Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

CAmapaña Izquierda Anticapitalista Empty CAmapaña Izquierda Anticapitalista

Lun 15 Nov 2010 - 18:24
Aqui campaña de IZAN en Cataluña, Murcia,Asturias, la Rioja y Aragon
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

CAmapaña Izquierda Anticapitalista Empty Re: CAmapaña Izquierda Anticapitalista

Lun 15 Nov 2010 - 21:58
CARTEL ELECTORAL DE IZAN EN ASTURIAS

[img]CAmapaña Izquierda Anticapitalista Asturias[/img]
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

CAmapaña Izquierda Anticapitalista Empty Re: CAmapaña Izquierda Anticapitalista

Lun 15 Nov 2010 - 23:18
VISITA Y MITIN DE JUAN LARA JUNTO CON MARIO GÓMEZ EN MIERES DEL CAMINO

El escenario elegido por IZAN para lanzar su campaña en Asturias fue Mieres del Camino, pueblo situado en el concejo de Mieres y conocido por ser el núcleo con más población de las cuencas mineras asturianas. Durante todo el día se montó una carpa en la cual destacaron dos actos, el primero, fue por la mañana y tuvo como protagonista a Mario Gómez, el lider y candidadato a la presidencia de la comunidad de la federación asturiana de IZAN, en este acto explicó los proyectos que Izquierda Anticapitalista tiene para las cuencas mineras asturianas "...es necesario buscar alternativas de producción que se compaginen con la minería, puesto que esta por si sola ya no es rentable para la población y genera el vaciamiento de estos espacios. En este sentido desde Izquierda Anticapitalista proponemos desarrollar la infraestructura necesaria para que estas zonas puedan generar una industria necesaria que ponga a los municipios en realce, estoy hablando de accesibilidad, polígonos industriales y captación de empresas a través de subvenciones del gobierno...".

Por la tarde tuvo lugar el segundo de los actos importantes, esta vez el ponente fue, el lider de IA, Juan Lara, el cual habló de una mejor propuesta laboral para los trabajadores: "...No hace falta decir que desde Izquierda Anticapitalista nos hemos cansado de decir que la progresiva precarización de las condiciones de trabajo no es la fórmula, que es necesario revertir esta situación junto con el cambio de mentalidad que garantice un desarrollo más humano. En ese sentido nosotros siempre hemos propuesto una reducción del horario laboral, un aumento del salario mínimo interprofesional, la destrucción de las ETTs, fomentar el contrato temporal, incentivar a la pequeña empresa o participar activamente en la creación de los nuevos espacios de producción. Es decir es hora de que seamos nosotros quienes controlemos a los mercados y a la economía...".

La jornada entró en su recta final hacia las 6 de la tarde cuando en el escenario habilitado para la ocasión aparecieron Juan Lara junto con las personas que ocupan los 3 primeros puestos en las listas de IA a la presidencia de la comunidad: Mario Gómez, Maria Castañedo y Maura Nuñez.

Juan Lara
[img]CAmapaña Izquierda Anticapitalista 673952761[/img]
"Queridos amigos, estoy muy contento de volver a estar en esta comunidad, al fín y al cabo todo aquel que se considere trabajador tiene que tener algo de asturiano. ¿Quienes si no han sido los mayores luchadores por sus derechos? ¿Quienes responden son los primeros en salir a la calle a luchar por sus derechos?, pues vosotros los asturianos.

Hace unos dias estuve en Gijón, una ciudad que ha sufrido en su arquitectura la reconversión de la industria, bueno mejor dicho, la destrucción de la industria y de sus puestos de trabajo, porque eso fue lo que pasó, el PSOE, ahora llamdo CDI trás la absorción de IU, hizo el trabajo sucio al PP, a la derecha oficial, pensó en los intereses de los empresarios en vez de los intereses de los trabajadores, a los que engañó en ese momento, volvió a engañar mas tarde y volverá a engañar siempre que pueda. No nos podemos fiar de ellos.

Pero direis ¿esto que tiene que ver con nuestros pueblos?, pues mucho amigos míos, mucho, ya que la destrucción de la industria junto con la liberalización del comercio mundial generó una disminución sin precedentes del carbón asturiano y lo que es peor, no se desarrolló ningún modelo de crecimiento alternativo a la minería, lo que generó una espiral de hundimiento de la zona.

Es por ello que yo desde aquí os pido que confieis en Izquierda Anticapitalista, somos una izquierda sin complejos, no pactaremos sin pedir políticas de izquierdas a cambio, no venderemos el voto, vuestro voto, el voto de la ciudadanía, de la sociedad, otros partidos ya lo han hecho más veces, no solo la CDI, muchos otros. Nosotros sabemos lo que queremos para Asturias, sabemos lo que necesita esta comunidad, y lo sabemos gracias a nuestros compañeros de IZAN en esta comunidad, compañeros como Mario Gómez, Maria Castañedo y Maura Nuñez."

Maura Nuñez
[img]CAmapaña Izquierda Anticapitalista Adrianaozores[/img]

Gracias a todos, mi nombre es Maura Nuñez y tengo el honor de ser la número 3 de Izquierda Anticapitalista al parlamento Asturiano. He de decir que el mero hecho de ir en las listas me genera vértigo, pero estoy comprometida con este partido y la causa que defiende, a la vez que lo estoy con Asturias, la comunidad que me vió nacer, he de decir que soy de Pola de Laviana, crecer y luchar.

Luchar contra los movimientos liberales que destruyen todo aquello que nos es querido, que no entiende de sentimientos, que destruyen los paisajes Asturianos. No estoy dispuesta a quedarme de brazos cruzados mientras unos "induviduos" que solo piensan en el dinero destruyen todo aquello por lo que vale la pena luchar, destruyen a Asturias y a su cultura, nuestros pueblos, nuestros derechos. Tenemos que decir basta, y ya que otros no lo han dicho lo decimos desde Izquierda Anticapitalista.

Por ello pido el voto para esta formación, para defender lo que merece la pena, para defenderos a vosotros, es decir a los asturianos, gracias camaradas.

Maria Castañedo

[img]CAmapaña Izquierda Anticapitalista Almudenagrandes%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Gracias por esas palabras tan emocionantes Maura. He de decir que al contrario que tu yo no he nacido en esta tierra, pero que desde que vine a vivir con 25 años no he podido irme. Efectivamente amigos, me siento asturiana pero no solo por sus paisajes sino también por sus gentes, porque me habeis tratado siempre como uno mas y por ello yo prometo defenderos con toda mi energía, porque desde IA priorizamos siempre a las personas.

Cada vez que oigo a la dercha teórica y no teórica, es decir a los que lo son por definición, como son los del PP, y a los que no, es decir el PSOE acostumbrado a putear a los trabajadores se me revuelve el estómago. Jamás he visto tantas ansias de poder, les da igual la ciudadanía solo les interesa el dinero.

Es por ello que desde aquí os pido, que confieis y voteis a IA, un partido que jamás perderá el rumbo, que siempre pensará en vuestros intereses. Un partido que en esta comunidad tiene la suerte de contar con Mario Gómez, con el que yo si que creo que otra Asturias es posible.







Mario Gómez

[img]CAmapaña Izquierda Anticapitalista Diegojuan[/img]

"Gracias compañeros, gracias a todos, no solo a los que estais conmigo en el escenario, sino también a los que estais observándonos ya sea en directo o a través de los medios de comunicación. Voy a ser claro, como asturiano estoy hasta los COJONES de los gobernantes y de todos aquellos partidos políticos que les han permitido gobernar, por lo menos aquí en la comunidad, sus iniciativas podrían traducirse en pérdida de población y ausencia de alternativas productivas.

Ya es hora de que los asturianos nos levantemos de una forma pacífica, votando a un partido que piense en nuestros intereses, a un partido que no busque el poder par enriquecerse sino para ayudar a la sociedad, en este caso a los asturianos, a un partido que no tenga complejos en pensar en los trabajadores, aún cuando los empresarios le amenacen, aún partido que tenga las ideas claras y que jamás haya traicionado su ideología, que es ni más ni menos que una sociedad justa, pensada para la convivencia de todos en bienestar y no para la malvivencia.

Pues vien amigos ese partido es IA, por ello os pido el voto, nos presentamos aquí de forma sencilla delante de vosotros sin ocultar nada, no tenemos complejos en decir ni lo que somos ni lo que pensamos hacer y a quien no le guste que se "joda" pero es lo mejor para Asturias en particular y para el resto del país en general.

VIVA LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA"

Cuando todo el mundo estaba aplaudiendo la última intervención las luces se apagaron y en el escenario apareció el cantante Victor Manuel para despedir el acto:

[center]


[/center]
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

CAmapaña Izquierda Anticapitalista Empty Re: CAmapaña Izquierda Anticapitalista

Lun 15 Nov 2010 - 23:44
CARTEL DE CAMPAÑA DE IZAN EN CATALUÑA

[img]CAmapaña Izquierda Anticapitalista Catalua[/img]
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

CAmapaña Izquierda Anticapitalista Empty Re: CAmapaña Izquierda Anticapitalista

Mar 16 Nov 2010 - 0:02
VISITA DE JOAN LAPARTIDA AL UN HOSPITAL DE LLEIDA

Médico de profesión, el lider de IZAN en Cataluña y candidato a presidir la generalitat, Joan Lapartida, quiso interesarse por los equipamientos del hospital general de lleida, allí recorrió sus instalaciones y al terminar la visita dijo esto, en un escenario habilitado para la ocasión a las puertas del hospital:

[img]CAmapaña Izquierda Anticapitalista Danielfreire[/img]

"No he venido aquí para hacerme la foto. He venido para ver los equipamientos de que dispone un gran hospital en Cataluña y he de decir que no está mal. El problema es que la población de las ciudades catalanas ha crecido mucho en los últimos años y no hay hospitales suficientes para alvergar a la población, más cuando los centros de salud de los pueblos de alrededor de las ciudades están desequipados y sus habitantes tienen que acercarse a la ciudad.

Es necesario invertir más en sanidad, al igual que en educación. Más dinero para gastos sociales y menos para malgastar. El problema de Cataluña es ese, malgastamos mucho dinero en cosas inútiles y luego nos quejamos cuando solidariamente ayudamos al desarrollo de otras comunidades. ¿que problema hay con ayudar a nuestros vecinos? yo como catalán y progresista me siento orgulloso de ello. Nosotros hemos tenido un desarrollo que por ciucunstancias estratégicas o históricas otras comunidades no han tenido. Desde Esquerra Anticapitalista hemos defendido, defendemos y defenderemos siempre que Cataluña debe formar parte de ese proyecto en común que es el estado español, esperemos que algún día república federal española, y que la riqueza aquí generada es tan nuestra como de otras comunidades autónomas.

Jamás hubieramos pensado tan egoístamente de no ser por el cancer de los nacionalismos, si digo nacinalismos, pero no solo periféricos, también españolistas, como el que representa el PP. Los nacionalismos son doctrinas que fomentan la desigualdad y desvían de lo verdaderamente importante que es la lucha por los derechos y la justicia. Por ello os pido que voteis a Esquerra Anticapitalista, un proyecto que no os defraudará."

Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

CAmapaña Izquierda Anticapitalista Empty Re: CAmapaña Izquierda Anticapitalista

Mar 16 Nov 2010 - 0:25
CARTEL DE CAMPAÑA EN ARAGÓN

[img]CAmapaña Izquierda Anticapitalista Aragn[/img]
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

CAmapaña Izquierda Anticapitalista Empty Re: CAmapaña Izquierda Anticapitalista

Mar 16 Nov 2010 - 3:59
Por la mañana Andres Zapatero acompaño a Maria Gutierrez, candidata en Murcia a recorrer la Universidad de Murcia donde tuvieron un encuentro con estudiantes simpatizantes de IZAN donde dialogaron sobre la opcion de izquierda anticapitalista para la educacion. Por la tarde se dirigieron a la plaza Romea donde repartieron panfletos con las propuestas en la comunidad y la leyenda "somos la alternativa, somos murcia". Para finalizar se monto en un pequeño escenario un mitin para lso presentes

Andres zapatero;
buenas noches, vaya que ha sido un dia agotador. hace unos momentos hablabamos con Maria sobre lo dificil que es llevar una pelea desigual contra los gigantes, contra los partidos del poder. Ellos tienen su dinero, sus apratos partidarios, sus influencias y los medios de comunicacion. Nosotros solo tenemos nuestra fuerza militante, nuestro entusiasmo y las convicciones intactas de construir una sociedad mejor. >Yo hoy les digo que eso vale mucho mas que los millones que el PP y el PSOE derrocharan en estas autonomas, ya que cada voto por IZAN es un voto consciente y un voto luchador, un voto de un corazon que no se entrega y que esta dispuesto a afrontar el futuro con conviccion.

Hemos demostrado en la primera tanda que es posible lograr resultados fruto del trabajo y el esfuerzo, pese a no contar con el favor del establishment. En Madrid, Andalucia y Castilla La mancha todos nosotros, y cuando digo todos nosotros me refiero a cada trabajador, cada joven, cada mujer, cada hombre que construye esta nueva opcion todos los dias.

Aqui en Murcia esta maria, una gran mujer que os juro dara una dura batalla, los dejo con ella, por que en fin, es tu momento maria

Maria Gutierrez
CAmapaña Izquierda Anticapitalista 11721562
gracias Andres es un orgullo que nos visites aqui en Murcia, un lugar tan golpeado por las politicas del PP y que necesita ahora una opcion joven y renovadora como IZAN. la industria del turismop, por nombrar un ejemplo actual, es la empresa que busca el confort de la gente, pero al parecer no de la gente q trbaja en el. los contratos precarios promovidos por esta legislatura han hecho victimas a lso sectores mas vulnerables.
Hoy cahrlamaos con estudiantes y jovenes que han visto que IZAN puede ser el porimer paso para cumplir con sus sueños de un mundo mas justo, en el que prioricemos a la gente por sobre los beneficios e interese de unos pocos. Por eso llamo al igual que Andres aqui presente a elegirnos y confiar en esta opcion que el furuo. Todos somos Murcia, somos anticapitalistas.

CAmapaña Izquierda Anticapitalista 6v0qcampe9ttca69wvqvcap
Algunos vecinos se acercaron a conocer la propuesta de nuestra candidata ya dialogar con ella
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

CAmapaña Izquierda Anticapitalista Empty Re: CAmapaña Izquierda Anticapitalista

Mar 16 Nov 2010 - 10:27
CARTEL DE CAMPAÑA DE IZAN EN LA RIOJA
[img]CAmapaña Izquierda Anticapitalista Rioja2%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

CAmapaña Izquierda Anticapitalista Empty Re: CAmapaña Izquierda Anticapitalista

Mar 16 Nov 2010 - 10:43
CARTEL DE CAMPAÑA EN MURCIA
[img]CAmapaña Izquierda Anticapitalista Murcia%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

CAmapaña Izquierda Anticapitalista Empty Re: CAmapaña Izquierda Anticapitalista

Mar 16 Nov 2010 - 15:52
VIDEO DE CAMPAÑA DE IZAN

Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

CAmapaña Izquierda Anticapitalista Empty Re: CAmapaña Izquierda Anticapitalista

Miér 17 Nov 2010 - 3:58
CAmapaña Izquierda Anticapitalista Barricasrioja
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

CAmapaña Izquierda Anticapitalista Empty Re: CAmapaña Izquierda Anticapitalista

Miér 17 Nov 2010 - 20:06
MITIN EN TERUEL DE JUAN LARA, JOSE MANUEL RODRÍGUEZ Y ROSAURA RAMOS EN TERUEL
[img]CAmapaña Izquierda Anticapitalista Mitinia%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

El lider de Izquierda Anticapitalista, Juan Lara, se desplazó a Teruel, donde participó, junto con el candidato a la presidencia de Aragón y la cabeza de lista por Teruel, en una jornada electoral que se inició a las 12 de la mañana y que desde esa hora hasta las 2 de la tarde tuvo como punto estrella una conferencia titulada "Teruel necesita infraestructura", en ella participaron Jose Manuel Rodríguez, Rosaura Ramos y diversos ordenadores del territorio, así como urbanistas. En ella se dejó claro, que el Sistema Ibérico encarece el precio de las infraestructuras que conecten Teruel con otros puntos de España, pero que está claro que tanto el gobierno central como el autonómico pueden hacer más, ya que hay muchos recursos económicos que se invierten en defensa o se regalan a instituciones que aportan poco como la iglesia, además se dijo que desde el gobierno autonómico se sigue invirtiéndo más en Zaragoza que en el resto de las provincias aumentando así aún más su diferencia. Al terminar la conferencia tanto Jose Manuel Rodríguez, como Rosaura Ramos, como Juan Lara se comprometiernona a establecer una lucha por la inversión pública en Teruel.

El día transcurrió con calma, en todo el espacio habilitado para la jornada electoral de IZAN, la gente acudía a las 3 carpas habilitadas para la ocasión con el fin de informarse sobre las propuestas del partido para Aragón y para el resto de España. Hacia las 7 de la tarde la jornada llegaba a su fin con el punto fuerte del día: los mítines de los candidatos.

JUAN LARA
[img]CAmapaña Izquierda Anticapitalista 0370061[/img]

"Queridos amigos, desde Izquierda Anticapitalista queremos transmitirnos nuestro apoyo, no a Aragón, que también, sino a Teruel, una tierra con múltiples accidentes orográficos que la hacen única a la vez que tener paisajes maravillosos, pero que por contra ha servido para que los políticos de Madrid y Zaragoza se olviden de ella. Es penoso que desde el poder se alimenten las diferencias territoriales de esta forma ¿Por que el PP, la CDI, UPyD, PCE, IR y demás partidos de nacionales se olvidan de vosotros? ¿es que este territorio es de segunda? ¿que pasa que Teruel no necesita infraestructuras? ¿o es que no nos atrevemos a repartir la riqueza? ¿no nos atrevemos a ser de izquierdas?. Yo os contesto, parece ser que no, que la mayoría de partidos no se atreven. Pero uno cosa os voy a decir, Izquierda Anticapitalista no es como los demás, nosotros si que nos atrevemos y desde aquí lanzo mi compromiso de luchar por la puesta en marcha de un plan estratégico para la recuperación de las zonas deprimidas de España, cosa que ya propuse hace unos días en Asturias, he propuesto hoy aquí y propondré en todos aquellos lugares que se vean afectados por el fenómeno de polarización de la industria y la población que ha generado el capitalismo salvaje de todos los gobiernos que han pasado por Madrid y por Zaragoza.

En ese punto se que no estoy solo, porque aquí en Teruel teneis la suerte de contar con una grandísima luchadora, una persona que jamás ha dejado de reivindicar lo que es justo y las causas a favor de los trabajadores, hablo y seguramente ya la conoceis, de ROSAURA RAMOS."

[center]ROSAURA RAMOS
[img]CAmapaña Izquierda Anticapitalista Juliaotero[/img]
"Gracias por tu presentación Juan, pero me siento ruborizada, tan solo soy una ciudadana con inquietudes, cualquiera de las personas que estan aquí son tan luchadoras como yo, porque hay que serlo para vivir en una tierra a la que han olvidado. Si amigos, porque nos han olvidado, pero no han olvidado a Teruel, han olvidado a sus habitantes, a los turolenses, que es bastante peor, porque lo importante no es el territorio, lo importante no es el dinero, es la gente. Eso sí, para que la gente viva bien debe tener un espacio, un territorio, dotado de todos los equipamientos y comunicaciones necesarias y es ahí donde los políticos nos han fallado. Pero ojo esto va a cambiar por que en España se está generando, y ya ha comenzado, una revolución pacífica, una revolución contra el capitalismo y sus males, una revolución a favor de las personas y no del dinero. Hablo, claro está, del crecimiento del anticapitalismo que encarna Izquierda Anticapitalista.

Es por ello por lo que os pido que confieis en nosotros, en la única alternativa, en el proyecto que encabeza Juan Lara y que en esta comunidad está representado por Jose Manuel Rodríguez, votad IA, votad por vuestros derechos."



[center]JOSE MANUEL RODRIGUEZ


[img]CAmapaña Izquierda Anticapitalista Gerarda[/img]

"Gracias camaradas a los que me habeis precedido en el turno de palabra y a los que estais abajo. Ha llegado la hora de que Aragón despierte de la opresión del capital, de la opresión ejercida por la derecha franquista y la no franquista, por los empresarios y sus lacayos del PP, UPyD y la CDI, ha llegado la hora de que los aragoneses digamos que queremos un futuro digno para nuestros hijos. Y ese futuro está garantizado con Izquierda Anticapitalista donde tenemos un proyecto del que Teruel será especial beneficiario, ya que se trata ni más ni menos de dotar a los municipios, previa reestructuración municipal, de los equipamientos necesarios y es obvio, que Teruel será la prioridad en este sentido.

Por ello os pido que confieis en nosotros, Votadnos y responderemos, porque nosotros si que sentimos esta tierra."


Pero el acto no terminó aquí ya que IA sorprendió a los asistentes con una actuación del grupo Jarabe de Palo.






[/center]

[/center]
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

CAmapaña Izquierda Anticapitalista Empty Re: CAmapaña Izquierda Anticapitalista

Sáb 20 Nov 2010 - 18:40
Valoracion de campaña.

Mitines: corto pero intensos, con propuestas y critica al sistemas imperante. Una nota curiosa es el ataque frontal que ha hecho a los nacionalismo sea españolista o nacionalista excluyente, adoptando las posiciones jacobinas. La valoracion del los mitines son un 7,3

Carteles: Los carteles son ampliamente mejorable, pero hubo uno muy curioso y ingenioso, el de los barriles de vinos. teneis un 4,6

Video: esta bien, pero utiliza imagenes no reutilizandos los carteles 5

Cuña de radio:No hay

Valoracion Global: Ia ha trabajando diaramente, tiene que mejora los carteles, pero yo creo lo podra hacer, pero esta campaña ha tenido bastante ingenio.

un 5,9
Contenido patrocinado

CAmapaña Izquierda Anticapitalista Empty Re: CAmapaña Izquierda Anticapitalista

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.