Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Ley 3/20 Modificación a la Ley del IUR

Ir abajo

Ley 3/20 Modificación a la Ley del IUR

Mensaje por Maximiliano Salas el Miér 8 Jun 2011 - 23:35

Modificación a la Ley del IUR

Preámbulo

Que Por la Reforma Integral al IRPF, se crea la IUR y por esta se inmoviliza el tipo impositivo en 20%, siendo este fijo a cualquier ingreso.

Que existiendo este tipo impositivo fijo, no se creo por años la DMP, solo necesitando el decreto de su fundación, sumado a los recortes de pensiones, jubilaciones y seguro por desempleo. Que esto genero una gran desigualdad y grandes cargas fiscales a los sectores mas vulnerables de la sociedad,

Que este des progresivo sistema se mantuvo por años, es necesario devolver los excesivos cargos aquellos marginados en toda su extensión de la legislacion

Artículo IV • Régimen de Devolución Mínima Proporcional

Todos los contribuyentes del Impuesto recibirán un ingreso general, del 65% de la renta per cápita actualizada anualmente segun los organismos oficiales, y mediante automatización semestral del proceso inflacionario interno.

Todos los ciudadanos, que no recibiesen según el criterio del párrafo anterior, recibirán el 90% de la Devolución Mínima Proporcional.

DISPOSICIONES ACLARATORIAS

El Gobierno de España regulará semestralmente, mediante Real Decreto, la cantidad asignada por el Régimen de Devolución Mínima Proporconal (DMP). De pasar 6 meses sin que ocurriese tal echo, se actualizara automaticamente, siendo modificable por el Congreso, en cualquier momento.

Disposicion Transitoria

Se dispone el plazo del comienzo el año fiscal para la correcta aplicación de la presente.

Disposicion Final

La Presente entra en vigor el dia de su publicación en el BOE.
avatar
Maximiliano Salas

Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.