Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ana Ramos inaugura el Concierto benéfico de fin de año, de la Orquesta Sinfónica Empty Ana Ramos inaugura el Concierto benéfico de fin de año, de la Orquesta Sinfónica

Dom 23 Ene 2011 - 22:00
Ana Ramos inaugura el Concierto benéfico de fin de año, de la Orquesta Sinfónica

Ana Ramos inaugura el Concierto benéfico de fin de año, de la Orquesta Sinfónica Junco24_portrait_galeria

Ana Ramos ha inaugurado hoy con un pregón, el concierto de Navidad de la orquesta sinfónica de Tenerife. Los fondos de este concierto benéfico han ido a parar a varias asociaciones. Entre algunas podemos destacar Unicef, Médicos sin fronteras, etc..
Esta iniciativa pionera en Canarias, se ha llevado a cabo desde el Gobierno de Canarias y el Patronato General de Música de Canarias.
El discurso de la presidenta de Canarias, ha estado marcado por el optimismo y la confianza en el futuro:

[...] Amigos y amigas y hoy que quedan pocas horas para finalizar este año, os agradezco que hayáis venido a este acto benéfico. Un acto desarrollado en conjunto por el Patronato General de Música de Canarias y el Gobierno de Canarias.

Actos como estos se desarrollan en otras comunidades con un mismo sentido, cooperar para intentar conseguir el progreso de una sociedad con mayor justicia social y más equilibrada. Entre otras cosas destacamos nuestra solidaridad, la del pueblo canario, con los que más sufren en el mundo y los que colaboran porque el sufrimiento ajeno sea menor.

Gracias a todos y nuevamente, disfruten de este gran concierto.
Ana Ramos inaugura el Concierto benéfico de fin de año, de la Orquesta Sinfónica Cultura02
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.