Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Grandes películas de todos los tiempos

+32
Santiago Mendoza
Aaró Vinyals Sabaté
Jaume Cabanes
Pedro Torcuato
Moderador Aperitivo
Ruben Sainz
Alfonso Izquierdo
Julián Ballesteros
Roberto Martínez
Raquel Villagarcía
Roberto Magaña
Bonaventura Casals
Martí Giesler
Pablo del Castillo y Olmo
Ferran Rivelles
Unai Arana
Timoteo Valcárcel
Manuel Suarez
Ricardo Fuster
Santiago Mercader
Cesar Fiorone
José de la Hoz Rubio
Administrador Ocampo
Armando Aznar
Martí Casas
Héctor Fernández.
Catalina de triana
Ana Ramos
Guillermo Köhler
César Alarcón
J.Luis Sánchez Carpintero
Administrador Ocampo II
36 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Grandes películas de todos los tiempos Empty Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 14 Mayo 2011 - 20:20
Libros, frases y música pero el cine también es un arte y seguramente cada uno tendrá sus favoritas.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 14 Mayo 2011 - 20:23
Comienzo yo xD

Cierto que hay muchísimas, y una de las grandes películas sin duda es el clásico ''El Gran Escape'', con Steve McQueen.


J.Luis Sánchez Carpintero
J.Luis Sánchez Carpintero
Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 14 Mayo 2011 - 20:47
sigo yo:

"la lista de schindler"

simplemente inigualable lo del Schindler, yo podría a este hombre como uno de los grandes héroes de la humanidad

Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 14 Mayo 2011 - 21:00
Una gran película también, aunque no se si Schindler fue un héroe o actuó como oportunista del momento, imagina que mientras tenía a cientos de judíos trabajando como esclavos, él se enriquecía y gozaba de los privilegios de ser un contratista del Estado. Claro, luego dijo que lo hizo fue una pantalla para proteger a los judíos (tanto aquello como ser un supuesto amigo del comandante del campo de exterminio y un fiel seguidor del partido). También quiero creer que fue un héroe, pero hay quienes sostienen la otra teoría.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 14 Mayo 2011 - 21:15
Una excelentísima película: los sospechosos habituales (The Usual Suspects).

Aquí el trailer en inglés:


Y aquí una muy breve narración de una parte de la película:


Última edición por Moderador Ocampo el Sáb 14 Mayo 2011 - 21:19, editado 1 vez
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 14 Mayo 2011 - 21:17
"El Silencio de los Corderos" y "The shutter island" mis favoritas desde el punto de vista psicológico y, por que no decirlo, hasta filosófico. (*)

"El Señor de los Anillos" dentro de las fantásticas.

"El Hundimiento" dentro de las de drama-entretenimiento-acción.

A medida que vaya recordado y haciendo un planing mental iré poniendo alguna más.

(*) - Había otra pero no recuerdo como se llama, sobre un grupo de científicos que bajan a una especie de nave espacial bajo el mar y allí se encuentran una bola/burbuja dorada que les absorve dentro de una simetría espacio-tiempo dentro de la actual, pero donde no son lo que son, y no ven lo que parecen. Además sus miedos se hacen realidad y, a pesar de que es fruto de su imaginación (o al menos eso parecía) mueren de verdad por esos miedos-terrores-pesadillos-fobias. Muy buena para la gente que les guste las películas come cabezas y de fondo psicológico.







Última edición por César Alarcón el Sáb 14 Mayo 2011 - 21:30, editado 1 vez
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 14 Mayo 2011 - 21:22
"La Niebla" basado en la obra de Stephen King y "Cazadores de mentes" película de acción psicodélica, son también muy buenas.





Última edición por César Alarcón el Sáb 14 Mayo 2011 - 21:26, editado 2 veces
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 14 Mayo 2011 - 21:23
César Alarcón escribió:"El Silencio de los Corderos" y "The shutter island" mis favoritas desde el punto de vista psicológico y, por que no decirlo, hasta filosófico. (*)

"El Señor de los Anillos" dentro de las fantásticas.

"El Hundimiento" dentro de las de drama-entretenimiento-acción.

A medida que vaya recordado y haciendo un planing mental iré poniendo alguna más.

(*) - Había otra pero no recuerdo como se llama, sobre un grupo de científicos que bajan a una especie de nave espacial bajo el mar y allí se encuentran una bola/burbuja dorada que les absorve dentro de una simetría espacio-tiempo dentro de la actual, pero donde no son lo que son, y no ven lo que parecen. Además sus miedos se hacen realidad y, a pesar de que es fruto de su imaginación (o al menos eso parecía) mueren de verdad por esos miedos-terrores-pesadillos-fobias. Muy buena para la gente que les guste las películas come cabezas y de fondo psicológico.
Si te interesan los thriller de suspenso y psicológico debes mirar "Identidad" (Identity, en inglés).

Aquí el trailer en español:
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 14 Mayo 2011 - 21:24
Buena pinta parece tener.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 14 Mayo 2011 - 21:33
César Alarcón escribió:Buena pinta parece tener.
Pues si, puedes asegurarte de que esa película es excelente, en el trailer parece una más de suspenso o quizá de terror, pero no es así, son esas películas que no sabes el final hasta los últimos cincos minutos, y quizá aun así no lo entiendas directamente y deberás analizarlo jeje.

Por cierto, aquí otra de ese estilo (psicológica pero sin tanto suspenso, y que no es ni el 1% de película que Identidad, pero que toma la teoría del efecto mariposa lo cual es interesante, y es mejor la versión 2 que la primera):

Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 14 Mayo 2011 - 22:27
La matanza de texas, para mi, la mejor.

Luego historico bélica. La serie-documental, Somos como hermanos, el alemán Wir waren wie Brüder. La ví en Alemania en el SAT1, y creo que en España también la hicieron, cierto?
J.Luis Sánchez Carpintero
J.Luis Sánchez Carpintero
Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Dom 15 Mayo 2011 - 1:01
a mi me gusto mucho esta: "Chaos" o "Caos" en castellano, trata de una trama policíaca basada en la teoría matemática o física conocida como "teoría del caos", que consiste en que pequeñas variaciones en condiciones iniciales, pueden implicar grandes diferencias en el comportamiento futuro, complicando la predicción a largo plazo de un hecho. Es decir, que para predecir algo con exactitud, siempre hay que contar que pueden ocurrir pequeñas variaciones que quizá trastoquen todo, en eso consiste básicamente la teoría del caos, va muy relacionado con el "efecto mariposa" que dice Ocampo... bueno, como digo, es muy interesante y reflexiva, a mi me encantó esta película.

Grandes películas de todos los tiempos Cartel


Última edición por J.Luis Sánchez Carpintero el Dom 15 Mayo 2011 - 1:17, editado 1 vez
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Dom 15 Mayo 2011 - 1:13
Y en plan humor/acción/+ 18 las películas de "CRANK "

J.Luis Sánchez Carpintero
J.Luis Sánchez Carpintero
Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Dom 15 Mayo 2011 - 1:19
ah también es de Jason Statham, como la de Caos, a mi este actor me encanta, es uno de mis favoritos junto a Nicolas Cage, entre otros...
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Dom 15 Mayo 2011 - 1:45
Ajá! He descubierto la otra película psicológica que no me salía(*): "ESFERA"... Muy buena



Además añado siguiendo la línea de ciencia ficción y de base científica, t"toda la saga de jurassic park" de Steven Spielberg



Una muy buena de tema drama/entretenimiento y con un asepecto ético o moral, "Despertares"



Y por último, para mí, la mejor película de acción, protagonizada por Nicolas Cage, Ed Harris y Sean Conery, "La Roca"

Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Dom 15 Mayo 2011 - 11:08
Como os podéis olvidar de estas?



Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Dom 15 Mayo 2011 - 13:16
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Dom 15 Mayo 2011 - 15:27
La gran mayoría de las de la saga Saw, Titanic, La Niebla, El Señor de los Anillos, Star Wars, El Horfanato, las de Harry Potter también están bien..., el Hundimiento, El Jinete sin cabeza, El enigma de Jerusalen, La venganza del Conde de Montecristo (moderna), la saga Piratas del Caribe...

No, sé hay muchas que se me olvidarán de las queme gustan... pero ahí hay una pequeña selección.

PD: La de La Niebla... el final... es para tirarse de los pelos, XDXD, yo la vi este año que la echaron en Cuatro creo y me quedé hasta las 2 y pico de la mañana viéndola y al final casi me cargo la tele, jjajajajaja
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Dom 15 Mayo 2011 - 16:37
Ana Ramos escribió:Como os podéis olvidar de estas?



La primera sí, la segunda pues te diré que es demasiado sentimental xD
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Dom 15 Mayo 2011 - 18:41
Aquí el trailer o resumen de un intersantísimo thriller político: "Camino a la Guerra" (Path to War), que relata como Lyndon Johnson (vicepresidente de Kennedy y luego Presidente de los EEUU) pasa de ser el presidente más popular (resulto elegido con la más ampia mayoría de la historia de EEUU, hizo la carta de derechos civiles e igualdad para todos los ciudadanos americanos, incluso creó los programas de salud universal para pobres -Medicare- y para jubilados -Medicaid-) a ser el Presidente más cuestionado por algunos sectores (entre los cuales más se beneficiaron con sus políticas) a causa de la Guerra de Vietnam que inició con la convicción de la libertad y la democracia en la lucha contra el comunismo y profundizó la misma a finales de los complejos años '60.

Contenido patrocinado

Grandes películas de todos los tiempos Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.