Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Empty Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana

Sáb 13 Nov 2010 - 13:54
IZQUIERDA REPUBLICANA

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Myegoo_006iiiertrenrepublicaorihuela2010_o

Aquí la precampaña de Izquierda Republicana, mitins, cuña de radio, video y carteles...
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana

Sáb 13 Nov 2010 - 15:10
Mitin de Mario Jobi en el Centro de Arte Dramático de Zaragoza, Aragón, para preparar la precampaña de IR en Aragón. El Centro se encontraba lleno para recibir al nuevo candidato, arropado por el portavoz de la Junta General de Izquierda Republicana:

Aragoneses y Aragonesas, compañeros y compañeras. IR vuelve a Aragón. Y vuelve con la fuerza de una ola que siempre ha estado ahi, tras nuestro paso por la coalición del CDI. Ahora volvemos a ver cómo IR se muestra otra vez como ese proyecto serio y responsable que siempre ha sido una opción preferente en Aragón.

Todos nos acordamos de cómo el Gobierno central del PP entró por la fuerza para reprimir la experiencia anarquista aquí en vez de buscar una solución pactada y pacífica con los anarquistas. Todos recordamos cómo Miguel Huidobro decidió dejar el gobierno de Aragón en ese punto tan insostenible e ilegal de la historia de España, pasando a ser uno de los mayores gestos solidarios de nuestra historia política moderna. Ahora IR vuelve a desmarcarse del PP y del PSOE, dando una opción de izquierdas de verdad, con un proyecto de izquierdas de verdad, sin dobles caras y sin dobles fondos.

Vamos a asistir a un proceso democrático, dónde los ciudadanos están llamados a votar. ¡Hoy os digo yo que IR Aragón se presenta como una opción que se preocupa por los ciudadanos! En nuestro proceso de separación hemos creado el sistema más democrático para la organización de un partido. IR escucha a los ciudadanos de igual manera, IR trabaja por los aragoneses de igual manera.

Hoy me presento antes vosotros, yo, Mario Jobi, como candidato por IR Aragón recogiendo el testigo del pasado importantísimo que tuvo y tiene IR en Aragón con una promesa de trabajo, esfuerzo y sudor para trabajar por y para los aragoneses.

El auditorio aplaude fuertemente y se escuchan consignas a favor de Mario Jobi, en el mismo acto se presentó uno de los carteles de IR en Aragón:

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Aragnrepublica
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana

Sáb 13 Nov 2010 - 22:46
Segundo cartel de Izquierda Republicana en Aragón:

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Jonbon

La pegada del nuevo cartel comenzó a las 18:00 horas en todos las ciudades y pueblos de Aragón, Mario Jobi realizó las siguientes declaraciones a los medios:

"Estoy muy contento con mi equipo de trabajo, toda la precampaña está yendo bien y sentimos muy cercano el apoyo de los ciudadanos. Ahora que la derecha rancia está sumando "titulares" con libros decrépitos y declaraciones fuera de lugar, se hace más necesario defender los valores de justicia social y reparto social que IR representa. Gracias"

SAlud.2
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana

Sáb 13 Nov 2010 - 22:59
Mario Jobi en Puertomingalvo, Teruel, visitando a los ciudadanos y ciudadanas presentes dando a conocer el nuevo programa de IR Aragón y visitando los famosos palacios y murallas del pueblo. Se otorgó una comida regional en la que se cantaron y bailaron jotas por parte del grupo D'Aragón, invitado por IR Aragón.

Durante el paseo dado por Puertomingalvo Mario contestó a las preguntas de los ciudadanos:

Maria (39 años): Mario, ¿No crees que la política se centra en las ciudades, que realmente nadie se preocupa por la gente de los pueblos?
Mario- Gracias María. Muchas veces parece que la política va destinada a unos pocos y que muchos son los olvidados, pero no para IR. IR ha desarrollado planes de acción rural e impulsado medidas de apoyo al campo en todas las comunidades donde está presente y Aragón no iva a ser menos. Tenemos ambiciosos proyectos para dotar al campo Aragones de una mayor productividad y competencia, y de buscar nuevos métodos de marketing y promoción para la región.

Pedro (59 años)- Mario, ¿Por qué escoger IR y no el PCE o IA o CDI?
Mario- Gracias Pedro, pues la respuesta es sencilla, por nuestro proyecto. Nuestro proyecto se basa en el compromiso, trabajo y esfuerzo. Y en escuchar a los ciudadanos y sus necesidades y problemas reales. Como hacemos hoy, que hablamos directamente con los implicados para saber lo que necesitan y por dónde actuar en el futuro. No todos los partidos hacen esto, que sólo buscan poder y ambición. A parte nuestro partido se basa en unos ideales republicanos y sociales diferentes a los de PCE e IA, le invito a conocer nuestro partido y cualquier duda que tenga le será resuelta.

Juana (46 años)- Sabe Mario, yo voté a Miguel Huidobro y a IR en anteriores elecciones y la verdad me pareció un verdadero gesto de honor su salida del gobierno como protesta ante las acciones del gobierno central. ¿Es la nueva IR así?
Mario- Gracias Juana, por supuesto que IR en Aragón se ha visto influida y se ve influida por la presencia de un gran político como fue Miguel. Un hombre de valores, de lucha, de sacrificio y de compromiso social como pocas veces se ha visto. IR ha mejorado, se ha renovado y ha evolucionado como partido, pero mantenemos los pilares dados por grandes políticos republicanos como Miguel.

La rueda de prensa continuó. Al atardecer se ofreció una pequeña obra de teatro dada por un grupo local de teatro popular.

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Folklore
imagen del grupo de folklore popular D'Aragón en Puertomingalvo, Teruel.

Salud.2
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana

Dom 14 Nov 2010 - 12:20
Cuña de Radio de IR en Aragón:

(Voz hombre) Yo, republicano (Voz de mujer) Yo, republicana (Voz anciano) Yo, republicano (Voz inmigrante mujer) Yo, republicano (Voz chico joven) Yo, republicano (Voz chica joven) Yo, republicano.

(Voz de Mario Jobi) Yo, republicano, ¿y tú?

(Narrador) Izquierda Republicana es tu opción de tu futuro, la opción del progreso. Yo, republicano ¿y tú?

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Radioxp
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana

Dom 14 Nov 2010 - 12:25
Nuevo Cartel de Izquierda Republicana en Aragón.

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Bonjovie
El nuevo cartel se puso en todas las localidades de Aragón y comenzó con una pegada de carteles hospiciada por el propio Mario Jobi.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana

Dom 14 Nov 2010 - 13:36
Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana IR_asturias

Presentación de la candidata de Izquierda Republicana Asturias en Oviedo.
El lugar elegido fue el parque de San Francisco, ante unas 1000 personas, un pequeño acto por el que se había avisado vía Facebook. Acudían medios del principado de Asturias (TPA, Nueva España) y nacionales (ABC, Público, TVE)

En el escenario, Oskia Garaitia saluda a los reunidos y se alegra de su presencia en la tarde oscura surgida en la capital del principado. Tras un breve discurso introductorio, se da paso a la nueva candidata de IR-Asturias:

Sofía de Otero
Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana 21242-z1

resumen de su actuación:
"(...) así que si lo que queremos es un avance, un avance de la sociedad Asturiana para alinearla junto a los grandes ejes estatales, que nos iguale a las naciones con mejores niveles de vida, debemos apostar por Izquierda Republicana Astur. Desde los mineros hijos de mineros y de abuelos mineros, a los inmigrantes llegados desde fuera de nuestras fronteras, todos debemos remar hacia un mismo sentido, el avance de los derechos y unos valores que progresivamente mejoren el estado de bienestar de nuestros conciudadanos.
Es el momento de Asturias, es Izquierda Republicana."


Tras el discurso se escucharon vítores y aplausos. La nueva candidata republicana de asturias agradeció profundamente éstos incluso se sonrojó algo.
Más tarde ante preguntas de los periodistas añadió:
"Creo en una Asturias libre, dentro de un marco nacional, pero que nos de un margen de movimiento, un margen de gestión autónoma de nuestros recursos, nuestras materias primas y nuestros trabajadores, nuestras empresas y nuestro dinero. Creo en una Asturias pluricultural y de izquierdas, una Asturias democrática y multicultural."
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana

Dom 14 Nov 2010 - 17:11
Cuña de radio Asturias:

Hola, soy Sofía de Otero y te voy a contar la ventaja principal de apoyar a Izquierda Republicana, a diferencia de otros partidos nos encontramos mas cercanos a la población, sindicatos, asociaciónes, telefono de ayuda, nuestras oficinas abiertas para todo el mundo... ¡IR somos tú oh!
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana

Dom 14 Nov 2010 - 18:32
Nuevo cartel distribuido por la provincia de Huesca de la preampaña de Mario Jobi:

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Jonm

Salud.2
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana

Dom 14 Nov 2010 - 20:45
Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Sofia
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana

Dom 14 Nov 2010 - 23:53
Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Asturias2
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana

Dom 14 Nov 2010 - 23:59
Ésta noche Sofía de Otero participó en una recogida de firmas por la mañana en pro de el incremento de ayudas del gobierno de Asturias a ONG's

Fue una jornada bastante lúdica y de un ambiente bastante festivo. Sofía acompañada por el resto del grupo de IR-Astur, se paso la tarde entregando abrazos, sonrisas panfletos y pidiendo su colaboración en el proyecto.

Finalmente Sofía declaró ante los medios:

"Hoy ha sido una mñana muy divertida, además hemos conseguido darnos a conocer de una forma más activa por Gijón y hemos informado a toda la población Asturiana de los problemas que exsten con las ayudas a las ONG y lo necesario que es que todos participemos en un proyecto que correponde a toda la humanidad, gracias"

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Rosalopez
Contenido patrocinado

Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Segunda Ronda de Izquierda Republicana

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.