Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Opinión ADN: Impasible el ademán - José Antonio Piñar

Ir abajo

Opinión ADN: Impasible el ademán - José Antonio Piñar

Mensaje por Miguel Robles el Miér 8 Jun 2011 - 15:38


Impasible el ademán

José Antonio Piñar -

Hoy se han publicado los últimísimos sondeos del INE sobre la futurible composición del Congreso de los Diputados. Y aquí estoy encamado en Urgencias después de verlos.
Y es que patidifuso me quedé. Parece mentira lo poco que aprendemos del pasado en España. Victoria del Partido de Risa el Obrero Español. 147 escaños tirados por el váter.
Gracias a Dios, y a mi Virgen del Carmen, me alegré al ver como los comunistas por fin son repudiados y pierden, todavía más escaños que los que les quitó el tránsfuga Alarcón. Y más alegría aún al ver cómo la gente le ha respondido alto y claro a los fusionados, un tan sonoro NO que espero lo oigan desde su cónclave en Tenerife. Por cierto que seguimos esperando fumata, negra espero.

Pero no me lo quito de la cabeza. Victoria del PSOE y yo sin pasaporte. No aprendemos. No nos bastan las constantes mentiras de todos los gobiernos socialistas que hemos tenido que soportar. La corrupción, el desplome económico, la ruptura de España -¿tan pronto han olvidado la militarización de Vascongadas?- las mentiras y tergiversaciones. El poco respeto a los votantes, que además de putas ponen la cama por lo que parece. Y es que ahí los tienen. Un partido hecho de rebotados de otros partidos, de transfuguismo y desgobierno como el de La Rioja, que ni se acordaban de que lo tenían. Y con el centro, si es que se le puede llamar así, aplaudiéndoles todas las perogrulladas que se le ocurren a Ramos y su caterva de incapaces. Cada día me alegro más de que gente como Fernández Miranda, Gutierrez Mellado y tantos y tantos centristas españoles no vivan para ver en lo que partidos como UPyD y ALD han hecho con el centro español. Y encima ahora intentan remedar el desastre de UCD. ¡Y qué viva la Pepa!
Una vergüenza para España. Esperemos que en los siguientes tres años esta pobre España mía sepa rectificar y no nos condenemos a otros cuatro años de caos y colapso.
A Dios gracias parece que el expresidente Ocampo podría volver, esperemos que si finalmente sucede la tragedia y consiguen gobernar él pueda retornarnos la España que nos dejó.

impasibleelademan@adn.es
avatar
Miguel Robles

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.