Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Campaña PP

Ir abajo

Campaña PP

Mensaje por Andrés Arriaga Couto el Sáb 7 Mayo 2011 - 15:23


CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR
avatar
Andrés Arriaga Couto

Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña PP

Mensaje por Armando Aznar el Dom 8 Mayo 2011 - 22:13

Mitín en Bilbao

Orador: Armando Aznar
Asistentes:15000


Amigos ha llegado la hora del cambio en Euskadi, ha llegado la hora de echar atraves de la democrácia , este desgobierno maligno, que se ha reido de nosotros estos ultimos 4 años. Ha llegado la hora de decir no al nacionalismo rancio, de decir basta a las politicas de opresión de este gobierno que se enmascaraba debajo una capa de humildad pero que se ha demostrado ser un impositor de leyes injustas.

Amigos, vamos a ganar estas elecciones y vamos a demostrar que Euskadi puede avanzar, con esfuerzo, con dedicación, con liberalismo, con la politica dirigida y guiada por los ciudaomdanos, porque desde el PP siempre hemos demostrado y nos hemos esforzado para representar a los ciudadanos, para llevar a las instituciones los problemas reales.

Compañeros! Este domingo no podemos quedarnos en casa, debemos ir a votar , debemos votar para el PP y demostrar con uestro voto, que estamos cansados de la politica comunista nacionalista en Euskadi, que estamos cansados del PSOE y de EHAK, que no queremos a un gobierno qu abandone dos años a la ciudadania, sin que el presidente se presente ni una sola vez al emiciclo, ni siquiera decidió presentarse cuo srdau gobierno recibió la moción de censura y ahora quieren hacernos creer que van a trabajar por Euskadi.

[ Aznar suelta un carcajada irónica y la gente le aplaude ]

Euskadi necesita de un gobierno seguro fiable, que convenza a los empresarios que invertir aquí es bueno, por eso vamos a levar adelante una importante rebaja fiscal y a promover ayudas en formas de prestamos a interes 0 para las pymes, para que estas puedan financiar sus inversiones, porque las pymes son el verdadero motor de la ecónomia de España y no el enemigo como quieren hacernos creer los sindicatos, sindicatos manipulados por la izquierda que solo hacen una labor politica y no se preocupan de los verdaderos problemas sociales y laborales.

Basta de mentiras, de engaños, de hacernos creer que la izqueirda cumple una labor social, hace años que no hacen nada por España y por los españoles, mñas que quejarse del buen gobierno del PP, gobierno que ha sido capaz de frenar la crísis ecómicas que ellos no dejaron.

[Aplausos y gritos de Viva Euskadi]

Amigos, tenemos todas nuestras necesidades en el corazón , por eso lucharemos por nuestros derechos, por la igualdad entreo hombres y mujeres haciendo politicas de verdad para acabr con esta lacra que aun sigue en neustra sociedad pero cada vez menos. Vamos a luchar para que la alta inmigración en nuestra comunidad pueda integrarse y que esta sea subjeta al trabajo disponible, no debemos nni podemos dejar que vengan inmigrantes para quedarse sin trabajo en nuestro pais y estar peor de cuando vinieron.

Queremos seguir impulsando la llegada en los proximos años de la alta velocidad, para que nuestra capital pueda estar bien comunicada con las demás capitales de España y lo lograremos, hemos demostrado de saber cumpir nuestra palabra, hemos demostrado que estos 6 años de gobierno en España, han sido los mejores años de gobierno desde que existe la democracia y fue gracias a este partido, gracias a las personas humildes que lo conformamos, que España salió de la crisis y ha vuelto a ganar la confianza internacional y todo ese trabajo lo queremos realizar con vosotros, juntos,unidos hacia el futuro luchando por un Euskadi mejor, la Euskadi de los ciudadanos, del pueblo que licha y se esfuerza para salir adelante, la Euskadi tecnologica, la Euskadi impulsora, la Euskadi de la educación y el turimo, seremos los impulsores de una politica transparente y limpia delante del ciudadano. Viva Euskadi! Viva España!
Debemos seguir luchando para una España libre, vamos a luchar para defender los interes de los vascos y vascas y para mejorar nuestras relaciones con el resto de conciudadanos españoles.

Este domingo, debemos ir todos a votar, no podemos quedarnos en casa, tenemos una cita con el destino, para lograrlo necesitamos de vuestro apoyo y de vuestra confianza., Unidos hacia el futuro caminaremos, para volver a levantar Euskadi.

Viva Euskadi.

[Gritos de Aznar Presidente !]
avatar
Armando Aznar

Cantidad de envíos : 1846
Edad : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña PP

Mensaje por Héctor Fernández. el Dom 8 Mayo 2011 - 23:09

MITIN DEL PARTIDO POPULAR EN VITORIA, CAMPAÑA (PAÍS VASCO)

Orador: Armando Aznar
Localización: Vitoria
Asistentes: 13.723 personas
Hora: 19:15 h

Vitoria oso arratsalde on! (APLAUSOS) Compañeros, ya estamos en campaña, y ha llegado al hora de demostrar a todos que el País Vasco tiene ganas de cambio, que está harto de nacionalismos y que este es el momento de la paz, de la unidad y del Partido Popular (APLAUSOS) Porque queridos compañeros, vamos a ganar estas elecciones y vamos a comenzar el cambio que el País Vasco y al sociedad vasca siempre han deseado. Ahora que los tabúes se han roto, ahora que los vascos estamos concienciados de lo que somos y de lo que llegaremos a ser, seremos los Populares los que marquemos la revolución en Euskadi.
(APLAUSOS Y VÍTORES CON BANDERAS VARIAS HONDEANDO)

Pero amigos y amigas, el cambio ya ha comenzado, ha comenzado desde el momento en que habéis venido aquí y la revolución se consolidará con vuestro voto este domingo en las urnas. Un voto azul, que mire por los vascos, un voto Popular que reaccione frente a las desigualdades sociales, y un voto de sabiduría para el PP, que será la puesta a punto del modelo liberal en Euskadi. El Partido Popular va a formar el primer gobierno vasco de coalición no nacionalista, y obligaremos a los independentistas a moderarse, a rechazar la violencia y a ver que el pueblo ya no los quiere. En estas elecciones nos jugamos, no solo el futuro del País Vasco, sino la vida de millones de personas que viven en nuestra tierra. Somos un pueblo con ganas de luchar, con capacidad para avanzar y con mucho talante. Euskadi entrará en un nuevo camino, en la andadura de la razón, de la paz y de liberalismo. Los próximos cuatro años, los cuatro pilares vascos serán la apertura, el liberalismo, la paz y el desarrollo social.
(GRAN OVACIÓN DE LOS ESPECTADORES)

Sobre estos cuatro aspectos se cimentará la nueva sociedad vasca, una sociedad abierta, dispuesta a entenderse con el exterior, dialogante, va a ser la nueva era del pacto y del entendimiento político, que será difícil, pero no imposible para los demócratas que pedimos el cambio. Esta sociedad, que será liberal, donde las empresas puedan vivir en paz, donde los trabajadores vean sus derechos aumentando, su seguridad, la facilidad de conciliar la vida laboral y familiar; una sociedad de los emprendedores, de los jóvenes que buscan un empleo, de los mayores que quieren conservarlo o comenzar una nueva etapa en su vida laboral. Toda la sociedad vasca será de paz, una sociedad donde se renuncia a la violencia y en donde la palabra sea la vía para el entendimiento y el acuerdo. Esta sociedad, que no puede abandonar su política social como ha hecho hasta ahora por culpa del desgobierno que vivimos. En definitiva, queridos compañeros, vosotros sois la nueva era, el nuevo rostro de Euskadi, de vosotros partirá la revolución y con vosotros y el voto al Partido Popular, comenzará el cambio de nuestra tierra, el cambio que todos perseguimos.
(APLAUSOS CONTINUADOS Y GRITOS DE APOYO CONSTANTES)

Ahora que estamos preparados para el cambio, hay que dejar atrás a todos aquellos que no lo vean, a los que se empeñan en seguir con las políticas arcaicas del golpe encima de la mesa y de la violencia política. Ha finalizado ya el tiempo del comunismo y del socialismo, comienza la nueva era de liberalismo, de libertad, lejos del PSOE, que ha desestructurado a la sociedad vasca con los tanques que pasaron por esta misma ciudad. Lejos de los comunistas y nacionalistas, que se les llena la boca al decir “pueblo vasco”, pero que solo engendran odio y miseria para los que no siguen su voz. Lejos de la comparsa de todos estos, aduladores de serpientes, que lejos de oponerse a un gobierno que no condena la violencia y que ha abandonado a los vascos, le sustenta en el poder y es cómplice de la falta de oportunidades en nuestra tierra. Euskadi, amigos, cambiará, y va a ser gracias a vosotros, por ello, pido el voto al Partido Popular, un voto sano, y un voto que servirá para cambiar las cosas.
(APLAUSOS Y VÍTORES)

Euskadi necesita ya una política que ofrezca al ciudadano lo que pide. Los vascos nos merecemos una educación donde todos, vascófonos y no vascófonos tengan las mismas oportunidades. Buscamos un bilingüismo pleno, un bilingüismo que nos abra las puertas de España, y que sirva para atraer ciudadanos a Euskadi. Buscamos unos profesores que se dediquen a la docencia para enseñar y no para hacer campaña. Los Populares defenderemos al buen maestro, al buen profesor que esté cualificado y preparado para enseñar y crear esa sociedad vasca que queremos. El cambio, decía antes, debe empezar por vuestro voto al PP, pero os digo que ha debe solidificarse en la educación, hay que cambiar la enseñanza para formar a una sociedad abierta, de paz, libre y socialmente preparada para el mundo. No seremos la región de la deseducación, seremos la Euskadi del progreso, de la enseñanza y del cambio. Tenedlo presente, compañeros, el cambio es lo más importante para cualquier vasco, y debemos luchar para que eso pase en estas elecciones, y pasará, porque el Partido Popular va a ganarlas.
(GRITOS DEAPOYO Y APLAUSOS CONSTANTES)

Queridos amigos, está claro que nos jugamos el pan en estas elecciones, estamos ante una encrucijada: si alcanzamos el cambio ahora será el principio del desarrollo, sino, será el principio del fin de la democracia, de la tolerancia ay del respeto, el fin de lo que los vascos queremos. La afluencia a estas elecciones por tanto, deberá ser titánica, ningún vasco se debe de quedar en casa, hay que ir a votar, apostar por el cambio y asentar el cambio. Es vital que el domingo acudáis a las urnas y votéis por el Partido del cambio, el Partido de las ideas, el Partido que sabe lo que hace, queridos compañeros, somos el Partido Popular, y no descansaremos hasta que Euskadi y el cambio sean una realidad. Amigos y amigas, en estas elecciones, caminaremos todos, unidos hacia el futuro. Muchas gracias.
avatar
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña PP

Mensaje por Héctor Fernández. el Dom 8 Mayo 2011 - 23:09

CARTEL DE CAMPAÑA DEL PP (COMUNIDAD VALENCIANA)



avatar
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña PP

Mensaje por Héctor Fernández. el Dom 8 Mayo 2011 - 23:10

CARTEL DE CAMPAÑA DEL PP (COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA)

avatar
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña PP

Mensaje por Héctor Fernández. el Dom 8 Mayo 2011 - 23:11

CARTEL DE CAMPAÑA DEL PP (PAÍS VASCO)



avatar
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña PP

Mensaje por Héctor Fernández. el Dom 8 Mayo 2011 - 23:12

VIDEO DE CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR

avatar
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña PP

Mensaje por Héctor Fernández. el Dom 8 Mayo 2011 - 23:13

MITIN CENTRAL DE CAMPAÑA EN PAMPLONA (NAVARRA)


Sofía Enériz durante su intervención en el estadio Reino de Navarra de Pamplona

Oradores: Alejandro Estrada y Sofía Enériz de Diego
Lugar: Estadio Reino de Navarra (Pamplona)
Asistentes: 21.500 personas.
Hora: 20:15 h


Intervencion de Alejandro Estrada

Buenas tardes amigos, esto es una gran fiesta, una fiesta centrada en vosotros, en Navarra. Queremos seguir creciendo, queremos seguir siendo lo que somos, queremos caminar juntos hacia la victoria. Lo vamos a lograr con Sofía, con el Partido Popular, porque juntos podemos. El futuro de Navarra se decide el Domingo, la mejor opcion es seguir creyendo en nosotros, por el avanze, rechazar la ausencia del PSOE durante los pasados cuatros años. Y rechazar sus malas politicas. Pongamonos todos el trabajo como bandera, todos con Sofia para seguir creciendo, para seguir apostando por Navarra, porque somos la verdadera Navarra, somos los que gobiernan bien, los que creen en los ciudadanos de verdad.

((((APLAUSOS))))

Votar a Sofía es seguir creyendo en su proyecto, un proyecto que apuesta por la buena sanidad, que apuesta por los verdaderos asuntos sociales, por la empresa navarra, por el empleo y por la educación, Nosotros no queremos que la bancada socialista este vacia como hasta ahora, queremos que se vayan para siempre y no vuelvan para las elecciones, nosotros siempre vamos a estar alli, siempre vamos a crecer, siempre os vamos a ofrecer empleo, porque somos el partido popular, los que de verdad crecen y los que creen en los ciudadanos, votar al partido popular es un valor seguro al progreso, a la estabilidad y al trabajo.

((((APLAUSOS Y GRITOS DE "SOFIA PRESIDENTA"))))

No queremos a un PSOE roto que apuesta por una Navarra como ellos, rota, nosotros lo hemos arreglado todo, nosotros hemos avanzado, y ellos quieren retroceder, retroceder hasta la II republica, ellos no quieren dar derechos a los ciudadanos y quieren la inseguridad en las calles. No queremos a una presidenta desconocida, queremos a una conocida, como a Sofía, Votarla, votar para que los socialistas se den cuanta de que el pueblo navarro no aprueba su ausencia y su rechazo a la empresa de navarra. Votar al PP por muchos motivos, uno de ellos es la gran presencia que tiene Navarra en toda España, aunque los socialistas lo nieguen, la comunidad Foral es y sera siempre buena, pero los socialistas quieren que sea mala, y quitar la historia, quitar vuestros servicios. Nosotros no, creemos en vosotros. Votar al PP!

((((APLAUSOS))))

Sofía es la candidata ideal, con experiencia, con saber estar, con ideas, con proyectos innovadores favorables a la población, ella si que cree en la empresa de navarra, ella si que cree en la seguridad, y sobretodo si que da facilidades a los navarros, porque las necesitan, porque con los socialistas, no conocerian el transporte público, no podrian visitar el parlamento navarro, las empresas navarras se irian a pique y todo no seria como ahora. Queremos seguir. Avanzamos y crecemos juntos por Navarra.
Vota Sofía, vota Partido Popular, seguir es posible.
Muchas gracias amigos!!!

(((((APLAUSOS, SUENA EL HIMNO DEL PARTIDO POPULAR Y ONDEAN LAS BANDERAS DEL PP, DE NAVARRA Y DE ESPAÑA, AL SUBIR SOFIA EL PUBLICO EMPIEZA A ENTONAR EL CANTICO DE "SOFIA, PRESIDENTA, SOFIA PRESIDENTA"))))

Intervención de Sofía Enériz de Diego

Buenas noches a todos, Navarra ha sido la comunidad que mas ha crecido en los ultimos años, una de las comunidades con menos paro, una de las comunidades con mejor servicio sanitario y con buenas carreteras. Todo no se ha hecho solo, como piensan los socialistas, sino que se ha hecho con mí trabajo, con el trabajo del Partido Popular, todos los que estamos aquí somos conscientes de lo poco que se preocupa el Partido socialista por nosotros, por los navarros. Pues ahora en su lema, dicen que quieren un cambio, que creen en un cambio. ¿En un cambio de gobierno? No, eso nunca va a llegar, su lema y esloga podria ser "Creemos en nuestro cambio" porque el cambio lo deben hacer ellos en su partido, empezando por asistir al parlamento siempre, como hemos hecho nosotros.

(((((APLAUSOS Y GRITOS DE "PRESIDENTA, PRESIDENTA")))))

Ellos además de no asistir han intentado dejar a Navarra por debajo de todo, han intentado darles mas beneficios a otras comunidades que ha Navarra, ellos no creen en nosotros, porque son muy hipócritas, se van despues de las elecciones, pero vienen antes, no estan cuando hay que estar, no estan nunca, y cuando llegan, pues la fastidian, ellos han vetado a las empresas navarras, han vetado a los ciudadanos y han vetado a la seguridad ciudadana, y ahora os cuento como. Ellos han votado en contra de nuestra enmienda de darle un trabajo a una empresa navarra, ellos proponian una catalana. Ellos han votado en contra de un plan de visitas del ciudadano al parlamento de navarra y ellos han votado en contra de la seguridad ciudadana mediante un aumento de efectivos de la Guardia Civil y de la policia foral de navarra. Finalmente la ultima se rechazo, pero en la proxima legislatura la volveremos a sacar, porque podemos, porque debemos y porque creemos que es util la seguridad en nuestras calles, en nuestros pueblos y en nuestras ciudades. Votar al partido popular tambien es util, al PSOE no.

(((((APLAUSOS Y GRITOS DE "EL PP SI ES DE NAVARRA, EL PP SI ES DE NAVARRA")))))

¿Y porque nos vetan? Porque no les interesamos, pasadas las elecciones se iran a sus casas y no saldran mas que para ir a restaurantes y bares, sin importarles los ciudadanos, es triste, ya lo se, pero es así, su forma de actuar y sus ideales politicos no concuerdan con los ciudadanos. El PSOE es el mismo que hace una coalicion con el PCE en valencia, el mismo que se cambia de nombre cada dos años, pero que luego vuelve al mismo. Amigos, no queremos partidos asi, no queremos gente así, nosotros si que trabajamos, y si que vamos a votar, como vosotros lo teneis tambien que hacer, para demostrar ese NO al partido socialista y el SI al partido popular.

((((APLAUSOS))))

Crecemos y avanzamos juntos, y lo haremos durante los siguientes cuatro años, comprometidos con los ciudadanos navarros, siempre vamos a seguir así, trabajando, luchando por vuestros intereses, por vuestras inquietudes, y poniendo soluciones a vuestros problemas, somos gente de futuro, no de pasado.
A VOTAR EL DOMINGO, A SOFÍA, AL PARTIDO POPULAR!!
Muchas gracias.

((((((APLAUSOS, SALTAN MULTITUDINARIOS GLOBOS EN LOS QUE SE PUEDE LEER "AVANZAMOS Y CRECEMOS JUNTOS, SOFIA PRESIDENTA, VOTA PP" ALEJANDRO ESTRADA SUBE A SALUDAR JUNTO A SOFÍA Y AMBOS SE HACEN FOTOS CON SIMPATIZANTES Y ASISTENTES AL MITIN))))))
avatar
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña PP

Mensaje por Héctor Fernández. el Dom 8 Mayo 2011 - 23:14

MITIN DE CAMPAÑA EN TUDELA (NAVARRA)


Sofía Enériz de Diego interviniendo en el mitin

Oradores: Alejandro Estrada, Sofía Enériz de Diego
Lugar: Estadio Jose Antonio Elola (Tudela)
Asistentes: 12.500 personas
Hora: 12:00 h



Intervención de Alejandro Estrada.

Buenos dias amigos tudelanos, como en toda la precampaña, vamos a seguir apoyando a nuestra candidata, la pasada presidenta de Navarra y la proxima presidenta de Navarra. Así es, ella lo ha hecho bien, ella si que sabe gobernar, ella si que es Navarra. Un voto a ella es darle estabilidad a Navarra, darle un furo mejor a Navarra. Por ello el voto al partido popular y a sofia Enériz es muy importante. Los socialistas son unos falsos, ausentes profesionales, malos politicos y ademas caraduras, porque ahora se presentan a las elecciones. No se deberian presentar, igual que tampoco se han presentado la mayor parte de las veces a los plenos parlamentarios.

(((((APLAUSOS))))

La candidata presentada por los socialistas no la conoce nadie, mas que cuatro socialistas, que han sido los que la han nombrado, nadie. ¿No creen que es mejor una persona conocida que una desconocida? Yo creo que sí, y ademas si es de confianza, si lo ha hecho bien, si ha actuado bien, como es Sofía, debeis votarla para continuar el avanze con el que ha gobernado los cuatro años anteriores, sigamos con lo conocido, sigamos con los emprendores, sigamos con la verdad. Para ellos Vota Sofía, Vota confianza.

((((((APLAUSOS Y CANTICOS DE "CON EL PARTIDO POPULAR, CRECIMIENTO ESPECTACULAR")))

El Domingo cuando vayais a votar teneis dos opciones, una es votar por el trabajo, por el compromiso, por la verdad, votar a Navarra, este voto lo representa el PP, lo representa Sofía. La otra opcion es votar al desempleo, votar a la ausencia, votar a la mentira, y esa opcion es la izquierda. No os equivoqueis. Porque Sofía ha luchado mucho por Navarra, ha hecho todo lo posible para que Navarra salga adelante, para que Navarra sea la que siempre habeis querido. El Partido Popular siempre estará con vosotros, con los ciudadanos navarros, Votar a Sofia es votar una mejora, votar no al antinavarrismo socialista.

(((((APLAUSOS Y GRITOS DE "SI, SI, SI EL PP VA A GOBERNAR")))))

El Voto es muy importante, y para que Navarra sea la gran mancha azul debeis votar al Partido Popular, para que nos conozcan en todos sitios, para lograr que los socialistan tengan menos presencia, porque para lo que hacen, es mejor que se queden en casa, pero sin cobrar!!. Que los cuatro años pasados han estado en casa y cobrando. Sin embargo Sofía no ha faltado ni una sola vez, ha estado comprometida con vosotros y con su preciada comunidad foral de Navarra. No hay derecho que los socialistas aspiren a gobernar Navarra despues de lo que han hecho aquí, NADA, han hecho NADA. Lo unico es rechazar los derechos de los Navarros e intentar cargarse a las empresas de Navarra, pero no lo han conseguido, porque el Partido Popular ha estado allí, en el parlamento, plantandoles cara para que no hagan de las suyas, votarles a ellos es un voto perdido, es un voto a la vagancia, un voto a la mentira. El voto al Pp es un voto verdadero y mirando hacia el futuro.

Votar a Sofía, votar al Pp. Muchas gracias amigos.

(((((((((SUENA EL HIMNO DEL PP Y ONDEAN BANDERAS POPULARES Y DE NAVARRA. ((APLAUSOS SONOROS A ALEJANDRO ESTRADA)) MIENTRAS SUBE AL ESCENARIO SOFIA ENERIZ))))))))

Intervención de Sofía Enériz de Diego

Muy buenos dias vecinos tudelanos, estamos teniendo una campaña intensa, hemos tenido una fuerte precampaña luchando por seguir, por seguir con nuestros buenos proyectos, para seguir creciendo y avanzando juntos, para seguir creyendo en los navarros y las navarras, y como no, en nuestra NAVARRA, en la NAVARRA que queremos conseguir todos juntos. Sí a Navarra, Sí al progreso. Nosotros, como bien ha dicho Alejandro, no hemos faltado ni un solo dia al parlamento, por vosotros, por los ciudadanos y por Navarra.

((APLAUSOS Y GRITOS DE "AL PP VOY A VOTAR"))

Toda Navarra sabe quien a trabajado más, toda Navarra sabe que el Partido Popular a presentado mas leyes que el partido socialista, igual por cada una ley suya presentada, nosotros hemos sacado 15 leyes mas. Pero aun tienen la caradura de decir que ellos han presentado mas en la etapa que llevan, claro, solo se han pasado dos sesiones, con lo que habran presentado mas que nosotros en cuatro años. (((Risas de los asistentes))) Y ademas nosotros a favor de navarra, a favor de nuestras empresas, a favor del empleo, a favor de nuestros mayores, y a favor de los estudiantes. Por eso debeis votar al PP.

(((APLAUSOS Y GRITOS DE "SOFIA PRESIDENTA, SOFIA PRESIDENTA")))

Si votais al PSOE al dia siguiente encontrareis paro, encontrareis que no apoyan a las empresas de aqui, a las de Navarra, como lo que ha pasado hace poco, ellos presentaron una ley de alumbrado, hasta ahí todo muy bien, todo perfecto, pero la empresa que lo debia realizar era una empresa catalana, ¿Y porque teniendo una empresa Navarra especializada en la luz debemos invertir en otra empresa de fuera? Porque los socialistas son así, les gusta todo de fuera, pero de dentro nada, mas que los votos. Nosotros presentamos una enmienda para que lo realizara una empresa navarra, y ellos la rechazaron, pero gracias a nuestra enmienda ahora una empresa Navarra realiza ese trabajo, para nosotros es lo importante, que el empleo siga como hasta ahora en Navarra, bien y creciendo, votar para que sigamos así, para que no vengan unos señores que nos destrozen todo lo que hemos hecho.

(((APLAUSOS)))

Claro que siempre estaran ellos, pero nosotros los vamos a superar, nosotros vamos a ganar, juntos podemos y vamos a arrasar en las urnas, porque los navarros quieren que sigamos el mismo proyecto, quieren que sigamos creciendo como hasta ahora, no quieren estancarse y por ello votar al PP, votar seguro y votar a un partido que de verdad cree y es de Navarra. Crecemos y avanzamos juntos. Muchas gracias amigos!!

(((((APLAUSOS, SUENA EL HIMNO DEL PP Y ONDEAN BANDERAS POPULARES, DE ESPAÑA Y DE NAVARRA, SUBE ALEJANDRO ESTRADA A SALUDAR JUNTO A SOFÍA)))))))
avatar
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña PP

Mensaje por Héctor Fernández. el Dom 8 Mayo 2011 - 23:29

CUÑA DE RADIO DE CAMPAÑA DEL PP

(Sonando de fondo el himno del PP)

(Intervención de Francisco Camps)
Los valencianos tenemos el reto de continuar desarrollando nuestra industria, de seguir creando empleo, de seguir avanzando...

(Intervención de Armando Aznar)
... somos los vascos los que tenemos que edificar el cambo en Euskadi, una revolución Popular donde cada voto cuenta...

(Intervención de Sofía Enériz de Diego)
... si los navarros conseguimos consolidar nuestra posición, aseguraremos la defensa del Fuero, del empleo, de la industria...

(Intervención de Francisco Camps)
... para los valencianos se hace fundamental creer en que es posible, porque será posible seguir avanzando, aunque la oposición no lo crea tenemos esa tarea...

(Intervención de Armando Aznar)
... así consolidaremos una sociedad vasca fuerte, donde la educación sea la base del progreso y de la estabilidad de los vascos...

(Intervención de Sofía Enériz de Diego)
... porque Navarra es mucho más que de lo que muchos piensan.

(Intervención de Francisco Camps)
Fins a l'infinit i mè enllà

(Intervención de Armando Aznar)
Avanzamos y crecemos juntos

(Intervención de Sofía Enériz de Diego)
Unidos hacia el futuro

(Intervención de los tres al unísono)
Por tu Comunidad, VOTA PARTIDO POPULAR


PD: Al final de cada intervención con puntos suspensibos, se baja gradualmente el volumen como si siguiese hablando, y luego comienza la otra intervención, de manera que todas las intervenciones quedan casi interconectadas.
avatar
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña PP

Mensaje por Andrés Arriaga Couto el Lun 9 Mayo 2011 - 16:39

ALICANTE, COMUNITAT VALENCIANA


Francisco Camps acude a Alicante en plena campaña para recordar que los valencianos necesitan una continuidad en el proyecto iniciado en el Partido Popular, siendo esencial seguir caminando juntos para los próximas cuatro años.

¡Buenos días!

De verdad, creo que en las próximas elecciones vamos a seguir creciendo fuertemente en confianza para los próximos cuatro años. Tenemos la posibilidad de dar nuevos pasos agigantados en el progreso de la Comunidad Valenciana, en el progreso y en la evolución de nuestra comunidad autónomas.

El próximo domingo acudiremos todos con firmeza a votar a favor del Partido Popular, a luchar a favor del crecimiento económico, del empleo y de la libertad. Seguiremos impulsando los proyectos que han hecho que en España durante dos legislaturas el Partido Popular gobierne en este país, los proyectos ganadores que están dando al país los mejores números de la democracia española. Tenemos motivos para creer en que aún podemos seguir haciendo mucho por la sociedad valenciana, por el bienestar de todos nosotros y por el bien de nuestra Comunidad.

cheers cheers cheers
En materia sanitaria, nos comprometemos a seguir mejorando nuestros servicios de atención primaria en los ambulatorios. Potenciaremos el número de empleados de la sanidad pública para seguir creando empleo, pero también para seguir trabajando por la mejor atención posible. Mejoraremos, gracias al potencial económica que poseemos, las instalaciones y la maquinaria sanitaria con la que contamos actualmente. Seremos una potencia sanitaria en España y también lo seremos en Europa, potenciando el sector más importante dentro de la sociedad. Lograremos una mejor atención, una menor espera y una mejor sanidad.

cheers cheers cheers
Vamos a rebajar los tiempos de espera, así como dar más información a aquellas personas que actualmente se encuentran esperando la llegada de un órgano para seguir con sus vidas. Queremos que la sociedad viva con el mínimo número de preocupaciones posible, siendo el empleo la primera preocupación que hemos suprimido de forma inmediata.

cheers cheers cheers
Crearemos nuevos centros de investigación científica, todos en convenio con la Agencia Espacial Europea. Seguiremos potenciando investigaciones en sanidad y energía. Queremos crear nuevos centros hospitalarios mucho más avanzados y mucho más innovadores. Seremos un referente, que no nos quepa la menor duda.

En educación, avanzaremos aún mucho más en todo lo que se refiere a la creación de centros educativos y más innovadores. En la educación de nuestros hijos, jamás nos la jugaremos. Somos propietarios de la calidad educativa actual, por lo que trabajaremos en dar a los alumnos los profesores mejor cualificados para la atención al alumnado, preparados y acorde a los perfiles exigidos en una calidad educativa alta.

cheers cheers cheers
Romperemos con las barreras arquitectónicas con las que cuentan ahora mismo los centros sanitarios públicos, los centros educativos y todos los centros públicos. Estamos del lado de aquellos que no cuentan con los privilegios del resto, por lo que aún más lucharemos por sus derechos.

cheers cheers cheers
Tenemos la confianza de repetir victoria con este proyecto, pero simplemente porque contamos con vuestro apoyo para hacerlo por todo lo hecho durante este tiempo. Confiamos en lograr grandes cosas para la próxima legislatura, porque nuestro proyecto es una continuidad esencial para que nuestro crecimiento no quede frenado como sí ha pasado en otras autonomías.

Os espero el próximo domingo, para votar por el Partido Popular y por Francisco Camps.

cheers cheers cheers
¡Un abrazo!
avatar
Andrés Arriaga Couto

Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña PP

Mensaje por Administrador Fer el Lun 9 Mayo 2011 - 18:10

FDP

El plazo ha finalizado. El mitin del PP en Alicante no se contará y se penalizará a este partido por hacer trampas. Los plazos son los mismos para todos.
avatar
Administrador Fer
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña PP

Mensaje por Andrés Arriaga Couto el Lun 9 Mayo 2011 - 19:54

Moderador Ocampo escribió:
Héctor Fernández. escribió:¿Cuántos días tenemos?


PD: El PP cambiará 1 ó 2 carteles (eso lo eliges tu) por 1 mtin más.

Por favor, respuesta a todo esto rápido.
2 días (del 7 al 9)

PD. Si se puede cambiar carteles por mitines, como siempre (aunque preferiblemente indica tu cual, para evitar problemas posteriores)
avatar
Andrés Arriaga Couto

Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.