Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española - Página 2 Empty Re: Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española

Lun 6 Jun 2011 - 0:11
Ana Ramos escribió:
Guillermo Canalejas escribió:No quisiera meterme con la actividad política en conjunto, pero, ¡¿qué manía tienen ustedes con los nacionalismos?! ¡¿Qué más da que se declare una cosa o la otra?! Analicen lo que ha hecho, hace, hará o deja de hacer. Comparen las medidas en concreto. Si les parecen muy centrífugas, o muy centrípetas, entonces sí, díganlo. Pero discutir sobre lo etéreo es una banalidad.

Se lo digo yo, que soy empresario y sé que llevar a la práctica un proyecto significa concretarlo; y muy a menudo implica solucionar problemas en los que no había uno reparado al proyectar.

Sin duda, toda la razón.

Pues dígale a su colega Clós que se aplique el cuento, que él también habla bastante sobre lo etéreo.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española - Página 2 Empty Re: Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española

Lun 6 Jun 2011 - 0:12
¿Sobre lo etéreo? Clòs ha querido pasar de largo sobre las diferencias, es a él a quien le insisten sobre ellas miembros del PP. No sé, pero a mí me ha dado esa impresion.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española - Página 2 Empty Re: Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española

Lun 6 Jun 2011 - 22:04
Eso se dice a base de políticas no con la boca pequeña
Ragden Arpe
Ragden Arpe
Cantidad de envíos : 682
Edad : 29
Localización : Catalunya, la meva pàtria estimada
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española - Página 2 Empty Re: Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española

Miér 8 Jun 2011 - 15:38
¿Una Catalunya "catalanista y española"? Para que ocurriera eso el Gobierno central tendría que poder de su parte, y si el gobierno no hace nada para acercar posiciones, llegará un momento en que la única solución para el conflicto será la independencia. Y le hago constar que el independentismo tiene más razones a parte del nacionalismo.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española - Página 2 Empty Re: Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española

Miér 8 Jun 2011 - 16:22
Ragden Arpe escribió:¿Una Catalunya "catalanista y española"? Para que ocurriera eso el Gobierno central tendría que poder de su parte, y si el gobierno no hace nada para acercar posiciones, llegará un momento en que la única solución para el conflicto será la independencia. Y le hago constar que el independentismo tiene más razones a parte del nacionalismo.

Javier Ibarra;

Si llegamos al Gobierno Central y seguimos gobernando en Catalunya o gobiernan Ustedes le aseguro y le doy mi palabra de que como secretario general "Acercaremos posiciones, me cueste lo que me cueste" Lo que no permitiré será una ruptura de España. Le doy mi palabra me dejaré hasta la última gota de sangre por llegar a un pacto social y político para Catalunya y los catalanes y catalanas
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española - Página 2 Empty Re: Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española

Miér 8 Jun 2011 - 16:54
Sr. Ibarra, no se tire de la moto: "nemo plus iuris ad alium transfere potest quam ipso habent".
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española - Página 2 Empty Re: Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española

Miér 8 Jun 2011 - 17:02
Canalejas, por eso ha hablado de si llega a la presidencia de España. Aquí nadie deja de cumplir sus funciones, simplemente expresa opiniones.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española - Página 2 Empty Re: Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española

Miér 8 Jun 2011 - 17:28
Es que ni el presidente del Gobierno "trasfere potest" tanto. Con una tela de metro por metro no se hace un vestido de señora.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española - Página 2 Empty Re: Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española

Miér 8 Jun 2011 - 17:29
Pero que ha sido un simple compromiso que sí se puede cumplir, me parece raro su negativa contínua.
Contenido patrocinado

Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española - Página 2 Empty Re: Carles Clós: Creo en una Catalunya catalanista y española

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.