Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista

+9
Guillermo Köhler
Abel Gonzalo
Guillermo Canalejas
Ricardo Valles
Alberto O´donnell Suárez
Ana Ramos
Javier Ibarra
Alejandro Estrada
Laia Badia
13 participantes
Ir abajo
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista - Página 2 Empty Re: Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista

Jue 9 Jun 2011 - 16:33
alberto suarez escribió:
Ana Ramos escribió:
alberto suarez escribió:
Ana Ramos escribió:
alberto suarez escribió:
Ana Ramos escribió:FDP: ¿Queréis dejar el ''Me refiero''? Me ponéis de los nervios... xD

Si no te gusta te vas que a la gente dudo que le guste tampoco las cosas que tu escribes xD

Pero mira que le gusta a usted hablar sólo ehh. Smile


Ya vess es una pasion mia quizas tengamos una unica cosa en comun xD

No creo, a mí nunca me verá hablando sola. Todavía dentro de lo que me queda, conservo la cabeza.


Y yo si hablo solo¿?otra cosa es que me hayas ignorado el comentario, lo cual da a conocer tu madurez y tu educacion (tampoco te creas que me ha afectado xD), conservaras la cabeza para peinarte pero me da que los ojos los perdistes hace tiempo xD

Sobre lo de ignorarle el comentario, no lo dude. Si yo por ejemplo ahora le dijera cabrón analfabeto o algo similar sin decir el porqué o sin venir con el tema umm creo que usted no haría caso a ese comentario. Yo igual, sólo que al ser más inteligente que usted lo interpreto como un problema psíquico de su doble personalidad. Pero tranquilo, que nadie se ha dado cuenta.

Ahora siga hablando de sus ''cosicas'' que yo voy a trabajar.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista - Página 2 Empty Re: Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista

Jue 9 Jun 2011 - 17:46
FDP. Suárez, otra vez no. Tienes un aviso por desvirtuar el juego y comportarte como un troll de 5 años, que no es la primera vez que lo haces. Una cosa es un novato que recién ingresa y no sabe como jugar y otra cosa tu, que hace meses y continuas obviando las enseñanzas y recomendaciones. Por cierto borraré todos esos comentarios absurdos que has hecho, esperemos que sea la última vez.
Alberto O´donnell Suárez
Alberto O´donnell Suárez
Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista - Página 2 Empty Re: Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista

Jue 9 Jun 2011 - 21:23
FDP: y Ana Ramos se va de rositas? y soy yo el unico sancionado? vaya pos tendria que apuntarme a eso de POR LA IGUALDAD DE TRATO A LOS JUGADORES porque vaya... si borra mis comentarios tambien tendria que borrar los suyos y ademas dos no se pelean si uno no quiere y aqui se ha favorecido a Ana Ramos
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista - Página 2 Empty Re: Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista

Jue 9 Jun 2011 - 22:19
Ana Ramos escribió:FDP: ¿Queréis dejar el ''Me refiero''? Me ponéis de los nervios... xD

FDP: Yo no me refiero a nada, no se tu a qué te refieres, pero si crees que me refería a eso, estas equivocada, yo me refiero a lo otro jajajajaja Crying or Very sad
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista - Página 2 Empty Re: Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista

Jue 9 Jun 2011 - 23:51
Diego Calderón (Presidente de la CLP)

Tengo 28 años, señor Fernández. Nacido en 1992, para más información.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista - Página 2 Empty Re: Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista

Vie 10 Jun 2011 - 14:11
Esperemos que su juventud no signifique falta grave de experiencia. Supongo que tendrá el asesoramiento de sus compañeros, lo cual es positivo. Enhorabuena por su elección.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista - Página 2 Empty Re: Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista

Vie 10 Jun 2011 - 14:13
Juventud no esta reñida con profesionalidad, los aires nuevos son siempre bienvenidos, en algunos partidos es necesaria una remodelacion y abrir las ventanas
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista - Página 2 Empty Re: Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista

Vie 10 Jun 2011 - 14:17
Alejandro Estrada escribió:Al parecer han firmado la coalición, me gustaria conocer la opinión de los votantes y afiliados de ALD tras conocer la noticia. Es algo sorprendente que hagan una coalición liberal PROGRESISTA.
Alejandro, quizá lo raro no sea eso. El liberalismo progresista es una ideología al igual que el conservadurismo liberal, el liberalismo social, el social- liberalismo o el liberalismo libertario. Lo raro es que dos partidos que solos funcionaban bien (más o menos) se fusionen porque, al contrario de lo que muchos piensan, la suma de dos fuerzas no siempre hace una mayor.


Última edición por Jorge J. Churchill el Vie 10 Jun 2011 - 18:30, editado 1 vez
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista - Página 2 Empty Re: Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista

Vie 10 Jun 2011 - 15:45
Abel Gonzalo escribió:Juventud no esta reñida con profesionalidad, los aires nuevos son siempre bienvenidos, en algunos partidos es necesaria una remodelacion y abrir las ventanas
Señor Gonzalo, no he hablado de profesionalidad, eso no lo dudo, hablo de experiencia, pero bueno, cada elección tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Bien sabe el PP de apostar por la juventud, dado que contamos con muchos jóvenes en las altas esferas Populares, el señor Nadal, el señor Villa, la señora Sáenz, la señora Enériz, etc. Aunque creo que una discusión sobre la edad de los políticos es absolutamente estéril, no es la edad, sino los conocimientos y las capacidades políticas.
Contenido patrocinado

Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista - Página 2 Empty Re: Finaliza el Congreso conjunto UPyD-ALD: Nace la Coalición Liberal Progresista

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.