34
Javier Ibarra escribió:
Alejandro Estrada escribió:
Javier Ibarra escribió:Desde Ferraz a la salida de la sede del PSOE:

"Me he puesto en congtacto con Maximiliano Salas y con el Presidente para pedir la cabeza política de Portas" si no se retracta, después del daño político que ha intentado hacerme a mi y al PSOE

¿Usted que se tiene que poner en contacto con nadie para pedir la cabeza politica del Señor Portas? Además de ser un mal político, no demuestre ser también una mala persona. Porque por mucho que te digan, es un político y debes aceptarlo como representante de los ciudadanos.

¿Se ha definido a USTED MISMO?

Haré lo que considere necesario para preservar mi imagen personal mi honra( sabe que esto está articulado en la Constitución), bueno Usted de esto sabe poco, ya veo.

Otra cosa, mire hablar mucho tiempo con Usted, cansa y aburre supinamente, además se pierde mucho el tiempo, pero beien, Usted no me da lecciones de nada y menos de moral.

Gracias, por sus amables palabras. Ah, no espere contestación, no me merece perder el tiempo con su persona,

Es usted un maleculado supino (Como dice usted) Yo no le doy ninguna lección, y menos a usted, que es todo un listillo profesional. Usted no habla con ninguna persona que no piense como usted, y siempre utiliza los mismos argumentos como excusa, cambie el chip.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN Empty Re: RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN

Sáb 11 Jun 2011 - 20:01
Ibarra, ¿y usted quién se cree que es para pedir la cabeza política de Roberto Portas? Roberto ha sido designado Candidato de la CLP a las Elecciones Europeas y lo seguirá siendo. Lo que a ustedes les molesta es que les digan las verdades y destapen sus vergüenzas.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN Empty Re: RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN

Sáb 11 Jun 2011 - 20:15
Fernando Riera escribió:Ibarra, ¿y usted quién se cree que es para pedir la cabeza política de Roberto Portas? Roberto ha sido designado Candidato de la CLP a las Elecciones Europeas y lo seguirá siendo. Lo que a ustedes les molesta es que les digan las verdades y destapen sus vergüenzas.

Y siguen erre que erre, que no ha habido plagio a ver si se dan cuenta de una vez. Son ustedes muy pesados señores progresistas-liberales.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN Empty Re: RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN

Dom 12 Jun 2011 - 0:35
Espero que el sr Portas (mi compañero) se disculpe con el sr Ibarra si este sr lleva razòn,de no ser asì tomaremos medidas disciplinarias contra el sr Portas,no admitiremos insultos,vejaciones o calumnias contra nadie,nuestro partido (UPyD) no hes dado a esa clase de verborrea.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN Empty Re: RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN

Dom 12 Jun 2011 - 16:35
DDP.Sigo esperando esas disculpas sr Portas hacia el sr Ibarra.

FDP esto si es copiar.
Te acuerdas que tu denunciaste hace más de un año que yo había copiado?
https://politicaxxi.forosactivos.net/t16961-gallardoncopion [Por culpa de "esto" perdí las elecciones en Madrid]

Pues ahora ocurre un caso IGUAL con Ibarra y NO le sancionan
Contenido patrocinado

RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN Empty Re: RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.