Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

CAMPAÑA DEL PCE Empty CAMPAÑA DEL PCE

Mar 16 Nov 2010 - 17:16
Aquí la campaña de las federaciones autonómicas del PCE.[u]
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

CAMPAÑA DEL PCE Empty Re: CAMPAÑA DEL PCE

Mar 16 Nov 2010 - 17:39
CAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ASTURIAS [ASTURIAS]


CAMPAÑA DEL PCE Bluemarinelogo

CAMPAÑA DEL PCE Efe20100515163302pa1083

CAMPAÑA DEL PCE Bluemarinelogo

CAMPAÑA DEL PCE 2296959w

---------------------------------------------------------------------------------

Cuña de Radio: “Lucha por la causa. Revoluciona las reformas. Despierta a la democracia. Vota al Partido Comunista de Asturias, pero sobre todo, vótate a ti, por que tu eres la base. César Alarcón, candidato a la presidencia del Principado de Asturias.”

--------------------------------------------------------------------------------

Mítin de César Alarcón cerca de la Playa de San Lorenzo:

"Una vez más, seguimos sin ver cambios. Asturias está cansada del vicio y del afán de poder del PP y del PSOE. ¡Ya está bien! ¡Los asturianos queremos cambios, queremos reformas sociales y educativas, queremos tener una mejor vida! ¡Y esto, con los gobiernos del PP y del PSOE nunca lo conseguiremos!

Las mejores medidas, son aquellas que benefician no al político, sinó al ciudadano. Asturias sigue sufriendo un torrente de medidas absurdas, y los gobernantes no han sido capaces de ver que las medidas necesarias son sociales, educativas, sanitarias, de empleo, de crecimiento, de incentivo, de innovación…

¡Eso siguen sin verlo! Pero para eso estamos aquí nosotros. Lo importante no es llegar al gobierno de Asturias, lo importante, es representar a todos, y digo a todos, los asturianos y asturianas. Por que no olvidemos, que los ciudadanos no son nuestros trabajadores. ¡A la inversa! Somos nosotros, los políticos, los que trabajamos para los ciudadanos.

El cambio se acerca, lo presentimos todos los que creemos en un sistema más justo y social. Y tenemos la confianza, de que estas elecciones, no las ganará el PCA, sinó la Asturias Social; las Asturias de la Educación pública, laica, de calidad; la Asturias que cubre todas las necesidades de sus ciudadano;, la Asturias de los asturianos y asturianas que creen en la verdadera izquierda social, revolucionaria, laica, y que confía plenamente en su base social.

¡Por el cambio!¡Por Asturias!"

CAMPAÑA DEL PCE 44661757

-------------------------------------------------------------------------------------

Mítin de César Alarcón en el Palacio de Congresos de Oviedo:

"¡NO!

Asturianos, asturianas, una vez más todos nosotros estamos convocados a participar en la vida democrática de nuestra querida y amada Asturias. Todos estamos convocados a participar para escoger a nuestros representantes para que velen por nuestros derechos y libertades.
Pero yo os pregunto, ¿es esto posible, con un gobierno del PP? ¿Un gobierno de la derecha pura y dura, que tanto nos ha hecho retrasar en nuestros derechos, libertades, deberes, demás?

Yo os respondo: ¡NO!. Por que así es como trabaja la derecha. Así es como trabaja el PP. Y yo os digo que tengáis ojo. Que intentan esconder su lado con políticas “verdes”, flexibles para los trabajadores, dinamizadores del empleo. ¡NO!. Asturias no debe seguir en manos de una derecha, que impide el progreso social, que priva de derechos y libertades, concede todo a los que más tienen, y nada a los que no tienen nada, y siguen, después de tantos años, trabajando no por los asturianos y asturianas, si no por ellos, por su afán de poder.

Mientras esta derecha, siga dando el poder a la iniciativa privada, vaya eliminando poco a poco lo público, es decir, lo que es de todos y todas, y siga avanzando en el camino del egoísmo, de la crítica sin fundamentos, de la privatización, de la supresión del poder del pueblo, que es la voz verdadera; mientras el PP siga por este camino, nosotros, amigos y amigas, seguiremos luchando, seguiremos trabajando para todos los asturianos y asturianas, seguiremos al pie del cañón para velar por esos derechos, deberes y libertades, que la derecha ha ido eliminando. ¡Nosotros, los y las comunistas, no olvidamos a Asturias! ¡No olvidamos a los asturianos y asturianas! ¡Y no olvidamos, que somos nosotros quienes debemos dar servicios a los ciudadanos, no viceversa!

¡Lo que Asturias necesita, son políticas sociales, políticas educativas, políticas de empleo, políticas económicas, que hagan que Asturias se coloque a la cabeza de España en todas las materias posibles! ¡Esto es lo que el Partido Comunista de Asturias, lo que la IZQUIERDA verdadera de este país realiza, trabaja y mejora cada día!
Y digo, la IZQUIERDA verdadera, por que todavía quedan partidos, que siguen nombrándose así mismo como la izquierda de este país. La izquierda que, en este caso, el PSOE representa, es una izquierda débil, arrodillada a los poderes económicos, inflándose de los votos arrancados por la demagogia de sus discursos. ¡Ésa es la Izquierda, sí, la FALSA IZQUIERDA DE ESTE PAÍS! Y tienen que saber, que sus políticas, las del PSOE, sí sí, Partido SOCIALISTA OBRERO Español, no son políticas de izquierdas. No hacen honor a las siglas de su partido, ya no representan a las ideas socialistas, ni representan a los obreros de este país. Lo único que les queda de Socialista y Obrero, son aquellos que piensan que con ellos, el voto es útil, y yo digo ¡NO!. Sabemos que es posible, y más rentable, gobernar con las verdaderas políticas de izquierdas, que el PCE a nivel nacional, y el PCA aquí, en nuestra tierra, hemos hecho, hacemos y seguiremos haciendo siempre.

Por que hay que tener la ideas claras. Por que aquellos, que no las tienen, o intentan coger de ambos lados, no trabajan ni para, ni por los asturianos y asturianas, solo trabajan para poder contentar a los dos lados de los votos, y poder aferrarse al poder.

Ante estas expectativas, la mejor opción para Asturias, es el Partido Comunista de Asturias, el verdadero partido que trabaja para y por los asturianos y asturianas, la verdadera izquierda de Asturias, las verdaderas políticas eficaces para Asturias.

¡VIVA EL PCA! ¡VIVA ASTURIAS!¡VIVA LOS ASTURIANOS Y LAS ASTURIANAS DE ESTA BUENA TIERRA!"

CAMPAÑA DEL PCE Img0233j

---------------------------------------------------------------------------

Vídeo de campaña:




Última edición por César Alarcón el Mar 16 Nov 2010 - 18:03, editado 1 vez
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

CAMPAÑA DEL PCE Empty Re: CAMPAÑA DEL PCE

Mar 16 Nov 2010 - 17:49
Extracto del mitin de Margarita Horner - Pabellón polideportivo de Murcia

CAMPAÑA DEL PCE Okinternacionalbaja

Camaradas, muy buenas y gracias por estar aquí hoy,
estamos apostando fuerte por dar la cara en todos los parlamentos, pero eso no quiere decir que el voto lo sea todo como para los demás partidos del régimen; nuestro aliento está entre vosotros, en el día a día de la clase trabajadora, para que sea escuchada la voz de los de abajo, sí compañeros, este partido reclama una verdadera lucha contra la explotación y llevaremos todo este clamor vuestro, a los de arriba para que sepan que lo que llaman democracia, ¡verdaderamente no lo es!
(Aplausos)

Nuestro partido puede estar orgulloso de haber sido durante estos años un resuelto baluarte de la lucha obrera, perseverante en nuestros ideales de liberación, y admás de haber llevado un programa de izquierda de verdad, logrado con grandes sacrificios, sin descansar nunca en esta batalla contra la gran oligarquía que nos gobierna.
En nuestras tareas diarias está seguir adelante con una lucha política sostenida para estabilizar nuestro nivel de vida, una vida que tratan de sabotear, en un intento rapaz de seguir engordando su ya abultada billetera a costa nuestra.

---

Recuperemos la iniciativa, y pongámoslos en en su sitio, con vuestro apoyo seremos críticos con todos los órganos de poder, no habrá momento que no recordemos que la ciudadanía clama una verdadera senda democrática, seamos inteligentes, dignos y concienciemos a los compañeros y compañeras de nuestro entorno, recordémosles que el único cambio posible es la revolución socialista, las demás alternativas son como la hojarasca que se lleva el viento.
(Aplausos)

Vayamos un paso por delante y recobremos nuestra energía creadora, cada voto por Murcia cuenta, cada voz comunista desgasta a los políticos apoltronados,saben que nuestro mensaje les deslegitima para seguir dando palos a nuestra clase, por eso es importante ahora desarrollar el socialismo, una democracia de la mayoría, vamos a darlo todo en esta batalla, ¡hasta la victoria!
(Aplausos)

(Suena La Internacional Comunista)
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

CAMPAÑA DEL PCE Empty CARTEL LA RIOJA

Mar 16 Nov 2010 - 23:31
CARTEL ELECTORAL EN LA RIOJA

CAMPAÑA DEL PCE Larioja
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

CAMPAÑA DEL PCE Empty Re: CAMPAÑA DEL PCE

Miér 17 Nov 2010 - 20:06
Extracto del mitin de Miguel García - Zaragoza (Aragón)

CAMPAÑA DEL PCE Pcaragon

Saludos compañeros y compañeras,
creemos que podemos mejorar, superar las expectativas creadas, por eso me gustaría antes de nada hacer un llamamiento a toda la ciudadanía, para que se movilice este día, tantos buenos comunistas reacios a votar, o gente de izquierda cansada de los vaivenes del socialismo en Aragón, yo os llamo, porque este desafío es de todas y todos, podemos hacer grandes cosas, sin olvidar que aspiramos a amplificar los aparatos democráticos, y queremos ponerlos a vuestro servicio, y no al revés como ocurre ahora!!
(Aplausos)

Porque en estos tristes días hemos comprobado a nivel estatal, cómo, un gobierno de derechas puede reventar la estabilidad mundial, hemos visto un ultraliberalismo atroz, una sangría de trabajadores despedidos, se restablecen las empresas temporales, si es que no nos podemos engañar los partidos del bipartidismo siempre estarán a favor de los magnates del euro, los usureros y especuladores, los cuidan, los miman, y en su regazo crecen sin complejos. Tenemos mucho que barrer todavía, y es importante llevar propuestas que nos adentren en la senda democrática pero siempre sin olvidar nuestro objetivo, el comunismo!
(Aplausos)

No entendemos que un estado democrático se pueda dar pie a opiniones racistas, homófobas o xenófobas, no podemos permitir que sigan cobijándose en la libertad de expresión para atentar contra la dignidad de personas ya sea por razones de raza, sexo, procedencia, condición u orientación sexual. Todo este odio esconde unas razones primarias que no son ideológicas, son delictivas y lo haremos saber a todos los demás grupos parlamentarios para que esto no siga así!
(Aplausos)

Ya conocéis nuestra alternativa, que la alternativa abajo y a la izquierda, contra los falsos izquierdistas y contra la oligarquía obrera que se ha estado gestando al amparo del PSOE, no habrá descanso, proque el enemigo no es sólo la derecha.

---

Nuestra candidatura es una candidatura de lucha, política, pacífica y renovadora, creemos en la política porque están dando a creer que la política es un juego entre unos actores autorizados, una política hegemónica y con unos partidos autorizados en un espacio representativo, que reconoce un enfrentamiento parcial. Eso es la propia negación ed lo político, lo hemos podido comprobar en la precampaña del PP, cómo hacian de comediantes para rasgar unos votos, o cómo fuertemente son reprimidos los que piden una autodeterminación de su tierra.
El PCE quiere un cambio progresivo hasta completar una democracia republicana participativa, federalista, respetuosa con el medio ambiente. Nuestros valores marxistas inquebrantables sostienen una gran esperanza en la humanidad y esperamos contar con todos vosotros, gracias, VIVA EL PCE camaradas
(Aplausos, ovaciones)
CAMPAÑA DEL PCE 12580072239382009111226
CAMPAÑA DEL PCE Pcearagonrojo
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

CAMPAÑA DEL PCE Empty CUÑA DE RADIO PCE

Miér 17 Nov 2010 - 20:09
CUÑA DE RADIO DEL PCE

Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

CAMPAÑA DEL PCE Empty CARTEL CATALUÑA

Miér 17 Nov 2010 - 20:17
CARTELL ELECTORAL A CATALUNYA

CAMPAÑA DEL PCE Jordiriobos
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

CAMPAÑA DEL PCE Empty Re: CAMPAÑA DEL PCE

Dom 21 Nov 2010 - 18:48
Valoracion de campaña.

Mitines: Mitines, extenso, bien estrturado y atacando a los otros partidos, el gran fallo de es que no exponeis la alternativa, atacar esta muy bien pero teneis que exponer un proyecto. 6

Carteles: Buen nivel de carteles, personalmente me han gustado mucho y refleja una gran destreza. 7

Video: Buen vide : 6

Cuña de radio: La cuña de radio estado bien, un 6

Valoracion Global: El PCE partido historico de izquierdad verdadera ha hecho un excelente trabajo y ha demostrado mucha capacidad de trabajo, seguir asi, quien sabe a lo mejor inicia la revolucion social

un 6,9
Contenido patrocinado

CAMPAÑA DEL PCE Empty Re: CAMPAÑA DEL PCE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.