Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

TVG: Comunicado del GRAPO

+8
Héctor Fernández.
Ana Ramos
Asier Gobela
César Alarcón
Mercé Coristanco
Alejandro Estrada
Carmen Giménez Montón
Roi Ericcsen
12 participantes
Ir abajo
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty TVG: Comunicado del GRAPO

Dom 29 Mayo 2011 - 12:55
COMUNICADO DEL GRAPO PARA LA TVG

Esta mañana, tras cubrir la noticia de la empapelada en Santiago de Compostela con carteles del grupo terrorista GRAPO, nos ha llegado a nuestra redacción un comunicado de la banda terrorista, anónimo, pero con certificación de autenticidad, verificado por varios miembros del Ministerio de Interior, con el que la Televisión de Galicia se ha puesto en contacto.

TVG: Comunicado del GRAPO  Image008

Fuertes irresponsables, nos tienen miedo. ¿Por qué entonces no han hecho aparicion en estos 2 últimos dias, lo dicho, el Ministerio es además de un ente de fascistas, unos miedicas.

Viva el GRAPO.
Viva el PCE RECONSTITUIDO.
Viva el pueblo obrero.



Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Dom 29 Mayo 2011 - 13:12
PRIMERAS REACCIONES AL COMUNICADO: En breves, Ana Ramos (PSOE)
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Dom 29 Mayo 2011 - 13:16
# ANA RAMOS OPINA SOBRE EL "RESURGIMIENTO" DEL GRAPO

TVG: Comunicado del GRAPO  75228093
"A esta Ministra no le queda más que dimitir"

¿Opina que este regreso es cierto o que es solo una broma pesada?

Jamás creo que esto sea una broma, se está jugando con estas amenazas con la vida de muchas personas, entre ellas yo y evidentemente no se bromea de esto porque es una inmoralidad.

¿Cree que el Ministerio de Interior deberia tomar medidas urgentes? ¿Se está tardando en hacerlo?

Desde el PSOE hemos querido contactar con la embajada de Hawai, para saber si la ministra de interior está de vacaciones porque esto es el colmo. No se puede estar en medio de una crisis social por amenazas de un grupo terrorista y estar sin aparecer ni comparecer. Esta ministra va a un paso, en el que sólo le queda callarse por vegüenza y dimitir.
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Dom 29 Mayo 2011 - 13:46
# ALEJANDRO ESTRADA LLAMA A LA CALMA

TVG: Comunicado del GRAPO  0000002315

" Se tomarán medidas para acabar con el terrorismo"


Madrid - Hoy

¿Es verdad que se ha tenido constancia de actos relacionados con el GRAPO?

Yo soy consciente de que el GRAPO quiere tener protagonismo de muchas maneras, y una de ellas es amenazando y cobrando el impuesto revolucionario, yo de momento no he recibido ninguna carta ni ninguna llamada por parte de esta organización, pero a algunos amigos sí, y estoy con ellos y en contra del terrorismo. La sociedad Española los ha rechazado totalmente pero ellos parece que no se dan cuenta.

¿Qué medidas se tomarán?

Todas las fuerzas políticas democraticas estamos en contra de cualquier tipo de terrorismo, por lo que se tomarán medidas para terminar con el terrorismo y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Dom 29 Mayo 2011 - 13:53
¿Estamos tratando el tema del terrorismo y el que habla es el Ministro de Sanidad? ¿Dónde está la Ministra de Interior? Es ella la que tiene que "llamar a la calma" e informar de las medidas que se están tomando. ¡Este Gobierno es un descontrol!
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Dom 29 Mayo 2011 - 13:59
Yo he dado mi opinión al respecto, la ministra de Interior hablará en las próximas horas, porque ella TRABAJA. No como ustedes que estan todo el dia mirando pasar el tiempo para criticar al Gobierno.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Dom 29 Mayo 2011 - 14:10
Alejandro Estrada escribió:Yo he dado mi opinión al respecto, la ministra de Interior hablará en las próximas horas, porque ella TRABAJA. No como ustedes que estan todo el dia mirando pasar el tiempo para criticar al Gobierno.

Si ella trabajara, habría hablado ya, puesto que esto es una parte importante de su trabajo. Por cierto, haga el favor de no decir si yo trabajo o si no trabajo, ya que usted no me conoce de nada.
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Dom 29 Mayo 2011 - 14:16
La Ministra de Interior debería dimitir por no estar ocupándose de lo que realmente debería estar ocupandose.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Dom 29 Mayo 2011 - 14:21
Carmen Giménez Montón escribió:
Alejandro Estrada escribió:Yo he dado mi opinión al respecto, la ministra de Interior hablará en las próximas horas, porque ella TRABAJA. No como ustedes que estan todo el dia mirando pasar el tiempo para criticar al Gobierno.

Si ella trabajara, habría hablado ya, puesto que esto es una parte importante de su trabajo. Por cierto, haga el favor de no decir si yo trabajo o si no trabajo, ya que usted no me conoce de nada.

Mire, actualmente esta reunida de urgencia, al termino de la reunión dará una rueda de prensa.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Dom 29 Mayo 2011 - 14:21
Manuel Curros Enríquez

Esta lacra terrorista se ha introducido en nuestra querida tierra Galicia, y los demócratas junto a todos los galegos y galegas impediremos que se hagan fuertes aquí. SIn lugar a dudas actos vandálicos. Desde el PSdG nos sumamos a las exigencias que se plantean a nivel nacional: ¿Dónde está la Ministra del Interior? Y aquí, ¿dónde está el conselleiro de seguridad?

La irresponsabilidad de algunos nos costará la seguridad a muchos.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Dom 29 Mayo 2011 - 14:24
Alejandro Estrada escribió:
Carmen Giménez Montón escribió:
Alejandro Estrada escribió:Yo he dado mi opinión al respecto, la ministra de Interior hablará en las próximas horas, porque ella TRABAJA. No como ustedes que estan todo el dia mirando pasar el tiempo para criticar al Gobierno.

Si ella trabajara, habría hablado ya, puesto que esto es una parte importante de su trabajo. Por cierto, haga el favor de no decir si yo trabajo o si no trabajo, ya que usted no me conoce de nada.

Mire, actualmente esta reunida de urgencia, al termino de la reunión dará una rueda de prensa.

¿Reunida de urgencia? ¡Esto ya es de risa! ¿Qué es más urgente que esto? Y si la reunión versa sobre estos nuevos actos terroristas, ¿dónde estaba la Ministra para que la reunión "de urgencia" se esté haciendo ahora y no hace bastantes horas, que es cuando empezaron estos actos del GRAPO?
Asier Gobela
Asier Gobela
Cantidad de envíos : 165
Localización : Getxo, Bizkaia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Dom 29 Mayo 2011 - 19:48
El PNV también pide al gobierno central que explique lo que está ocurriendo con este grupo, si es o no es peligroso, y las medidas que se van a tomar en caso de que suponga una amenaza a la seguridad de los ciudadanos.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Dom 29 Mayo 2011 - 19:50
Muchas gracias, ya era hora de que después de que le diera un ''jalón'' de orejas dijera algo sobre un caso mucho más importante que su electoralismo descrédito a tres grupos parlamentarios del parlamento vasco.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Dom 29 Mayo 2011 - 19:56
Todo se explicará en las proximas horas. Como ya he dicho estamos a la espera de información para dar la rueda de prensa.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Dom 29 Mayo 2011 - 20:06
Alejandro Estrada escribió:Todo se explicará en las proximas horas. Como ya he dicho estamos a la espera de información para dar la rueda de prensa.

¡Dios mío! Si aún siguen recabando información desde que comenzó la Ministra a estar en una "reunión de urgencia" es que son el Gobierno más inútil de la historia de la democracia. Primero nadie dice nada, horas después la Ministra está en una "reunión de urgencia" (quiero pensar que dicha reunión versa sobre este tema, porque de lo contrario ya me dirá la señora Ministra qué es más urgente dentro de su ministerio que el resurgimiento de un grupo terrorista que creíamos ya desaparecido prácticamente) y pasan de nuevos horas y horas y ahora el Gobierno está "a la espera de información". ¡Son ustedes una vergüenza para este país!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Mar 31 Mayo 2011 - 22:58
María San Gil

Que no subestimen a este Ministerio ni al Estado español. Lo único que pueden provocar es una caida más rápida de sus acciones.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Mar 31 Mayo 2011 - 23:17
Carmen Giménez Montón escribió:
Alejandro Estrada escribió:Yo he dado mi opinión al respecto, la ministra de Interior hablará en las próximas horas, porque ella TRABAJA. No como ustedes que estan todo el dia mirando pasar el tiempo para criticar al Gobierno.

Si ella trabajara, habría hablado ya, puesto que esto es una parte importante de su trabajo. Por cierto, haga el favor de no decir si yo trabajo o si no trabajo, ya que usted no me conoce de nada.

Si no habla, es por que el ASN esta trabajando para intentar sofocar este grupo terrorista. Por si no lo sabe la información sobre un operativo, es información clasificada, por motivos de seguridad.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Mar 31 Mayo 2011 - 23:21
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Carmen Giménez Montón escribió:
Alejandro Estrada escribió:Yo he dado mi opinión al respecto, la ministra de Interior hablará en las próximas horas, porque ella TRABAJA. No como ustedes que estan todo el dia mirando pasar el tiempo para criticar al Gobierno.

Si ella trabajara, habría hablado ya, puesto que esto es una parte importante de su trabajo. Por cierto, haga el favor de no decir si yo trabajo o si no trabajo, ya que usted no me conoce de nada.

Si no habla, es por que el ASN esta trabajando para intentar sofocar este grupo terrorista. Por si no lo sabe la información sobre un operativo, es información clasificada, por motivos de seguridad.

Hace varios días que dije eso. ¿Su respuesta se produce ahora? Si todos los trabajos del ASN se producen con la misma celeridad, podemos estar tranquilos (nótese ironía).
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Miér 1 Jun 2011 - 2:04
Esto es demasiado. La ministra salio hace unas horas, y no dice todo lo que hay decir, ocultan informacion cuando dan las conferencias de prensa. La ministra tendra que responder en el Congreso, ya que ante los ciudadanos no lo hace voluntariamente ahora.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Miér 1 Jun 2011 - 11:42
Estamos diciendo una y otra vez, que hasta ha intervenido el Directo de la Agencia de Seguridad Nacional, que se está trabajando en un operativo y que no se puede dar más información que la dada hasta la fecha. Ustedes harán todo lo que esté en su mano para abortar cualquier misión del Gobierno, todo sea para poner trabas a la hora de hacer nuestro trabajo y para el puro rédito electoral.
Contenido patrocinado

TVG: Comunicado del GRAPO  Empty Re: TVG: Comunicado del GRAPO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.