Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Rueda de prensa de UPyD en Las Palmas Empty Rueda de prensa de UPyD en Las Palmas

Dom 5 Dic 2010 - 16:48
''Nos presentamos como una clara alternativa''

Rueda de prensa de UPyD en Las Palmas AnayPepa_gestor

(Ana Ramos en la rueda de prensa y a la derecha Lourdes Saavedra, candidata de UPyD a la alcaldía de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria)

Esta tarde ha tenido lugar una rueda de prensa en la sede de UPyD en Las Palmas de Gran Canaria, en la que Ana Ramos ha explicado donde comparecerá una vez se hayan dados los resultados y otros aspectos de la precampaña y campaña:

Rueda de prensa de UPyD en Las Palmas Ana-Blanco-en-el-informativo-de-La-1-de-TVE

Hola a todos los presentes, antes que nada agradecer a todos los medios de comunicación su presencia hoy aquí en estas instalaciones de la nueva sede de UPyD en Canarias que se inauguró la semana pasada. Muchos sabrán ya de lo que vengo a hablarles lo he dejado, creo yo, que muy claro esta mañana en el mitin de Santa Cruz de Tenerife pero veía necesario que los medios de comunicación de quisieran me formularan la preguntas que vieran convenientes sobre la campaña y precamapaña de UPyD. Antes de darle paso a la batería de preguntas que me quieran formular quiero dejar varias cosas explicadas. La primera es el lema de la precampaña y campaña de UPyD, un lema que tiene como intención nuestro claro compromiso con la ciudadanía canaria y con lo que le preocupa a los canarios. Bajo el lema ''UPyD, Proyectos en común'' tenemos la intención de dejarle claro a los canarios nuestro compromiso con ellos y nuestro compromiso por darles un buen gobierno. El programa electoral está basado en el compromiso con el medio ambiente, las energías renovables, las políticas de igualdad, y el progreso de Canarias. Tratamos temas importantes para Canarias. La sede desde la que esperaremos a saber los resultados de las elecciones, desde la que compareceran el secretario general de UPyD en Canarias y yo después de saber los resultados será el Hotel Santa Catalina en las Palmas de Gran Canarias, están invitados todos los que nos ayuden en la precampaña y en la campaña y a todos los que quieran que se acerquen allí, así como a los medios de comunicación que lo deseen.

Rueda de prensa de UPyD en Las Palmas 800px-Las_palmas_gran_canaria_hotel_santa_catalina

Además como ya he dicho esta campaña estará marcada por nuestra presencia en todo el archipiélago.
Muchas gracias y a continuación todos los medios que lo deseen pueden formular sus preguntas.


Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Rueda de prensa de UPyD en Las Palmas Empty Re: Rueda de prensa de UPyD en Las Palmas

Dom 5 Dic 2010 - 16:51
Tiene usted muy buena presencia en Tv señora Ramos, ni que fuese ex presentadora de informativos.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Rueda de prensa de UPyD en Las Palmas Empty Re: Rueda de prensa de UPyD en Las Palmas

Dom 5 Dic 2010 - 16:53
Muchas gracias, pero efectivamente lo he sido y directora general de RTVC.
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Rueda de prensa de UPyD en Las Palmas Empty Re: Rueda de prensa de UPyD en Las Palmas

Dom 5 Dic 2010 - 16:58
Disculpe pues mi ordinariez señora Ramos, ya se sabe que a veces la gente es demasiado cotilla. Entonces creo que será una persona muy preparada, porque no cualquier persona llega a ser directora de una television. Mis disculpas por mi osadia.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Rueda de prensa de UPyD en Las Palmas Empty Re: Rueda de prensa de UPyD en Las Palmas

Dom 5 Dic 2010 - 16:59
No se preocupe, no me ha molestado.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Rueda de prensa de UPyD en Las Palmas Empty Re: Rueda de prensa de UPyD en Las Palmas

Dom 5 Dic 2010 - 17:49
Por supuesto somos la gran alternativa de Gobierno en Canarias,y conseguiremos ese gobierno gracias al esfuerzo de nuestra compañera Ramos,ella es la ùnica que puede llegar a gobernar Canarias,lo demas son ùtopias.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Rueda de prensa de UPyD en Las Palmas Empty Re: Rueda de prensa de UPyD en Las Palmas

Dom 5 Dic 2010 - 17:53
Muchas gracias por su apoyo compañero, la verdad que el fuerte trabajo que hemos hecho nos avala y también lo que haremos
Contenido patrocinado

Rueda de prensa de UPyD en Las Palmas Empty Re: Rueda de prensa de UPyD en Las Palmas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.