Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Empty Campaña del Partido Socialista Obrero Español

Sáb 7 Mayo 2011 - 18:19

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Psoey
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Empty Re: Campaña del Partido Socialista Obrero Español

Dom 8 Mayo 2011 - 14:54
Campaña del Partido Socialista Obrero Español Psoe

#1 Cartel de Navarra

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Fotonoticia201102281150
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Empty Re: Campaña del Partido Socialista Obrero Español

Dom 8 Mayo 2011 - 17:47
Campaña del Partido Socialista Obrero Español 2011030800012

Mitin en Guipuzkoa

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Mitin_vistalegre_lleno

Se llenaba el Palacio de Congresos de Guipuzkoa, desde las 12:00, con un aforo de más de 50000 personas para recibir al líder del cambio, al líder del PSE-EE, al líder de la nueva Euskadi, a Patxi López


Campaña del Partido Socialista Obrero Español Patxi_Lopez_durante_Fiesta_Rosa

Gracias compañeros y compañeras.

Hace unos meses vine a esta preciosa ciudad, a Guipuzkoa con el propósito de presentar la candidatura de Cristina Barkoz, cabeza de lista por esta provincia al Parlamento. Una propuesta de todos y de todas que tiene un único sentido creer en lo que hacemos. Creer que hacer política no es dirigir los recursos de los ciudadanos desde la mira de un estado o una administración. Gestionar esos recursos no es gestionar números, es gestionar personas. Personas con cara, con ideas, con ganas de cambio y muchas veces con sueños.

El Partido Nacionalista Vasco abandonó a Euskadi en el momento más delicado para nuestra comunidad. Fue un partido que decía en su campaña ''Creamos en Euskadi'', y al poco tiempo sustituyó este grito de campaña por el de ''Hoy no toca Euskadi''. Un partido anclado en la diferencia social con lo que ellos llaman España, otro país para ellos, pero sin embargo para muchos vascos y vascas, una nación. Ellos creen en la diferencia de la raza, en la pureza de la raza vasca y en un sinfín de cosas estúpidas que nos recuerdan, o por lo menos a mí me lo recuerdan, al ascenso del régimen nazi. Es un partido que aumenta las diferencias cuando gobierna, nos diferencia España de Euskadi, o nos diferencia a los españoles de los vascos. Inclusive en su gestión económica diferencia a los pobres de los ricos. ¿Por qué? Porque esa es su verdadera idea, crear un estado independiente, a su servicio que sepa que un signo vasco vale más que un español. Que un español del norte de Castilla y León, o de cualquier otra comunidad que viene a Euskadi, debe estar discriminado por no saber euskera o simplemente creer en la unidad de España.

Pero amigos y amigas, es peor la situación de un partido popular que no quiere saber nada de Euskadi. Un partido popular, que se olvida de que ocupa la presidencia del Parlamento de Euskadi, que simplemente quiere llegar a las elecciones, ganarlas, y si te he visto no me acuerdo. Ese partido comandado por un líder que insulta, molesta e incordia a la democracia. Porque sepan ustedes, amigas y amigos que aquel que dice que ''la izquerda que se nutre de nuestros impuestos sin hacer nada. No nos vamos a dejar engañar!'', es el primero que dirige un partido del cúal un miembro ocupa la presidencia del parlamento, cobra por ello, pero lleva días sin trabajar. Porque sepan ustedes amigas y amigos que cuando el Partido Popular de González, de Armando Aznar, o de Fernández dice que la izquierda ''alimenta a ETA y a cualquier terrorismo'' nos mienten descaradamente. No fuimos nosotros quiénes pactamos en el 98 con ETA, una tregua que se dejó muertos y muertos. Personas a las que hoy seguimos queriendo desde la distancia, por culpa del terrorismo asesino y de sus verdaderos cómplices. Tampoco fuimos nosotros quiénes mentimos con el atentado del 11-M a la ciudadanía culpando a ETA sin motivos ninguno. Quizás lo hicieron con un propósito no cantar el ''Mea culpa'' de una intervención de España en una guerra que a nadie importaba un comino. Una guerra por la que esos asesinos de Al Qaida se vengaron de nuestro gobierno de aquel momento asesinando impunemente a inocentes. Una guerra en la que Jose María Aznar dijo que es motivo para el desarme de un país, y sin embargo nunca se encontraron armas. Es por todo esto, amigas y amigos que cada vez que un miembro del partido popular dice que ''la izquierda alicienta al terrorismo'', son en verdad ellos los que se ponen del lado de los terroristas para dividir a los demócratas. Son ellos los que nos mienten con esas barbaridades de hombre de la caverna y son ellos los que se vuelven más cómplices del terrorismo trasnochado y asesino al que le quedan dos días de vida nada más.

Muchos aplausos fuertes, se levantan mucha gente gritando: ¡Patxi, Patxi, Patxi! ¡Patxi Lehendakari!

Por eso compañeras y compañeros debemos saber elegir, elegir entre quienes nos mienten y quiénes seguimos aquí. Día a día, dando el pego. Trabajando por los ciudadanos desde la cercanía. Desde el afecto, desde la igualdad y desde la democracia. Porque amigas y amigos si yo soy el próximo Lehandakari de Euskadi, que sé que lo seré porque necesitamos un cambio. Euskadi es una tierra preciosa, que necesita un gobierno que le comprenda, un gobierno mejor. Un gobierno socialista que sepa hacerla crecer, que sepa como crear empleo, un gobierno que proteja al desempleado y a los más necesitados. Es el momento de Euskadi.

Aplausos


Por eso hoy me véis con esta roza amigos, una rosa única, una rosa que simboliza el cambio, una rosa que nos expresa tradición, progreso y ganas de cambio. Esta rosa no es la gaviota roedora esa, esta rosa es el cambio, es el progreso, las mejoras, esta rosa simbolizará toda la política no de un líder ni de un presidente. Sino de una Euskadi mejor, de un proyecto basado en el cambio. Es la rosa que tú llevas,que yo llevo, la rosa de él, de ella , de vosotros o de aquellos. Es la rosa que quiere que gane tu pueblo o tu ciudad. Es la rosa que quiere que ganen las ideas de igualdad, sostenibilidad, pleno empleo, desarrollo económico y desarrollo social. Es la rosa que viene a acabar con las desigualdades a las que están sometidas muchas ciudades gobernadas por el Partido Popular. Amigas y amigos esta rosa simboliza más de 140 años de historia. Simboliza la historia de un partido que en todos los momentos democráticos de la historia de España ha gobernado trayendo mejoras, trayendo las mejoras que hacían falta a este país, a España. Las mejoras ante las que la derecha de ayer y hoy se oponen. Las mejoras para el cambio que hace falta nuestras administraciones.

Creyendo en la sanidad, un valor importante que no podemos hipotecar a nuestros ciudadanos a cualquier precio ni vender a los mercenarios del beneficio e interés propio. Debemos saber administrar una sanidad pública, una sanidad necesaria para progresar y para mejorar. Una sanidad asequible a todos, que dé soluciones y curas a los problemas de nuestros ciudadanos. A las enfermedades raras, que son hoy en día una de las principales vías de investigación en los países más avanzados para su pronta cura, y no en este país, no en España. Una sanidad que el gobierno de Ocampo, el de Aznar, el de Aguirre, el de González y el de Fernández quieren privatizar para dárselas de regalito a sus compañeros. Ellos creen en algo, cierto, creen en la sanidad de calidad para los ricos que puedan pagarla y en la sanidad ''más o menos'' para los más necesitado y lo más desprotegidos socialmente. Porque amigas y amigos, no nos engañemos, donde ellos ven números, los socialistas vemos caras.

Aplausos fuertes y gritos: ''Ista, Ista, Ista, Euskadi es socialista''

Sí amigos, nosotros vemos en nuestro ayuntamiento a las personas que no pueden pagar, que más necesitan o que su negocio emprendedor les va mal. Personas que vienen a pedirnos comida o simple ayuda, y mientras los alcaldes del PP les dan con las narices en las puertas nosotros les ayudamos. Nosotros hacemos política desde la ciudadanía y la cercanía. Mientras ellos en Murcia se gastan su dinero en comprar votos, nosotros aquí lo gastamos en ayudar a los que más lo necesitan. Porque somos el Partido Socialista, el partido más social y que más ayuda a nuestra sociedad a progresar. Somos el único partido de toda España que ha gobernado en todas las comunidades, llevándolas a su punto máximo de desarrollo social. Pero ahora toca de nuevo volver a desarrollar esa política de desarrollo social.

Aplausos


Política que se sostiene también en la Educación, la educación que bonita palabra. La educación es sin duda uno de los puntos básicos del estado de derecho democrático. Por eso yo y todo mi proyecto se centra en conseguir una educación 100% laica, una educación 100% gratuita y una educación 100% accesible a todos. Porque mientras en comunidades donde gobierna nuestro partido, los padres no se tienen que preocupar de cuanto cuestan los libros de sus hijos, porque saben que ese gobierno se los presta gratis. Empezamos en Canarias con esta idea, y hoy hemos llegado hasta Aragón llevándola a cabo. Y yo quiero que también sea un proyecto para las familias de Euskadi. Un proyecto que dirija todos sus esfuerzos a esto. Un proyecto que ayude también a la dependencia. Como hacemos en las comunidades donde gobernamos, nosotros queremos ampliar las ayudas a la dependencia. Unas ayudas básicas para todas las personas dependientes que no pueden mantener los servicios que se encarguen de sus problemas. Para esas personas quiero decir que me comprometo si soy el próximo presidente del País Vasco a aumentar las partidas de ayuda a la dependencia. A aumentar cada céntimo destinadas a ellas.

Porque todos sabéis que cada voto al Partido Socialista, será un voto a la educación, al progreso, a la sanidad de calidad y las ayudas a la dependencia.

Aplausos y gritos: ¡Patxi, Patxi, Patxi y nadie más!

Seguir esforzando el carácter de nuestra ideas para lograr el pleno empleo, mediante el estímulo a la empresa y al pequeño emprendedor y también a los autónomos. Pero siguiendo el carácter que nos hace ser el partido de todos los trabajadores. Que nos hace pedir el respeto y lo justo para el trabajador. Mejorando sus convenios y su situación laboral. Para que el empresario y el trabajador no sean enemigos como dice que son el Partido Popular. Sino para que el empresario y el trabajador puedan y quieran complementarse y sean los dos el pilar básico para el pleno empleo y el desarrollo de nuestra sociedad.

Votar al PSE-EE en estas elecciones, es votar a un proyecto. Es votar por el cambio y para el cambio. Por la mejora del sistema de la agricultura, la ganadería y la pesca. Porque mientras el Partido Popular dice que debemos acabar con estos sectores, nosotros decimos que estos sectores están en alza y que podemos y los convertiremos en la baza necesaria para el desarrollo ecológico de nuestra región.

Queremos a nuestra gente, y somos un proyecto de aquí.

Sólo os pido un voto de confianza para cumplir un eslogan.

TÚ=YO

Muchas gracias amigas y amigos.
Se levanta todo el mundo al grito de ''¡Patxi tu eres el futuro, Patxi Lehendakari!''
Además se empiezan a hondear banderolas y se sueltan globos, Patxi se emociona.



Campaña del Partido Socialista Obrero Español 486664371_7f1b271338

A continuación tomó la palabra Ana Ramos, Secretaria General del PSOE.


Campaña del Partido Socialista Obrero Español Rueda-de-prensa-valenciano

"Hoy más que nunca, los responsables políticos deben aceptar que una acertada inversión en conocimientos, habilidades y en la innovación es uno de los mejores medios disponibles para asegurar la prosperidad a largo plazo, dando lugar al crecimiento económico global y a una mejor educación, y oportunidades de trabajo. Invertir en educación es una responsabilidad en todo buen político que se precie si queremos no volver a caer en el dique seco de la crisis económica. Debemos apostar por una educación pública de calidad.

Además si queremos una nueva postura de izquierdas en este país, es necesaria una nueva forma de hacer políticas “DEBEMOS IR MÁS A LA IZQUIERDA”
Anunciamos, nuevas políticas de educación y desarrollo de las distintas enseñanzas educativas y sabéis gracias a quién. Pues, os lo diré yo, Gracias al Partidos Socialista que ha propuesto una gran ley, una ley pública y de calidad educativa. Una ley que integra a toda la sociedad española.
Sí, una educación pública de calidad. Muchos partidos políticos, y voy ha hablaros del reciente voto del PP en contra de todas las políticas educativas, sanitarias y sociales que presente el PSOE, sea en Euskadi y en el resto del territorio Español.


¡Qué no engañen a los ciudadanos y ciudadanas!. Lo que quieren es privatización de sectores tan importantes como EDUCACIÓN, SANIDAD Y POLÍTICAS SOCIALES.

Amigos y amigas si el PP, llegara a la Presidencia de Euskadi, acabaríamos con las políticas sociales que el PSOE consiguió cuando estuvo en el Gobierno, y es hora de seguir con las reformas y leyes que pusimos en marcha. Es hora, y necesitamos vuestro voto.

De todas formas, espero en que el PP reflexione y piense si ir en contra del PSOE en todas las leyes presentadas, va a seguir siendo su forma de actuar, porqué si es así no merece llegar a ningún sitio, porque amigos/amigas, así se hace daño al pueblo vasco.

A continuación después de vítores y fuertes aplausos se le dió la palabra a Javier Ibarra, Secretario de Organización del PSOE.


Campaña del Partido Socialista Obrero Español 3578644578_ef3f2b0ee5

Mirad, yo seré más serio y más conciso que Ana, MIRAD amigos/amigas, el PP tiene un problema: su problema se llama poder y además “SILLÓN BALL a cualquier PRECIO”.

Mirad, que no os engañen, están empecinados en ir contra el PSOE y sabéis lo único que hacen ir en contra de los intereses de los vascos. Mirad donde el PSOE apuesta por políticas sociales, educación y sanidad de calidad, públicas y de calidad el PP, propone privatizaciones y supresión de empresas públicas.

Seamos serios: Los señores del PP, que han hecho por Euskadi, presentar unas pocas leyes sin sentido y por compromiso y después están al mismo nivel de intención de voto que los socialistas: “ESO ES UN CHISTE”, si amigos, una brutal barbaridad y disparate.

Fijaros, sabéis quien ostenta la Presidencia del Parlamento Vasco el PP y sabéis quien está al cuidado de él, el PCE y el PSOE, porqué el Señor Presidente está desaparecido y no se le encuentra, otras veces aparece y desaparece ¿Y eso queréis para esta Comunidad?

Si somos serios, sabemos que esto es una VERGÜENZA. Os pido, no el voto para el PSOE, si no creéis que estamos preparados para gobernar al pueblo Vasco, pero lo que si os pido es el VOTO hacia otras formaciones políticas. Os pido que no votéis al PP.

Muchos aplausos se levanta todo el mundo en pie gritando: ''Ibarra dales duro a esos peperos''.
A continuación habló la cabeza de lista del PSE-EE por Guipuzkoa.

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Im17319Dibujo

Candidato a la Presidencia de Gobierno de Euskadi, Patxi López.

Mirad amigos de la Patria Vasca, yo no os intentaré convencer, yo os voy a dar las certezas de lo que supondrá un gobierno socialista en este País, llamado EusKalería, con un Lendakari Vasco que apostará por las políticas Sociales.

Nosotros, apostamos en nuestro programa por las siguientes políticas:

-Desarrollo de las leyes de educación que desarrolle el Gobierno

-Una red de centros educativos de calidad en el País Vasco

-Aumentar la red pública de hospitales en este País

-Tener una red de cobertura del 100% de centros especialistas para enfermedades.

-Escolarización del 100% de los alumnos.

-Aumento de becas hasta llegar al 90%

-Inversión en I+D+I

-Aumento de inversiones productivas en empresas industriales.

-Nuevos planes industriales

-Pleno empleo en el sector servicios e industrial. Para ello, dispondremos de planes específicos y de desarrollo y dinamismo empresarial.

-Planes de apoyo a las PYMES, con subvenciones a fondo perdido del 40%

-Planes de dinamismo del turismo, centrándonos en el SOL Y PLAYA y el Turismo Rural y de interior.

-Dinamizar y reglamentar el sector turístico

-Aumentar la red de centros sociales y dependencia en este país.

-Creación de organismos públicos: Creación de la Agencia Vasca para el Desarrollo, Agencia Vasca de Empleo, Agencia Vasca para la coordinación de las actividades rurales, Agencia Vasca de Tráfico, Agencia Vasca de Fomento de las comunicaciones etc….

-Incorporación de planes de calidad para todas las empresas para desarrollar el dinamismo y competitividad

-Plan Industrial y de Servicios para competitividad de las empresas Vascas

-Plan de fomento de las comunicaciones VASCAS. Ampliación de la red de carreteras y ampliación de la red de ferrocarriles vascos.

-Disminución de impuestos autonómicos.

-Aumento de las tasas e impuestos para que paguen aquellos que más tienen.

-Disminución del déficit de esta comunidad, pero amigos, no por la vía del gasto, si no por la vía del ingreso. Así haremos que los que más necesitados están y menos ingresos tienen se repercutan las injusticias sociales, lo menos posible.

Esto amigos, son las propuestas claras del PSOE. Por ello, os pido para las políticas sociales del PSOE, el voto inequívoco para llevarlas a cabo.


Para finalizar se sueltan fuegos artificiales y suena el himno del PSOE


Campaña del Partido Socialista Obrero Español FUEGOS%20ARTIFICIALES%20ROJO


Gritos ¡¡VOTA PSOE!!
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Empty Re: Campaña del Partido Socialista Obrero Español

Dom 8 Mayo 2011 - 18:03
Campaña del Partido Socialista Obrero Español Psoe

#1 Cartel de Euskadi

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Patxilopez644x362

PD: Los idiomas valenciá y euskera evidentemente no los domino por eso cualquier fallo espere que no se tenga en cuenta a la hora de evaluar.

Muchas gracias
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Empty Re: Campaña del Partido Socialista Obrero Español

Dom 8 Mayo 2011 - 19:29
Campaña del Partido Socialista Obrero Español Psoe

#1 Cartel del País Valenciá

Campaña del Partido Socialista Obrero Español 2dda538013d54c61a714894

PD: Los idiomas valenciá y euskera evidentemente no los domino por eso cualquier fallo espere que no se tenga en cuenta a la hora de evaluar.

Muchas gracias
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Empty Re: Campaña del Partido Socialista Obrero Español

Dom 8 Mayo 2011 - 21:51
Campaña del Partido Socialista Obrero Español 2dda538013d54c61a714894

Mitin en Valencia

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Praga-cv-plaza_vieja-gente0-e2

Ana Ramos, la recién elegida Secretaria General del PSOE, ha dado un mitin en el casco histórico de la ciudad junto José Tolosa i Fabra, candidato del Partido Socialista Valenciano que va a las elecciones como cabeza de la Coalición Compromís per Valéncia a la Presidencia del Gobierno de la Comunidad, para dar a conocer en la Plaza de España en una pequeña plataforma las políticas sociales y los proyectos a todos los ciudadanos viandantes.

Tomó la palabra Ana Ramos

Campaña del Partido Socialista Obrero Español D46d4cd0d85264985680519e4cf57a6a

Hoy más que nunca, los responsables políticos deben aceptar que una acertada inversión en conocimientos, habilidades y en la innovación es uno de los mejores medios disponibles para asegurar la prosperidad a largo plazo, dando lugar al crecimiento económico global y a una mejor educación, y oportunidades de trabajo. Invertir en educación es una responsabilidad en todo buen político que se precie si queremos no volver a caer en el dique seco de la crisis económica. Debemos apostar por una educación pública de calidad.

Además si queremos una nueva postura de izquierdas en este país, es necesaria una nueva forma de hacer políticas “DEBEMOS IR MÁS A LA IZQUIERDA”
Anunciamos, nuevas políticas de educación y desarrollo de las distintas enseñanzas educativas y sabéis gracias a quién. Pues, os lo diré yo, gracias al Partidos Socialista que ha propuesto una gran ley, una ley pública y de calidad educativa. Una ley que integra a toda la sociedad española.
Sí, una educación pública de calidad. Muchos partidos políticos, y voy a hablaros del reciente voto del PP en contra de todas las políticas educativas, sanitarias y sociales que presente el PSOE, sea en la comunitat Valenciana y en el resto del España.

¡Qué no engañen a los ciudadanos y ciudadanas!. Lo que quieren es privatización de sectores tan importantes como EDUCACIÓN, SANIDAD Y POLÍTICAS SOCIALES.

Amigos y amigas si el PP, sigue en la Presidencia de la Generalitat acabaríamos con las políticas sociales que el PSOE consiguió cuando estuvo en el Gobierno, y es hora de seguir con las reformas y leyes que pusimos en marcha. Es hora, y necesitamos vuestro voto.

De todas formas, espero en que el PP reflexione y piense si ir en contra del PSOE en todas las leyes presentadas, va a seguir siendo su forma de actuar, porqué si es así no merece llegar a ningún sitio, porque amigos/amigas, así se hace daño al pueblo vasco.



Y hay que decir ¡¡¡NO AL PP!!

Porqué el PP, no habla del paro que sufre la Comunitat, de los planes tan ridículos y leyes que aprueban con su único apoyo de su grupo, porqué no habla de la falta de recursos económicos, del despilfarro público de dinero, de corrupción que sufre el Govern de la Generalitat del PP, del estado de las zonas costeras ¡¡qué dan pena!! Porqué sencillamente, esto no interesa, por ello os pido que dejemos en minoría al PP. Porque ha sido el único partido que se ha olvidado de los valencianos y las valencianos.



Tomó la palabra el candidato de la Coalició Compromís per València, José Tolosa i Fabra en medio de un montón de aplausos y víteres.

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Dia-psn-2.jpg_2011050717005e_1


Mirad amigos y amigas de la Comunidad Valenciana, yo no os intentaré convencer, yo os voy a dar las certezas de lo que supondrá un gobierno socialista en esta Comunidad, con un President de la Generalitat que apostará por las políticas Sociales. Yo sé que con nuestro proyecto ya os convencemos y más si cabe con nuestras acciones.

Nosotros, apostamos en nuestro programa por las siguientes políticas:

-Desarrollo de las leyes de educación que desarrolle el Gobierno

-Una red de centros educativos de calidad en el País Valencia

-Aumentar la red pública de hospitales en esta Comunidad

-Tener una red de cobertura del 100% de centros especialistas para enfermedades.

-Escolarización del 100% de los alumnos.

-Aumento de becas hasta llegar al 90%

-Inversión en I+D+I

-Aumento de inversiones productivas en empresas industriales.

-Nuevos planes industriales

-Pleno empleo en el sector servicios e industrial. Para ello, dispondremos de planes específicos y de desarrollo y dinamismo empresarial.

-Planes de apoyo a las PYMES, con subvenciones a fondo perdido del 40%

-Planes de dinamismo del turismo, centrándonos en el SOL Y PLAYA y el Turismo Rural y de interior. Apoyaremos al turismo, que el PP no ha apoyado, porqué corresponde al 17% del PIB Valenciano. Y esto lo ha olvidado el PP.

-Dinamizar y reglamentar el sector turístico

-Aumentar la red de centros sociales y dependencia en este país.

-Incorporación de planes de calidad para todas las empresas para desarrollar el dinamismo y competitividad

-Plan Industrial y de Servicios para competitividad de las empresas Vascas

-Plan de fomento de las comunicaciones en la Comunitat. Ampliación de la red de carreteras.

-Creación de la línea de ferrocarrils de la Generalitat

-Disminución de impuestos autonómicos y derogación de todas aquellas leyes impuestas por decretazo por el pp y que no han servido, ni sirven para nada

-Aumento de las tasas e impuestos para que paguen aquellos que más tienen.

-Disminución del déficit de esta comunidad, pero amigos, no por la vía del gasto, si no por la vía del ingreso. Así haremos que los que más necesitados están y menos ingresos tienen se repercutan las injusticias sociales, lo menos posible.

Esto amigos, son las propuestas claras del PSOE. Por ello, os pido para las políticas sociales del PSOE, el voto inequívoco para llevarlas a cabo.

Coincidimos claramente este candidato y la secretaria general hoy aquí presente en la importancia de las medidas planteadas por el Grupo Parlamentario Socialista para avanzar en política agroalimentaria que nosotros denominamos como “documento por las políticas agrarias activas de corte social” y que, a nuestro juicio , “será fundamental para combatir junto con las organizaciones agrarias andaluzas las diferencias y desajustes habidos en el pasado en los precios de la industria agrícola, sobre todo entre los de origen y de los consumo”.

Considero obligatoria ética y moralmente la necesidad de garantizar a los agricultores y ganaderos “un precio mínimo en origen y en destino” y les puedo decir que si soy presidente de la comunidad valenciana, que sé que lo seré, irán en esa línea todas mis medidas sobre todo lo relativo a la reforma de la Política Agraria Común (PAC) de la Unión Europea.

La propia Ana Ramos hoy aquí presente confía en mí y Ana, si no te importa lo diré en público, pero que sepáis que me ha dicho y cito textualmente, “el documento anterior está muy trabajado y trazado”. Algo que sinceramente me ha hecho temblar de la emoción.

Amigas y amigos creo que por ello debemos pedir el apoyo tanto a la COAG como a la UPA, ya que ambas han mostrado su disposición a avanzar en la PAC, en la fijación de precios mínimos, en aumentar la competitividad de la industria agroalimentaria valenciana, y en potenciar la investigación y el desarrollo de los productos agroalimentarios”.

Aplausos

Esta comunidad es una de las más bellas de nuestro país, y no la podemos seguir sometiendo al expolio del Partido Popular. No podemos seguir sometiendo a nuestra comunidad a los abusos de un Partido que dice estar con los agricultores y que no ha propuesto nada en el parlamento por ellos. Debemos pedir un cambio, un cambio de gobierno, y en estas elecciones comenzará el cambio, en estas elecciones comenzará el progreso de la Comunidad Valenciana y del País Valenciá si todos ponemos de nuestra parte. Porque si hay alguien que no respeta al Parlamento de esta comunidad ni a los ciudadanos, ni siquiera a las personas que les votaron y creyeron que trabajarían con, para y por ellos. Ese es el partido popular. El partido popular al que los sondeos le atestiguan una mayoría absoluta que les servirá para poder echarse otros cuatro años a la bartola. Pero mientras ellos duermen y se despiertan a fin de mes para cobrar, nosotros seguiremos vivos y con los ojos bien abiertos. Haciendo política desde la ciudadanía, política con la verdadera izquierda del País Valenciá, política social, política de desarrollo y política con los ciudadanos.

Porque hay alguien nuevo en la política, tú, y tú, y aquellos de allí. Todos queremos lo mejor para Valencia y seguiremos denunciando la corrupción del PP de Valencia y su pésima gestión, además de sus olvidos de la Comunitat como hemos hecho durante años.

Aplausos fuertes y gritos: ¡¡Valencia sin ti no es nada, José, José José, president!!


Campaña del Partido Socialista Obrero Español Globos_yoigo_millon

A continuación se hizo una suelta de globos con la imagen de José Tolosa y los logos del PCE y PSOE.

Se le da la palabra a Javier Ibarra en medio de gritos y aplausos.



Campaña del Partido Socialista Obrero Español 3577842101_b3f7594d0b


Hola amigos y amigas, simpatizantes.

Veo muchos alumnos, profesores y amigos con los que tuve el momento de trabajar en su momento.

Cómo bien sabéis, estamos en campaña electoral y hoy vengo aquí, para no engañaros, para deciros la verdad y explicaros las mentiras del PP, del gobierno de todos los valencianos, del gobierno qué está pasado de moda y del gobierno que ha dilapidado nuestro FUTURO, DINERO Y NUESTRA EDUCACIÓN.

¿Porqué digo esto?
Poruque si acudís al artículo 27 de la CE, veréis que dice claramente que dice “La educación será pública, gratuita, accesible a todos, de calidad y se dará durante toda la vida”

Y qué pasa en las CCAA del PP, y más concretamente en la Comunitat Valenciana.

Mirad, para empezar en esta Comunidad no importan nada ni profesores, ni alumnos, ni sindicatos, y si me apuráis ni padres de alumnos que voten a izquierdas. Esto es un despropósito. Mirad, no hay proyecto en esta Comunidad desde hace muchísimo tiempo, pero si hablamos de Educación y Sanidad, esto es un disloque.

Mirad vamos a contar las mentiras del PP en materia educativa.

Ya cuando llegó el PP a la Presidencia Valenciana,(ya hace lustros) dijeron que realizarían un mapa educativo para tener en cuenta la localización de centros con sus diversas enseñanzas y para ubicar a los distintos profesores de la educación.

Pues la verdad, es que a día de hoy( como dicen en Andalucía NA DE NA) ¡¡Ni hay mapa, ni hay nuevos colegios, ni nuevos institutos, ni nuevos profesionales de la educación, ni dinero!!! ¿Pero qué vergüenza es esta? Pues la desfachatez de los populares, por ello debemos sacarlos de la Generalitat.

Mirad, se comprometieron a difuminar de la CCAA de Valencia los “BARRACONES” y a día de hoy somos la CCAA autónoma que más barracones tiene 1676 barracones.
Creedme, el día de mañana cuando terminéis vuestros estudios y tengáis hijos queréis una “EDUCACIÓN DE BARRACONES” o una educación justa, de calidad y pública.

Pues amigos/amigas ya sabéis lo que hay que votar PSOE.

Mirad, más mentiras, propusieron disminuir las tasas universitarias y ¡¡¡VOSOTROS LO SABÉIS!! ¿QUÉ HAN HECHO LAS TASAS?
Subir, subir y subir. Pero sabéis cuál es la inisidia, que no financian solo las universidades y la educación, financian las finanzas muertas del PP. Hacemos aguas en la Consejería de Fomento, de Turismo, de Sanidad y la lista continúa.

Más mentiras, se comprometieron a disminuir la tasa de interinidades de profesionales educativos, sabéis ¿para qué? Para consolidar la plantilla de los centros, para que haya una continuidad del profesorado, para qué estos se impliquen en los centros.
Pues a día de hoy la tasa de interinidad está al 24%, y la marcada por la UE, es del 8% ¿Pero a que juegan los del PP? ¡¡A engañarnos, qué os lo digo yo!!
Y qué lo sepáis, que no os engañen más, cuando salimos del gobierno los socialistas, había una tasa de reposición del 13%. De acuerdo, no era la mejor, pero es que estos del PP, la han duplicado, ¿PORQUÉ? Os preguntaréis otra vez, porqué no les importa la educación, NO LES IMPORTA UN COMINO.

Otra gorda ¿Os la cuento? Mirad, dijeron que iban a fomentar la calidad de la enseñanza de FP, y sabéis que hacen suprimir centros y centros de FP. ¡¡¡Porqué dicen que no hay alumnos!!
¿Pero qué gentuza es esta? Sabéis cuántos alumnos/alumnas valencianos/as se han quedado este curso escolar sin opción a matricularse de FP, 12.000 alumnos. Claro siempre es mejor gastar el dinero en comilonas, en el premio de automovilismo, en la visita del Papa, y en los conciertos de Julio Iglesias con contratos millonarios, sin olvidar la empresa de Orange Maket del Bigotes íntimo amigo del Presidente de la Generalitat del PP.

Más mentiras, prometieron la elaboración de enseñanzas curriculares aplicadas a nuestras costumbres, ideas y singularidades y pregunto yo ¿Dónde están?
Pues, claramente no están, esta es la sinvergonzonería del gobierno popular.

Ahora, os cuento otra de película ¿Dónde están las becas que prometieron?
Pues nadie lo sabe, con el PP, las becas se han disminuido en un 35% que con el gobierno del PSOE.

Por tanto, estas son las mentiras educativas del PP, ahora le doy paso al candidato a President de la Generalitat, para que os diga cuales son las soluciones a este DESASTRE

Candidato a la Presidencia de la Generalitat
Buenos días, a todos:

Mirad, necesitamos un cambio urgente, nuestra comunidad “SE HUNDE” somos como el Titánic y diréis ¿Pero que agorero?

Mirad, no es cierto, el gobierno cada vez está vendiendo más suelo público a empresas privadas para implantar escuelas, colegios, universidades e institutos privados con el consguiente descenso de la calidad de nuestra educación. Pero mirad, las propuestas serias del PSOE, si conseguimos gobernar.

1. Plantillas estables de los centros, con la reducción de la tasa de interinidad al 8%
2. Oposiciones docentes anuales
3. Creación del mapa escolar
4. Ley de FP autonómica derivada de la legislación nacional
5. Legislación que organice las distintas enseñanzas y las regule
6. No se venderá más suelo público para empresas privadas de educación
7. Aumento de becas
8. Acuerdos con sindicatos, padres y alumnos
9. Jornada intensiva para los alumnos y profesores
10. Creación de un cuerpo de profesores de actividades formativas complementarias, para las tardes y así que los alumnos puedan hacer actividades lúdicas.
11. Supresión de las tasas universitarias en un 50%
12. Creación de una ley para la reducción para la adquisición de libros y material escolar.
13. Implantación de la ley de Bilingüísmo: En una red de centros dónde se pueda estudiar en VALENCIANO/CASTELLANO/INGLÉS/
14. Cumplimentar los currículum valencianos
15. Posibilidad de estudiar durante los veranos mediante becas en el Extranjero
16. Reducción al 50% de los costes de transporte escolar y comedores escolares
17. Unir la Consejería de EDUCACIÓN a la DE UNIVERSIDADES Y EMPLEO, para que consigamos un empleo del 90% de nuestros jóvenes coordinando nuestras acciones para disminuir el deseempleo juvenil
18. Posibilidad de acciones formativas gratuitas con posibilidad de empleo para todos los estudiantes.
19. Una vez al año, se realizará una reunión intersectorial con los representantes de alumnos, profesores, padres y sindicatos para escuchar propuestas
20. Diversificar la administración educativa para hacerla más accesible
21. Instaurar los estudios formativos “ON-LINE”

Gracias a todos por vuestra asistencia.

Aplausos y gritos, se ven las banderas del PCE, del PSOE y de la Coalició Compromís.

Se empieza a escuchar la banda sonora de Compromís de fondo.


PD: Que se tenga en cuenta la banda sonora de fondo del vídeo, no encontré el himno.


Última edición por Ana Ramos el Lun 9 Mayo 2011 - 0:04, editado 1 vez
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Empty Re: Campaña del Partido Socialista Obrero Español

Dom 8 Mayo 2011 - 22:07
Campaña del Partido Socialista Obrero Español Psoe

#2 Cartel de Navarra

Campaña del Partido Socialista Obrero Español 20051231elpepiult1
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Empty Re: Campaña del Partido Socialista Obrero Español

Dom 8 Mayo 2011 - 22:13
Campaña del Partido Socialista Obrero Español Psoe

#2 Cartel de Euskadi

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Patxilo1

PD: Los idiomas valenciá y euskera evidentemente no los domino por eso cualquier fallo espere que no se tenga en cuenta a la hora de evaluar.

Muchas gracias
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Empty Re: Campaña del Partido Socialista Obrero Español

Dom 8 Mayo 2011 - 23:26
Campaña del Partido Socialista Obrero Español 2011030800012

Mitin en Bilbao

Se reunen en la Plaza de Toros de Bilbao alrededor de 60000 personas, con banderas, víteres, y globos, se desplazan cámaras por el aire y en el centro sale una plataforma gigante con Patxi López a la cabeza y personas por detrás de él sentadas en gradas, miles de personas. Comienza la fiesta socialista.

Campaña del Partido Socialista Obrero Español 23-02-08+Mitin+de+Zapatero+en+Valencia_BB

Intervencion de Asier Diez, Secretario General de Juventudes Socialistas del Pais Vasco y numero 3 de Patxi Lopez por Bilbao.

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Jesuszaballos

"Buenas noches a todos. Bienvenidos. El panorama politico que tenemos hoy en el Pais Vasco es el peor que hemos tenido en mucho tiempo. El PNV, el partido nacionalista, ha estado esta legislatura desaparecido por completo, y ahora aparecen, esperemos que no vuelvan dejar tirado a sus votantes. Despues tenemos como la extrema izquierda, el PCE, el actual gobierno del Pais Vasco, al que no podemos criticar por su trabajo porque no les han dejado hacerlo, se ha aliado con los antiguos defensores del independentismo y el terrorismo. Y despues tenemos a la derecha, o a la extrema derecha, que han demostrado que el pueblo vasco no les importa ni lo mas minimo, bloqueando el Parlamento, y no dejandonos al resto de grupos hacer un trabajo construstivo por nuestra sociedad. ¿Es eso lo que queremos? ¡NO! El pueblo vasco hablara y hablara por la via del socialismo, por el PSOE".

(Multitud de aplausos y gritos en contra de Armando Aznar).

"Yo represento a una gran mayoria de los jovenes vascos y tengo la oportunidad de conseguir un escaño como diputado. Ningun partido politico cuida tanto de sus jovenes, es mas, ningun partido politico, cuida tanto de todos los jovenes de la region. Somos los unicos que nos preocupamos por ellos, somos los unicos que estamos con ellos, somos los unicos que solucionamos sus problemas. Los jovenes saben que en el PSOE tienen un aliado, tienen un defensor de sus derechos y de sus libertades".

"La unica via para seguir progresando por Euskadi, el unico partido posible para el progreso, para los avances, para apostar por unas politicas sociales, por unas buenas politicas medioambientales y energeticas, para luchar contra el problema de los desempleados, para seguir apostando por nuestros jovenes, a traves de becas universitarias, de fomentar la educacion, el unico partido, compañeros y amigos, es el Partido Socialista, porque TOCA PSOE, toca apostar por el progreso y por los ciudadanos".

(Multitud de aplausos y vitores).

"No podemos permitirnos que vuelvan, no debemos permitirlo, ya conocemos al resto de candidatos y sabemos como son, ya conocemos al señor Aznar y su gran trabajo por nuestra comunidad, no podemos confiar al 100% en los nuevos dirigentes de PNV, apenas los conocemos. El pueblo vasco nos conoce, somos unos vecinos mas, por eso, defender a nuestro candidato, defender a Patxi Lopez de las acusaciones, insultos y criticas que reciba por parte del resto de candidatos. El es el unico que esta con vosotros, el unico que os defendera y que se dejara la piel por vosotros."

"Por eso cuando vayais a votar, acordaros de el, un hombre justo, que esta las 24 horas del dia trabajando por Euskadi, acordaros de vuestro vecino, acordaros de Patxi Lopez, porque TOCA PSOE, ¡VOTA PSOE!"

(Exaltacion de jubilo en el publico, gritos, vitores y aplausos en apoyo a Patxi Lopez).

Sale Patxi Lopez, que se saluda con Asier Diez y comienza su discurso.

Campaña del Partido Socialista Obrero Español 000000186919


"Vascos, vascas, compañeros y compañeras, ¡que alegria estar aqui con vosotros! Hoy es un dia importante para Euskadi, hoy es un dia de cambio, de luchar por nuestros ideales, de luchar por nuestro proyecto, de luchar por el socialismo. Y que bien sabe cuando se lucha y despues se gana, como nos pasara a nosotros, ¡que ganaremos las elecciones del Pais Vasco!"

(Gritos de Patxi Lopez Presidente, PATXI LOPEZ LEHENDAKARI).

"Sera una victoria muy sufrida, sera una victoria muy reñida, tenemos unos competidores mentirosos, difamadores y que no muestran ningun escrupulo con nadie para intentar ganar. Pero amigos, se quedara en eso, en un simple intento por volver a callar la voz del pueblo vasco, se quedara en un intento por ganar las elecciones, porque, y en especial, va dirigido a los miembros del PP, y en especial aun mas, a su candidato, Armando Aznar, nadie ha hecho tanto como ha hecho el por intentar callar a todos los vascos, por intentar dejarnos una region atrasada, por querer callarnos incumpliendo su trabajo, porque ha sido, no solo VAGO, que lo es, y mucho, sino mezquino, lo ha hecho con predemitacion, sabiendo que si no lo hacia, bloqueaba a un gobierno y a una comunidad, que a el, le importan muy poco o NADA".

(Multitud de aplausos).

"Porque tenemos un proyecto socialista, un proyecto social, encaminado sobre todo a la lucha contra el desempleo, nos comprometos a crear miles de puestos de empleo, apostaremos por las PYMES y las fomentaremos, fomentaremos la contratacion de los sectores de la poblacion que peor lo tienen para encontrar trabjo, los jovenes y los mayores de 50 años. La educacion sera uno de los pilares de nuestra legislatura, ademas de las becas, fomentaremos una educacion de calidad, equipando a nuestros menores de las mejoras informaticas que son indispensables en nuestros dia, fomentando cursos para los desempleados para mejorar su aprendizaje, incluso dotaremos de un fondo especial para las personas discapacitadas. En definitiva, una educacion de calidad, modernizandola para los tiempos en que vivimos. Una educacion mas justa, que es lo que necesita Euskadi".

"Apostaremos por tener unas infraestructuras de calidad, con creaciones de nuevos tramos de autovia y de AVE. En definitiva, fomentaremos una politica distinta a la que se ha llevado a cabo hasta ahora, con vuestro apoyo, podremos no solo, gobernar en nuestra region y aplicar nuestro proyecto, socialista y progresista, sino tambien poder controlar el Parlamento, para asegurarnos un trabajo fluido en nuestra Camara, que es donde verdaderamente, podremos trabajar por vosotros. Os necesitamos para no estar de manos atadas, para no tener que volver a escuchar al presidente de la camara decirnos que "os escuche la pared, que yo no", porque eso es lo que nos ha pasado, no podemos tener un gobierno que no pueda hacer nada, porque el Presidente del Parlamento no hace nada"

(De nuevo abucheos en contra de Armando Aznar y en favor de Patxi Lopez).

"Como bien decia mi compañero Asier, nosotros somos el partido mas cercano al pueblo, porque somos el unico partido que verdaderemente se preocupa por nosotros. Porque yo, voy paseando por las calles de nuestra region, region, que es la mas bonita de España..."

(El publico corta la intervencion aplaudiendo efusivamente)

"Os decia, que yo, voy caminando por nuestras calles, y la gente me para, me anima a seguir trabajando por nuestra comunidad, me anima a trabajar por vosotros, me cuenta sus problemas, el problema de los desempleados, de no tener una educacion digna, de no tener una sanidad competente, de no tener las infraestructuras necesarias para nosotros. El pueblo esta con nosotros, la ciudadania esta con el Partido por excelencia del pueblo, el partido de los mas necesitados, el partido que mas lucha por las injustucias, ¡EL PSOE!"

(Gritos de "Presidente, Presidente).

"Porque yo, a diferencia de otros candidatos, me gusta mi region, me gusta mi comunidad, me gustaria que tubiera todas las cosas que le hacen falta que son muchas, porque a mi me gusta vivir aqui, porque yo soy uno mas entre vosotros. Porque yo quiero trabajar por vosotros, quiero ser vuestro maximo representante, porque nuestros proyecto, nuestros ideales y nuestra forma de ver la politica y de trabajar, es muy distinta a la del resto de candidatos, porque yo SI trabajare por vosotros, porque yo SI, me preocupare por vuestros problemas, porque yo SI, os lo solucionare. Porque yo SI, estoy con vosotros, estoy de vuestro lado, estoy del lado de Euskadi y de todos los vascos y vascas".

(PATXI LOPEZ PRESIDENTE, PATXI LOPEZ LEHENDAKARI).

"Que nadie os diga lo que teneis que hacer, porque sois socialistas, porque pensais por vosotros mismo, id con la cabeza bien alta, orgullosos de lo que sois, vascos y socialistas. Porque no somos menos que nadie y porque os necesitamos para ganar estas elecciones, porque vamos a ganar estas elecciones a pesar de las mentiras e insultos. Porque el camino del cambio a llegado a nuestra comunidad, porque TOCA PSOE, ¡VOTA PSOE!"

"¡Muchas gracias!"

(Exaltacion de la alegria del publico, con efusivos vitores y aplausos a la intervencion de Patxi Lopez).

Sale a acompañar a Patxi Lopez, Asier Diez y el resto del equipo de Patxi Lopez, que saludan juntos al publico asistente mientras charlan entre ellos y lanzan claveles desde el escenario.

Campaña del Partido Socialista Obrero Español 22852424536626c4d202

Miles de personas acompañan a Patxi Lopez en su mitin en Bilbao
Tiene la palabra ahora Javier Ibarra


Campaña del Partido Socialista Obrero Español Juanc1

Amigas y amigos valoro como “muy positivos” los resultados del Estudio General de Opinión Pública de Euskadi (Egope) de este mismo mes de 2020, elaborado por el Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de la Universidad del Mar, con sede en Cantabria. En el que se refleja que el PSOE revalidaría su mayoría absoluta en Euskadi, Extremadura y Andalucía en los próximos comicios y ha emplazado al PP de estas comunidades a replantearse su papel de oposición después de que el estudio haya reflejado que "no está siendo útil ni siquiera para sus votantes" ya que no es una "alternativa clara" en la comunidad.

“Es la segunda vez en un mes que se exponen datos similares y confirman la tendencia al ascenso del partido”, ya que un 46,7 por ciento de los votantes reelegiría a los presidentes líderes de los distintos Gobiernos. "Estaríamos repitiendo el mismo resultado electoral que obtuvimos los pasados meses".

De este modo, el gobierno del PSOE está listo para gobernar en País Vasco y se trata de la segunda encuesta en la que se demuestra que los ciudadanos Vascos "apoyan" al gobierno socialista Vasco, lo que supone un "acicate" para continuar la trayectoria de su Gobierno.
Así, Javier Ibarra ha interpretado que, pese a que la principal preocupación de los Vascos cuestionados sea la crisis económica, el hecho de que éstos, en su mayoría, muestren su confianza al PSOE-E, es un motivo para "seguir trabajando en la misma línea con los instrumentos que tiene la Junta de Extremadura y el Gobierno poner en marcha iniciativas y políticas destinadas a paliar los efectos de la crisis".

El Gobierno de Patxi López hará más que ningún grupo político, y de hecho tiene fundamentadas sus sólidas bases para seguir progresando. Animamos a los Vascos a darle el voto a Patxi López y a su grupo para seguir trabajando
¿Porqué?
¿Qué es educación es de calidad? pues una educación, pública, social y democrática
¿Qué es sanidad de calidad? Una sanidad con materiales, equipos y profesionales
¿Qué políticas de trabajo son adecuadas? Aquellas que protegen a los trabajadores, dónde se fomenta desarrollo educativo y formativo del trabajador y dónde se ofrecen políticas activas para el empleo
¿Y sobre medioambiente? Energias límpias y renovables
Esto es PSOE, un PSOE que trabaja por los ciudadanos y por los intereses de los vascos.

Votad al PSOE, por el cambio, SÍ!

A continuación suena el himno del PSOE y todo el mundo se levanta en pie cantando con banderas y se sueltan globos

Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Empty Re: Campaña del Partido Socialista Obrero Español

Dom 8 Mayo 2011 - 23:59
Presentación de la web

Campaña del Partido Socialista Obrero Español 5205982785_31b2524f18

Hoy se presentó desde Ferraz la web de la candidatura a Euskadi, la C. Valenciana y Navarra por parte de la Secretaria General del PSOE, que ha añadido que es una web pionera en este sentido que además de incorporar mejoras, es el PSOE el único partido que llega a todas las redes sociales y que es el único capaz de dar respuesta a los ciudadanos por medio de las nuevas tecnologías, allí se podrán ver las candidaturas, se podrá acceder a los comentarios de los candidatos, biografías suyas, y sus programas electorales por PDF.

''Es la primera vez que un partido pone a disposición de miles de personas que usan la red todo su esfuerzo con tal de conseguir lo mejor para los ciudadanos y dar respuesta a sus problemas'', aclaraba Ramos.

Además podrán tener acceso a vídeos que informan sobre como votar o simplemente como funciona el voto extranjero.

Es toda una novedad no usada hasta ahora, sin duda son los socialistas los más emprendedores.

http://www.wix.com/proyectonacional/elecciones2019

PD: No se tenga en cuenta como mitin sino como ''otros''', valorado en otras ocasiones por el admin.

Gracias.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Empty Re: Campaña del Partido Socialista Obrero Español

Lun 9 Mayo 2011 - 0:53
Vídeo del PSOE

Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Empty Re: Campaña del Partido Socialista Obrero Español

Lun 9 Mayo 2011 - 0:55
Cuña de Radio del PSOE

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Radio

Cuña de radio para toda VALENCIA, NAVARRA Y PAÍS VASCO:

La izquierda del siglo XXI, la de la realidad política para los Valencianos/Vascos/Navarros, la que garantiza la educación y la sanidad pública, el PSOE es la verdadera opción de izquierdas, tu opción.

http://www.zshare.net/audio/89951863c52fafb4/

(Para escucharlo)


Última edición por Ana Ramos el Lun 9 Mayo 2011 - 18:31, editado 4 veces
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Empty Re: Campaña del Partido Socialista Obrero Español

Lun 9 Mayo 2011 - 1:00
Campaña del Partido Socialista Obrero Español 2dda538013d54c61a714894
Mitin en Castellón
Campaña del Partido Socialista Obrero Español Mitin-psoe1


En medio de gritos y aplausos sale Javier Ibarra

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Juanc1


Buenas tardes, señores y señoras.

Miren estamos hoy aquí, porqué deseamos ¡DENUNCIAR!, la política zafia del PP en materia sanitaria.
Como sabéis desde la gobernanza del PP, en esta Comunidad sólo se han reducido las políticas sanitarias.
Mirad, en principio se les llenaba la boca, con la sanidad pública, después pasaron a vender suelo público para privatizar hospitales y por último han privatizado las zonas sanitarias de Alicante y Valencia por departamentos.
Bien, a vosotros y vosotras os a afectado muy duramente, habéis visto reducidos vuestros sueldos, vuestros contratos, y vuestras posibilidades de ser un día funcionarios/as de la Consellería de Sanitat.

Esta es la verdad, frente a las mentiras del PP. Mirad, necesitamos que la gente vuelva a confiar en el sistema público sanitario valenciano. ¿Sabéis cómo valoran sobre 10 el sistema sanitario valenciano? Con un 3,24. Esto es una SINVERGONZONERÍA, para aquellos que se les llena la boca con “sanidad de calidad”

Mirad, es cierto, también que se han perdido 1500 puestos de trabajo de interinos que han empezado a cubrir contratados de empresas privadas y hace que no salen plazas públicas desde hace ya 5 años. Esto es un despropósito.
Sabéis, qué cuando entraron estos “personajes mamarracheros” dijeron “Crearemos una red de hospitales públicos de calidad” A día de hoy, después de muchos años, MENTIRA, no se ha completado ni al 65%.

Por tanto, nuestros enfermos y pacientes no confian en nuestro sistema de salud, nuestros profesionales se marchan a otras comunidades a trabajar ¡¡porqué no se les paga y no tienen posibilidades de trabajo!! Y el sistema de salud cada día está más privatizado.
Mirad y con esto me despido ¿Cómo queréis que sea la sanidad para vuestros hijos el día de mañana? ¿Y para vosotros?
Elegís con vuestro voto una sanidad pública del PSOE, de calidad, pública y social; ó la del PP, privada, que vende suelo público y y cobrada
Elegís 2 modelos de hacer las cosas muy distintos. El momento de elección es vuestro.

Gracias

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Valenciano-dice-que-aguirre-es-una-nina-bien-que-falta-al-respeto-a-los-ciudadanos$304x228

Buenas tardes, mirad la parte horrorosa de la política del PP, ya os la ha contado Ibarra y yo ya no os vengo a dar malas noticias, yo os vengo a contar las buenas.

Mirad, en coordinación con nuestro candidato a President, nuestra política sanitaria se resume en:

1. Creación de una red sanitaria de hospitales
2. Creación de una red sanitaria de centros de salud
3. Creación una red sanitaria de centros de especialidades
4. Creación de plazas de funcionarios sanitarios
5. Aumento de sueldo mediante tablas salariales de los profesionales sanitarios
6. No venderemos suelo público para construir hospitales, ni nada por el estilo
7. No daremos subvenciones a hospitales u otros centros privados de salud
8. Se crearán centros de investigación de enfermedades con profesionales de prestigio
9. Se reducirá los gastos farmacéuticos con medicamentos genéricos
10. Se reducirán las listas de espera para centros sanitarios(operaciones y consultas al 15%) actualmente están en el 35%
11. Se creará un turno de tarde en centros sanitarios
12. Se creará una carrera profesional sanitaria
13. Expropiaremos centros sanitarios privados ofreciéndoles una moratoria de explotación que cubra el dinero invertido y a partir de ahí volverán a la titularidad pública
14. Se derogarán cuantas leyes del PP, no beneficien a la sanidad pública


Gritos y víteres y aplausos

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Rjimmmj


Bueno, como han dicho mis compañeros, la próxima semana nos jugamos los valencianos/as un cambio de sistema de juego, pero no solo en sanidad, en educación, en empleo, en fomento, en políticas sociales, en seguridad, en capacidad de trabajo y en miles y miles de cosas.

Mirad, es hora del cambio en una sociedad gastada, cansada y destrozada económicamente, dónde se ha dilapidado el dinero y se ha robado mucho, mucho. Necesitamos el cambio dónde “sea el pueblo quién decida cuales son las políticas que quiere” Por las que apuesta el actual Gobierno del PP o por las politicas sociales del PSOE.

Miren estamos hoy aquí, porqué deseamos ¡DENUNCIAR!, la política zafia del PP en materia comercial e industrial.
Como sabéis desde la gobernanza del PP, en esta Comunidad sólo se han reducido las políticas comerciales e industrial.
Mirad, en principio se les llenaba la boca, con los grandes planes industriales y comerciales que iban a crear, después pasaron a no apoyar a comerciantes y empresarios para al final no destinar ni un euro a las políticas industriales y comerciales.
Bien, a vosotros y vosotras os a afectado muy duramente, habéis visto reducidos vuestros ventas, vuestros contratos, y vuestras posibilidades de tener un día empresas solventes, dinámicas y con futuro.

Bien, nosotros si tenemos un futuro para vosotros y es lo que queremos exponeros:

Mirad, nosotros sabemos que vuestros productos y servicios son muy demandados en países africanos, nórdicos y asiáticos. Por tanto, nos centraremos en un plan de I+D+I que promueva la innovación y la competitividad, bajando los impuestos autonómicos a estas empresas y deduciendo de las declaraciones trimestrales de IVA y de la parte autonómica de las declaraciones de la renta y de los impuestos que pagan los empresarios hasta un 5%. Por tanto, con esta reducción de impuestos, más los planes especiales en I+D+I y a los cuales os anunciamos qué firmaremos acuerdos de exportación con varios países consumidores de vuestros productos y servicios.
A través de estos podréis incrementar vuestra producción y beneficios así como contratación de trabajadores
También hemos pensado en los trabajadores, vamos a reduciros un 4% de los pagos a la Seguridad Social, cuando contratéis trabajadores a jornada completa o media con contrato indefinido y si son trabajadores en riesgo de exclusión jóvenes subirá al 12%
Estos tipos de contratos no podrán exceder uno del otro del 50%

Estas son propuestas, que conseguirán un aumento de vuestras empresas y beneficio.

Mirad, os hemos concentrado aquí, además también en este mitin porqué queremos explicar la idea que tiene el PSOE para la CCAA de Valencia en materia turística.

Mirad, cómo bien sabéis en el lustro que lleva el PP, en materia de turismo se ha hecho poco, se ha basdo básicamente en regular y ordenar puertos deportivos y constriur algún que otro alojamiento.

¿Pero no echáis de menos la ordenación turística?

Mirad, no es por seguir la política extremeña que dejó el Presidente extremeño Mariano Ibarra y el Presidente Jesús Griñán que ordenaron mediante leyes el turismo en Extremadura y Andalucía.

Pues bien, desde el PSOE, es lo que haremos una ley general del turismo y a partir de ahí iremos ordenando los subsectores. Eso es lo que hay que hacer.
Además pondremos en práctica una disminución de impuestos tributarios de hasta un 20% para aquellos establecimientos turísticos privados que os consigáis obtener la marca turística de calidad de la GV.

Además aplicaremos, contratos especiales para el empleo en hostelería para los trabajadores. Vamos a reduciros un 4% de los pagos a la Seguridad Social, cuando contratéis trabajadores a jornada completa o media con contrato indefinido y si son trabajadores en riesgo de exclusión jóvenes subirá al 12%
Estos tipos de contratos no podrán exceder uno del otro del 50%

En cuanto a la presencia de turistas, ampliaremos la frecuencia de medios de transporte con destino “Comunidad Valenciana” reduciendo las tasas de llegada a nuestros aeropuertos y puertos(la parte que corresponde a nuestra autonomía) y aumentaremos la oferta de los viajes del IMSERSO del Gobierno, firmando un acuerdo con el Ministerio de Turismo, en el cuál se deriven algunas partidas que se han de librar a favor de nuestra comunidad, a favor de que se aumenten los viajes de IMSERSO a nuestra comunidad.

Como veis, ¡las medidas son buenas y los principios inmejorables!

Otra medida, será la de proporcionar créditos blandos(sin intereses, sin coste alguno) durante 6 meses, en los cuales se devolverán. Estos se destinarán a la compra de materiales, herramientas o géneros para la empresa turística y hostelera. La cuantía será como máximo de 120.000 euros

El plan ALTIA, será desarrollar un fondo de emergencia para el momento que se puedan cubrir pequeñas deudas a c/p o m/p para cubrir descubiertos en cuanto a pagos directos. La cuantía máxima será de 120.000 euros. Y el tiempo de devolución será de 6 meses a un interés del 5%
Por tanto, tenemos medidas reales y vamos de cara, frente al agotamiento del PP, en esta Comunidad, dónde solo se ha dado palos de ciego y dónde hace tiempo que no se trabaja, solo se crean leyes inútiles.

Tenéis que elegir el turismo por el que apuesta el PSOE y el turismo de la “INOPERANCIA” que propone el PP.

Pensar, en qué un cambio y una nueva forma de hacer las cosas es posible. Os necesitamos para dar la vuelta a esta situación.

¡¡¡CREEMOS, PUESTO PODEMOS!!!

Mirad estamos hartos de engaños y de incumplimientos ¡¡¡Es hora de que se vayan!!! Queremos un cambio……

Mirad tenemos aquí a un candidato estupendo, la nueva y futura alcaldesa de Torrevieja y el Próximo candidato a Presidente de la Generalitar. Tienen ganas, fuerzas y están llenos de optimismo por cambiar las cosas en estas tierras. Con propuestas para todos los sectores.


Buenas amigos/as, quiero deciros ¡¡¡PODEMOS Y QUEREMOS CAMBIAR, ASÍ QUE LO CONSEGUIREMOS!! No hay ninguna duda.
Somos el futuro, para el panorama tan negro.

Os anuncio que si el PSOE gobierna en este ayuntamiento se ampliará el ferrocarril de vía estrecha hasta Torrevieja. Os acordáis, cuando lo propuso el PP, sabéis cuanto hace ¡¡Porqué a mi y a la futura alcaldesa no se le olvida!! Hace ya 8 años, por dios ¡¡Ya no hay quién los crea!!
También tendréis, un servicio público de primera, se acabaron las esperas en estaciones de autobuses y los incumplimientos en materia de horarios y pasos aproximados. Vamos a crear “AUTOBUSOS DE LA GENERALITAT” “TRANSPORT PÙBLIC DE QUALITAT”
Pondremos a disposición de todos los ciudadanos unas líneas de autobuses con empresas privadas pero cumpliendo unas normas y unas penalizaciones a todas aquellas que se unan a los autobuses de la generalitat, por si no cumplen.

También os anuncio que cambiaremos el panorama educativo, vamos a pasar de las privatizaciones a la educación de calidad. Vamos a hacer lo contrario al PP.

Os anuncio que desprivatizaremos la sanidad y volverán todos nuestros profesionales que se han tenido que marchar.

Volverán a haber oposiciones a la Generalitat en todas sus facciones.

Anunciamos que tendréis, la autovía del mediterráneo desde Pilar de la Horarada hasta Tortosa, libre de peajes ¡¡¡Si amigos/as, libres de peajes!! Se acabó el abuso del PP y de las contratas.

Además fomentaremos la ley de la dependencia en la Comunitat, que está parada por el PP, desde hace varios años.

Pondremos a nuestro turismo como ya hemos explicado a los empresarios, en lugar que se merece, porqué perdemos turistas, se van a otros lugares de vacaciones. Y en Torrevieja, os anuncio que tenemos un empresario que quiere crear una empresa llamada “PARQUES TEMÁTICOS REUNIDOS” que dará trabajo a 500 personas.

Eso es ¡BUENO! Para vosotros, para Alicante, para la Comunitat, Para nosotros, para el Turismo de esta Ciudad.

La verdad, no podemos anunciar más medidas, porqué en estos momentos no hay más y sabéis que el PSOE siempre cumple lo que promete, no hacemos como el PP.

Compañeros/as, afiliados/as, simpatizantes, público en general, ¡¡NECESITAMOS VUESTRA AYUDA PARA CAMBIAR EL PANORAMA NEGRO DE ESTA CIUDAD Y DE ESTA COMUNIDAD!!!
Tenéis 2 candidatos estupéndos, vamos a promover una marea roja ¡QUE SEA LA DEL TU PUEDES PORQUÉ TU QUIERES!! ¡¡¡VOTA PSOE-PV!!!

Gracias por venir amigos/as

¡¡VOTAD PSOE!!

Suenan gritos y aplausos



Se abrazan los líderes del PSOE mientras suena el himno y se escuchan gritos de apoyo.


Campaña del Partido Socialista Obrero Español 633933700015937500elena-valenciano-jpg


Última edición por Ana Ramos el Lun 9 Mayo 2011 - 1:11, editado 5 veces
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Empty Re: Campaña del Partido Socialista Obrero Español

Lun 9 Mayo 2011 - 1:00
Mitin de Begoña Rodriguez en Pamplona, la acompaña Sergio Gutierrez, secretario general de JJSS de España.
Intervencion de Sergio Gutierrez.

Campaña del Partido Socialista Obrero Español 12449864340


"Compañeros, navarros y navarras, en especial me quiero dirigir a los jovenes. Necesitamos un cambio en Navarra, y el unico partido que puede defender vuestros derechos es el PSOE, y en especial Begoña Rodriguez, una amiga vuestra, una vecina ejemplar y una trabajadora como pocas."

(Aplausos)

"Necesitamos un cambio, el PP esta avanzando, se esta haciendo con muchas comunidades autonomas, y NO PODEMOS PERMITIRLO, no podemos, no debemos, permitirnos estar otros 4 años mas, otros 4 años mas de gobierno del PP, en España, en el resto de comunidades que gobiernan, y en especial, aqui en Navarra, donde se han hecho dueños de un Cortijo donde ellos se creen que los amos y dueños, los señores del pueblo. Cuando el pueblo es un clamor, el pueblo esta sometido a unos politicos, que en algunos casos son corruptos, que compran el voto, como paso en Murcia, y en otros casos como aqui en Navarra, son unos prepotentes, unos recorosos y en estas circunstancias, NO SE PUEDE trabajar con ellos, porque ellos no quieren trabajar."

Multitud de aplausos.

"Porque no queremos un gobierno navarro que mienta a la poblacion. Porque tenemos los ejemplos de Castilla La Mancha, en los juzgados, porque no queremos el ejemplo del Gobierno de España, del PP, en los juzgados. No queremos escandalos, queremos politicas sociales, apostar por una politica de igualdad, por una politica mas justa, que apuesta por la educacion y por la sanidad, una politica que apueste por vosotros compañeros".

(Aplausos y gritos de: Begoña Presidenta, Begoña Presidenta).

"Para que veais, lo que se preocupa la candidata del PP, Sofia Eneriz, os voy a decir lo que dedica de su presupuesto a becas universitarias, ¡un 5%! Eso es lo que se preocupa el PP y su candidata de los jovenes, NADA, para ellos sois muchos menos que ese 5%. Begoña Rodriguez y el PSOE se compromete a aumentarlas hasta un 25%, fomentar una educacion de calidad, publica, para todos, porque nadie es mas que nadie. Porque a los señores del PP, lo que les interesa es tener contentos a sus amigos, amigos, ricos, que no necesitan preocuparse por nada, apuestan por una educacion privada, una sanidad privada, su politica medioambiental perfecta es la nuclear..."

(Risas de los asistentes).

"Como os decia, el PP, no es el partido del pueblo, es el partido de los ricos. Y ahora vean, como cambian las cosas, fijaos si lo hemos hecho bien siempre, que hasta nos copian, ahora son ellos los que estan del lado de los mineros, ahora son ellos los que convocan manifestaciones, ¡ahora son ellos los revolucionarios!".

(Multitud de aplausos).

"Pero que no os engañen, son los mismos de siempre, solo se trata de una estrategia, una estrategia que entra en su forma de hacer politica, el engañe e intentar engañar a los ciudadanos. Navarros, navarras, no os dejeis engañar, cuando vayais a votar, votar a Begoña Rodriguez, la mejor candidata que podeis tener, porque TOCA PSOE, ¡VOTA PSOE!

"Muchas gracias"

(Aplausos).

Sale al escenario Begoña Rodriguez, que se saluda con Sergio Gutierrez.

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Uxuebarkosdebateestadon


"¡Navarros, navarras! Muchas gracias por vuestra asistencia, muchas gracias por haber venido a la llamada de Navarra, por la llamada del progreso, por la llamada de un programa socialista, por la llamada de los avances, ¡por la llamada del cambio!"

(Fuertes aplausos)

"Porque, ¡ya esta bien! Porque neceistamos un cambio en nuestra comunidad. Porque necesitamos cambiar el gobierno, porque no podemos permitirnos, porque no os lo mereceis, otro gobierno del PP, otro gobierno de Sofia Eneriz. Nosotros apostamos por una politica mas justa, por una politica de mas calidad, porque estamos cansados de un gobierno que no nos gobierna, que solo sabe presumir de que esta gobernando, y esta tan ocupando presumiendo, crticando, e insultando, que siempre se olvida de lo mas importante, los ciudadanos".

(Aplausos fuertes).

"Porque estamos en una situacion muy dificil, por un lado tenemos al PP, siempre solo, desgobernando alli donde va, preocupandose solo de los ciudadanos en elecciones. Por otro lado tenemos a la izquierda, con sus politicas radicales, y el centro, que suele tener la llave para gobernar, ¡quien mas le de!. Solo quedamos nosotros, los que mas trabajamos, los que tenemos mas fuerza para trabajar por vosotros, los que apostamos por una politica exclusiva dedicada a vosotros."

"Nuestro programa electoral incluye lucha contra los desempleados, los mas necesitados, con la creacion de nuevos puestos de trabajo, apostaremos por una educacion de calidad, luchando por la excelencia en la educacion secundaria y en el bachillerato. Apostaremos por una politica de sanidad en condiciones, publica, para todos vosotros. En definitiva, lucharemos por una politica social, defendiendo a los mas necesitados".

"No me quiero despedir sin recordaros que cuando vayais a votar, voteis SI por el progreso, SI por la igualdad, SI por el trabajo y SI por el PSOE. Porque TOCA PSOE, ¡VOTA PSOE!".

(Multitud de aplausos)

Begoña Rodriguez y Sergio Gutierrez lanzan claveles a los asistentes al finalizar el mitin.

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Mitinpsoe014

Contenido patrocinado

Campaña del Partido Socialista Obrero Español Empty Re: Campaña del Partido Socialista Obrero Español

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.