Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Campaña de Izquierda anticapitalista  Empty Campaña de Izquierda anticapitalista

Lun 1 Nov 2010 - 0:54
Aqui la campaña de izquierda anticapitalista en Andalucia, Castilla La mancha y Madrid


Última edición por Andres Zapatero el Lun 1 Nov 2010 - 18:04, editado 1 vez
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Campaña de Izquierda anticapitalista  Empty Re: Campaña de Izquierda anticapitalista

Lun 1 Nov 2010 - 1:59
CARTEL DE CAMPAÑA DE IZQUIERDA ANTICAPITALISTA EN ANDALUCÍA

[img]Campaña de Izquierda anticapitalista  Posterpe%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Campaña de Izquierda anticapitalista  Empty Re: Campaña de Izquierda anticapitalista

Lun 1 Nov 2010 - 2:24
CARTEL DE CAMPAÑA DE IZQUIERDA ANTICAPITALISTA EN CASTILLA LA MANCHA

[img]Campaña de Izquierda anticapitalista  Postcyl%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Campaña de Izquierda anticapitalista  Empty Re: Campaña de Izquierda anticapitalista

Lun 1 Nov 2010 - 2:48
CARTEL ELECTORAL DE IZQUIERDA ANTICAPITALISTA EN MADRID

[img]Campaña de Izquierda anticapitalista  Post4d%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Campaña de Izquierda anticapitalista  Empty Re: Campaña de Izquierda anticapitalista

Lun 1 Nov 2010 - 17:34

Acto de fernando Perez en Madrid, en Plaza de Cibeles.

fernando Perez: Buenas tardes madrileños es un orgullo poder llevar adelante esta campaña tan necesitada de una opcion de verdadera izquierda. han pasado dviersas expresiones por estas tierras y hoy con izquierda anticapitalista queremos hacer frente a las opciones coorporativas de los grandes partidos con una opcion que nace desde abajo, con la voz del verdadero pueblo que noes otro que el que cotidianamente sufre los atropellos del gobierno instalado hoy en la moncloa. la capital deberia hoy ser el ejemplo de la salud, la educacion y el empleo digno para todos pero sin embargo madrid dista de ser el comienzo del sueño de un pais mejor y es por eso que necesitamos que estas sean las principales preocupaciones que pueblen la comunidad y el pais.

hoy ante un gobierno conservador y violento, que trata de sostenerse en el poder ante su creciente impopularidad, vaya paradoja se hacen llamar 2populares", llevaron al pais a la era de la guerra y el decretazo. ttienen que oir que las prioridades del pueblo son otras, vivir mejor y que los gobernantes cumplan con el mandato que es de cada uno de nosotros

desde izquierda capitalista proponemos en madrid una ciudad preocupada por la educacion, el empleo, el cuidado del medio ambiente y la cultura, que no deben ser bienes de mercado sino plenos derechos de todos.

Junto a todos los integrantes de izquierda anticapitalista no tenemos miedo al debate y a hacer crecer la democracia, no solo como algo formal sino real, los gobernantes deben volver a tener el contacto directo con los ciudadanos. No vamos por una comunidad opulenta y que conserve los privilegios de unos pocos sino para solucionar los de los mas postergados, un ejemplo de ello es la creciente desigualdad existente en esta ciudad y el crecimeinto de los contratos a la Ocampo que dependen pura y exclusivamtne de los vaivenes estacionales, vamos por empleo genuino y un estado que este mas presente en cada una de las necesidades en este sentido.


Los problemas no son los inmigrantes ni los sindicatos como proclama a los cuatro vientos la derecha ni de lograr una salidad moderada y de colaboracion con las grandes empresas que defienden otras opciones que buscan pararse como alternativas pero que sobradamente demostraron que son caar de una misma moneda. reformas radicales, y no me da miedo de decir radicales, necesitamos ahora.

para ir finalizando quiero agradecer a todos y cada uno de los militantes, simpatizantes y amigos que nos acompañan . Queremos estar a la altura de las circunstancias y no defraudarlos. En estas autonomicas, somos anticapitalistas

por nuestos derechos....

(el pueblico responde. ¡Merece la penaaa!!)

Muchas gracias Madrid y a por el triunfo.

Campaña de Izquierda anticapitalista  Marchamadrid14580x561 parte de los asistentes corearon consignas antiimperialistas y recalamaron justicia por venezuela



Campaña de Izquierda anticapitalista  Cabecerac
gran cantidad de pueblico en Madrid, izquierda anticapitalista parace ser la opcion de un aplio espectro progresista
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Campaña de Izquierda anticapitalista  Empty Re: Campaña de Izquierda anticapitalista

Lun 1 Nov 2010 - 19:53
ACTO DE IZQUIERDA ANTICAPITALISTA EN HUELVA

El acto comenzó a las 7 de la tarde en la plaza mayor de la capital provincial, allí acudieron centenares de personas.

[img]Campaña de Izquierda anticapitalista  Mitinfineuropeasmadrid0[/img]



La gente empezó a aplaudir y a corear el nombre de Juan Lara cuando este apareció en el escenario habilitado para la ocasión, allí pronunció el siguiente discurso:

Camaradas de lucha, amigos, trabajadores del pueblo andaluz, me alegra estar aquí, con vosotros, en este lugar que seguro que será determinante para que la verdadera izquierda, que es la izquierda anticapitalista y revolucionaria que representa este humilde partido comience un ascenso electoral con el fin de mejorar nuestros derechos y dar al pueblo lo que se merece, que es infinitamente más de lo que tiene.

Para eso, en vuestra tierra teneis la suerte de contar con una luchadora incansable, como es Laura Hernández, ella encabeza el proyecto basado en la igualdad, en la lucha por los derechos y libertades de los trabajadores y la integración de Andalucía dentro de una hipotética España federal.

Es hora de que el pueblo andaluz diga que quiere un gobierno que se preocupe por ellos, un gobierno estable y que piense en los trabajadores y desde aquí os puedo asegurar que cuanto más poder tenga IA más cerca estará ese objetivo, nosotros somos de izquierdas y no nos hipotecamos, no damos nuestra ayuda a cambio de nada, no entramos en tontas coaliciones electorales, somos nosotros mismos gente humilde que lucha por sus derechos, es decir por los derechos de toda la ciudadanía, de todos los andaluces.


Que no os engañen, otra manera de gestionar los recursos es posible, otra manera de gobernar es posible y es la que representa Izquierda Anticapitalista y su secretaria federal en Andalucía, LAURA HERNÁNDEZ.

[img]Campaña de Izquierda anticapitalista  180pxeberhardgrosske%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]




[center][center]Laura Hernández:

Gracias compañero Lara, en primer lugar quiero agradecerte que te hayas volcado de esta menera con Andalucía, siempre es una ayuda contar con una persona como tu en nuestras trincheras de lucha.

Amigos cada vez está más cerca el día en que Andalucía tendrá que decidir si quiere seguir en los umbrales del capitalismo o quiere avanzar hacia una sociedad plagada de derechos sociales. Desde IA lo tenemos claro, Andalucía necesita fuerte inversión en ordenación territorial, generar polígonos de descongestión en las proximidades de las ciudades con el objetivo de avanzar hacia un modelo urbano más sostenible, no queremos que se siga con este caos urbanístico.

Los trabajadores nos tenemos que levantar para acabar con esta represión que se ejerce sobre nosotros, debemos dejar de ser ciudadanos de segunda, votar a una alternativa al modelo establecido para así hacer que Andalucía avance, ese modelo es IA, os lo puedo asegurar, estamos dispuestos a hacer profundos cambios que pongan a Andalucía en la vangüardia del desarrollo europeo y la distribución proporcional de la riqueza.

VIVA ANDALUCÍA Y VIVA LOS ANDALUCES

[center][img]Campaña de Izquierda anticapitalista  C4maincontent1968076med[/img]

[/center]
[/center]
[/center]
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Campaña de Izquierda anticapitalista  Empty Re: Campaña de Izquierda anticapitalista

Mar 2 Nov 2010 - 3:28
Campaña de Izquierda anticapitalista  Nvalenciadavidvilla2015

Un curioso mitin se desarrollo en el estadio del club deportivo Toledo donde los candidatos de izquierda anticapitalista, militantes y simpatizantes disputaron un mini partido de futbol bajo el lema "En castilla lamancha tenemos partido". luego de u n breve encuentro deportivo de media hora en el que IZAN nacional igualaron 2-2 con "izan castilla la mancha, llego el moento del mitin ante gran cantidad de pueblico en las gradas con la mitad del estadio colmada por los simpatizantes de IZAN. Andres Zapatero (gran arqeuro segun los presentes) uno de los lideres nacionales y posible presidenciables estuvo presente junto a Ruiz y Rogo, dos de las cartas fuertes en la region.

Andres Zapatero: Bueno ha sido un partido duro, la proxima prometo entrenarme mas je. Ahora en serio, el gran partido que tendremos son estas autonomicas en las que izquierda anticapitalista vuelve a jugar a lo grande. De alguan manera volvemos a la vida y asoma la esperanza de poder volver a construir algo entre todos, una verdadera opcion de izquierda democratica y lejos de los dogmatismos pero firme en la lucha. gran daprte de esta resurrecion comenzo con la era Lara (apaluso de los presentes) y en esta region ha sido muy importante el papel de francisco Rogo (apalusos)

A pesar de nuestras diferencias priorizamos la lucha y el papel q debe tener un nuevo estado hacia la igualdad. Castilla la mancha es una region de importante agricultura que debemos potenciar pero al servicio de los trbajadores y el pueblo, sino no sirve de nada.

pero bueno creo que hoy no es mi dia sino el de don Victor Rui, nuestro candidato y una gran persona

adelante compañeros y por nuestros derechos, merece la pena



Victor ruiz: Muchas gracias Zapatero por estar presente y un saludo a la distancia tambien para Perez y Hernandez nuestros candidatos en distintas partes del pais que en esta ocasion tambien vestiran con orgullo la casaca de IZAN.

como bien acotaba zapatero nuestra agricultura tiene que cumplir un rol social. Si bien tecnicamente estamos medianamente bien, la cuestion de fondo es el reparto de la ganacia y la situacion de los trabajadores, tan vapuleados en el gobierno de Ocampo (abucheoss generales)

parece que ni los torres ni los ocampos son la solucion, hace falta una alternativa real y que hoy esta naciendo en todos lso puntos de nuestra geografia. Agradezco el trbajao de Francisco Rogo quien me hizo ingresar al partido y desde entonces militar en Izan me ha dado grandes satisfacciones. tambien es importante crecer en nuestras industrias para darle valor agregado a nuestras exportaciones y la renta mejore la vida del pueblo de castilla, pero cuidado, la vida de TODOS. No creemos en soluciones magicas y adherimos a medidas de fondo que afecten a todo el pais pero cambiar castilla es el primer paso. Cuando vayan a votar piensen en el despertar de IZAN que somos todos nosotros y lleven la voz de la gente al congreso. Un saludo compañeros y viva Castilla La mancha


Campaña de Izquierda anticapitalista  3591194385e777ed7e95 banderas colgadas fuera del estadio antes del inicio

Campaña de Izquierda anticapitalista  Cdizprimerodemayoref090
la presencia colmo las expectativas
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Campaña de Izquierda anticapitalista  Empty Re: Campaña de Izquierda anticapitalista

Mar 2 Nov 2010 - 22:06
cuña de radio en todas las regiones parta estas autonomicas

laura hernandez: estamos reconstruyendo el espacio de la verdadera izquierda
victor ruiz: una alternativa al alcance de la gente y en la defensa de nuestros derechos
Perez: Vuelve la esperanza de construir una herramienta contra el capitalismo y por una verdadera democracia

laura Hernandez: soy laura Hernandez y en Andalucia
Victor Ruiz: Soy victor ruiz y en Castilla La mancha
Perez: Soy Fernando perez y en Madrid
Los tres: Votamos izquierda anticapitalista

Locutor: Por nuestros derechos merece la pensa, ahora izquierda anticapitalista"
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Campaña de Izquierda anticapitalista  Empty Re: Campaña de Izquierda anticapitalista

Mar 2 Nov 2010 - 22:33
Campaña de Izquierda anticapitalista  Peres
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Campaña de Izquierda anticapitalista  Empty Re: Campaña de Izquierda anticapitalista

Sáb 6 Nov 2010 - 13:56
Valoracion de campaña.

Mitines: Extenso, con propuestas y critica al sistemas imperante. La valoracion del mitin es un 7

Carteles: Cantida mas que calidad, muchos carteles, pero con poca calidad, 4

Video: No hay 0

Cuña de radio: Una cuña escrita, pero haya estado bien que la hayais hecho con el programas goes. 5

Valoracion Global: IA ha estado trabajando diaramente, ha hecho una campaña que se podria mejora en las proximas citas electorales, sobre todo en carteleria y en video ( que no hay). Los mitines han estado bien, extenso, con criticas e propuestas. La cuña de radio seria necesaria hacerla con voz utilizando el programa Goes.

un 5,6
Contenido patrocinado

Campaña de Izquierda anticapitalista  Empty Re: Campaña de Izquierda anticapitalista

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.