Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de ALD Empty Precampaña de ALD

Mar 1 Feb 2011 - 16:13
Precampaña de ALD Logoald

PRECAMPAÑA ELECTORAL
Elecciones Generales 2019
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de ALD Empty Re: Precampaña de ALD

Mar 1 Feb 2011 - 23:08
CARTEL #1

Precampaña de ALD Preccartel1
Cartel pegado en toda España
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Precampaña de ALD Empty Congreso Fundacional de Alianza Liberal Demócrata

Dom 6 Feb 2011 - 12:14
Congreso Fundacional de ALD

Precampaña de ALD Logoald

"La LLAMA de la LIBERTAD"

Tras su fundación ante notario, los días 4, 5 y 6 de febrero de 2019 tuvo lugar en Madrid el Congreso Fundacional de Alianza Liberal Demócrata, en el que participaron 10.000 afiliados llegados de todas las Comunidades Autónomas. En él su presidente fundador, Fabián de la Torre, es elegido Presidente de ALD y Candidato del partido a la Presidecia del Gobierno. Fernando Riera será el nuevo Secretario General y Joan Mercader del Ágila, Arturo Martín Cáceres y Abel Gonzalo ocuparán las Vicesecretarías de Comunicación, Organización y Acción Política respectivamente.

En la votación de la Comisión Directiva, la candidatura encabezada por De la Torre resulta electa por unanimidad, y tras la presentación de candidaturas a la Presidencia del Gobierno, también la del nuevo Presidente resultó elegida.

Finalmente y tras la intervención de los líderes del partido, Fabián de la Torre clausuró el Congreso Fundacional.


Precampaña de ALD 3521816894_d4644814b1
De la Torre, seguido por Martín Cáceres, en la clausura del Congreso Fundacional de ALD en Madrid

[/center]
Fabián de la Torre, nuevo Presidente de ALD, escribió:
Buenas tardes, amigos, compañeros militantes y simpatizantes.

Hoy cerramos este Congreso Fundacional tras tres días de iniciativas, de ideas y de decisiones que abren una nueva etapa en la historia de España. Y abren esa etapa porque esas ideas, esas iniciativas, son las que queremos ofrecer a todos los españoles en las próximas elecciones generales.

En los últimos días hemos protagonizado un hito sin precedentes en España: hemos creado un nuevo partido, casi de la nada, y tenemos la infraestructura, los medios y, sobre todo y lo más importante, las personas necesarias para erigirnos en la alternativa de los españoles. Hoy nace una nueva forma de ver España, una forma de gobernar, si gobernamos, una nueva forma de hacer política, una nueva forma de representar a los ciudadanos.

Somos un partido nuevo, pero nuestras ideas y nuestros principios no lo son. No lo son porque llevamos muchos años defendiéndolos, llevamos muchos años creyendo que son lo mejor para este país y no vamos a renunciar a ellos. No vamos a renunciar a ellos y por eso estamos aquí.

España necesita un cambio, una renovación política que aparte a las viejas glorias y los discursos manidos que hoy por hoy son lo único que ofrecen los artidos mayoritaros. España, hasta hace bien poco, carecía de una aternativa válida que plantara cara a las decisiones de los despachos de Génova y Ferraz, despachos que desde hace mucho rigen el destino de millones de personas que no quieren eso.

Nuestro país reclama democracia, y está en su legítimo derecho de hacerlo. Los españoles quieren democracia y nosotros queremos dársela. Por eso en nuestro partido todos votan. Por eso en ALD todos cuentan. Por eso aquí nadie queda apartado de las decisiones. Queremos construir un partido en el que todo el mundo tenga cabida, porque creemos que es lo que debe ofrecer un partido político con la palabra libertad en su nombre.

Ayer aprobabais, con los Estatutos, el logotipo de nuestro partido: una llama verde. Una llama cargada de simbolismo. Una llama que representa vuestra fuerza. Representa vuestras ganas de cambiar las cosas. Representa la libertad que reclamáis.

Ahora es el turno de la libertad. Ahora es el momento de plantarnos ante la deriva política y demostrar que se pueden hacer las cosas de otra manera. Ahora toca encender esa llama. Es nuestro deber porque así lo habéis querido. Lucharemos por ello.

Muchas gracias a todos.


Última edición por Fabián de la Torre el Dom 6 Feb 2011 - 16:47, editado 1 vez
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Precampaña de ALD Empty Re: Precampaña de ALD

Dom 6 Feb 2011 - 16:13
Cartel

Precampaña de ALD Sinttuloamf



Última edición por Abel Gonzalo el Lun 7 Feb 2011 - 17:00, editado 1 vez
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Precampaña de ALD Empty Congreso Alianza Joven

Dom 6 Feb 2011 - 16:46
Precampaña de ALD Logoaldjoven
Congreso Constituyente

Tras la clausura del Congreso Fundacional de ALD, Fabián de la Torre, nuevo Presidente del partido, asistió a la celebración del Congreso Constituyente de Alianza Joven, la rama juvenil de esta formación. Allí, intervino brevemente ante los más de 3000 jóvenes de entre 16 y 28 años que se dieron cita en Madrid.

Precampaña de ALD C4maincontent3598041med
Fabián de la Torre, en el encuentro informal que mantuvo con algunos
de los participantes en el Congreso de Alianza Joven


Fabián de la Torre, Presidente de ALD, escribió:
Queridos amigos, enhorabuena.

Enhorabuena por haber constituido Alianza Joven. Enhorabuena por haberos convertido en la nueva casa de decenas de miles de jóvenes en toda España que os han apoyado, que nos han apoyado, y cuya voluntad habéis expresado hoy, asistiendo a este Congreso y dejando claro que la alternativa también la tiene la juventud.

Alianza Joven se constituye hoy en el seno de Alianza Liberal Demócrata porque así lo habéis querido, vosotros y los nuevos militantes de todos los rincones de España. Pero también nosotros, el partido, queremos que estéis a nuestro lado. Queremos que estéis con nosotros porque creemos firmemente en vuestro potencial, en vuestra capacidad de liderazgo y en vuestras ideas, encaminadas a mejorar este país. (...)

Para nosotros, Alianza Joven es un pilar fundamental sobre el que levantar nuestro proyecto porque vosotros sois el futuro que nosotros queremos construir. Sois parte implicada en ese proyecto porque no sólo sois el futuro: también sois el presente, y eso ha quedado patente aquí y en las decenas de sedes que estáis poniendo en marcha por toda España. Vuestro tesón, vuestra ilusión, vuestro interés y vuestra confianza nos empujan a seguir luchando por ser la alternativa que lleve el cambio a nuestro país. Vosotros sois el motivo de nuestra lucha. (...)

Hoy habéis demostrado a España que los jóvenes ya no sois ese grupo heterogéneo que no quiere saber nada de la política, que rechaza las instituciones y que sólo se interesa en el futuro inmediato. Demostráis con Congresos como éste que hay otra forma de ver la política, que podéis y queréis participar de ella. Y me alegro de que encontréis en Alianza Joven el medio para lograrlo. Nosotros estamos orgullosos de ello.

Muchas gracias a todos, y enhorabuena.

Arturo Martín Cáceres
Arturo Martín Cáceres
Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Precampaña de ALD Empty Re: Precampaña de ALD

Dom 6 Feb 2011 - 20:44
MITIN #2
Arturo Martín Cáceres (Sevilla)


Precampaña de ALD 1239900855_0
Arturo Martín Cáceres durante el mitin

Arturo Martín Cáceres (Vicesecretario de Organización de ALD) ha participado hoy en un mitin en Sevilla ante cerca de 2.100 personas en el Palacio Municipal de Deportes.

¡Buenos días a todos!

Para aquellos que me vean y tengan un poco de incertidumbre y dudas, no vengo a hacer un mitin para el PP ni a defender la candidatura del PP; yo soy de la Alianza Liberal Democrática

(Risas)

Y en mi primera intervención pública de cara a estas elecciones que ya tenemos ahí, quisiera explicarles qué es y por qué nace ALD. Por cuestiones obvias, cronológicamente, explicaré primero "por qué nace ALD".

La Alianza Liberal Democrática nace como un proyecto que defiende el liberalismo real, el que se crea con la Ilustración, consiguiendo derrotar y acabar con todos y cada uno de los régimenes que impusieron la política, la economía y las actividades al conjunto de la Humanidad, privando así a las personas de un derecho inalienable que se refleja por primera vez -con carácter legal- en 1776 con la Delcaración norteamericana: la libertad del ser humano por encima de cualquier otra cosa.

Este derecho que en un principio se hacia en nombre de Dios, y que después nosotros clamamos en nombre de la propia naturaleza, es el mayor principio de ALD y, según nosotros, debería serlo de cualquier otro partido u organización que quisiese gobernar a un sólo ser humano.

Y ALD nace debido a que una parte del Partido Popular creemos que éste no es capaz de otorgar y respetar el principio de la libertad. Durante estos últimos años se dio un paralelismo entre el Gobierno y el propio Partido: mientras los primeros defendíamos ardientemente todas y cada una de las libertades del ser humano, y las garantizábamos mediante la legislación; el otro demostraba que este derecho -inalienable, como ya he dicho- no era el primordial.

Es por ello que nace ALD, para seguir permitiendo a todos y todas los españoles la búsqueda de la felicidad y el goce mediante su libre opinión y opción.

No somos un partido que aspira a tener una pequeña representación, o servir como bisagra; aspiramos a Gobernar España. Sería hipócrita pensar una cosa diferente. Hemos estado Gobernando -porque no nos equivoquemos, ALD engrosa la mayor parte del pasado Ejecutivo- para conseguir lo que hoy en día tenemos, y es por ello que vamos a volver a Gobernar, para acabar un trabajo que hace 4 años empezamos.

¿Y "qué es ALD"? Pues ALD, como he dicho, es un proyecto abierto a cualquier persona que comparta los ideales básicos de la Humanidad, tales como la libertad y la democracia. Aunque su fundación parte de una clara escisión del Partido Popular, actual partido neo-conservador del panorama español, no dudaremos en dar acceso a cualquier persona que crea en este proyecto político y aglutinar a la mayor parte posible de la población para poder defenderla -a la población- mucho mejor y de la forma más legítima posible.

Pocas cosas me quedan por decir... sólo que no dudo que ALD romperá definitivamente el panorama bipartidista, y acabará el trabajo que empezó pero bajo otras siglas.

Muchas Gracias.


Última edición por Arturo Martín Cáceres el Lun 7 Feb 2011 - 18:21, editado 2 veces
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Precampaña de ALD Empty Re: Precampaña de ALD

Dom 6 Feb 2011 - 22:00
MITIN #1
Abel Gonzalo (Toledo)

Abel Gonzalo (Vicesecretario de Acción Política de ALD) ha participado hoy en un mitin en Toledo ante cerca de 1.900 personas en la Plaza de Toros de la capital castellanomanchega.

Buenos días, Toledo.

Es un autentico placer encontrarme aquí, con una plaza de toros a rebosar, llena de personas con ganas de un cambio, con ganas de una nueva alternativa, pues eso es lo que hoy les voy a presentar a todos, la nueva alternativa, la nueva esperanza del país, eso es ALD, esperanza, cambios y renovación.

Soy Abel Gonzalo, seguro que me recuerdan por defender a UPyD, no hace mucho, ahora todo esta cambiado, soy de Alianza Liberal Democrática, la verdadera alternativa, real, liberal y democrática. Como supongo todos, los aquí presentes buscan un cambio, porque ya estamos cansados de ser siempre gobernados por los mismos, siempre los mismos, y hoy nos presentan a unos candidatos que ya conocemos, ya sabemos lo que son, ya sabemos que intereses traen. Creo que ya pueden dejar de engañarnos, somos la verdadera alternativa, la verdadera esperanza para nuestra democracia, el autentico cambio.

Confio en el pueblo de Toledo, en los toledanos, en los castellano-manchegos y en los españoles, seguro que depositaran en nosotros su ilusión y su confianza, y nos dejaran gobernarlos, nos dejaran ser sus representantes.

No somos un partido personalista, nuestro presidente, Fabián de la Torre, no quiere todo el protagonismo, somos un partido compuesto por muchos y con ganas de luchar por los derechos de muchos, aunque no somos un partido personalista, como ocurre con otros, queremos a Fabián como presidente.

Seremos un partido político muy joven pero con experiencia y con muchas ganas de seguir luchando , de continuar un proyecto político estancado y que nadie, nadie sabe como mejorarlos, salvo nosotros, ALD, tiene que ocupar el gobierno, ALD, es la única alternativa.

Gracias Toledo por esta acogida, espero que el color verde reine entre todos.

Muchas Gracias, Toledo.


Última edición por Abel Gonzalo el Lun 7 Feb 2011 - 16:52, editado 1 vez
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de ALD Empty Re: Precampaña de ALD

Lun 7 Feb 2011 - 0:12
CARTEL #3

Precampaña de ALD Preccartel2
Cartel pegado en toda España


Última edición por Fernando Riera el Lun 7 Feb 2011 - 16:32, editado 1 vez
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de ALD Empty Re: Precampaña de ALD

Lun 7 Feb 2011 - 0:25
CARTEL #4

Precampaña de ALD Preccartel3
Cartel pegado en toda España


Última edición por Fernando Riera el Lun 7 Feb 2011 - 16:32, editado 1 vez
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Precampaña de ALD Empty Re: Precampaña de ALD

Lun 7 Feb 2011 - 0:39
Precampaña de ALD Rajoymitingranadaaldcop
Fabián de la Torre durante un mitin en el Palacio de los Deportes de Gijón (Asturias)

"NO ES DE RECIBO QUE UN GOBIERNO AUNTONÓMICO CAIGA PARA QUE SU PRESIDENTE LLEGUE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS"

Fabián de la Torre intervino ayer en el mitin de ALD-Asturias que se celebró en el Palacio de los Deportes de Gijón. El Presidente se refirió muy duramente a la reciente dimisión de César Alarcón, Presidente del Gobierno del Principado.


Es una situación inaudita. Absolutamente carente de precedentes en la historia contemporánea de España.

Hace cerca de un año que se celebraron elecciones autonómicas en varias Comunidades. ¡Un año! Y en apenas un mes hemos visto una renuncia de uno de los Presidentes elegidos. Renuncia protagonizada por vuestro, nuestro Presidente, César Alarcón, que quiere ser el Candidato a la Presidencia del Gobierno.

La irresponsabilidad es máxima. Este tipo de dirigentes demuestran lo poco que les importan sus autonomías abandonandolas a su suerte, a una deriva institucional apenas comenzada la Legislatura, por el precio de un escaño. Dejan como sucesores, casi nombrados a dedo, a políticos sin experiencia, desconocidos y carentes de liderazgo. Pero, por encima de todo, engañan y traicionan a sus votantes.

Engañan, porque ahora ponen al frente del Gobierno del Principado a otros que no son los elegidos por los ciudadanos. Y traicionan, traicionan la lealtad que prometieron al asumir sus cargos.

La deriva política de España empieza a tomar velocidad, y no podemos permitir que esta situación se repita en otros Gobiernos autonómicos. España no puede quedar paralizada por culpa de políticos que abandonan sus cargos cegados por la ambición que les supone sentarse en el Hemiciclo.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Precampaña de ALD Empty Re: Precampaña de ALD

Lun 7 Feb 2011 - 1:16
Precampaña de ALD Marianorajoyenbilbao1
Fabián de la Torre tras un encuentro con jóvenes de Canarias

"MIENTRAS EL PSOE HACE CAMPAÑA CON EL 11-M Y LA GUERRA DE IRAK, ESPAÑA DEBE SEGUIR AVANZANDO"

Fabián de la Torre mantuvo esta tarde un encuentro con la Comisión Delegada de Alianza Joven en Canarias, en el que les animó a continuar la tarea de voluntariado que realizan en el seno de ALD durante el proceso de implantación del partido en esta y otras Comunidades Autónomas.

Después ha comparecido ante los medios y ha realizado unas declaraciones en las que ha criticado un nuevo cartel electoral del PSOE pegado por toda España en el que se parodian los errores del Gobierno de Aznar durante los atentados del 11 de marzo de 2004 y la búsqueda de armas de destrucción masiva en Irak:

Precampaña de ALD Acebes


Después de la designación de José Luis Rodríguez Zapatero como candidato por el PSOE a la Presidencia del Gobierno, he de decir que no me sorprende ninguno de los movimientos que hacen los socialistas para hacer creer a los españoles que estamos en la campaña electoral de 2008.

Y por eso no me ha sorprendido esa nueva parodia, esa forma sucia de hacer campañam recordando las heridas del pasado y los errores de Gobiernos y gobernantes que ya no están ni gobiernando ni tan siquiera en política. Sin embargo, en el PSOE piensan que todos actuamos como ellos, volviendo a un pasado que en realidad queremos olvidar. Candidatos de hace diez años, el mensaje de hace diez años y argumentos que quedaron obsoletos hace diez años.

España debe seguir avanzando pese a que partidos como el PSOE se esfuerzen en volver al pasado. Pasado en el que encontramos asesinatos de ETA, negociaciones ocultas, presos por asesinato terrorista paseando por las calles y huelgas de hambre que avergonzaron a España. Pero no es nuestra intrención hacer campaña con los errores de Zapatero. No es nuestra intnción volver a llevar a los españoles a momentos que prefieren relegar al olvido.

En el Partido Socialista alardean de ser los ababderados del progreso. Poco progreso veo yo en ataques a Aznar. Hace mucho que ganaron las elecciones así: atacando al contrario y sin aportar nada nuevo.

No vuelvan a intentarlo ahora. Engañaron a los españoles una vez, pero no habrá una segunda.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de ALD Empty Re: Precampaña de ALD

Lun 7 Feb 2011 - 13:02
CARTEL #5

Precampaña de ALD Preccartel4
Cartel pegado en toda España


Última edición por Fernando Riera el Lun 7 Feb 2011 - 16:32, editado 1 vez
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de ALD Empty Re: Precampaña de ALD

Lun 7 Feb 2011 - 13:20
MITIN #2
Joan Mercader del Águila (Valencia)


Precampaña de ALD C_3_Newsletter_270_foto
Joan Mercader del Águila durante el mitin

Joan Mercader del Águila (Vicesecretario de Comunicación de ALD) ha participado hoy en un mitin en su Valencia natal ante cerca de 2.300 personas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

¡Buenos días a todos!

Para aquellos que me vean y tengan un poco de incertidumbre y dudas, no vengo a hacer un mitin para el PP ni a defender la candidatura del PP; yo soy de la Alianza Liberal Democrática

(Risas)

Y en mi primera intervención pública de cara a estas elecciones que ya tenemos ahí, quisiera explicarles qué es y por qué nace ALD. Por cuestiones obvias, cronológicamente, explicaré primero "por qué nace ALD".

La Alianza Liberal Democrática nace como un proyecto que defiende el liberalismo real, el que se crea con la Ilustración, consiguiendo derrotar y acabar con todos y cada uno de los régimenes que impusieron la política, la economía y las actividades al conjunto de la Humanidad, privando así a las personas de un derecho inalienable que se refleja por primera vez -con carácter legal- en 1776 con la Delcaración norteamericana: la libertad del ser humano por encima de cualquier otra cosa.

Este derecho que en un principio se hacia en nombre de Dios, y que después nosotros clamamos en nombre de la propia naturaleza, es el mayor principio de ALD y, según nosotros, debería serlo de cualquier otro partido u organización que quisiese gobernar a un sólo ser humano.

Y ALD nace debido a que una parte del Partido Popular creemos que éste no es capaz de otorgar y respetar el principio de la libertad. Durante estos últimos años se dio un paralelismo entre el Gobierno y el propio Partido: mientras los primeros defendíamos ardientemente todas y cada una de las libertades del ser humano, y las garantizábamos mediante la legislación; el otro demostraba que este derecho -inalienable, como ya he dicho- no era el primordial.

Es por ello que nace ALD, para seguir permitiendo a todos y todas los españoles la búsqueda de la felicidad y el goce mediante su libre opinión y opción.

No somos un partido que aspira a tener una pequeña representación, o servir como bisagra; aspiramos a Gobernar España. Sería hipócrita pensar una cosa diferente. Hemos estado Gobernando -porque no nos equivoquemos, ALD engrosa la mayor parte del pasado Ejecutivo- para conseguir lo que hoy en día tenemos, y es por ello que vamos a volver a Gobernar, para acabar un trabajo que hace 4 años empezamos.

¿Y "qué es ALD"? Pues ALD, como he dicho, es un proyecto abierto a cualquier persona que comparta los ideales básicos de la Humanidad, tales como la libertad y la democracia. Aunque su fundación parte de una clara escisión del Partido Popular, actual partido neo-conservador del panorama español, no dudaremos en dar acceso a cualquier persona que crea en este proyecto político y aglutinar a la mayor parte posible de la población para poder defenderla -a la población- mucho mejor y de la forma más legítima posible.

Pocas cosas me quedan por decir... sólo que no dudo que ALD romperá definitivamente el panorama bipartidista, y acabará el trabajo que empezó pero bajo otras siglas.

Muchas Gracias.


Última edición por Fernando Riera el Lun 7 Feb 2011 - 16:37, editado 1 vez
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de ALD Empty Re: Precampaña de ALD

Lun 7 Feb 2011 - 13:24
MITIN #3
Abel Gonzalo (Ciudad Real)


Abel Gonzalo (Vicesecretario de Acción Política de ALD) ha participado hoy en un mitin en su Ciudad Real natal ante cerca de 1.600 personas en el Quijote Arena.

Buenos días a todos.

Hoy estoy aquí entre mis paisanos para deciros que ha nacido una nueva alternativa, un nuevo partido, porque todos estamos ya cansados del PP y del PSOE, porque queremos unos valores renovados, actuales y sin controversias, para todo esto nació ALD, una verdadera alternativa, ni de izquierdas, ni de derechas, eso para el s. XVII estaba bien, ya basta, que estamos en el s. XXI.

ALD se presenta a estas elecciones con unos objetivos claros y con ganas y esperanzas de triunfar, esperamos defender los derechos de los ciudadanos y no aprovecharnos de los ciudadanos.

Como ya sabemos todos los que aquí estamos, la ejecutiva del actual gobierno ha sido muy buena, pero necesitamos un cambio y ALD es ese cambio, ALD es quien puede hacer valer ese cambio, porque tenemos nuestras ideas muy claras y porque vamos a hacer valer a todos y cada uno de los ciudadanos.

No me voy a alargar mucho mas, solo espero que el pueblo de Ciudad Real deposite su confianza en ALD, en la verdadera alternativa al progreso, en la verdadera posición de centro.

Muchas Gracias
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de ALD Empty Re: Precampaña de ALD

Lun 7 Feb 2011 - 21:17
CUÑA DE RADIO #1

(Sintonía de ALD de fondo)
(Voz de hombre adulto) Creer en el diálogo.
(Voz de mujer adulta) Creer en la igualdad.
(Voz de niño) Creer en el futuro.
(Voz de niña) Creer en la democracia.
(Voz de anciano) Creer en la libertad.
(Voz de Fabián de la Torre) En ALD creemos en el diálogo, en la igualdad, en el futuro, en la democracia y en la libertad.
(Voz de Fernando Riera) Sí, nosotros creemos. ¿Y tú, crees?
(Voz en off) Alianza Liberal Demócrata. Democracia en libertad.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de ALD Empty Re: Precampaña de ALD

Lun 7 Feb 2011 - 23:22
PRESENTACIÓN DE LA WEB DEL CANDIDATO

Precampaña de ALD Nick%20Clegg%20y%20Mariano%20Rajoy
De la Torre y Riera en la Sede de ALD
Fabián de la Torre (Presidente de ALD y Candidato a la Presidencia del Gobierno) y Fernando Riera (Secretario General y Coordinador Electoral de ALD) han presentado hoy a los medios la web oficial del candidato de ALD en la Sede del partido en el Paseo de la Castellana.

Fernando Riera (Secretario General y Coordinador Electoral de ALD)

Buenos días a todos.

El motivo de esta comparecencia de prensa es anunciar y presentar la página web oficial de nuestro candidato y Presidente, Fabián de la Torre.

Fabián es una persona con muchísima experiencia en asuntos del Gobierno, del cual ha llegado a ser Presidente durante un breve lapso de tiempo. Él y el resto de la familia de ALD creemos en la democracia y en la libertad, lejos de las imposiciones y los totalitarismos, hablando claro y con fuerza; animados por la gran aceptación que ha tenido este nuevo proyecto político.

Esta página web servirá será la ventana a la que se podrán asomar todos los españoles que deseen conocer mejor el proyecto liberal-demócrata que Fabián abandera. Es, sin ninguna duda, el mejor candidato posible.

Le cedo la palabra. Muchas gracias.

Fabián de la Torre (Presidente de ALD y Candidato a la Presidencia del Gobierno)

Muchas gracias, Fernando.

Cuando el Comité Directivo Nacional me propuso que yo fuera el candidato pensé muchas cosas, pero cuando verdaderamente me vi capacitado y legitimado fue cuando todos los afiliados de ALD me dieron esa confianza en nuestro Congreso Fundacional. Ese fue el punto de partido de un proyecto de alternativa política de verdad.

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, pues detrás de un gran candidato también hay un gran equipo; el mejor equipo posible. Sin el apoyo de Fernando, Abel, Arturo o Joan nada sería como es ni ALD sería lo que hoy es.

Quiero mantenerme en contacto constante con la ciudadanía, por eso he creído conveniente crear la página web de mi candidatura; con el nombre de www.fabian2019.webnode.es

En la España futura todos somos necesarios. Todos los que de verdad queremos construir una sociedad moderna, dinámica, democrática y libre.

Muchas gracias.
Contenido patrocinado

Precampaña de ALD Empty Re: Precampaña de ALD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.