Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Juventudes UPyD- Acto Apoyo cantidatos. Empty Juventudes UPyD- Acto Apoyo cantidatos.

Sáb 11 Jun 2011 - 2:49
En la sede de las juventudes de UPyD, se realizo un acto en apoyo a los candidatos a las elecciones europeas. Al acto, asisitieron diversos dirigentes regionales miles de adolescentes de toda la geografia.

El pimero en hablar fue Maxi Salas, quien dio un pequeño discurso augurando la campaña.

"Buenas noches,

Estas elecciones europeas, tendran representantes legitimos de la CLD, entre todos, porque generaran nuevos lideres que tendran el apoyo de todo el partido democrata a nivel Europa. Y tenems lideres asi, porque necesitamos derechos, porque necesitamos ser escuchados, porque necesitamos encntrar soluciones a los grandes problemas y consensos precarios. En este sentido, los representantes estan a la altura del contexto.

No podemos caer en la falacia de criticar una union que necesito de muchas ideas, y del claro regionalismo. Los euroescpeticos no hicieron otra cosa que buscar la minima falla para justificar sus acciones, contra un plan que consideraban "casi masonico y corporativo". Los desequelibrios temporales fueron fluctuantes en una economia que se debia adaptar. Y eso ocurrio al largo plazo, dando un ejemplo de unidad, que hoy siguen muchos paises en sus propias regiones.

En constraste, confirmamos nuestra postura europeista, las uniones y la adhesion a la moneda, deben ser torales e inmediatas. No podemos estar en el año 2020 pensando aun si Islandia debe entrar. El partido de centro islandes, a quien le tengo mucho respeto y espero reunirme pronto, es Gobierno y hoy, se dio cuenta de la importancia de una union regional. Se dio cuenta, de los beneficios de ser europeista, no para ellos, sino para todos los Islandeses. Lo mismo sucedio con Turquia. Sin embargo, todavia hay personas que dudan. Pero hay algo que lo prueba, la realidad, y es que todos los paises buscaron mucho mas la democrcia y la libertad y tuvieron mucho mas estabilidad porque respetaron y consensuaron sus leyes y la busqueda en la proteccion de los derechos civiles.

Hoy no podemos debatir si hay que cambiar el modelo, hay que profundizar. Y es algo que el bipartidismo no pudo lograr. Su busqueda egoista les impide ver mas alla. Hoy necesitamos visionarios, que no piensen en el presente, sino leyes para 50 años, un modelo estable de crecimiento. Volver a pensar en Europa para escuchar los intereses ciudadanos, con identidad pero con sentido europeista.

Esta es una politica de cambio, de consenso, esta una politica de centro. Una politica de libertad y compromiso, una politico que velara por la partipacion y la estabilidd. Si tenemos su apoyo, demostraremos las ideas que no unen, y sera una oportunidad unica para la union y profundizacion de relaciones regionales ahora."
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Juventudes UPyD- Acto Apoyo cantidatos. Empty Re: Juventudes UPyD- Acto Apoyo cantidatos.

Sáb 11 Jun 2011 - 3:32
Los empresarios nos congratulamos de que haya programas electorales que defiendan con tanta vehemencia la Unión que tantos beneficios nos ha traído. Continuar trabajando por la moneda única, por el mercado interior con sus cuatro libertades y por alcanzar algún día un marco fiscal común es un esfuerzo que refleja el afán del empresariado de construir relaciones con el resto de territorios de la Unión por medio del contacto diario y práctico. Es por ello que animamos a todas las formaciones políticas a proponer aquello que perfeccione el funcionamiento de este instrumento fenomenal que es la Unión europea.

Tienen a su disposición la División de relaciones internacionales, encabezada por la sra. Dª Pilar Campo Fuentes, para todos los asuntos vinculados con la Unión europea.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Juventudes UPyD- Acto Apoyo cantidatos. Empty Re: Juventudes UPyD- Acto Apoyo cantidatos.

Sáb 11 Jun 2011 - 21:34
Agradecemos a la CEOE su disposicion para con nuestra propuesta. Defender un modelo supranacional, que da estalidad, defiende y protege las inversiones, ganancias y trabajo de millones de personas, es para nosotros un orgullo, y no podemos atrasarnos por ideas egoistas o las dudas de los legisladores que no contribuyen al progreso ahora.
Contenido patrocinado

Juventudes UPyD- Acto Apoyo cantidatos. Empty Re: Juventudes UPyD- Acto Apoyo cantidatos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.