Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Recursos y comentarios al tribunal

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Recursos y comentarios al tribunal

Mensaje por Pedro Valdivia el Dom 1 Feb 2009 - 11:49

FDP : ADMIN hay que hacer algo no hay jueces y esto está colapsado , la única solución que veo es o que tu seas juez o que permitas doble cuenta con juez y político
Pedro Valdivia

Cantidad de envíos : 3492

Mensaje por Invitado el Dom 1 Feb 2009 - 12:06

O que dejéis de denunciar hasta a cristo

Invitado
Invitado

Mensaje por Victor Bono el Dom 1 Feb 2009 - 13:47

Peter Ibarruri escribió:O que dejéis de denunciar hasta a cristo

Estoy con Peter... xo es tanto para unos como para otros. La justicia está para ayudar a la gente o xa temas más importantes, pero no para denunciar... este me ha llamado tonto...... así colapsaremos la justicia...

FDP: Es cierto que aqui en el juego en justicia pocos movimientos puede haber... xo deberíamos intentar reducir las denuncias por acusaciones personales... no se, es mi opinión... Un saludo
Victor Bono

Cantidad de envíos : 9080

Mensaje por Pedro Valdivia el Dom 1 Feb 2009 - 14:29

Peter Ibarruri escribió:O que dejéis de denunciar hasta a cristo
FDP: Si amenzana de muerte terroristas como ANV pues los denunciamos
Pedro Valdivia

Mensaje por Invitado el Dom 1 Feb 2009 - 15:24

FDP también denunciáis a cualquiera que os llame ultra derecha o fachas, normal que los jueces se cansen de absolver a todo el que denunciáis

Invitado
Invitado

Mensaje por Pedro Valdivia el Lun 9 Feb 2009 - 22:16

y seguirmos sin jueces...
Pedro Valdivia

Mensaje por Pedro Valdivia el Lun 23 Feb 2009 - 15:01

Vamos a ir un poco rapiditos para descolapsar el sistema , si hay más jueces vamos a tener que trabajar bastante...
Pedro Valdivia

Mensaje por Antxon Otegi el Lun 23 Feb 2009 - 15:11

Pido la dimision como Juez de Valdivia, ya que en sus declaraciones como politico, se daba el caso de que hiba a ir a Ilegalizar a ANV o asta a mi. Si le dais el onor de ser juez, no tendra a nadie quien le ponga frenos. Pido la dimision como juez de Valdivia.
Antxon Otegi

Cantidad de envíos : 2292

Mensaje por Pedro Valdivia el Lun 23 Feb 2009 - 15:14

Antxon Otegi escribió:Pido la dimision como Juez de Valdivia, ya que en sus declaraciones como politico, se daba el caso de que hiba a ir a Ilegalizar a ANV o asta a mi. Si le dais el onor de ser juez, no tendra a nadie quien le ponga frenos. Pido la dimision como juez de Valdivia.
FDP No me voy a encargar de ese juicio no te preocupes ,
Pedro Valdivia

Mensaje por Antxon Otegi el Miér 25 Feb 2009 - 12:25

Recurro, el caso 0026, devido ha que en las pruebas argumentadas por la acusacion, en la posibles verdadera amenaza de que "Yo tamien, pedire que te den dos tiros" no menciono a ninguna vanda terrorista y es increible que me juzgen por presunta relacion con ETA. Si se me juzga ami, por amenazas se le deberia de juzgar a el señor valdivia, por hacer un gran incumplimiento de los derechos humanos, deciendo que "Hojala los presos se pudran en la carcel" dando a entender su deseo de muerte a las personas que estan en prision. Pido que en todo caso se vuelba a empezar el juicio lla que el Juez que lleba a cabo el juicio, solo a dado sentencia y no a dado tiempo a argumentar a la defensa y a la acusacion. Por ello, quesiera pedir la total suspension, de la sentencia del caso 0026, y que se tramite de nuevo, lla que el juez que a dictado sentencia, no ha estado en todo el juicio, sino que a ultima instancia a aparecido, para reabrirlo, sin iniciar uno nuevo.
Antxon Otegi

Cantidad de envíos : 2292

Mensaje por Pedro Valdivia el Miér 25 Feb 2009 - 18:13

ADMIN puedes cerrar los juicios o darnos poder para cerrarlos cuando terminen por favor?
Pedro Valdivia

Mensaje por Victor Bono el Jue 26 Feb 2009 - 19:14

Me gustaría que los jueces nombraran un portavoz, y se lo comuniquen al Ministerio de Justicia. Un saludo

MINISTERIO DE JUSTICIA
Victor Bono

Cantidad de envíos : 9080

Mensaje por Pedro Valdivia el Jue 26 Feb 2009 - 22:10

Victor Bono escribió:Me gustaría que los jueces nombraran un portavoz, y se lo comuniquen al Ministerio de Justicia. Un saludo

MINISTERIO DE JUSTICIA
se comunicará al ministerio dentro de unos días
Pedro Valdivia

Mensaje por Pedro Valdivia el Vie 27 Feb 2009 - 18:28

Hasta nuevo aviso , es decir 24 horas , el tiempo en el juzgado para descolapsarlo será :

Tiempo de presenta de denuncia formal(72)- Defensa(48)-Nueva aportación de alguna de las partes(24) - Veredicto (24)

Muchas gracias mañana se confirmará
Pedro Valdivia

Mensaje por Pedro Valdivia el Dom 1 Mar 2009 - 18:15

quiero anunciar que en 24 horas dejaré de ser juez , hasta entonces me encargaré de los juicios
Pedro Valdivia

Mensaje por Roberto del Olivo el Miér 4 Mar 2009 - 1:56

Como ya anuncio el ex-juez, Sr. Valdivia y, tras pasarlo a votación entre los Magistrados y al Ministerio de Justicia con su aprobación pertinente, los tiempos de los juicios pasan a ser oficialmente los siguientes:

Tiempo hasta presenta de pruebas 72 horas
Tiempo de Defensa 48 horas
Alguna prueba más 24 horas
Veredicto 24 horas
Roberto del Olivo

Cantidad de envíos : 543

Mensaje por Roberto del Olivo el Vie 6 Mar 2009 - 16:18

Peter Ibarruri escribió:señor juez, le comunico por si no lo sabe usted, alguien presuntamente versado en el derecho, que el tribunal constitucional no puede suprimir una ley, puede suprimir un articulo, o varios articulos, por lo tanto esta usted haciendo algo que si que es anticonstitucional.
ademas el tribunal constitucional no tiene competencia sobre propuestas de ley, solo sobre leyes aprobadas, por lo que considero absurdo que prohiba que esta ley pueda ser votada.

sobre el articulo 1, usted no menciona la palabra anticonstitucional en ningun momento, luego ese articulo no debe ser suprimido, respecto al articulo 3, exactamente lo mismo, dado que esto es un juicio sobre la constitucionalidad de esta ely, o mas bien de sus articulos, la ley conforme al derecho español seguira vigente salvo el articulo 2º

Señor Ibarruri, le contesto a su comentario escrito en el Caso 0040:

En el fallo de este Tribunal claramente se indica apartado por apartado, en ningun momento pone "se suprime la ley por anticonstitucionalidad", lea bien el fallo, por favor. El apartado 1 claro que no es anticonstitucional, pero es ilegal porque los presupuestos generales ya aprobados no pueden modificarse.

Esa ley ya fué aprobada en su momento por el Parlamento, aún siendo anticonstitucional, pero aprobada y publicada en el BOR. Lo único que, no llegó a ponerse en vigor ya que estaba en trámite este proceso, con lo cual era una ley aprobada pero no en vigor.

FDP lo que pueden hacer es congelar los salarios de los altos cargos, y el año que viene estudiar junto al IPC la subida de dichos sueldos.

edito para citar su comentario.

Última edición por Roberto del Olivo el Vie 6 Mar 2009 - 16:45, editado 1 vez
Roberto del Olivo

Mensaje por Roberto del Olivo el Vie 6 Mar 2009 - 16:43

Juan Manuel Mendizabal escribió:Permite ke le diga una cosa señor Juez usted no ha obrado bien, en parte de la sentencia y solo ha pedido la comparecencia del señor Rivera y usted esta vulnerando le ley de enjuiciamiento civil.Y le recuerdo que solo esta obligado a decir ke se modifique el articulo no la ley entera señor magistrado.

Esto era un recurso de anticonstitucionalidad, no un juicio, por lo cual el Presidente de la Rioja que fué el demandante de dicho recurso, ha expuesto las pruebas de la anticonstitucionalidad y el Tribunal da el fallo. No hay parte defensiva. Y le vuelvo a decir, igual que a su compañero anteriormente ¿en que parte de la sentencia pone que sea modificada la ley entera?
Roberto del Olivo

Mensaje por Eduardo Cánovas el Vie 6 Mar 2009 - 17:04

No se si puedo escribir aquí; pero los procedimientos del TC no siguen los procedimientos de enjuiciamento civil, si no que los procedimientos propios del tipo de recurso o cuestión que se presente y que están explicados en los artículos referentes al TC de la Consitución y en la LO 2/79 del TC. Con lo cual, el procedimiento seguido en el juicio es acertado.
Eduardo Cánovas

Cantidad de envíos : 309

Mensaje por Juan Manuel Mendizabal el Vie 6 Mar 2009 - 19:08

Si cierto llevais los dos toda la razon perdonad no me habia percatado de ke me dirigia al tribunal constitucional.Señor Magistrado, llevas toda la razon no has dicho en ningun momento ke sea toda la ley sino que pides una modificacion, aunque me hubiese gustado que pusieses en la sentencia la modificacion.Os pido disculpas señoria, ha hecho su trabajo muy bien.Un saludo.
Juan Manuel Mendizabal

Cantidad de envíos : 422

Mensaje por Roberto del Olivo el Sáb 7 Mar 2009 - 5:11

Disculpas aceptadas Sr. Mendizabal, tranquilo que no pasa nada.

FDP la modificacion?? de que? de la ley?!? eso yo no puedo ponerlo...eso teneis que aprobarlo vosotros en el parlamento y publicarlo en BOR. yo solo el fallo del Tribunal y ya; y como era una sentencia importante para vosotros, pues la mandé publicar en el BOR para que la leyerais ya que, como es normal, visitais más el parlamento que los juzgados para ver comentarios nuevos.
un saludo!
Roberto del Olivo

Mensaje por Juan Manuel Mendizabal el Sáb 7 Mar 2009 - 12:19

NO hombre!! me referia ke podias haber dicho que modificasemos el articulo dos señor magistrado y asi se evitaba cualquier mal interpretacion, como ha ocurrido con mi compañero, ke pensaba ke era la ley entera.Bueno señor magistrado ya paso todo.Mi compañero ya se pondra manos a la obra para cumplir la sentencia un saludo.
Juan Manuel Mendizabal

Cantidad de envíos : 422

Mensaje por Roberto del Olivo el Sáb 7 Mar 2009 - 13:01

Eso lo dí como sobreentendido, que los iban a modificar. De acuerdo, espero que solucionen el tema económico de la Rioja por la crisis que nos afecta.
Un saludo.
Roberto del Olivo

Mensaje por Roberto del Olivo el Vie 13 Mar 2009 - 3:53

Eduardo Cánovas escribió:No se si puedo escribir aquí; pero los procedimientos del TC no siguen los procedimientos de enjuiciamento civil, si no que los procedimientos propios del tipo de recurso o cuestión que se presente y que están explicados en los artículos referentes al TC de la Consitución y en la LO 2/79 del TC. Con lo cual, el procedimiento seguido en el juicio es acertado.

Lamento no haberle contestado en su momento, pensé que lo habia hecho, pero no. Debo decirle que si, que este es el lugar para escribir y me alegro que lo hiciera aqui y no en ningún otro sitio.
Un saludo.
Roberto del Olivo

Mensaje por Roberto del Olivo el Vie 27 Mar 2009 - 2:41

En unos días, se pondrá a disposición de todos los partidos un apartado en estos juzgados para que puedan hacer sus alegaciones sobre cualquier irregularidad en las elecciones con el nombre de:

Junta Electoral Central

Aqui expondrán las irregularidades que vean, poniendo siempre un enlace al comentario o elemento que se considere fraudulento o ilegal en las elecciones.
Roberto del Olivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente