Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Campaña de Izquierda Republicana Empty Campaña de Izquierda Republicana

Mar 8 Feb 2011 - 18:05
Campaña de IR para las elecciones generales de 2019

Campaña de Izquierda Republicana Sociedad-abierta
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Campaña de Izquierda Republicana Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana

Mar 8 Feb 2011 - 18:09
Cartel nº1


Campaña de Izquierda Republicana Cartelwhynot


(Dentro de poco visible en las calles por nuestra pagina web)
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Campaña de Izquierda Republicana Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana

Miér 9 Feb 2011 - 0:32
Cartel 2 de Izquierda Republicana

Campaña de Izquierda Republicana Oskialuch
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Campaña de Izquierda Republicana Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana

Miér 9 Feb 2011 - 16:00
Mitín en Madrid para abrir la campaña de Izquierda Republicana, un acto multitudinario dónde han estado presente todas las cabezas de listas de cada una de las provincias, y en el que destacaron las intervenciones de Gunto García (Salamanca) , Oskia Garaitia (Vizcaya), Eduardo Galeano (Sevilla), Manu Chao (Lugo), Carlos Taibo (Madrid), Javier Bardem (Las Palmas), Willy Toledo (Segovia) y Federico Mayor Zaragoza (Barcelona). El acto pudo ser visto por la nueva página web de izquierda republicana en toda España.

Comenzó el acto hablando Gunto García, Portavoz General de Izquierda Republicana y cabeza de lista por Salamanca:

Campaña de Izquierda Republicana Gunto

"Compañeros y Compañeras, hoy no me presento ante vosotros como Portavoz General de Izquierda Republicana, ni como la persona elegida en Izquierda Republicana en Salamanca para representar la cabeza de la lista, sino como uno más de todos vosotros. Porque yo soy uno más de los miles que confiamos en nuestro partido, en nuestras ideas y en nuestras conviciones para llevar a cabo un proyecto serio de compromiso y de lucha social. Porque nosotros no nos dejamos engañar por falsas promesas, realizadas desde una autollamada izquierda reformadora como es el PSOE o desde un partido "transversal" como dice ser UPyD. Porque nosotros tenemos muy claro nuestro compromiso con la sociedad y nuestro compromiso con nuestros votantes. Nosotros somos los mismos que ni hace unos meses salimos a la calle, codo con codo con el trabajador español para luchar por volver a tener un SMI y eliminar los experimentos liberales que proponen PP y ALD. Porque todos sabemos quién está detrás de esos partidos, que les mueven las empresas y los ricos y que han mirado para otro lado cuando el pueblo ha gritado con una voz. Porque hoy confío y confiare en Izquierda Republicana y en Oskia Garaitia. Porque yo voto Izquierda Republicana. A mi me late republicano.

Despúes de Gunto García, subió al escenario Eduardo Galeano, cabeza de lista por Sevilla:
Campaña de Izquierda Republicana Galeano

Amigos y amigas de Izquierda Republicana, hoy tenemos el futuro en nuestras manos. Tenemos que tomar partido en lo que ha sido una revolución liberal, una revolución hecha desde un sistema capitalista que manejado por los de siempre, beneficia sólo a ellos mismos y olvida al pueblo. Un pueblo que gritó claramente un NO a la elimnación del SMI, un pueblo que grió NO a la guerra del petróleo contra Venezuela. Porque frente al liberalismo del PP y ALD sólo queda la unión y compromiso de aquellos que lo tenemos claro. Tenemos claro que la lucha significa hoy una confrontación central a estos supuestos para crear trabajo y riqueza, pero ¿Riqueza para quién? Riqueza para la acumulación, riqueza para los empresarios que no buscan el beneficio social, el beneficio de todos y todas. Por lo tanto hoy se hace imprenscindible que tomemos el "toro por los cuernos", que luchemos y que presentemos cara. Y eso hoy es votar Izquierda Republicana, es votar a Oskia Garaita, es dar un voto por el cambio. Porque a mi, me late republicano, me late Oskia Garaitia.

Tras un gran aplauso para Eduardo Galeano, tomaron el relevo el cantante Manu Chao y Javier Bardem que tras cantar una canción juntos hablaron a los asistentes:

Campaña de Izquierda Republicana Javierbardemj
Campaña de Izquierda Republicana Manuchao



Amigos, amigas, republicanos y republicanas que estaís hoy aquí y los que nos están escuchando por Internet, hoy teneis que llevar en vuestro corazón un mensaje. Y ese mensaje es un mensaje de lucha, un mensaje de corazón y un mensaje de un futuro mejor. Hoy Izquierda Republicana y Oskia Garaitia representan el futuro, el compromiso y el trabajo. Y el esfuerzo. Porque aquí, sentados delante mío, está el futuro de nuestro país. Porque los españoles y españolas que salieron a luchar por sus derechos en las manifestaciones, porque aquellos que abren el periódico y sólo ven como día tras día el liberalismo voraz se come sus esperanzas y sueños, hoy ven la esperanza en Izquierda Republicana. Por eso estamos hoy aquí, para demostrar al mundo entero que no tenemos miedo y que vamos a luchar por lo nuestro cueste lo que nos cueste y guste a quién le guste. El compromiso que nosotros llevamos en el corazón es el compromiso que exigen los miles de republicanos de toda España. Llevamos un ideario, llevamos un modo de hacer, llevamos un sentimiento. Nosotros que somos actores, músicos, obreros, políticos, zapateros, y de todos los lados tenemos ese sentimento. Y ese sentimiento claramente es que LATE REPUBLICANO. Nosotros el 15 de Marzo voy a dar nuestro voto para Oskia Garaitia, vamos a dar nuestro voto a Izquierda Republicana, vamos a dar nuestro voto para el futuro.

Tras una gran ovación a Manu Chao, subió enérgicamente al escenario Carlos Taibo, representante de Izquierda Republicana en Madrid:

Campaña de Izquierda Republicana Carlostaibo

Buenas noches Madrid. Buenas noches republicanos y republicanas venidos de todo nuestro país. Si tengo que decir la verdad, todavía recuerdo cuando hace unos meses recibí una llamada de Oskia Garaitia ofreciéndome que fuera a una charla - coloquio sobre la guerra en Venezuela y allí me encontré con Manu, con Javier, con Gunto, con Eduardo y con muchos más. Y supe que realmente había encontrado mi sitio, había encontrado tras muchos años una nueva plataforma anticapitalista y de lucha social desde la que iniciar el mensaje que llevo en mi corazón y que he pregonado por todos los sitios dónde he podido ir. Hoy nace una nueva esperanza en la política española, nace un soplo de aire fresco que nos hace pensar que existe un mañana mejor, que entre todos podemos llevar a cabo, un mañana que nos lleve por las sendas opuestas al capitalismo voraz que destruye los derechos sociales y de los trabajadores. Porque entre todos podemos lograr hacer realidad este sueño que significa hoy Izquierda Republicana y que signfica Oskia Garaitia. Porque en nuestro corazón late republicano, en nuestro corazón late Oskia. El 15 de Marzo, todos votaremos Izquierda Republicana.

Después del emocionante discurso de Carlos Taibo subió al escenario el actor Willie Toledo, cabeza de lista por Segovia de Izquierda Republicana:

Campaña de Izquierda Republicana Willytoledo

He de decir, antes de nada, como ya ha dicho mi compañero Carlos, que yo acudí con bastante expecticismo a la llamada de Oskia. La verdad que he sido activista desde joven, pero la politica no era mi vocación. Ni un día después de hablar con ella y ver la fuerza con la que me expresaba sus ideas, estaba completamente convencido que Izquierda Republicana es mi sitio y mi partido y que el compromiso y la lucha que han presentado durante mucho tiempo personas como Oskia Garaitia o Gunto García ha servido para ver que es el momento y el tiempo decisivos para actuar. Porque no podemos dejar que partidos como el PSOE o el PP dominen la escena política y hagan y deshagan sin escuchar al pueblo. Ha llegado el tiempo de tomar las riendas de este país y de realizar las reformas necesarias para repartir las riquezas entre todas y todos. Es el momento de rechazar la guerra y de juzgar a sus responsables. Es el momento de reinstaurar el SMI, es el momento de la oportunidad, es el momento de votar a Oskia Garaitia. Porque yo, desde hace tiempo que tengo un corazón que late republicano, un corazón que late Oskia, y el 15 de Marzo tengo muy claro que mi voto es para Izquierda Republicana. Por compromiso, futuro y lucha, hoy por mañana, Izquierda Republicana.

Después de la actuación de Willy Toledo, subió al escenario Federico Mayor Zaragoza, que se presenta como cabeza de lista por Barcelona:

Campaña de Izquierda Republicana Mayorzaragoza

Compañeros y compañeras, hace ya casi 30 años que accedí a ser el Director General de la UNESCO. En aquellos tiempos me lanzé a esa aventura sin temor y con muchas esperanzas, intentando dar de mí lo mejor posible. Ese mismo espíritu lo he mantenido durante la direción de la Fundación Cultura de Paz. Y desde hace un poco de tiempo tengo un nuevo e ilusionante proyecto entre manos. Este proyecto se llama Izquierda Republicana y su máxima expresión se llama Oskia Garaitia. Hoy vemos aquí a muchas caras conocidas de la política, de las artes, de la lucha social, vemos a muchas personas más anónimas pero no menos importantes, que comparten con nosotros ese espíritu y esa confianza que nos hacen ser una verdadera familia. Una verdadadera familia con un objetivo claro, un objetivo que se trata de llevar a cabo un verdadero proyecto de compromiso social con los españoles y españolas. Porque dónde otros partidos han llevado miseria, guerra y destrucción, nosotros llevamos paz, justicia y trabajo. Y ese trabajo ha sido lo que ha hecho que Izquierda Republicana signifique hoy por hoy la verdadera alternativa de izquierdas. Porque en mi viejo corazón late republicano, late Oskia. Porque yo voto Izquierda Republicana, yo voto por el cambio.

Y tras una aclamada ovación para Federico, Oskia Garaitia comenzó a hablar, entre medio de aplausos, ovaciones y gritos de ¡Presidenta, Presidenta!:

Campaña de Izquierda Republicana Oskia3

Gracias, gracias, gracias a todo de corazón. Cierto es como ha dicho Carlos y como ha dicho Willy que hace tiempo decidí contactar con caras visibles y comprometidas de la izquierda para proponerles un proyecto. El proyecto de Izquierda Republicana. Les expuse nuestro trabajo, le mostré nuestras ideas y el cómo las ibamos a llevar a cabo y el compromiso real y democrático que Izquierda Republicana lleva en sus principios más básicos. Hoy podeis ver aquí a Manu, a Javier, a Carlos, a Eduardo, a Federico y a Willy, junto a otros viejos rockeros como Gunto. Hoy, junto a todos los que formamos la gran familia de Izquierda Republicana, comenzamos un duro camino que nos tiene que llevar a un cambio. Un cambio radical basado en la creación de empleo público de calidad, en la restauración del SMI, sacrificado en los altares del liberalismo y en la retirada de la presencia española en Venezuela. Los pilares que conforman Izquierda Republicana son todos nuestros afiliados y simpatizantes, son todas aquellas personas que forman nuestro ideario y que luchan día tras día por construir un futuro más justo. El 15 de Marzo vamos a votar a Izquierda Republicana y vamos a votar por un cambio. Porque mi corazón late republicano, porque el sentimiento republicano llevará el cambio a nuestro país.

Oskia Garaitia fue ovacionada y se dieron un gran aplauso a todos los asistentes. En el acto se repartieron miles de corazónes para todos los asistentes con el lema "Late Republicano" que a acompañado a toda la precampaña y campaña e Izquierda Republicana.


Campaña de Izquierda Republicana Coraonl
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Campaña de Izquierda Republicana Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana

Jue 10 Feb 2011 - 15:43
Campaña de Izquierda Republicana Oskianuevo

Nuevo cartel de Izquierda Republicana publicado en toda España.

*Autorizado por la administración*
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Campaña de Izquierda Republicana Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana

Jue 10 Feb 2011 - 16:41
Mitin en Gijon, Asturias de Izquierda Republicana, que contó con la presencia de casi 3000 personas y de las personalidades de Gunto García, Willy Toledo, Sofía de Otero y Oskia Garaitia, dónde hubo un gran ambiente y una gran expectación para las palabras de la Coordinadora General y de la Coordinadora General de Asturias:


Campaña de Izquierda Republicana Republica1

El primero en subir fue el cabeza de lista por Segovia, Willy Toledo, actor comprometido con la causa de Izquierda Republicana y uno de los mayores activistas pro-derechos humanos de nuestro país:

Campaña de Izquierda Republicana Willytoledo

"Amigos y amigas, gracias a todos por venir hoy aquí, a esta tierra Asturiana que se está conviertiendo en una tierra de referente para toda España. Se está convirtiendo en un referente de justicia social, de progreso y de unión. De unión entre tres partidos, Izquierda Anticapitalista, el Partido Comunista de España e Izquierda Republicana. En unos pocos meses que los tres partidos llevamos en el poder, se han creado más de 100000 empleos de calidad y se está ultimando una reforma del Estatuto de Autonomía con el consenso de la mayoría de los partidos representados en la Cámara. Todo ello con el incalculable esfuerzo de Izquierda Republicana de Asturias y de Sofía Otero. Un esfuerzo que ahora toma nuestra compañera Oskia Garaitia para llevarlo a toda España. Un esfuerzo que llevará a tomar nuevas medidas, como la retirada de las tropas de Venezuela, nuevas medidas para tomar una postura responsable y no belicista en el entorno tanto europeo como mundial. Porque Oskia Garaitia significa responsabilidad y trabajo, por eso nuestro corazón late republicano. Por eso el 15 de Marzo, todos y todas las republicanas acudiremos a las urnas en masa con la idea de llevar a Oskia Garaitia al Congreso y demostrar nuestro trabajo y compromiso. Votar a Oskia Garaitia, votal al compromiso"

Willi Toledo deja el escenario y tras darse un abrazo con Gunto García, este toma el relevo para dirigirse a los asistentes, entre una gran ovación debido al gran cariño y la gran asistencia al acto


Campaña de Izquierda Republicana Gunto

Asturianos y Asturianas. Hace ni medio año, estuve por estas tierras amigas y lo que encontré realmente me emocionó. Llevo bastante tiempo haciendo política, y desde ser Diputado por Salamanca, Portavoz de Izquierda Republicana e incluso en un tiempo pasado su Coordinador, siempre me ha parecido especial volver a Asturias. Y creo que una parte de mi ya siempre se ha quedado aquí. Porque en Asturias se respira un ambiente especial, un ambiente diferente, se respira el aroma del trabajo bien hecho, el aroma del reparto de la riqueza y el aroma de la justicia social. El trabajo el Gobierno en coalición de toda la Izquierda Revolucionara ha dado fruto de un modo tan eficaz y tan rápidamente que nadie lo puede negar. Desde Asturias se ha dado fuerza a un movimiento que ya nadie va a parar. Porque como una ola va a recorrer toda España un movimiento con los colores rojo, amarilla y morado que nadie va a poder parar. Ni la señorita Aguirre, ni Fabián, ni nadie. Porque los liberales han impuesto medidas que los trabajadores españoles han rechazado. Porque nos les vale que haya un 69 % de trabajadores que hayan acudido a la Huelga General convocada por los sindicatos y partidos de izquierdas de este país. Porque a los trabajadores ya no les vale con la "socialdemocracia" ni con el "centro" que tantas veces les ha abandonado en tiempos de dificultades. Es el tiempo no para los viejos rockeros como el señor Zapatero, sino para la savia nueva que es Oskia Garaitia. Porque todos vemos en Oskia sangre nueva en la política y vemos en Oskia el compromiso hecho persona. El 15 de Marzo vamos a acudir a votar convencidos de nosotros mismos y convencidos de nuestro trabajo. Porque late republcano, late Oskia. Votar Oskia Garaitia, por el futuro.

"Tras una gran ovación de varios minutos para Gunto García, la gente se puso de piés para homenajear a Sofía de Otero, Coordinadora General de Izquierda Republicana en Asturias y Portavoz del Grupo Parlamentario Republicano en la Asamblea Asturiana"

Campaña de Izquierda Republicana Rosaii

Amigos y amigas de Gijón, amigos y amigas de Izquierda Republicana de toda Asturias, hoy tenemos con nosotras a la futura presidenta de España (la gente aplaude enardecidamente a Oskia Garaitia). Oskia es y será una gran amiga mía, tanto en lo profesional como en lo personal. Llevo más de 15 años dentro de Izquierda Republicana y he visto como el partido ha crecido poco a poco y como en poco tiempo hemos pasado de casi desaparecer con la entrada en el CDI a ser uno de los partidos más influyentes de la izquierda gracias a las reformas iniadas a Oskia Garaitia y Gunto García. Esto nos ha permitido claramente crecer, tanto como partido como proyecto y eso se ha demostrado en Asturias. Se ha demostrado que el diálogo, que el trabajo diario y el dar la cara por las ideas de los ciudadanos y ciudadanas vale mucho más que todas las promesas y que todo lo que podamos decir hoy aquí nosotros. Y sólo hay que salir a la calle y preguntarle a los asturianos y asturianas si hoy no viven mejor que hace 6 meses. Asturias ha dado un vuelco gracias al gobierno de PCE, IR e IA y las cifras demuestran mejor que nadie esto. El brutal descenso del paro y la creación de empleo, la futura y cercana reforma del Estatuto Asturiano son las muestras que lo estamos haciendo bien. Y lo vamos a seguir haciendo pese a quién pese, tanto en Asturias como en España. Porque hoy todos y todas las asturianas confiamos en Oskia para que lleve nuestras peticiones a Madrid. Porque en el corazón de todos late republciano. Late Oskia Garaitia, y el 15 de Marzo vamos a demostrarlo.

Y cómo entrada estrella, la Candidata a la Presidencia por Izquierda Republicana, Oskia Garaitia, sube al escenario y tras dar un gran abrazo a Sofía de Otero, toma el micrófono, mientras son lanzados al aire miles de corazones con el lema "Late Republicano, Late Oskia":


Campaña de Izquierda Republicana Oskiah

"Asturianos y Asturianas, Republicanos y Republicanas, bienvenidos. Y digo bienvenidos porque hemos comenzado un camino que va a abrir una nueva etapa en la política española. Una etapa marcada por el triunfo de la izquierda, por el triunfo del reparto de la riqueza y de de la justicia social. Hace muchos años, conocí a una joven asturiana en una convención que estaba llena de buenas ideas y de energía. Aquella joven asturiana sólo hacía que confirmarme la buena idea que yo tenía de Izquierda Republicana. Hoy en día aquella joven es Sofía de Otero y ha conseguido llevar a Izquierda Republicana al Gobierno de Asturias. Y no sólo eso, ha conseguido llevar a Asturias a un nuevo modelo social de pacto y unión, de reparto y lucha, de compromiso. Nosotros queremos llevar ese espíritu a toda España. Un modelo republicano, un modelo dónde se cree nuevo empleo estatal de calidad, dónde la educación y la sanidad de calidad, un país dónde un trabajador tenga asegurado un Salario Mínimo Interprofesional y un país dónde nuestros valientes soldados no tengan manchadas las manos de sangre. Un país dónde se invierta más en investigación, desarrollo e inovación y no se invierta en nuevos equipos militares. Un país basado en la solidaridad, un país basado en un modelo federalista dónde cada uno pueda expresar abiertamente hacia dónde decida caminar, un país basado en el trabajo y la responsabilidad. Porque vamos a demostrar que el camino comenzado en Asturias y Aragón se puede llevar a toda España. Vamos a demostrar que la izquierda significa trabajo y compromiso, que las mentiras que se lanzan desde PP y ALD no tienen sentido. Que el centro al que representa UPyD ha quedado más que demostrado que significa huir cada vez que tienen una decisión en las manos. Que el nuevo PSOE no puede demostrar nada, ya que ellos mismos han querido rechazar todo aquello que se parezca a un nuevo modelo social. Porque la verdadera izquierda es capaz de demostrar y manejar los tiempos y ritmos de la política para hacer crecer a nuestro país, pero no de un modo estadístico, sino de un modo real. Que el crecimento no signifique que las multinacionales ganen más, sino que los pensionistas cobren más, que el obrero tenga más prestaciones sociales y que se invierta más en la universidad pública. Eso es lo que queremos y eso es lo que vamos a conseguir. El 15 de Marzo vamos a demostrar que en nuestro pecho late republicano. ¡Gracias¡
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Campaña de Izquierda Republicana Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana

Jue 10 Feb 2011 - 18:51
Cartel nº4

Campaña de Izquierda Republicana Cartalabarraca

Colgado en los principales cines, teatros, tiendas especializadas, empresas del sector (FNAC, GAME) y recintos feriales del país, además de en los principales periódicos del país.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Campaña de Izquierda Republicana Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana

Jue 10 Feb 2011 - 18:54
Cartel nº5


Campaña de Izquierda Republicana Taibocartel
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Campaña de Izquierda Republicana Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana

Jue 10 Feb 2011 - 18:57
Cartel nº6

Campaña de Izquierda Republicana Bardemcartel
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Campaña de Izquierda Republicana Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana

Jue 10 Feb 2011 - 19:41
cartel nº7

Campaña de Izquierda Republicana Oskia
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Campaña de Izquierda Republicana Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana

Sáb 12 Feb 2011 - 16:19
Acto de Izquierda Republicana en Madrid, en el Palacio de Vistaalegre, dónde un lleno completo para ver a Oskia Garaitia, Javier Bardem y Manu Chao. El acto fue precedido por un concierto musical de Manu Chao, dónde el público coreó sus canciones más famosas. Al final del concierto Manu Chao se dirigió a los asistentes a modo de apertura del acto:


"Amigos y amigas republicanas, gracias a todos por venir. Gracias por vuestros aplausos y gracias por vuestras ganas. Ganas que estamos demostrando tener en esta Campaña. Llegamos a los últimos días de la misma con la ilusión de quién sabe que está realizando un gran trabajo, un trabajo por y para los ciudadanos, un trabajo por y para el cambio. Porque muchos de los aquí presentes tenemos una ilusión enorme por el proyecto de Izquierda Republicana, el proyecto de Oskia Garaitia. He descubierto a mucha gente, y mucha gente buena en poco tiempo. Ya veis que presentamos la Asociación La Barraca, una asociación que tiene el espíritu que tenía la Barraca original de Lorca y la ILE. Porque ellos en la República viajaban pueblo por pueblo mostrando su teatro, mostrando las ideas que el conservadurismo y el fascismo no querian que vieran. Luchaban contra los elementos y abrian con sus obras los ojos del pueblo, llevando al cultura a todos y a todas y despertando las mentes de quienes les escuchaban. Esta nueva Barraca ha tomado la decisión de retomar el propósito inicial e ir pueblo por pueblo, ciudadad por ciudad, volviendo a mostrar las ideas que la derechona y los liberales no quieren que sean escuchadas, volviendo a hablar al pueblo cara a cara, volviendo a mostrar nuestras ideas de un modo cercano y humano. Y tal como hizo Lorca, no nos rendiremos, y nadie nos podrá detener. Porque las ideas que ahora marcan un camino en lugares como Asturias o Aragón pronto lo marcarán en toda España. La mayor inversión en investigación, la ampliación de las bonificaciones para jóvenes y la lucha ecologísta serán las nuevas banderas de la sociedad que propone Izquierda Republicana. Por eso el próximo 15 de Marzo, nosotros lo tenemos claro, que votaremos a aquellos que han estado ahí, y que van a estar. Votaremos a Izquierda Republicana, votaremos a Oskia Garaitia, votaremos por el futuro.

Después de Manu Chao, salió Javier Bardem al escenario, el cual fue ovacionado por la multitud debido a su papel muy activo durante toda la campaña en Izquierda Republcana:

Hoy os tengo que decir una verdad a todos vosotros, y a todos aquellos que nos están escuchando y viendo. Oskia Garaitia será la próxima presidenta de España. (aplausos aplausos) Porque yo tengo
confianza máxima en un proyecto de voluntad y de fuerza, tengo la seguridad en las ideas y el compromiso que hoy nos propone Izquierda Republicana. Una mayor inversión pública, vuelta del SMI, fin de la guerra en Venezuela. Hace ya casi 15 años, en el año 2003, teníamos a un señor del Partido Popular que se empeñó en invadir un país por petróleo. Ese señor, el cual no quiero ni nombrar, ha pasado a la historia por ser uno de los grandes belicistas de nuestro siglo y el tiempo dio la razón a la mayoría del pueblo español, que nos oponíamos a aquella guerra absurda. En la gala de los Goya en 2003 los actores y actrices allí hicimos un llamamiento a parar aquella locura y comenzar una nueva vía. Hoy, la Barraca recoge ese espíritu para apoyar un proyecto concreto, un proyecto de lucha social, un proyecto de justicia, un proyecto que imprime los deseos de los españoles y españolas para dar forma a una España. Una España dónde el Señor Ocampo algún día tendrá que enfrentarse a la Historia, dónde será reconocido como el presidente que tenía las manos manchadas de sangre, co
mo el presidente que volvió a dejarse guiar por la correa de USA y volvió a invadir un país por petróleo. ¡Pero ahora podemos actuar! Y vamos a hacerlo, porque entre todos, entre todos nosotros vamos a crear un nuevo modelo de hacer las cosas, una nueva forma de hacer política. Y esta nueva forma de hacer política tiene una cara y un rostro visible. Y es el de Oskia Garaitia (aplausos aplausos), porque Oskia representa la sabia nueva frente a viejos políticos como Zapatero o Aguirre, cuyo arroz hace mucho tiempo que está pasado. Porque Oskia representa la justicia social y el reparto de la riqueza frente al liberalismo radical de ALD. Porque Oskia Garaitia representa la elección y el compromiso frente a la tendencia a huir de UPyD. Por eso el 15 de Marzo vamos a votar a Izquierda Republicano. ¡Porque late Republicano!
Justo cuando acaba de hablar Javier Bardem aparece Oskia Garaitia en el escenario, dónde tras dar un abrazo toma el micrófono y comienza a hablar a los asistentes entre gritos de ¡Presidenta, Presidenta! ¡Oskia Presidenta!:

Campaña de Izquierda Republicana Oskiahhhh

"Buenas noches madrileños y madrileñas. Estoy muy contenta de estar aquí otra vez y ver a tantos amigos y amigas reunidas. Está siendo una larga y dura campaña, pero está claro que ni La Barraca, ni yo dejaremos de recorrer ciudad tras ciudad para mostrar a la gente nuestras ideas, nuestros compromisos. Porque Izquierda Republicana ha establecido un compromiso de mayores inversiones, mayor control, búsqueda de un empleo estable y sólido, acabar con el paro juvenil y la fuga de cerebros, apostar por las energías renovables y apostar por el i+d+i. Apostar por la paz y no por la guerra en Europa y apostar por una Unión Europea solidaria frente a la Europa del capital. Porque llevaremos el grito del 69 % de los trabajadores y trabajadoras que salieron en la Huelga General convocada por los sindicatos y partidos de izquierda de recobrar el SMI como método de regulación del mercado. Porque llevaremos cambios en el sistema electoral y un giro hacia la III República. Porque Izquierda Republicana escucha antes de hablar y todas nuestras propuestas son propuestas que han sido hechas por el pueblo para el pueblo. Mientras otros, de forma reconocida como los miembros del PP, se jactan de hacer su trabajo en un caro despacho sin atender a la calle, nosotros nos jactamos que nunca haremos nuestro trabajo sin tener nuestros sentidos en la calle y en lo que el pueblo quiere. Porque el voto a Izquierda Republicana es un voto a las personas como tú y como yo, es un voto a los trabajadores, es un voto para todos. Porque nosotros haremos las políticas que Tú quieras y haremos las políticas para que sean todos los ciudadanos y no unas élites las que vivan bien. Porque nosotros ofrecemos sanidad pública, una mejor educación pública y laica, mayores infraestructuras y un empledo digno y de calidad. Y porque no solo lo prometemos, sino que lo cumplimos, sino que miren a Asturias y Aragón y su paro de menos del 3%. Porque votar a Izquierda Republicana es votar para un futuro mejor, para un compromiso fuerte, para una opción de trabajo y esfuerzo. El próximo 15 de Marzo, votad a Izquierda Republicana.

Campaña de Izquierda Republicana Actorepublicano
imagen de los exteriores del Palacio de Vistalegre poco antes del inicio del acto.

Campaña de Izquierda Republicana Palaciovistalegre
imagen del Palacio de Vistalegre.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Campaña de Izquierda Republicana Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana

Sáb 12 Feb 2011 - 16:21


Vídeo Promocional de Izquierda Republicana, difundido en Televisión y en su página web
Contenido patrocinado

Campaña de Izquierda Republicana Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.