Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS

Miér 8 Dic 2010 - 21:34
Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS 20101104195708-upyd

Aqui la Precampaña de UPyD sin limites de mitines,carteles,actos etc,etc,etc.No se puede pedir el voto en Precampaña. Sólo postea la administración y los militantes de UPyD
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Precampaña de UPyD en Canarias

Miér 8 Dic 2010 - 21:39
Mitin en la Gomera


Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS A16

Intervienen: Ana Ramos y Paulino Rodríguez
Lugar: Auditorio Infanta Cristina (San Sebastián de la Gomera)
Asistentes: 2000 personas
Hora: 21:30


Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Escolares-Teatro-Leal-_1_

(Suena por los altavoces)
Señoras y señores bienvenidos al mitin de la precampaña de UPyD en Canarias. A continuación hablarán el señor Paulino Rodríguez, candidato por la Gomera al parlamento de Canarias y la señora Ana Ramos, candidata a la presidencia del gobierno de Canarias. Por favor les pedimos que guarden silencio. Muchas gracias.

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS 1252491464053

Buenas compañeros y compañeras, hoy estoy aquí para poder hablarles de lo que será el futuro de UPyD en Canarias y en la Gomera. Nuestro compromiso actual con los jóvenes es más que notable, somos una alternativa que confía en los jóvenes canarios y en los jóvenes gomeros. Porque sabemos que el mañana de nuestra sociedad no es posible sin estos jóvenes. La bolsa de Vivienda Joven para Canarias es un reto por el que debemos luchar todos a una y con UPyD. Estamos comprometidos también con nuestros mayores que son nuestro pasado, porque sin nuestro pasado no habría ni presente ni futuro. Por la dignidad de nuestros mayores, por su calidad de vida, en definitiva, por ellos debemos luchar con UPyD. Por los trabajadores, porque sabemos los problemas que ocurre con el paro en Canarias, para que todos los trabajadores tengan un salario que llevar a casa, luchemos con UPyD. Para mejorar la sanidad en la Gomera, para poder construir entre todos una sanidad de calidad que atiendo a todos los gomeros, luchemos con UPyD. Para poder hacer entre todos una educación de calidad comprometida con todos, una educación laica y libre, luchemos con UPyD. Hay que luchar con UPyD para todo esto y para hacer que el Gobierno de Canarias no esté absento como lo ha hecho hasta ahora. Todos unidos somos más, luchemos con las armas democráticas para el cambio, para que haya una alternativa comprometida que haga para y por La Gomera y Canarias.

(Muchos aplausos)

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS 14blanco_3
Holas a todos los presentes, hoy aquí en mi isla natal comienza una precampaña laboriosa y en la que UPyD ha apostados fuerte por todas las islas. Hemos apostado por un cambio en Canarias que nos compromete más aún con la ciudadanía canaria. Estamos contentos de la gestión de oposición que hemos hecho en Canarias, muchos no pueden decir lo mismo y de eso todos los canarios estamos seguros. Hoy aquí consolidamos nuestros proyectos en común con la Gomera, con una UPyD más fuerte que nunca y más unida por Canarias y por una España mejor. Hoy apostamos por políticas sociales, por reformas, por cambios, por el progreso y sobretodo hoy apostamos por ustedes. Nada más y muchas gracias a todos por haber estado hoy aquí.

(Muchos aplausos)

Para finalizar el acto, Ana Ramos, Paulino Rodríguez y otros miembros de UPyD estuvieron hablando con todos los que hasta allí llegaron y disfrutando del servicio de restauración que puso UPyD en el hall del Auditorio Infanta Cristina a disposición de todas las personas que estuvieron en el mitin.

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Canndidatomitinvgr


Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Precampaña de UPyD en Canarias

Miér 8 Dic 2010 - 21:42
Mitin en Tenerife

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Auditorio-de-tenerife


Interviene: Ana Ramos
Lugar: Auditorio de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Asistentes: 6523 personas
Hora: 11:30


Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS DSC00994


(Se escucha por megafonía)

Bienvenidos a todos, a continuación hablará Ana Ramos, candidata por Tenerife al Parlamento de Canarias y candidata a la Presidencia del Gobierno de Canarias.

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Guardarcrop

Bienvenidos señoras y señores. Hoy no pretendo decirle al pueblo tinerfeño que el actual gobierno lo hace todo mal, Tenerife lo sabe. Hoy no vengo aquí para hablarles de lo que prometemos. Hoy no vengo aquí a descalificar a mis rivales. Hoy amigos y amigas, vengo aquí para decirles la verdad. La verdad es que UPyD ha estado presente siempre en Canarias y ha sido, cuando ha gobernado UPyD , cuando han salido ganando los canarios. Hoy en día nuestras políticas, nuestras ideas, y la ciudadanía de Canarias nos avala. Saben que nuestro propósito, el propósito de UPyD es hacer que la calidad de vida de ustedes sea mejor. Saben que UPyD apuesta por la equidad económica de las comunidades. Saben perfectamente que UPyD apuesta por la enseñanza de calidad, por una sanidad pública de calidad y por la mejor de la seguridad social. Hoy es el momento de trabajar para los canarios. Todos ustedes saben que UPyD se hace fuerte cada día más gracias a ustedes que son para y por los que trabajamos, hoy es su día. Hoy señoras y señores es el momento de que cambien las cosas en Canarias. UPyD sabe que el paro en Canarias, es un problema más que notable y también sabemos lo que les preocupa a los canarios emprendedores que sus negocios no sean rentables. UPyD es la alternativa realista, justa, necesaria, democrática y canaria que apuesta por Canarias y por España. El futuro de Canarias reside en la esperanza de la ciudadanía canaria hacia UPyD.
Nada más y muchas gracias.


Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Precampaña de UPyD en Canarias

Miér 8 Dic 2010 - 21:44
Encuentro digital con Ana Ramos


Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Auditorio%20lleno

Ana Ramos ha mantenido ,en la sala de prensa de la sede de UPyD en Tenerife, un encuentro digital con todos los que por medio de las principales redes sociales Tuenti, Facebook y Twitter han querido hacerle preguntas. A la sala de prensa se han acercado 156 personas que han querido ver como Ana Ramos contestaba a las dudas de muchos de los de allí presente. Durante un par de minutos las redes se han colapsado de preguntas de internautas preocupados por los problemas que azotan a Canarias: empleo, sanidad, educación, cultura, medio ambiente, economía, vivienda, etc... . A continuación un extracto de las 600 preguntas que le hicieron entre estas tres redes sociales:


Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS 1220355108173

Tuenti:
Pregunta de Federico Hernández: ¿Señora Ramos, ¿qué medidas pretende llevar a cabo en educación?

Bueno señor Hernández, UPyD está concienciada con una educación de calidad y laica no sólo para Canarias sino para el conjunto de España. Nuestros grandes retos en educación son la implantación de ordenadores en todas las aulas, la incorporación de 100 pizarras digitales más en Canarias y por supuesto apostar por una educación de calidad en Canarias que de a nuestros hijos la posibilidad de que les enseñen los mejores especialistas. Nuestra inversión en educación será superior a la hasta ahora invertida, queremos que esa actual falta de profesores se vea cubierta con varios concursos más de plazas de profesorado. En definitiva UPyD apuesta por una educación basada en la libertad, la justicia, la igualdad y la calidad.

Facebook:
Pregunta de María Chinea: Buenas me gustaría saber si ¿van apoyar la bolsa de vivienda para los jóvenes o no?

Señora Chinea, UPyD apuesta firmemente por la vivienda para los jóvenes. Porque creemos que la bolsa de vivienda para los jóvenes es una iniciativa que apoya la independización de los jóvenes y los valora. Canarias necesita a unos jóvenes comprometidos con nuestras islas y con nuestro país y UPyD los ayudará a que se puedan comprometer aún más. UPyD apoya a los jóvenes y defiende sus ideas, porque los jóvenes son nuestros futuro. Hay que luchar por nuestro futuro y lo haremos. UPyD apoya a los jóvenes trabajará como siempre lo ha hecho para y por ellos.

Twitter:
Pregunta de María José Fernández: ¿Piensan hacer más hospitales?

Señora Fernández, estamos dispuestos a hacer más hospitales. Estamos disupuestos a dar una sanidad pública, asequible y de calidad a los canarios. Una sanidad que mejore la dignidad de nuestros enfermos. Una sanidad concienciada con las ciencias, con los avances y con las innovaciones. UPyD ha demostrado estar más que comprometida con la sanidad de calidad, cuando el señor Salas era presidente de Canarias lo demostramos, el día de mañana nosotros también seguiremos estando igual de comprometidos y lo seguiremos demostrando. Invertiremos más en sanidad, desarrollaremos sistemas informáticos que mejoren la relación del paciente frente a la administración, seremos una sanidad competitiva a la vanguardia, construiremos más hospitales y demás infraestructuras sanitarias y reformaremos las instalaciones actuales.

Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Precampaña de UPyD en Canarias

Miér 8 Dic 2010 - 21:45

Mitin en la Palma

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS 2674786028_e38373b008


Intervienen: Ana Ramos y Eva Tavíos
Lugar: Polideportivo de Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de la Palmas)
Asistentes: 4554 personas
Hora: 14:30



Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Mitinenlapalma

(se escucha por megafonía)

Señoras y señores sean todos bienvenidos a este primer acto de precampaña en la isla de La Palma, les rogamos guarden silencio. A continuación hablará Eva Tavíos, candidata por La Palma al parlamento de Canarias y Ana Ramos candidata a la presidencia del Gobierno de Canarias.

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Crisrtina-tavio

Hola a todos. Hoy en la isla de la Palma UPyD ratifica su compromiso con los palmeros. Estamos comprometidos con la Palma, queremos que se oiga la voz de nuestra isla en el parlamento. Un parlamento absento, PP y la CDI han dejado de lado a Canarias. Han dejado a los canarios arrinconados como un trasto viejo. Se olvidan de que en estas elecciones, nosotros los canarios, sabremos darles su voto de castigo. UPyD esta comprometido con todos los canarios, siempre hemos sabido lo que les preocupa, sabemos que los palmeros y los canarios están preocupados por el abandono del gobierno. Un gobierno que no ha estado presente nunca en Canarias, un gobierno que en vez de ayudar a los canarios los preocupa. Hoy no vengo a decirles que UPyD es el mejor. Hoy vengo aquí a decirles que lo que ustedes elijan será lo mejor. UPyD apuesta por una mejora de nuestras infraestructuras, unas infraestructuras que acojen al año, en toda Canarias, a miles de turistas. Unas infraestructuras que son reflejo de la pasividad del actual gobierno que no se preocupa por Canarias. UPyD invertirá en el desarrollo de las pymes, apoyaremos, como lo hemos hecho siempre, a los autónomos sabemos sus problemas y se los resolveremos. Hoy se presenta en esta isla una alternativa fuerte, una alternativa necesaria para que cambien las cosas de Canarias. Hoy UPyD puede ser su mañana, el mañana de los que quieren que Canarias sea progreso, igualdad y democracia. Nada más muchas gracias, les dejo con nuestra candidata a la presidencia de Canarias, Ana Ramos.

(Muchos aplausos)

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS 1255351911

Hola a todos y muchas gracias por estar hoy aquí. Empiezo diciéndoles que ustedes son nuestro compromiso, un compromiso claro, un proyecto en común. Hasta ahora todo se basaba en gobierno absentos que hacían los pactos que querían y que gobernaban como les daba la gana. Hoy no, hoy podemos elegir lo que queremos, hoy podemos decidir por los que apuestan por nosotros, hoy no es ayer, hoy es el mañana. El progreso y la democracia se volverán a encontrar en Canarias. El PP no ha hecho nada por Canarias, el PP se ha limitado a cobrar y a dar la imagen de una Canarias, supuestamente, moderna. No es cierto, Canarias no es moderna, Canarias está basada en los gobiernos del ordeno y mando del PP. Pero hoy podemos cambiarlo. Hubo una época , fue cuando gobernó Maximiliano Salas, democrática basada en el consenso, en la libertas, en el progreso y en escuchar a la ciudadanía canaria. Hoy podemos elegir si queremos que esa época vuelva, hoy demostremos a los que pasan de Canarias, que Canarias también pasa de ellos. Apostemos por los que plantean reformas, por los que queremos trabajar para y por Canarias. El futuro es UPyD, el futuro es La Palma, el futuro es Canarias, el futuro es una España mejor. Nada más y muchas gracias a todos.

(Muchos aplausos)

El acto terminó repartiendo panfletos y con un brindis entre los presentes, a cuenta de UPyD
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Precampaña de UPyD en Canarias

Miér 8 Dic 2010 - 21:47
Mitin en el Hierro


Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Valverde-del-hierro

Interviene: Jose Miguel Mora y Ana Ramos
Lugar: Salón de actos de la casa de la cultura (Valverde)
Asistentes: 400 personas
Hora: 19:30


Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Gente_01

(Se escucha por megafonía)

Bienvenidos al primer acto de precampaña de UPyD en el Hierro. A continuación hablarán Ana Ramos, candidata a la presidencia del gobierno de Canarias, y Jose Miguel Mora, candidato por el Hierro al parlamento de Canarias. Les pedimos que guarden silencio, muchas gracias a todos por su presencia.


Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Images?q=tbn:ANd9GcQXJutce_J-DOljlz_PBn_JwHzSpuPVrqT2OzhM4oysiFTlPXMb

Hola amigos y amigas del Hierro, hoy estoy aquí para convencerles de el cambio. Para convencerles de que ha llegado el momento de Canarias. UPyD apuesta por Canarias, UPyD apuesta por el cambio, UPyD apuesta por ustedes. Esta maravillosa isla ha sido otra víctima del absentismo del PP y de la CDI. Estos partidos, han desempeñado una política detestable en Canarias. Sus propuestas son un copia y pega continuo, no se dan cuenta de lo que quieren los canarios y cada día pierden más credibilidad. El futuro de Canarias, depende de los canarios no de los pactos ni de los politiqueos de estos partidos. Nosotros somos una alternativa, fuerte, necesaria, moderna, joven, progresistas. Una alternativa joven porque apostamos por la juventud, por nuestro futuro, porque cada día que pasa UPyD va al parlamento con mayor alegría y optimismo. Apostamos por el progreso de Canarias frente a unos conservadores anticuados que no han hecho nada por Canarias. Somos fuertes gracias a ustedes, ustede nos hacen fuerte, la ciudadanía canaria nos hace más fuerte, trabajar para nuestras islas, trabajar para el Hierro, trabajar para España nos hace más fuerte. El futuro está escrito si ustedes lo quieren, un futuro con UPyD, un futuro que haga una Canarias más fuerte en una España mejor. Muchas gracias. Les dejo con el candidato por el Hierro al parlamento de Canarias, Jose Miguel Mora.
(Aplausos)


Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS 000000341750

Hola a todos los presentes. Hoy demostramos con este acto nuestro interés por el Hierro. Cuando gobernó UPyD lo demostramos, en la oposición lo demostramos y ahora lo volvemos a demostrar. UPyD está comprometida con la educación, la sanidad, las infraestructuras, el turismo, la economía y el empleo de los herreños. Debemos mejorar la calidad de vida de los herreños. Hemos sido blanco del olvido del PP y la CDI. Hoy aquí nos presentamos como una fuerza nueva, moderna, innovadora y comprometida con el progreso. No hay mejor forma de explicarlo que como lo ha hecho ya, esa gran candidata, Ana Ramos, una candidata trabajadora y comprometida con Canarias y con España. Hoy no nace UPyD, hoy UPyD vuelve imbatible porque nunca se ha ido. Se fueron el PP y la CDI, en realidad nunca estuvieron en Canarias. Hoy ustedes pueden y deben seguir siendo los que decidan. Nada más y muchas gracias por haber estado hoy aquí.
(Aplausos)

El acto terminó con una cena con todos los presentes.







Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Precampaña de UPyD en Canarias

Miér 8 Dic 2010 - 21:48
Llega a Gran Canaria la Guagua de UPyD.


Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Autobusi

Intervienen: Maximiliano Salas y Ana Ramos
Lugar: Plaza de Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria)
Asistentes: 2000 personas
Hora: 19:30


La guagua de UPyD estará durante toda la precampaña y campaña dando vueltas por toda Canarias. Hoy le ha tocado estar en Gran Canaria más en concreto en Las Palmas de Gran Canaria, la afluencia ha sido mucha y aproximadamente se han llegado a contar 2000 personas, que a lo largo del día se acercaron a la guagua. La guaga tienes todos los carteles, panfletos y demás merchandising de la precampaña de UPyD. Además en la inauguración de esta guagua Maximiliano Salas y Ana Ramos dijeron algunas palabras:

Sale del Guagua, Maximiliano Salas, y saluda a los presentes mientras se dirige a decir algunas Palabras,



Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Dibuz

"Hola Canarios! Buenas noches! Es un placer estar presentando a esto, por lo que trabajamos y nos ayudaron tanto. Con esto, podemos seguir, podemos hacer que los ciudadanos conozcan mucho mas nuestras propuestas. Queremos un cambio y estamos mas cerca que nunca! Esta mas cerca de los ciudadanos!

Les puedo asegurar que trabajaremos para que Canarias se transforme! Les puedo invitar a todos a que seamos parte de este cambio! Esto lo haremos y ese nuestro compromiso! Queremos mas integracion, queremos libertad, queremos que todos los canarios avanzen! Nuestro trabajo no estara completo, si existe un parado, si existe algun estudiante que deserta la escuela, si existe un pensionado que no llega a fin de mes, queremos un progreso para todos, porque todos son Canarios y todos se sentiran mas unidos todavia!

A lo largo de estos años, hemos logrado muchas cosas, y lograremos muchas mas en el futuro de Canarias! no nos quedaremos en la desidia o en el desgobierno propia del bipartidismo, porque Podemos hacerlo!. Elijamos una Canarias para todos!"

(Muchos Aplausos)

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS 2009102751anablanco_d

Hola a todos, gracias por estar hoy con nosotros en la inauguración de la guagua de UPyD. Una guagua que será un servicio alternativo en la actual precampaña a disposición de todos los canarios. Una guagua que servirá para informar al ciudadano de lo que estamos haciendo en Canarias, y de lo que hemos hecho ya. La guagua es un proyecto moderno y diferente que define a UPyD en una sola palabra ''alternativa''. Es una guagua que mediante los panfletos, los carteles, los productos de merchandising, las exposiciones temporales y algunas proyecciones informará al ciudadano canario de lo que ha hecho UPyD en Canarias y en España. También en esta guagua se desarrollarán actividades que concieran a los más jovenes de porque la política es importante. En fin contenta hoy de estar aquí con este gran equipo de de trabajadoras y trabajadores que sacan adelante UPyD. Y les invito a todos pequeños, mayores, trabajadores, desempleados, a todos a que visiten nuestra guagua, porque es un sevicio para todas las edades y porque todos cuentan. Muchas gracias.

(Muchos aplausos)
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Precampaña de UPyD en Canarias

Miér 8 Dic 2010 - 21:51
Carteles de Precampaña de UPyD

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Logopp0
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Precampaña de UPyD em Canarias

Miér 8 Dic 2010 - 21:52
Mitin en Lanzarote

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS 1799844431_985a20c416

Interviene: Ana Ramos y Pedro Negrín
Lugar: Palacio de Congresos de Lanzarote (Arrecife)
Asistentes: 5000 personas
Hora: 11:30


Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Scpclhla_p

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Auditorio_lleno3

(Se escucha por megafonía)


Señoras y señores, sean todos bienvenidos al primer mitin de precampaña de UPyD en Lanzarote. A continuación hablarán Ana Ramos, candidata a la presidencia del Gobierno de Canarias y Pedro Negrín, candidato por Lanzarote al parlamento de Canarias. Les rogamos guarden silencio y les agradecemos una vez más su presencia en este acto.

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS RomanRodriguez-fotoyaiza1

Holas a todos, vecinos y vecinas, amigos y amigas. Estoy hoy aquí para poder deciros abiertamente cúales son las ideas de UPyD. Un partido moderno que afronta las próximas elecciones con optimismo, con confianza y sobre todo en esta isla, en mi isla, en Lanzarote.

(Muchos aplausos)

Hoy aquí vengo con mis mejores intenciones de decirles que hay una alternativa al absentismo de nuestros políticos, esa alternativa es UPyD. Lanzarote entera está preocupada porque el gobierno de Canarias no ha trabajado por esta isla. Pero no ha dejado de trabajar sólo por esta isla, nunca el PP ni la CDI han trabajado por Canarias. Nunca, nunca y eso hoy ustedes lo saben. Eso lo sabne los desempleados de Canarias, de Lanzarote que ven como no pueden llevar un salario a su casa y también ven como están solos ante el peligro. Todos los canarios ven como hay un gobierno que pasa de ellos, que no los ayuda, que los menosprecia, que no los oye y que se olvida de ellos. Por eso UPyD tiene confianza en que las próximas elecciones sean un voto de castigo de la ciudadanía canaria y a la vez un oportunidad para un alternativa democrática comprometida con Canarias. Muchas gracias.
(Muchos aplausos)

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS AnaBlanco

Hola a todos, hoy estoy contenta de estar aquí en Lanzarote, una isla preciosa, reserva de la biosfera. Y es con eso con lo que voy a comenzar, con el medioambiente. UPyD apuesta por unas políticas de medioambiente que beneficien al cudidado y conservación de nuestro patrimonio natural y también a su exposición a los que nos visitan. Incluso apostamos por usar este patrimonio para educar, para enseñar y sobretodo para crear una sociedad canarias basada en el respeto al medioambiente. Hoy UPyD les promete que Lanzarote tendrá derecho a una sanidad mejor. Hoy seguimos siendo esa alternativa emergente, que se posiciona a favor de los derechos básicos de la sociedad. Ayer, como lo demostramos cuando gobernó en Canarias Maximiliano Salas, hoy como les estoy diciendo, y mañana, como les aseguro, UPyD apoyará a los canarios y trabajara por ellos. Siempre para y por Canarias, por Lanzarote y por España. Por ustedes Unión Progreso y Democracia. Muchas gracias a todos.
(Muchos aplausos)

El acto terminó con un servicio de restauración en el hall del Palacio de Congresos y unas exposiciones sobre las ideas para Canarias de UPyD



Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Precampaña de UPyD em Canarias

Miér 8 Dic 2010 - 21:53
Mitin en Lanzarote

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS 1799844431_985a20c416

Interviene: Ana Ramos y Pedro Negrín
Lugar: Palacio de Congresos de Lanzarote (Arrecife)
Asistentes: 5000 personas
Hora: 11:30


Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Scpclhla_p

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Auditorio_lleno3

(Se escucha por megafonía)


Señoras y señores, sean todos bienvenidos al primer mitin de precampaña de UPyD en Lanzarote. A continuación hablarán Ana Ramos, candidata a la presidencia del Gobierno de Canarias y Pedro Negrín, candidato por Lanzarote al parlamento de Canarias. Les rogamos guarden silencio y les agradecemos una vez más su presencia en este acto.

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS RomanRodriguez-fotoyaiza1

Holas a todos, vecinos y vecinas, amigos y amigas. Estoy hoy aquí para poder deciros abiertamente cúales son las ideas de UPyD. Un partido moderno que afronta las próximas elecciones con optimismo, con confianza y sobre todo en esta isla, en mi isla, en Lanzarote.

(Muchos aplausos)

Hoy aquí vengo con mis mejores intenciones de decirles que hay una alternativa al absentismo de nuestros políticos, esa alternativa es UPyD. Lanzarote entera está preocupada porque el gobierno de Canarias no ha trabajado por esta isla. Pero no ha dejado de trabajar sólo por esta isla, nunca el PP ni la CDI han trabajado por Canarias. Nunca, nunca y eso hoy ustedes lo saben. Eso lo sabne los desempleados de Canarias, de Lanzarote que ven como no pueden llevar un salario a su casa y también ven como están solos ante el peligro. Todos los canarios ven como hay un gobierno que pasa de ellos, que no los ayuda, que los menosprecia, que no los oye y que se olvida de ellos. Por eso UPyD tiene confianza en que las próximas elecciones sean un voto de castigo de la ciudadanía canaria y a la vez un oportunidad para un alternativa democrática comprometida con Canarias. Muchas gracias.
(Muchos aplausos)

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS AnaBlanco

Hola a todos, hoy estoy contenta de estar aquí en Lanzarote, una isla preciosa, reserva de la biosfera. Y es con eso con lo que voy a comenzar, con el medioambiente. UPyD apuesta por unas políticas de medioambiente que beneficien al cudidado y conservación de nuestro patrimonio natural y también a su exposición a los que nos visitan. Incluso apostamos por usar este patrimonio para educar, para enseñar y sobretodo para crear una sociedad canarias basada en el respeto al medioambiente. Hoy UPyD les promete que Lanzarote tendrá derecho a una sanidad mejor. Hoy seguimos siendo esa alternativa emergente, que se posiciona a favor de los derechos básicos de la sociedad. Ayer, como lo demostramos cuando gobernó en Canarias Maximiliano Salas, hoy como les estoy diciendo, y mañana, como les aseguro, UPyD apoyará a los canarios y trabajara por ellos. Siempre para y por Canarias, por Lanzarote y por España. Por ustedes Unión Progreso y Democracia. Muchas gracias a todos.
(Muchos aplausos)

El acto terminó con un servicio de restauración en el hall del Palacio de Congresos y unas exposiciones sobre las ideas para Canarias de UPyD



Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Precampaña de UPyD en Canarias

Miér 8 Dic 2010 - 21:55

Carteles de Precampaña de UPyD

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Educacionupyd
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Precampaña de UPyD en Canarias

Miér 8 Dic 2010 - 21:56
Conferencia de Igualdad de Ana Ramos en Tenerife

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Recinto2

Interviene: Ana Ramos
Lugar: Recinto Ferial de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Asistentes: 1000 personas
Hora: 17:30


Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Satellite?blobcol=urldata&blobheader=image%2Fjpeg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1244652392589&ssbinary=true

Hola a todos y a todas, estoy encantada de estar hoy aquí con ustedes compartiendo esta maravillosa conferencia que les voy a dar a continuación. Antes de empezar dar, quiero agradecer a nuestros invitados honoríficos su presencia hoy aquí, y son la señora Bibiana Aído, exministra de Igualdad del Gobierno de España, la señora Begoña San José, actual secretaria del Forum de Política Feminista Estatal y el señor Jesús Rodríguez, actual secretario de la Fundación Nueva Democracia.

(Aplausos)

Hoy estoy aquí para hablarles de la igualdad. La igualdad entre mujeres y hombres, es y ha sido siempre un sueño. A día de hoy lo podemos conseguir, pero necesitamos colaborar entre todos para poder conseguir ese clima de concordia. Hoy vengo a reflexionar con ustedes sobre el mal desarrollo que ha hecho este gobierno de Canarias en políticas de igualdad. Pero ¿qué se va a esperar de un gobierno conservados y propio de la caverna más oculta del paleolítico? Nada. Ellos nos lo han demostrado, no les interesan las canarias ni su igualdad, ni sus derechos, no les interesa nada de lo que pase en Canarias. El futuro de la mujer en Canarias es cada día más posible con alternativas modernas y progresistas como UPyD. UPyD ha apostado por la mujer siempre, sabe lo que le preocupa a la mujer. Sabemos que una mujer debe cobrar lo mismo que un hombre, si ambos desempeñan el mismo trabajo. ¿Qué hay de mal? ¿Por qué el PP no ha hecho ni una sola medida con respecto a la igualdad a lo largo de su legislatura de gobierno? Hoy el PP y la CDI han decepcionado a la ciudadanía canaria que los votó en su día.

(Aplausos)

¿Saben? Yo siempre me he caracterizado por la defensa de los derechos de la mujer. Desde mi proyecto de política independiente y ahora lo sigo haciendo con UPyD. El futuro de la mujer, es ser más reconocida a nivel internacional. Las mujeres de Canarias y de España se merecen que trabajen por ellas, que haya un gobierno que las apoye, que las comprenda, que las tome en cuente y sobretodo que las valores. Hoy no vengo a decirles que UPyD hará todo eso, porque todas sabéis que lo hará, hoy no vengo a deciros que UPyD apotará por la mujer, por la defensa de sus derechos y por un papel más importante para ella, porque sabéis que lo hará. Hoy amigas os vengo a decir que vosotras decidís, y que UPyD os ayudará siempre. Nada más muchas gracias.


El acto terminó con las declaraciones de todos los invitados honoríficos y con la distribución de folletos que explicaban los proyectos de UPyD en materia de igualdad y para luchar en contra de la violencia de género.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Precampaña de UPyD

Miér 8 Dic 2010 - 21:58
Carteles de Precampaña de UPyD

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Cigarroe
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Precampaña de UPyD en Canarias

Jue 9 Dic 2010 - 16:20
Cuña de radio

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Radio-bluetinum

(Se escucha la canción)


(A continuación la música baja de volumen y se oye la voz de Ana Ramos)

La Gomera es una isla de gente trabajadora, hemos de mejorar las condiciones de vida de nuestros mayores, hemos de acondicionar y apoyar al medio rural. Porque todos se lo debemos a la Gomera. Hay una alternativa, Unión, Progreso y Democracia. Hay una opción de cambio. Por la Gomera, por Canarias, por España. UPyD, Proyectos en común.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Re: Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS

Jue 9 Dic 2010 - 16:24
Mitin de Alvaro Nadal en Palma de Mallorca.Palacio de los Deportes.





Alvaro Nadal entre aplausos se dirige al publico:

"Buenas tardes querido/as palmeños;

Hoy nos encontramos aqui reunidos para que os cuente un poco que harà UPyD si le dais vuestra confianza y vuestro apoyo en las urnas el dia de tener que dar el voto.
UPyD es un partido trabajador que quiere lo mejor para los ciudadanos y no os va a fallar, si nos dais la confianza necesaria, daremos una educacion de calidad y publica a nuestros hijos que son el futuro de este nuestro pais y de esta Comunidad.

(aplausos)

Ademas con nuestro esfuerzo y el de ustedes dotaremos con buenos servicios publicos y con garantias para dejar a un lado el coche y sumarse a ellos, que dicho sea de paso, contribuirà con nuestro medio ambiente.

(aplausos)

No nos podemos olvidar de una sanidad publica y de calidad que reduzca el tiempo de espera y que haya menos pacientes por cada medico para poder daros un mejor pronostico y la mejor atencion posible

(vitores y aplausos)
Promocionar aun mas si cabe estas maravillosas islas turistica y culturalmente para elevar aun mas la popularidad nacional y extrangera sobre los maravillosos lugares que aqui podremos encontrar para disfrutar, descansar y pasarla en grande.
UPyD tiene millones de ideas que con vuestra ayuda podremos hacer posible, asi el dia que tengamos quie ir a votar...., no te la jueges,no nos olvide,confiar en nosotros por el progreso, por la igualdad y la justicia social.

(la multitud aplaude y corea Nadal presidente,Nadal presidente)Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Rafa-nadal-cumpleanos
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Re: Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS

Jue 9 Dic 2010 - 21:26
En Gran Canaria, Maxi Salas, visito a una sede de la Policia Canaria, donde interactuo con varios agentes y familiares que fuerona verlo, en un mini acto. Finalmente antes de retirarse dijo algunas palabras a los presentes.

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS 2008-12-16_IMG_2008-12-09_23_06_00_can

"Hola amigos,

Cuando Pense en una Policia Canarias, no fueron pocos los que se opusieron, y luego, fuimos pocos los que finalmente votamos por la creacion de este cuerpo autonomico, del que me siento orgulloso. De echo, fue verdaderamente lamentable ver como eramos, el Gobierno, los unicos que votabamos, mientras el resto estaba de vacaciones. Esa misma preocupacion, las tuvimos cuando volvimos al gobierno, e independizamos la Consejeria de seguridad, subimos los salarios, administrandole mas presupuesto, cuando lo que nos enviaban era mucho menos.

Esta fue una respuesta canaria a los problemas canarios, porque sabiamos que el Gobierno jamas iba a reforzar la seguridad de las islas y jamas lo hizo a pesar de los diferentes gobiernos que pasaron. Pera esa misma indiferencia por la seguridad de los ciudadanos, se vio cuando, ellos mismos dejaron abandonada por años a la policia autonomica a su suerte.

Esta fuerza no es de nosotros, de UPyD, no es del Gobierno, es de todos los canarios, y hacerla fuerte y respetable sera una tarea indelegable y imprescreptible de todos los que tengan la responsabilidad de gobernar. Si llegamos al Gobierno crearemos mas divisiones, daremos mas recursos a la policia y modernizaremos todo su material, los policias no deberian dar un euro de su sueldo para adquirir el material para el trabajo diario, para capacitarse, para mantener su fuerza activa y nosotros nos encargaremos de ello.

Mi anterior Gobierno y legislatura tuvo muchos logros, y este fue uno de los mejores. Como dije antes, me siento orgulloso, de que exista una policia autonoma, de que podamos reforzar la propia seguridad. De que hoy existan cientos de policias cuidando las calles, el transito, la vigilancia de zonas peligrosas y por supuesto, cuidar nuestro ambiente. La seguridad, volvera a ser una de las prioridades en el Gobierno, y es un compromiso de todos."

Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Re: Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS

Jue 9 Dic 2010 - 21:27
En La universidad de La Laguna, Maxi Salas visito creación del centro de Investigación Avanzada de Energías y Combustibles Renovables y Complementarias(CIAER), donde hablo con varios ingenieros que le dieron una visita guiada por las instalaciones, mientras le pedian y sugerian cosas que necesitaban y le explicaban varios avances en la materia

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS 563281_2

"Cuando empezamos el anterio Gobierno, pensamos en un gobierno que fomente la educacion, la investigacion, un proyecto largo plazo que contemple como necesidad primordial el desarrollo. Fue asombroso como progresamos con este centro avanzado de investigacion y como fue ejemplo para nuestro proyecto a largo plazo. Pero mas fue nuestro asombro cuando a ningun otro partido le intereso el proyecto. Como a este Gobierno nos hizo retroceder aun mas, desfinanciando proyectos de investigaciones, reduciendo impuestos, no haciendo los presupuestos, que muy bien podrian financiar este y otros centros en toda Canarias.

Este centro es y sera un pilar para el desarrollo de las islas, un centro que genera conocimiento, que genera patentes, que colabora con el sector privado. Siempre tuvimos la vision de ver un centro acanzado de investigacion como los que existen hoy en Dinarmarca, en Finlandia, en Noruega y en el sector privado. Pero que sea un centro que a la vez colabora con la Universidad de La Laguna, que sea publico para que todos nos podamos beneficiar de sus productos, que se de todos los canarios y todos puedan sentirse orgullosos de el. La investigacion nos podra generar inversiones e inicitiva privada, generara crecimiento y desarrollo a largo plazo, y dara un nuevo estatus a nuestras universidades. Al Gobierno no le interesa este centro, no lo conoce, pero nosotros queremos que sea un lugar donde se piense y se produzca la energia del futuro. Donde podamos ver un reactor o un combustiblr ecologico y digamos "fue creado aqui, con las mentes de aqui".

Queremos un cambio para Canarias, una nueva sociedad, donde dejemos de ser un ejemplo de la epoca medieval con grandes extesiones de tierra en pocas manos, con el caciquismo, con el que el PP, esta en esa silla. Queremos que Canarias sea un lugar donde se pueda invertir, donde se pueda estudiar, donde se pueda vivir tranquilamente muchos años. Nuestro Gobierno dara a los canarios, la entrada a la modernidad a estas islas, y contruiremos mas centros como este, y que sean publicos para que sea de todos los Canarios. Queremos un cambio, queremos unas Islas Canarias para todos".

Finlmente fue acompañado hasta terminar la visita en la puerta donde se tomo fotografias con los ingenieros alli.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Re: Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS

Jue 9 Dic 2010 - 21:28
Carteles en Canarias y Melilla

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS J0409779


Última edición por Maximiliano Salas el Vie 10 Dic 2010 - 18:09, editado 2 veces
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Re: Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS

Jue 9 Dic 2010 - 21:29
Carteles en Canarias


Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS J0438633


Última edición por Maximiliano Salas el Jue 9 Dic 2010 - 21:33, editado 1 vez
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Re: Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS

Jue 9 Dic 2010 - 21:30
Carteles en Canarias,Ceuta y Melilla.

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Dibujn


Última edición por Maximiliano Salas el Vie 10 Dic 2010 - 18:35, editado 3 veces
Contenido patrocinado

Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS Empty Re: Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.