Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Opinión ADN: La tienda del Beduino - Sergio Labordeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opinión ADN: La tienda del Beduino - Sergio Labordeta

Mensaje por Miguel Robles el Dom 5 Jun 2011 - 16:46


La tienda del Beduino

Sergio Labordeta -

Llegó el otro día mi nieto de la escuela cargado de ceras y lápices multicolores y unos cuántos mapas de ésos que les dicen mudos, será porque no cuentan nada.
Mientras lo veía colorear incansablemente, y con el libro nuevo de Héctor Fernández a medio leer, me puse a darle vueltas a la cabeza y a hacer números, y todavía sigo. Cómo pueden ver.
Se nos presentaron, hará cosa de un año los vencedores peperos cómo los líderes de ésa España que ellos se inventaron, y que los demás, mudos, cómo los mapas, les soportamos. Les hablo de ésa España monárquica y chupiguay, dónde ahora van a permitir hasta poner el Mercedes a 130 km/h, será que a los ppijos les jode tener coches de lujo, comprados con vaya usted a saber qué dinero y no poder ponerlos potentes. O será que andamos mal de donación de órganos, y necesitamos cadáveres jóvenes y fresquitos. Una buena idea del ministro de Sanidad, el señor...vaya no consigo recordar quién es...
A lo que iba, que me compré unas plastidecor y un mapa silencioso, y me puse a colorear con el INE abierto en el ordenador. Vean los resultados:
Patidifusos como yo se habrán quedado, y es que señores no es pp todo lo que reluce. Hay diez justos en el paraíso y gobiernos socialistas en todas las comunidades preponderantes. Además del honroso gobierno madrileño upeydero, que seguro le escuece a Aguirre y su cuerda de finos palmeros. Hasta lo juraría, sino temiera volver a habérselas con Su Señoría. Y Euskadi que más parece anarquista por la falta de gobierno que comunista. O la bien trabajada, por el ahora socialista, Alarcón, mi Asturias patria querida, que quién la ha visto y quién la ve.
Total, que para mí que al PP se le acaba el cuento chino. El pueblo les quiere...en sus casas y fuera de las instituciones.
Demasiada corrupción, demasiada prepotencia, demasiado olor a rancio.

sergiolabordeta@adn.es
avatar
Miguel Robles

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Opinión ADN: La tienda del Beduino - Sergio Labordeta

Mensaje por Miguel Robles el Dom 12 Jun 2011 - 15:40


La tienda del Beduino

Sergio Labordeta -

Cierra España, Santiago de mis entretelas, ciérrala y que no salga ninguno de los candidatos que se nos están presentando a las europeas.
Lo que son las cosas, uno que no rezaba desde la primera comunión -y la última- y me basta con ver un par de telediarios para caer de hinojos ante la televisión y suplicar, más que rezar, a nuestro santo patrón que me cierre las fronteras, y que ningún eurocandidato salga de España, porque tal y cómo se nos plantea el panorama, esto acabara como el rosario de la aurora -como decía mi compañero de página Piñar-.
Por el PP nos vuelve a casa, como el turrón, don Francisco Álvarez-Cascos. Ya una vez se le mandó a la mierda, en el Congreso. Pero ya no está para aguantar ésos trotes, y es que parece que en el PP son aficionados a la Paleontología. Me tuvieron a Fraga (q.e.p.d) en el escaño hasta que se confundió con la tapicería del sillón. Y ahora me sacan del asilo a Cascos y me lo rodean de jóvenes y jóvenas ¿Han visto ustedes las fotos? Pobre Cascos, hasta vampíricos colmillos le salieron al verse entre tanta sangre joven. Claro que a él debe darle igual que quiten la clase bussiness a los europarlamentarios. A fin de cuentas el viajará en avión medicalizado. Si es que algún día decide ir a la Eurocámara, porque cómo mantenga la costumbre de cuándo era diputado en nuestras Cortes, se pueden ahorrar el sillón.
Y dejamos Málaga y nos metemos en Malagón, o en la Coalición. Que además de liberal, progresa. Portas, un hombre que no sé cómo ha tenido tiempo de postularse con tanto juicio pendiente. Tres denuncias tiene ya puestas. Una de PCE, otra del PSOE y otra más de Ibarra. Y es que tiene tela señores, míos. Menos mal que UPyD ya le ha llamado a consultas, o por lo menos parece que lo harán.
Todo lo contrario que ALD, que ha hecho la de la ostra y se ha cerrado en torno a él. Costumbres que le quedan a la gente después de pasar por el PP, mire usté.
Y ahora si me lo permiten, les dejo, que tengo novena en San Francisco el Grande.
avatar
Miguel Robles

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.