Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Empty Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha

Dom 31 Oct 2010 - 14:27
Aqui la Campaña UPyD para las Elecciones Aùtonomicas, Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha.

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Logo_upyd_puzzle
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Empty Re: Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha

Dom 31 Oct 2010 - 20:58
Mitin de Pepe Pito en Sevilla.Estadio La Cartuja.




.






Buenas noches sevillanos/as,de nuevo en esta tierra de tanta gracia y alegria,pero tambien de mucho paro y necesidades para hablaros y comentaros lo que UPyD harà si yo como candidato y el partido al cual tengo el honor de pertenecer salimos elegidos con vuestro voto para gobernar durante los proximos 4 años Andalucia.
Sè que es dificil desbancar al partido que durante tantos años ha gobernado Andalucia como es el PSOE pero de nuevo lo intentaremos y esperamos conseguirlo con nuestro lema trabajo,trabajo y mas trabajo(que ya lo habeis visto) y con vuestros votos.
(Aplausos y Pito presidente,Pito presidente)

Nuestro programa electoral es un programa lleno de promesas que se volveràn realidad una vez que asumamos la presidencia de la Junta de Andalucia.Muchos son los partidos que han pasado por aqui durante esta Campaña para aspirar a presidir el gobierno andaluz,muchos son los que os han prometido el oro y el moro,muchos son los que promenten,(prometen,y despues te la meten) solo cuando hay elecciones y despues se olvidan de lo prometido,eso no pasarà con UPyD nuestras promesas se cumplen,nuestro trabajo se ve dia a dia y nuestro compromiso con Andalucia no tendràn limites,y el progreso y la calidad de vida llegarà de una vez por toda a esta maravillosa tierra de alegria y buena gente,nosotros tambien lo somos.
( Aplausos mas Aplausos, se nota se siente Pito Presidente,se nota se siente Pito Presidente...)

Se que existe mucho paro,se que existen muchas personas y familias sin un hogar digno,se que existen muchas viudas las cuales con las ayudas que se le dan ahora no tienen para llegar a fin de mes,se que existen muchas familias que son dependientes que tienen un enfermo o una persona discapacitada a su cargo y que las ayudas no les llegan,se que hay muchos niños/as de 0 a 3 años sin guarderias,se que las infraestructuras en Andalucia son malas,se que Andalucia està falta de medicos,enfermeros ,celadores y de Hospitales,se que faltan tambien escuelas de FP,se que hacen falta instituciones donde los drogadependientes sean atendidos,se que faltan comedores sociales y centros de recogidas de inmigrantes y transeuntes en fin se que Andalucia, ademas de lo que yo he dicho es deficitaria en casi todo,nosotros prometemos y cumpliremos que todas esas carencias que os he nombrado anteriormente llegaràn a su termino y Andalucia no serà la òlvidada de España,Andalucia no sera de los señoritos a caballo,tampoco de los terratenientes,como siempre lo ha sido.

Por eso la mejor opciòn sin duda es UPyD,Votad a UPyD y esta tierra tan maravillosa volverà a brillar con luz propia,los politicos y los partidos anteriores que han gobernado Andalucia la han tenido en la miseria y en la opacosidad,Andalucia es para estos sinverguenzas una finca donde campar a sus anchas y no una verdadera Comunidad donde sus ciudadanos tienen el mismo derecho a vivir bien como ellos.
(Una atronadora ovaciòn que durò 5 minutos,y otra vez los gritos Pito presidente,Pito presidente)

En fin querido pùblico asistentes a este gran mitin espero que no os haya desfraudado y que confieis en mis palabras y en mis promesas que si ustedes quereis con vuestro VOTO a UPyD y hacia mi persona y hacia UPyD se volveràn realidad.Buenas noches y nos veremos en la Junta de Andalucia.Votar UPyD,es votar Progreso.Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha 1711520963_24711d821b_b
Miguel Jiménez
Miguel Jiménez
Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Empty Re: Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha

Mar 2 Nov 2010 - 0:36
[img]Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Cartelcampaagalicia[/img]


Última edición por J.Rodriguez el Mar 2 Nov 2010 - 11:02, editado 2 veces
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Empty Re: Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha

Mar 2 Nov 2010 - 10:52
Mitin Camapaña

A las afueras de la sede de UPyDCLM, en plena calle, la dirigencia local se reunio junto con asistencias para dar apertura al mitin de campaña de la candidata y unica oradora Carolina Escobar, quien llego tardiamente.

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha IMG_0864
La gente esperaba la entrada de Carolina Escobar.


Buenas noches Castellanos-Manchegos!

Hay muchas cosas que dificultan a nuestra comunidad y la península entera, y entre ellas, la más frecuente y dura es el desgobierno, es el abandono de las instituciones, es el hecho de que tengamos que pagarle el sueldo a una persona para que tenga vacaciones permanentes en el Caribe! Quienes somos nosotros para pagarle su desinterés sobre nuestro futuro! esto debe acabar, nos llevan a la ruina, solo llegando para crear bipolaridad y abandonando el pueblo entero después! Nuestra Autonomía sufre por la acefalia. La sociedad está cansada porque los estudiantes abandonan las escuelas o se van a otros lugares, porque aquí no tiene un futuro, está cansada de ver como la región no crece cuando en el Gobierno Nacional trae estadísticas de alto crecimiento. Está cansada de ver como se deteriora la salud pública, mientras otros lucran con ella. Está Cansada de ver el abandono impuesto a nuestros abuelos, está cansada de la inseguridad. Está cansada y yo también!

Necesitamos un esfuerzo de todos, y les voy a pedir que tengan confianza, y que trabajemos para que se revierta nuestra realidad. Las injusticias sociales y la desigualdad se incrementaron en estos años, el paro no desciende en esta autonomía y la desidia del Gobierno, hace caer anímicamente a todos! Voy a trabajar junto a ustedes, para que ese abuelo tenga la confianza en que sus nietos tendrán un futuro mucho mejor! para que esos padres tengan la confianza en que sus hijos irán tendrán una educación de calidad, que evolucione y no sea paralela a lo que realmente desean los estudiantes! Para que los padres tengan la confianza en que mantendrán el empleo y no tengan que ajustar cada mes su economía familiar para pagar excesivos impuestos regresivos! Para que puedan ver a sus hijos, mientras mantiene un empleo, con una conciliación de vida familiar-laboral de verdad! Para que los estudiantes tengan la confianza en que conseguirán su primer empleo y puedan seguir estudiando! Les quiero hacer llegar toda la confianza a los trabajadores. Si llegamos al Gobierno, cuidare de cada empleo y promoveré que existan muchos más para bajar las altas tasas de paro de nuestra región! Porque ellos son los que mueven los motores de la sociedad! los trabajadores tendrán de nuevo las herramientas para volver a tener dignidad que se merecen! Les quiero dar esa misma confianza a las PyME's, que son maltratadas por el Gobierno Nacional y a la vez no son defendidas por el desgobierno que reina. Le quiero decir a los empresarios que no tengan miedo, de llegar al Gobierno, no habrá mas quiebras, no mas desidia, que contaran con el apoyo de este gobierno y de las bancas de UPyD para generar el crecimiento, el desarrollo y el empleo que nuestra región necesita!

Queremos que vuelvan a confiar en un gobierno que trabaja, que transforma! No queremos hacer como otros países que se imponen ajustes para mantener el bono navideño de los que hacen las crisis! Eso no queremos! queremos progreso real para todos! pero como mantener la confianza en un Gobierno al que no se le conoce la Cara!

La corrupción y disidencias de este gobierno terminara, porque sentarse en una playa recibiendo un sueldo también es corrupción! no hacer el trabajo que como Gobierno están comprometidos, también es corrupción! La negligencia y los salarios abultados dejaran de ser una cuenta corriente en las instituciones! El Parlamento fantasma tampoco será tema en los periódicos. El Parlamento y la Política volverán a la portada de los medios por Cambios sociales que desde mi Gobierno llevaremos a cabo!

No me quiero despedir, sin agradecerles, por todo el apoyo recibido en precampaña y ahora, en campaña y les voy a devolver en forma de trabajo cotidiano todo los nos dieron para llegar a donde estamos hasta hoy y lo que vamos a lograr después. A esta tierra la queremos como todos ustedes y queremos un cambio para ella. Queremos que deje de ser la tierra del caciquismo, del bipartidismo de las desigualdades, de la desconfianza, Que deje de ser la tierra del feudalismo! Que sea la tierra de la libertad! la región de las ideas! Y que todos participen en el progreso! el primer paso es soñar y podemos soñar con lo imposible! Nosotros no apoyamos ni apoyaremos a los que nos llevan al fracaso, por eso acompáñenme, Que haremos el Cambio!

Nos vemos en el Mitin Central al fin de la campaña! Adelante Castilla-La Macha! Adelante Castellanos-Manchegos!

Finalmente la candidata, se retiro hacia el publico con estrechando manos y saludando a los asistentes allí.

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Images?q=tbn:ANd9GcSkzXsukqDL6XBv-cHU-gWYxI6iTbVZ3Smq_pObSJy7J2AJT2s&t=1&usg=__AqzWappnUK8HLI5aHJuFJNTmnnw=


Última edición por Maximiliano Salas el Mar 2 Nov 2010 - 11:08, editado 1 vez
Miguel Jiménez
Miguel Jiménez
Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Empty Re: Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha

Mar 2 Nov 2010 - 11:01
[img][img]Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Cartelcampaaandalucia Uploaded with ImageShack.us[/img][/img]
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Empty Re: Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha

Mar 2 Nov 2010 - 18:10
CUÑA DE RADIO EMITIDA EN LAS SEIS COMUNIDADES DONDE SE CELEBRAN ELECCIONES AUTONOMICAS
_____________________________________ Radio Nacional de España-1 SER COPE Y ONDA CERO,esta cuña será emitida dos veces diarias hasta el ultimo dia de las Elecciones Aùtonomicas.

¡¡¡¡¡¡¡¡No miremos el pasado,vivamos el presente,y esperemos el futuro.Si de verdad creeis que el pasado fué malo,el presente puede ser mejor,y el futuro extraordinario,VOTA UPyD,un partido joven,con jovenes politicos, con ganas de trabajar por y para todos!!!!!!!


VOTAD UPyD NO OS DESFRAUDAREMOS,VUESTRAS COMUNIDADES IRAN MEJOR SI VOTAIS UPyD..

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha 2989704-retro-micr-fono-utilizado-para-la-radio-hablar-de-nuevo-transmisiones-de-noticias

UPyD un Partido Progresista

UPyD un Partido Con Futuro

UPyD un Partido para Todos

Sin Duda la Mejor Opcion UPyD VOTAR UPyD es Votar Estabilidad,Votar UPyD es VOTAR FUTURO PARA TUS HIJOS.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Empty Re: Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha

Mar 2 Nov 2010 - 18:25
[/quote]
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Empty Re: Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha

Mar 2 Nov 2010 - 18:37
Mitin del Candidato de UPyD a la Xunta de Galicia Fernàndo de Leòn en Vigo(Pontevedra) Lugar Estadio de BalaidosCampaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Vigo_balaidosCampaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha 803_607750Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha KxHD






Fernàndo de Leòn se dirige a la multitud entre gritos de emocion, abrazos y aplausos...

Buenas noches Galicia,buenas noches Vigo.....

Hoy he tenido una vision, hoy por un segundo vislumbrè una Galicia mejor, una Galicia mas competente, una Galicia mas unida, una Galicia mas fuerte, hoy soñè una Galicia en manos de UPyD y de su maravilloso representante en estas tierras, un servidor Fernàndo de Leòn.

Se cuanto he trabajado por esta tierra, para poder ofrecer mas bienestar a sus ciudadanos y desde luego tengo todo el apoyo y confianza de mi partido y7 lo lograremos, se que hoy ustedes han venido hasta aqui a dar un voto de confianza a UPyD para poder mirar al futuro sin miedo, pero ese futuro para por ser concientes del presente, por ir poco a poco y con seguridad. No existen soluciones magicas, solo existe el trabajo, trabajo y trabajo y os puedo asegurar que asi se hara.

(aplausos)

Desde UPyD no vamos a caer en lo facil de prometer por prometer y tirarnos 4 años a vivir la vida, desde UPyD nos compremetemos a trabajar por y para Galicia las 24 horas del dia, de hacer realidad promesas que nunca se cumplieron, de solucionar los problemas del dia a dia, de hacer que podais tener mas estabilidad y bienestar. Queremos que el voto que deis sea porque esteis convencidos de que UPyD es la solucion, de que tengamos confianza los unos en los otros.

En UPyD no queremos que Galicia sea tratada a parte, que se infunde el odio a todo lo no gallego, queremos la union y la fuerza de esta tierra, queremos la igualdad, el progreso... Lo queremos y lo conseguiremos con vuestra ayuda.

(aplausos)

Dejemos atras el pasado de odios, de promesas rotas, de malestar, digamos bienvenido al progreso, a la union, a la igualdad, digamos bienvenido a UPyD, digamos bienvenido al proximo gobierno de UPyD.

Sin mas me despido de todos ustedes, muchas gracias por estar compartiendo este dia con nosotros y no se olviden este domingo de votar por el progreso. Muchas gracias y que tengan una buena tarde.

(el publico se levanta y aplaude acaloradamente)

¡¡¡¡¡Gallegos/as Votar a UPyD no os arrepentireis!!!!!




Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Empty Re: Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha

Mar 2 Nov 2010 - 20:20
Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Dibujll
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Empty Re: Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha

Mar 2 Nov 2010 - 20:42
ACTO DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO POR MADRID MARIO CONDE EN EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN


Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Mario+Conde+2

Buenas noches Madrileños,

Parece que algunos han basado la pasada precampaña en la iniciación de una contra campaña contra el resto de agrupaciones políticas. Génova SA ataca y lo hace con la pandereta y el ruido, mucho ruido. Pasan el tiempo clamando a los cuatro vientos lo malos malisimos que somos en UpyD, PSOE y PCE. Nuevamente, las ideas, propuestas y medidas quedan en un marginal segundo plano.

Admitimos, y es una realidad, el fracaso del actual ejecutivo en coalición, es por ello que con la llegada hace algún año de las primeras inactividades, decidimos salir del mismo. La poltrona es para el que les habla como agua y aceite.

En esta ya finiquitada legislatura quedarán en el tintero multitud de medidas de nuestro pasado programa electoral. Tras el éxito de la aprobación del Plan General Sanitario que rompió con la dinámica liberal y privatizadora llevada hasta la fecha por Génova, nuevamente volvemos a plantear para la siguiente legislatura muchas de las ideas irrealizadas del anterior programa, salvando lo ya conseguido, añadiendo las nuevas necesidades y actualizando las actuales.


Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Vicente%20calderon6


Como vigente tercera fuerza política, aspiramos a copar el apoyo de los desencantados del inactivo Partido Socialista , los indecisos que ven al Partido Popular una fuerza cada vez más radicalizada y conservadora y los traicionados votantes de UCE que vieron como la directiva se prostituía en una fusión interesada con la derecha.

Amigos, actualmente, la Comunidad de Madrid se rige por le Plan General Sanitario propuesto por UpyD, el adelanto social ha sido innegable pero no debemos olvidar los otros pilares básicos de nuestro anterior y actual programa electoral: la política de vivienda, la política de empleo y la política educativa . Se hace necesario nuevas promociones de vivienda pública, facilidades en el régimen de alquiler para jóvenes y no tan jóvenes, políticas activas de control y estimulo del empleo y un nuevo plan educativo que venga a suplir las carencias docentes y educativas que hacen de nuestra comunidad una de las mayores en abandono escolar.

Nuevamente, el progreso social se conjuga con nuestros fines, nuevamente UpyD ansía el cambio.

Muchas gracias.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Empty Re: Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha

Mar 2 Nov 2010 - 21:40
[img]Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Cartelcantabria Uploaded with ImageShack.us[/img]
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Empty Re: Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha

Mar 2 Nov 2010 - 22:36
Carteles en Madrid.

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Dibujv
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Empty Re: Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha

Mar 2 Nov 2010 - 22:58
Mitin Conjunto por finalizacion de Campaña

En diversas ciudades se hizo un mitin conjunto que era retransmitido por pantallas gigantes. Los candidatos apostadas en cada autonomia, se dispusieron a terminaran la campaña Electoral.

El primer mitin fue en Cantabria.

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Mazzantisuss

Eusebio Tolomeo se encontraba en Treviso, uno de los pueblos más pequeños de Cantabria, pero al mismo tiempo, con más encanto. Se dirigió a los escasos 69 habitantes que existen en el pueblo, ya que el acto atrajo la atención de todos los ciudadanos.


“Bienvenidos a todos, a todas, gracias por ser tan entrañables y tan hospitalarios el rato que he podido compartir con todos ustedes antes de comenzar este mitin. Aquí estamos, en directo ante todas las comunidades en las que se celebran elecciones este fin de semana, dando a conocer, no solo nuestras ideas, si no también este bello pueblo cántabro, desconocido para la gran mayoría.

Pero UPyD está al lado de todos, de todas, grandes, pequeños, y no vamos a marginar a aquellos pueblos, por pequeños que sean o alejados de las grandes urbes. Porque para muchos, parece que solo existen las grandes ciudades cántabras. Para nosotros, todas tienen importancia, grandes, pequeñas, TODAS! Por eso, desde ahora, desde nuestro partido en el gobierno autonómico, vamos a mejorar las comunicaciones de estos pueblos, con mejores carreteras, eliminando los puntos negros, para que todos nuestros ciudadanos puedan desplazarse de un punto a otro de la comunidad de manera segura, sin miedo a perderlo todo en la carretera.

Además, nos comprometemos a que en todos los pueblos haya un lugar donde se puedan reunir las personas de la tercera edad, a conversar, a jugar a las cartas, a hacer diversas actividades. Donde la persona encargada del local sea una persona capaz de atender las necesidades sanitarias del pueblo, pensamos en un ATS capaz de realizar extracciones de sangre, análisis… labores rutinarias de salud para evitar desplazamientos a ciudades más grandes. Pero aun así, diariamente se contará con un servicio de ruta para que aquellos pueblos sin centro de salud de atención primaria, puedan acudir a su centro de salud de una manera cómoda y gratuita.

Y por si fuera poco, sabemos de las dificultades de los más pequeños en estos pueblos, por lo que las rutas a los colegios serán gratuitas, así como el servicio de comedor. Además, todos los municipios con más de 10 niños en alguno de los tramos de educación básica, jardín de infancia o primaria, contará ya con su propia escuela. Los niños son el futuro, y UPyD cuida de ellos.

Por eso, el domingo cuando vayáis a votar, les pido que lo hagan con cabeza, que lo hagan por el partido del pueblo, el que sabe escuchar y gobernar con cabeza, que lo hagan por UPyD, el partido del progreso.

Con UPyD el futuro es de color de rosa, el futuro es real. Pido el voto para UPyD para mejorar, tanto Cantabria como España, ya que UPyD está preocupada por todos.

Vota por UPyD, la mejor elección.

GRACIAS!!!”

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha 206047688286b453f893

El siguiente Mitin En Andalucia, estuvo a cargo de Pepe Pito, en su pueblo natal.

En este ùltimo dia de Campaña en Andalucia el Candidato a la Junta de Andalucia por UPyD Pepe Pito ha dado un mini.mitin en su pueblo natal Maitrena del Aljarafe(Sevilla) ante unos 3.000 concidadanos y paisanos.

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Plaza_alta_blog-1

Buenas noches paisanos,buenas noches maireneros,como todos sabeis hoy es el ùltimo dia de Campaña para elegir un nuevo gobierno andaluz y como no podia ser de otra forma mis ùltimos minutos de esta campaña tenia que dedicarselos a mis paisanos/as y hacerlo en mi pueblo natal.
Como de todos es sabido,llevamos cerca de cinco legislaturas con un mismo gobierno,mejor dicho con un mismos desgobierno el PSOE,es hora de renovar a ese gobierno,es hora de echar a esos corruptos,es hora de echar asos aprovechados,que se sirven del pueble en vez de servir al pueblo.No queremos mas enchufismos en la Junta de Andalucia,no queremos mas ""funcionarios pùblicos"" elegidos a dedo,los funcionarios pùblicos deben de hacer unas oposisiones para llegar a desempeñar su cargo en las administraciones de la Junta de Andalucia.(Aplausos,mas aplausos)
Con nosotros en el Gobierno andaluz eso no pasarà,seremos transparentes,como seremos transparentes y sin dar concesiones a ningùn corrupto en nuestro partido,los corruptos en UPyD no tienen cabida.Crearemos una Concejeria de Asuntos Internos (como la policia) para que nadie sea en la Junta o en cualquier instituciòn dependiente de la Junta pueda campar a sus anchas y mangotear a su antojo.Crearemos una Concejeria de Cuentas para que todos los gastos sean fiscalizados.
Quitaremos las Diputaciones provinciales que son un gasto innecesario para las arcas andaluzas,financiaremos directamente a los ayuntamientos sin pasar por esas obsoletas instituciones que son las Diputaciones provinciales,que son ratoneras de vividores y paràsitos,en fin con nosotros en el Gobierno andaluz volverà a creerse en los politicos,porque los politicos debemos servir al pueblo,no servirse de el pueblo.(Aplausos y Pito Presidente,Pito Presidente).Reduciremos las Empresas Pùblicas en Andalucia,reduciremos trabajadores de la Junta que no hayan accedido a ella por un concurso oposiciòn hasta acabar con los miles y miles que han sido enchufados durante el mandato interminable del PSOE,y por supuesto que en los cuatro años de legislatura no habrà ni nadie dentro del organigrama de la Junta que haya sido enchufado a dedo.
Bueno paisanos/as este es grande rasgo (entre otras) nuestra misiòn si llegamos a gobernar Andalucia,queremos una Andalucia sin terratenientes,la tierra para el que la trabaja,queremos una Andalucia con el menos paro posible,apoyaremos a los aùtonomos y a las Pymes que son los que en realidad dan trabajo,potenciaremos desde la Junta las infraetructuras,quitaremos el peaje de la autopista Sevilla-Cadiz.

Concidadanos/as buenas noches y espero vuestro VOTO,para que todo nuestro programa se haga realidad.Votar a UPyD y todo esto lo conseguiremos.

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Images?q=tbn:ANd9GcTPml9fPl6uolQYcVsfq-BeuxR_Fs4DtpABNgiwenK0tMQuKDs&t=1&usg=__tN7ri7FzNlE4ducunUlAPrYgm5k=

El ultimo Mitin estaria en Castilla-La Mancha

En Toledo, Carolina Escobar realizo el ultimo mitin conjunto de Campaña, Acompañada de la dirigencia local, militantes y asistentes, que en plena calle se reunieron para concretar la Campaña.

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha 2307027297_5c183d134a

"Buenas Noches, Y a Aqui terminamos la Campaña! pero no se equivoquen, nuestro trabajo empieza despues de las elecciones! ai no los vamos a abandonar. En nuestra comunidad, necesitamos reforzar la produccion agricola, necesitamos profundizar el rol de las PyMe's como creadoras de empleo, tenmos que volver a crear un Estado de Bienestar. Sin embargo, no se puede lograr con la acefalia, porque mientras todos trabajamos el Gobierno del PSOE no lo hace? Podemos cambiar y nosotros sabemos hacerlo.

Terminemos con el desgobierno que nos lleva al fracaso! Terminemos con los que solo piden el voto cada cuatro años y desaparecen! Tenemos un programa lleno de ideas, de sus ideas, para iniciar el cambio. Y lo Haremos!

Con nuestras bancas siempre encontraran el respaldo para el crecimieno de nuestra region! Un crecimiento que no margine a nadie! que integre todos los sectores de la poblacion! Para devolver la dignidad a esta Tierra! para devolver la libertad que nos quitaron! Por eso es necesario nuestro trabajo! Porque vamos a defender cada empleo de cada familia y cada puestro de trabajo y lo convertiremos en empleo de calidad!

En la proxima legislatura sentiran el trabajo, la calidad y la mesura que nos caracterizan para convertir las leyes con nuestras mayores convicciones! Las proximas elecciones, no tengamos rencor pero tengamos memoria, tengamos ideales, tengamos convicciones! nosotros haremos este cambio, nosotros podemos hacerlo!".

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha EllenPompeo

Asi terminaron los mitines y la campaña electoral, y los candidatos se quedaron con sus simpatizantes hasta entrada la noche en esos lugares.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Empty Re: Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha

Mar 2 Nov 2010 - 23:54
Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha 34pjd6dMITIN DE EUSEBIO TOLOMEO EN LAREDOCampaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha 34pjd6d

En el día de hoy, antes de dirigirse al mitin de Laredo, Eusebio Tolomeo pasó por la Universidad de Cantabria para conocer de primera mano el estado de esta universidad, la preocupación de los estudiantes y del profesorado, las posibles salidas laborales, etc. Pudo hacerse una idea de lo complicado de salir al mercado laboral. En el transcurso de su visita, tuvo tiempo para hablar con un doctor en química, en cuyo despacho le hizo una demostración teórica de un nuevo descubrimiento que ha realizado. El profesor añadió que para poder seguir adelante con estos descubrimientos es importantísimo que se aumente el dinero destinado tanto a la universidad como a la investigación más desarrollo.

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Eusebioymedico
Eusebio Tolomeo con el científico.
En torno a las 6 de la tarde, Eusebio Tolomeo llegó a Laredo, donde dio un pasea acompañado de algunos de los candidatos de UPyD en las elecciones del Domingo en Cantabria. Todos departieron gustosos con los ciudadanos que se acercaron, y entregaron diversos programas políticos para los próximos 4 años, así como diverso merchandising del partido.

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Laredo
Una panorámica de la bella ciudad de Laredo.

A las 20.00 apareció Eusebio Tolomeo en el escenario montado en la plaza del ayuntamiento, mientras los más de 2000 asistentes vitoreaban. Pero no subió solo, subió acompañado de Javier P. Reverte, número 2 en las listas de UPyD-Cantabria. Eusebio se dirigió a todos los presentes.

“Gracias a todos por asistir, es un honor para todo el partido estar en esta bella ciudad, en la cual, me es muy grato presentarles a quien va a ser mi mano derecha en esta nueva legislatura, nuestro número 2, Javier P. Reverte, al que cedo gustosamente la palabra”
(En este momento, el público corea el nombre de Reverte: Reverte, Reverte, Reverte).

“Gracias Eusebio, gracias Laredo. Es para mí un placer estar en las listas de UPyD, este gran partido, cada vez más grande. El único comprometido de verdad con esta tierra, con esta gente. Porque UPyD se va a centrar en los problemas reales de la gente.

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Perezreverte
Javier P. Reverte durante su intervención.

Me hacía gracia ver como el candidato de otro partido el otro día se lanzaba en paracaídas… muy gracioso! Esa es la preocupación de todos los cántabros, como tirarse o no de un paracaídas… con su desgobierno, con su autoritarismo, los ciudadanos y ciudadanas cántabras no pensarían en tirarse con el paracaídas… sino sin él!! (Risas en toda la plaza). Pero como no queremos tener que lamentar pérdidas humanas, para eso estamos nosotros, para tomarnos la política en serio y no de manera banal, como lo demuestra esa persona, que se dedica a disfrutar… y también se acuerda de gobernar?? Me extraña! Está más preocupado de él mismo que de todos nosotros.

UPyD es el partido del progreso, el del bienestar. UPyD va a presupuestar para cambiar todo el alumbrado público y cambiarlo por uno de bajo consumo, al igual que en todos los edificios públicos de la autonomía. Porque para UPyD es importante ahorrar siempre, en los momentos de crisis como en los momentos de bonaza económica, ya que si en los buenos tiempos no desparramamos y sabemos ahorrar, será más fácil salir de los malos momentos… y viceversa, apretándonos el cinturón en los malos momentos, será más fácil salir de ellos… pero es mejor anticiparse y no tener que vivir malos momentos, cosas que muchos políticos se olvidan, y viven el día a día, preocupándose solo de salir elegidos en los próximos comicios.

Pero UPyD cree en los proyectos largos y no en las próximas elecciones. Por eso, por el futuro, por vuestro futuro, os pido que el domingo cuando acudáis a votar lo hagáis con cabeza, siguiendo vuestro propio instinto y no haciendo lo que quieren los demás que hagáis. Qué votéis por el partido del futuro, VOTAR POR UPYD!! La gran y única esperanza de esta tierra, porque de verdad nos merecemos mejorar.

VOTAR POR UPyD, VOTAR POR UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA!!!

Y sin más os dejo con vuestro, con nuestro candidato… o tendría que decir ya nuestro PRESIDENTE? Todo depende de vosotros. VOTAR POR EUSEBIO!! Gracias Eusebio por la confianza… y aquí tienes a tu público!!”

Un emotivo abrazo entre el número 1 y el número 2 de UPyD, que da paso el candidato de UPyD a la presidencia de Cantabria.

“Gracias Javier, muchas gracias, de verdad. ¡Menudo político, menudo número 2! Gran persona, gran político, y gran trabajador. Porque en UPyD todos somos trabajadores incansables, que no abandonamos a nuestros ciudadanos, no como otros partido que una vez en la asamblea… ni van! Solo quieren llevarse el dinero y “trabajar” desde casa.

Que gracia me hace oír a otros políticos referirse a nosotros como falso centro… es la envidia de los que quieren acercarse a él y en realidad siguen en la extrema derecha… una pena. Porque nosotros no nos casamos con nadie, bueno… en realidad, sí, si nos casamos… CON EL CIUDADANO!! Porque es el mejor activo que tenemos! El ciudadano tiene la palabra.

Por eso, hoy, antes de venir hacia Laredo, en la Universidad he podido hablar con distintos estudiantes y profesores. Es una pena que no se aumente la partida presupuestaria destinada a las universidades, fuente del conocimiento, donde está el futuro. La precariedad del trabajo de los recién licenciados. Nosotros nos comprometemos a incentivar a las empresas a contratar a los recién licenciados, aumentado el tiempo de beca formativa pero con mejor remuneración para el nuevo trabajador.

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Brendanfraser5233370
Eusebio Tolomeo durante el mitin.

Vamos a crear un parque tecnológico donde poder emplear a los nuevos licenciados, donde las empresas podrán llevar a cabo mejores proyectos de I+D, porque el I+D es el futuro. La consecución de patentes nos da ventaja competitiva y eso lo tenemos que aprovechar. Un parque tecnológico y más presupuesto para nuestras universidad en vista a mejorar el I+D y a ser más competitivos.

Pero no todo es la enseñanza superior, no. También nos vamos a centrar en la base, en la escuela primera y la secundaria. ¿Muchos colegios bilingües? En nuestra opinión nunca son suficientes, no, todos deben de serlo. Pero no nos quedamos ahí, si no que vamos a hacer que poco a poco todos sean TRILINGÜES!!! Si, trilingües! Castellano, Inglés… y ahora también Francés, idioma extensamente hablado, nos solo en Francia sino también en Canadá y gran parte de países africanos. Tenemos que ser competitivos, y a más idiomas, más lo seremos.

Pero ahí no queda todo… si no que crearemos una Escuela oficial de Idiomas en las principales ciudades, como Laredo (grandes aplausos de los asistentes), Reinosa y Torrelavega, que se unirán a la ya existente en Santander. Y todas, a parte de los idiomas que hemos hablado, contarán con el idioma más hablado en el mundo: el Chino. No queremos ser el hazmerreír de Europa y queremos estar formados y preparados, y estar a la cabeza en conocimientos de idiomas.

Por eso, el domingo VOTAR POR UPYD, el partido que te escucha, el que quiere un mejor futuro para vosotros, para vuestros hijos. Votar a cualquier otro partido es tirar el voto a la basura, por eso, VOTAR POR UPYD.

EL VOTO INTELIGENTE ES UPYD!!!!

UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA!!! ES EL VOTO!!!! GRACIAS!!”

Suben al escenario miembros de la candidatura, que saludan efusivamente al público, mientras se oye: “Tolomeo, Presidente, Tolomeo, Presidente”.

Finaliza el acto con una suelta de globos y la sintonía del partido.
Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Suelta20glob002
Los globos por el cielo de Laredo


Última edición por Eusebio Tolomeo el Miér 3 Nov 2010 - 0:02, editado 1 vez
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Empty Re: Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha

Mar 2 Nov 2010 - 23:59
Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha 34pjd6dMITIN DE FINAL DE CAMPAÑA EUSEBIO TOLOMEO EN SANTANDERCampaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha 34pjd6d

En el estadio de fútbol de El Sardinero, Eusebio Tolomeo cerró la campaña electoral. Fue un mitin que comenzó a las 22.00 horas, con autobuses llegados desde distintos puntos de la comunidad autónoma y retransmitidos a importantes ciudades de la comunidad, como son Laredo, Reinosa, Corrales de Buelna, Santoña, Torrelavega y Castro Urdiales, lugares en los que se instalaron pantallas gigantes para seguirlo y donde, desde las 20 se llevaba a cabo un debate callejero con los ciudadanos que se quisieron acercar.

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha 1100s
Estadio de El Sardinero

Con puntualidad Británica, a las 22 horas exactas, apareció en el escenario Eusebio Tolomeo, seguido del número 2 y número 3 de las listas. En primer lugar se dirigió a los asistentes Javier P. Reverte, número 2 de la lista:

“Qué gran ambiente se respira en esta gran ciudad. Es muy agradable cerrar aquí la campaña, con este ambiente, con este buen ambiente!!! (Aplausos del público al grito de CANTABRIA, CANTABRIA!!!).

Último día de campaña. Ha sido un largo camino para llega a la orilla, a las elecciones. El domingo debemos de acudir en masa a votar, a pedir un cambio en Cantabria, un cambio en la forma de gobernar, que no nos gusta. Primero, Riera, ahora Fuentes, pero siempre el mismo color, sin ideas, obsoletos, que solo les interesa el sillón y ya es hora de que entre un nuevo partido, con las ideas renovadas y claras, como son las de UPyD y sobre todo, con muchas ganas de trabajar.

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Reverte2
Javier P. Reverte


Un largo camino que no acaba el domingo, no, más bien al contrario: Empieza el domingo. El domingo, cuando Tolomeo sea presidente (Gritos de Presidente, Presidente inundan las gradas) empieza el camino del gobierno, de mejorar esta hermosa tierra, de convertirse en cabeza de partido y no en mera secundona que es lo que nos están convirtiendo.

Es el momento de votar por el futuro y no anclarnos en el pasado 4 años más. El futuro lo representa Tolomeo, con ayudas a las PYMES, el motor de la economía, con ayudas a los escolares, a las personas mayores, a los universitarios y post-universitarios, PARA TODOS!!!

Como decía nuestra precampaña: Para todos, para todos vamos a gobernar, para los que depositen su confianza en nosotros como para los que no lo hagan, para ganarnos su confianza. Porque somos el partido que sabe escuchar!!!

Por eso, el domingo, yo VOTO! Y yo voto UPyD!!! El partido del futuro, de la mejoría, UPyD!!!!”

Se funde en un abrazo Eusebio, el cual toma la palabra:

“Tranquilos, tranquilos, aun no me vais a tener que apuntar (RISAS en las gradas), os voy a presentar a quien, si el otro día en Laredo dije que Javier sería mi mano derecha, va a ser mi mano izquierda, la gran Juana Simón y próxima presidenta de la Asamblea. Con ustedes: Juana Simón!!!”
(Aplausos en las gradas y gritos de Juana, Juana, Juana!)

Besos y abrazos entre ambos, y Juana Simón coge el micrófono e interviene:

“Muy buenas noches a todos. Gran ciudad Santander. ¿y qué puedo decir yo? Mucho! Desde la asamblea, desde el gobierno de Cantabria, UPyD va a tener que decir mucho, pero sin callar a los demás, dejando que intervenga y de sus opiniones, siempre constructivas para hacer de Cantabria una mejor comunidad donde vivir. No vamos a ser como esos partidos que llegan y solo saben ser autoritarios, amparándose en sus mayorías para sacar leyes y más leyes aunque no sean necesarias para Cantabria, que no toleran que otros grupos puedan debatir, ya que, como ellos mismos reconocen por los pasillos “tenemos mayoría y da igual cuando se vote o se deje de votar”. Una vergüenza, que los ciudadanos deben conocer.

Las carreteras van a ser uno de los puntos fuertes de nuestra legislatura. Vamos a mejorar las comunicaciones, a señalizar debidamente todos los puntos negros para evitar accidentes mortales, pero no solo señalizarlos, si no también mejorar esa zona, con nuevos asfaltos, más luminosidad en la carretera, carriles más anchos, y todo lo necesario para evitar muertes innecesarias.

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Annasimon001
Juana Simón dirigiéndose al público asistente.

Pero también, mano dura en los aparcamientos en doble fila. A partir de ahora, no estará permitido, con sanciones, todos aquellos que superen los 2 minutos reglamentarios, serán sancionados. Los precavidos no tenemos que pagar que otros conduzcan y aparquen donde quieran. Todos somos iguales y todos tenemos que cumplir las reglas.

Y desde la presidencia de la Cámara, os aseguro, que los tiempos de votación se cumplirán, no como ahora, que se saltan a la torera, y las leyes se debatirán todas en el momento preciso, no intentado favorecer a unos u a otros.

En definitiva, votar el domingo por UPyD es votar por el cambio, por el futuro, por los niños, los ancianos, la media edad, el medio ambiente, la salud, es votar por la mejoría de la región.

A mi no me engañan, yo UPyD. VOTA UPyD, LA MEJOR DECISIÓN!!!!

UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA!!!”

(en las gradas, todo el mundo corea UPyD, UPyD)

Por último, es Eusebio Tolomeo el que sube a estrado y comienza su última intervención de la Campaña:

“Muy buenas noches a todos. Grandes compañeros, grandes trabajadores, grandes ideas las que tienen… ¿de verdad vamos a dejar de aprovecharlas? NO!!! Por eso el domingo, cuando acudáis a las urnas, votar UPyD!!!!

Santander… Santander… que gran ciudad y qué grandes recuerdos. Y que decir de este estadio, El Sardinero, junto a la playa del mismo nombre. Este estadio, casa de nuestro Racing de Santander, que lleva el nombre no solo de esta ciudad, si no de toda la comunidad por España y por Europa cuando juega las competiciones internacionales. Y hablando del Racing… ¿qué pasa con el deporte? UPyD apoya el deporte, piensa que es un pilar básico en las relaciones de las personas. ¿qué mejor manera de conocer nuevas personas que mediante el deporte?
Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Eusebiomicrofono
Eusebio Tolomeo durante su intervención

Uploaded with ImageShack.us
UPyD, desde el gobierno, va a impulsar el deporte en las escuelas, como una forma de mantener fuera de las drogas a los jóvenes. El deporte es saludable, cuida nuestra salud, y es mejor hacer deporte que estar en otras cosas malas. Pero si los jóvenes ya están en el mal camino, UPyD se compromete a abrir nuevos centros de ayuda a la drogadicción, una lacra de nuestra sociedad. Esperamos combatirla, con nuevos centros, con profesionales cualificados!!! ¿Por qué? Por qué UPyD está con todos!!!!

La sanidad, ese aspecto tan importante. Vamos a lograr que nuestras ciudades pequeñas estén comunicadas con las más grandes lo más rápidamente posible, con rutas diarias que ayuden a los más mayores a llegar a su centro de salud. Con ayudas a los productos de limpieza, ya que con una buena higiene se evitan muchas infecciones.

UPyD será rosa, pero también es verde. Vamos a promover la energía verde, la reducción de la contaminación, con alumbrados de bajo consumo y promoviendo, mediante I+D, nuevos formas de locomoción menos contaminantes, vía marítima, ferroviaria o por carretera.

Es el momento del cambio, es el momento de mirar al futuro, por todos y por cada uno de nosotros. Por eso, el domingo, YO UPyD.

Os pido el voto para mejorar, para conseguir que Cantabria sea como tiene que ser, una de las mejores comunidades autónomas de España.

Antes, Javier decía que el futuro lo representaba mi persona, y no, no es así, lo representan todos estos profesionales que están hoy aquí conmigo y los que han mantenido diversos debates en las ciudades donde hoy nos están viendo y desde aquí les saludo. Gente cualificada… pero el futuro, sois vosotros! Por eso, el domingo, no lo dudéis… votar UPyD.

EL ÚNICO VOTO ÚTIL!!!!

UPyD!!! UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA!!!

QUE NO OS ENGAÑEN!!! UPyD!!!”

Todos los miembros de la candidatura salen a saludar, se abrazan, saluda, y solo un grito en el ambiente: TOLOMEO, PRESIDENTE!!!

Para finalizar, desde la anexa playa de El Sardinero, se tiran fuegos artificiales.

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Fuegosartificialessitemv
Fuegos artificiales en la Playa de El Sardinero
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Empty Re: Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha

Sáb 6 Nov 2010 - 14:12
Valoracion global

Mitines: Extenso, contrutivo y proponiendo cosa a la vez lanzado ataques frontales a los partidos tradiccionales. Tiene la nota de un 8

Carteleria: Carteles al estilo tradiccional, pero directo a meollo de la cuestion; 6,5

Video: Por ahora el unico video que he visto en la campaña, un buen video pero demasiado tranquilo, tiene la nota de un 7,8

Cuña de radio: Igual que la anteriores, podia haber utilizado el programa Goes. Pero bueno un 4,5

Valoracion Global

Upyd ha trabajado durante la campaña, precampaña y diaramente. Un trabajo de equipo que le dado bastante recompensa. Han ido crecienco poco a poco, consiguiendo exito poco a poco.

Un 8,7
Contenido patrocinado

Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha Empty Re: Campaña Elecciones Aùtonomicas UPyD Madrid, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.