Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA (ACM)

Ir abajo

ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA (ACM)

Mensaje por Jorge J. Churchill el Mar 7 Jun 2011 - 13:09

ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA


Alternativa Castilla- La Mancha (ACM) se presenta como un partido inspirado en los principios cristianos, aunque abierto a toda persona de buena voluntad con independencia de su credo o pensamiento, y de claro matiz castellano- manchego, dispuesto a trabajar por C- LM y por su gente.

Nuestra declaración de principios de basa en:

  • Democacia cristiana. Los valores cristianos de igualdad, compromiso y servicio desinteresado son los principios inspiradores de nuestra política.

  • Accidentalismo. Nuestro partido no se define como monárquico o republicano. Es una opción personal de cada militante o simpatizante. Lo importante es un régimen democrático que genere el desarrollo de la sociedad en general y de cada persona en particular.

  • Liberalismo social. El mejor Estado no es el que más recauda, sino el que mejor distribuye la riqueza. El Estado debe ser eficiente y no recaudar más allá del coste de los objetivos de su política económica.

  • Regionalismo. El potencial de C- LM ha sido históricamente infravalorado por los diversos gobiernos centrales en beneficios de las regiones periféricas de España. Reclamamos más atención por parte del Gobierno de España. Asimismo exigimos una mayor distribución del tejido industrial español. El trabajo a todos los niveles será esencial.
avatar
Jorge J. Churchill

Cantidad de envíos : 8221
Edad : 27
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.