Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Precampaña de EHAK-PCE Empty Precampaña de EHAK-PCE

Miér 4 Mayo 2011 - 21:02
PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Precampaña de EHAK-PCE Empty Re: Precampaña de EHAK-PCE

Miér 4 Mayo 2011 - 21:28
CARTEL I (EUSKADI)

Precampaña de EHAK-PCE Cartel1
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Precampaña de EHAK-PCE Empty Re: Precampaña de EHAK-PCE

Miér 4 Mayo 2011 - 21:29
CARTEL II (EUSKADI)

Precampaña de EHAK-PCE Cartel2
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Precampaña de EHAK-PCE Empty Re: Precampaña de EHAK-PCE

Miér 4 Mayo 2011 - 22:01
CARTELES III, IV, V, VI (Comunes para Euskadi y Navarra)

Precampaña de EHAK-PCE Cartel3

Precampaña de EHAK-PCE Cartel4

Precampaña de EHAK-PCE Cartel5

Precampaña de EHAK-PCE Cartel6
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Precampaña de EHAK-PCE Empty Re: Precampaña de EHAK-PCE

Miér 4 Mayo 2011 - 22:04
CUÑA DE RADIO (Común para Euskadi y Navarra, sólo cambia nombre de la Comunidad y del candidato, según sea)
Precampaña de EHAK-PCE Radio
De fondo suena Oskorri
"Por que los jóvenes son el futuro, porque los obreros son el trabajo, porque los ancianos son la experiencia, porque necesitamos una sanidad de primera, porque queremos la mejor educación para todos, porque Nafarroa/Euskadi nos importa de verdad. Porque Latarra/Solabarrieta lo conseguirán. EHAK es tu mejor opción."
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Precampaña de EHAK-PCE Empty Re: Precampaña de EHAK-PCE

Miér 4 Mayo 2011 - 22:14
CARTEL VII (NAVARRA)

Precampaña de EHAK-PCE Cartel7
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Precampaña de EHAK-PCE Empty Re: Precampaña de EHAK-PCE

Miér 4 Mayo 2011 - 22:48
MITIN EN EIBAR (Común a la precampaña de Euskadi y Navarra)

Precampaña de EHAK-PCE 1257370765532MitinPCE_Torrelodonesdn

Una multitud se reúne en la localidad de Eibar para arropar a los dos candidatos de PCE-EHAK a la Lehendakaritza, Antxón Solabarrieta, y a la Presidencia de la Comunidad Foral, Iván Latarra.

El acto comienza con un concierto de música folk y tradicional vasca. Intervenienen varios grupos. Tras el concierto sube a la tribuna Iván Latarra para iniciar su intervención, entre grandes aplausos de los congregados.

Precampaña de EHAK-PCE 20090919_fiesta_pce_01_homenaje_marcos_ana

Buenos días a todos. Hoy me siento feliz de poder compartir este agradable día con todos vosotros. Con los vascos y vascas y con los navarros y navarras. Que hoy estemos todos aquí significa la gran amistad que nos une y que se fundamenta en una visión, en un proyecto, en unos ideales comunes para todos, sean vascos o navarros. Todos nos unimos alrededor de EHAK
(Latarra es interrumpido por grandes aplausos)

Mis saludos a Antxón, mi compañero, mi amigo.

(Solabarrieta se levanta y saluda, a lo que la multitud responde con más aplausos)

Pero ¿qué puedo ofreceros yo, amigos míos?¿Qué puedo darle yo a mi querida Nafarroa? Yo os lo diré.
Puedo y quiero darle a Nafarroa, una sanidad de primera, que es la que necesitamos, y no voy a conformarme con menos. No señor.
Puedo y quiero darle a Nafarroa, un futuro mejor y con grandes proyectos a todos los jóvenes, a todos los niños. ¿Cómo? Mediante una educación de calidad y humana. Que los forme intelectualmente y como personas, atendiendo a sus necesidades y capacidades.
Puedo y quiero darle a todos los ancianos de Nafarroa el descanso que se merecen tras haberlo entregado todo al servicio del bien común.
Puedo y quiero, especialmente, escuchar los problemas de los obreros, darles solución, y erradicar el paro. El obrero es nuestro principal sostén, y debe ser un objetivo prioritario.
Estas son mis credenciales, navarros y vascos. Estas son.

(Las palabras de Latarra se ahogan entre el clamor de la multitud y los ensordecedores aplausos)

Compañeros amigos. Porque queremos una Nafarroa distinta, dónde impere la igualdad y la libertad, haremos todo lo que hemos dicho.
Muchas gracias.

(Latarra abandona la tribuna entre grandes aplausos y sube Solabarrieta)

Precampaña de EHAK-PCE __1.742984.1211794407

Buenos días compañeros, camaradas. Que gran felicidad me embarga al escuchar las palabras de mi amigo Iván.
Su proyecto de Nafarroa, no sólo es el mejor, sino que seguro triunfará.

(Aplausos)

Yo también quiero un Euskadi dónde el obrero sea un objetivo prioritario, dónde el paro sea cosa del pasado, dónde los ancianos sean cuidados y sirvan como la fuente de experiencia que son, dónde no haya jóvenes frustrados y sin ganas de futuro. Dónde todos seamos iguales y disfrutemos de unos servicios público, no de buena calidad, sino de primerísima calidad.

(Aplausos)

EHAK ha demostrado en Euskadi que todo eso puede alcanzarse, durante cuatro años de Gobierno hemos demostrado que, no sólo somos capaces de conducir a Euskadi al progreso, sino que somos los más capacitados para ello.
Que no os engañen los neoliberalismos. La mejor opción para el obrero está en EHAK. Nosotros somos transparentes y hemos hecho transparente nuestra Administración, la vuestra. La que hemos puesto de forma más eficaz y rápida a vuestro servicio.
Nosotros hemos velado por la seguridad de los trabajadores y por su bienestar. Durante estos cuatro años ésa ha sido la prioridad de vuestro Gobierno, del gobierno del pueblo.

(Grandes aplausos, interrumpen a Solabarrieta)

Compañeros, vosotros, y sólo vosotros sabéis todo lo que ha conseguido este Gobierno de EHAK, vosotros y sólo vosotros sabéis cuál es vuestra mejor carta.
¡¡¡¡¡¡¡¡Gora Euzkadi, Gora Nafarroa!!!!!


(Solabarrieta se retira entre los gritos de Gora que lanza la multitud. Grandes aplausos)

Tras los discursos es cantada la Internacional Comunista por los presentes y vuelven los espectáculos musicales.

Precampaña de EHAK-PCE 1
Dos de los asistentes al mitin.
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Precampaña de EHAK-PCE Empty Re: Precampaña de EHAK-PCE

Miér 4 Mayo 2011 - 22:55
CARTEL VIII (NAVARRA)

Precampaña de EHAK-PCE Cartelviii
Contenido patrocinado

Precampaña de EHAK-PCE Empty Re: Precampaña de EHAK-PCE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.