Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Programas electorales.

Ir abajo

Programas electorales.

Mensaje por AdminComandante el Sáb 30 Oct 2010 - 23:58

Programas electorales.

Aquí los programas electorales de cada partido político.
avatar
AdminComandante

Cantidad de envíos : 14795
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA ELECTORAL DEL CDI PARA CASTILLA-LA MANCHA

Mensaje por Antonio Ulianov el Mar 2 Nov 2010 - 21:42

AGRICULTURA

- Concesión de ayudas a agricultores para renovar maquinaria.

TURISMO

- Mejora de centros históricos de las ciudades y pueblos históricos castellanomanchegos


- Construcción de nuevos centros de información turística en nuestra comunidad


- Gran inversión en dar publicidad a nuestra gastronomía, monumentos, paisajes... fuera de nuestra comunidad para atraer un mayor número de turistas.

- Creación de centros culturales de tradiciones castellanas en los centros de nuestras principales ciudades, con sus consiguientes puestos de trabajo. (Incluido dentro del llamado "Plan Castilla")

- Mejora de las rutas turísticas "Ruta del Cid" y "Ruta del Quijote", que pasan por nuestra comunidad, se fomentará a que los pueblos por donde pasan estas rutas creen una mayor cantidad de centros de información turística, hoteles, restaurantes y centros que muestren tradiciones castellanas, además, como ya hemos mencionado antes, se publicitarán más estas zonas para recuperar esa inversión en más comercios para la zona. (incluido en "Plan Castilla")

- Creación de una ruta por el "Alto Tajo", siempre y cuando se respete el enorno...

MEDIO AMBIENTE e INDUSTRIA

- Se aumentará la superficie protegida en ,al menos, un 40%

- Se sancionará más gravemente a las empresas que emitan un determinado número de contaminación, sobretodo las del Corredor del Henares, a su vez, para equilibrar y que las empresas no abandonen esta zona, se fomentará, por medio de subvenciones, las empresas poco contaminantes.

VIVIENDA

- Más ayudas a los jóvenes para comprar su primera vivienda.

- También ayudas en las viviendas a los jóvenes estudiantes universitarios.
avatar
Antonio Ulianov

Cantidad de envíos : 5763
Edad : 26
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Programas electorales.

Mensaje por Maximiliano Salas el Mar 2 Nov 2010 - 22:06

PRESENTACIÓN

Las sociedad evoluciona y constantemente pide cambios al Gobierno y a las instituciones, para que garanticen el Estado de Derecho y la apuesta por la libertad y la igualdad de las personas. Las desidias de los sucesivos gobierno convierten a estos pedidos y reclamos sociales en promesas no cumplidas y mentiras que agobian a los ciudadanos.

En UPyD apuesta por lo publico, en servicios básicos para distribuir de la mejor manera las riquezas, en forma de Estado de Bienestar e instituciones preocupadas por la calidad de vida de los ciudadanos. Así mismo, recuperar la dignidad humana mediante acceso a la vivienda, a un empleo de calidad, el derecho a la mejor calidad vida, la libertad personas, la participación ciudadana y la cohesión social. Como proyecto transversal, intenta transformar la realidad, mediante la puesta en marcha de programas y leyes progresistas, para que el crecimiento llegue y beneficie todos los integrantes de la sociedad.




POLÍTICA INSTITUCIONAL

Desde UPyD consideramos la institucionalidad, como lo mas importante para recobrar la confianza de los ciudadanos ante el abandono y la desidia de los gobernantes. Asi mismo, es importante transparentar y abrir las instituciones para promover la participación publica y masiva en la cosa publica.

1-Las instituciones democráticas recuperaran su rol de mediadores y creadores de consenso entre los grupos en la sociedad.
2-Plan de transparencia institucional de las instituciones y empresas publicas, haciendo visible sus gastos y productividad.
3-Recuperar la actividad de las instituciones publicas autonómicas, reforzando asi el sector publico y la cohesión social.
4-Reforzar la confianza en las autonomías para las inversiones y la iniciativa privada.



POLÍTICA ECONÓMICA Y DEL EMPLEO

Desde UPyD proponemos una política impositiva basada en la recaudación funcional dependiendo de la renta unipersonal para la erradicación de la pobreza y progreso de la familia. Esta política mediante concurso de obras públicas creará empleo en las diversas áreas sectoriales.

Propuestas:

1- Saneamiento de la entidades públicas mediante la creación de una nueva corporación autárquico y autónomo y el control democrático de estos entes.
2- Exención del Impuesto de Donaciones y Sucesiones para rentas inferiores a 25000 €.
3- Reducción del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en la formalización de una hipoteca por la compra de la vivienda.
4- Terminar con las grandes extensiones de tierra en pocas manos, distribuyendo el recurso para su uso en competencia perfecta.
5- Plan de reducción de costes del sector público empresarial con programa de reducción fiscal a las empresas de nueva creación.
6.- Eliminación de los consejos de administración e integración en gerencias en un plan para la la reducción del número de altos cargos.
7 - Subvenciones a la contratación a tiempo parcial de las mujeres por tiempo indefinido mediante reducciones fiscales
8.- Subvenciones a las empresas que fomenten la transformación de empleo estable a tiempo completo por empleo estable a tiempo parcial, incorporando a otro trabajador/a a tiempo parcial e indefinido por la cobertura de la jornada.
9.- Ayudas a sufragar los costes de guardería a mujeres que se incorporen al mercado laboral.
10 - Plan retorno de Profesores y grandes científicos emigrantes en el extranjero por motivos laborales.
11- Incentivos económicos a las empresas que contraten jóvenes discapacitados de hasta 30 años en sus planes de desarrollo
12- Programa de fomento de la incorporación de profesionales cualificados en la gestión de las PYMES y plan de cursos informativos y formativos para emprendedores.
11- Inyección de dinero público a la economía catalana para potenciar y estimular la producción.
12- Objetivo de reducir la tasa de paro con empleo de calidad y mantener los puestos de trabajo.
13- Asesoramiento y cogestión de empresas al borde de la quiebra, que prevenga y cuide de la crisis económica, mediante prestamos blandos y ayudas para conservarlas en el tiempo.
14- Reforzar la acción y creación de las PYMES, mediante regulación de monopolios y reducción de gastos ineficientes para la inversión y prestamos externos en empresas.
15- Control transparente del gasto, ejerciendo eficacia y eficiencia sobre el gasto estatal.
16- Reducir el uso de monocultivos, promoviendo fiscalmente a los productores agrícolas orgánicos.
17- Reducción fiscal y ayudas a pequeños y medianos productores agrícolas.
18-Programa de renovación de maquinaria agrícola ecológica: Modernizar y producir más y mas sostenible.
19-Diversificar nuestra agricultura.

POLITICA DE LA VIVIENDA

La situación de la vivienda es fruto de una política basada en la construcción descontrolada como fuente de crecimiento, esto la ha colocado lejos de las posibilidades de la mayoría de los ciudadanos. Así mismo, las viviendas por iniciativa del Gobierno han disminuido. La vivienda es un bien social, una fuente tangible de crecimiento y dignidad humana y un derecho constitucional que no puede estar regido por las leyes del ladrillo y mucho menos del amiguismo, que la dejan fuera del alcance de las personas con menos recursos.

Propuestas:


1- El incremento sustancial del gasto público en vivienda.
2- La actuación sobre el patrimonio de viviendas desocupadas para rentabilizar los recursos residenciales existentes e incentivando la puesta en uso de la vivienda construida y disponible.
3- Rehabilitación y reactivación de las zonas degradadas, en un marco estable que incluirá viviendas, equipamientos y espacios públicos.
4- Rediseño de las ayudas a viviendas a precio tasado para su canalización hacia las viviendas usadas.
5- Potenciar una política de promoción pública de vivienda, como mecanismo básico y esencial para atender las necesidades de las clases sociales menos favorecidas.
6- Construcción de 30.000 viviendas anuales de promoción pública en toda la región, dando preferencia a aquellas zonas o municipios con mayor índice de pobreza o exclusión social. Programa para construcción de viviendas con opción a compra.
7- Reserva de, al menos, el 30% de las viviendas que se promuevan para su acceso en régimen de alquiler, a fin de satisfacer las necesidades de los sectores sociales que no disponen de medios para su adquisición en régimen de compra, con programas destinados al alquiler por parte de personas jóvenes.
8- Creación del Instituto para el Suelo y la Vivienda, organismo público inscrito en el marco de la planificación concertada con otras instituciones y la participación de los agentes sociales.
9- Reserva anual de una parte de los recursos aplicados a vivienda pública en los Presupuestos Generales para incrementar el patrimonio autonómico de suelo, estableciendo convenios de colaboración con los Ayuntamientos para la consecución del suelo necesario y elaborando un censo de suelo en manos de las Administraciones.
10- La Construcción de viviendas de protección oficial se realizará en el marco de una planificación urbanística integrada, combinando estrategias y escalas generales y particulares basados en los principios de transparencia y participación.
11- Subvenciones para las promociones de protección oficial que vayan a destinarse al alquiler.
12- Compra directa y Calificación de protección oficial para aquellas viviendas libres desocupadas que sean rehabilitadas mientras se asegure su utilización adecuada mediante compra y rehabilitaciones.
13- Inclusión dentro de los programas de vivienda de protección oficial de un número de viviendas para personas de edad avanzada, con contratos de alquiler de carácter vitalicio. Su coste se establecerá en función de los ingresos y del patrimonio de los adjudicatarios, sin derecho a cesión de terceros ni a descendientes, recuperando su posesión para la Comunidad cuando dejen de habitarse y así proceder a una nueva adjudicación.
14- Formalización de acuerdos con los Ayuntamientos para alcanzar convenios con personas mayores proponiéndoles la compra diferida de su vivienda.
15- Ayudas directas para la recuperación de viviendas rurales con criterios de respeto a las calidades medioambientales y otras a fondo perdido para la mejora del equipamiento básico de las viviendas rurales ya ocupadas.
16- Subvenciones para la eliminación de barreras arquitectónicas en el interior de las viviendas y su adaptación a las necesidades de una población envejecida.
17-Plan de restauración de viviendas de protección oficial y ayuda para la ampliación de todas las viviendas.


POLÍTICA DE INFRAESTRUCTURAS

Las infraestructuras publicas son la eficiencia para el transporte de productos y su acceso y facilitación, reducen los precios de producción de las empresas y agregan mas fácilmente un valor agregado a la economía regional.
En UPyD reforzaremos las políticas publicas para la creación, mantenimiento y restauración de las vías de acceso a ciudades y regiones.

Propuestas:


1- Modernización de la flota de trenes de Metro y autobuses urbanos.
2- Plan Director para el trazado de nuevos planteamientos urbanísticos y PAU en el área metropolitana para zonas en creciente urbanismo
3- Plan de carreteras para zonas rurales, para reforzar su acceso y transporte de producción agropecuaria.
4- Dotación de servicios mínimos en los aeropuertos e infraestructuras aeroportuarias.
5- Fomento de la infraestructura agricultura y la ganaderia tipicas de los municipios, para uso de pequeños y medianos productores.
6- Fomento de los carriles-bici con acuerdo con los ayuntamientos que lo deseen.
7-
8- Plan de Choque para la eliminación de puntos negros de las carreteras de la región
9- Estudio y desarrollo de nuevos polígonos industriales que vengan a descongestionar los actuales de la región.
10- Desarrollo y fomento de transporte público de calidad en aquellas localidades de más de 15000 habitantes.
11- Programa de supresión de pasos a nivel en todas las antiguas lineas férreas existentes.
12– Programa para fomentar la conexión de todas las ciudades industriales y zonas rurales por una red de ferrocarril aleatoria para abaratar el transporte de mercancias y de trabajadores.
15- Programa para la construcción de depuradoras en aquellos municipios que todavia carezcan de ellas.
15- Plan para la renovación y reconstrucción de las pequeñas aldeas y pueblos del interior que tengan deficiencias eléctricas.
16- Plan de reposición del alcantarillado en todas las ciudades y pueblos que no se acojan al plan de mínimos en salubridad , higiene y calidad de las aguas.
17- Plan para restaurar el patrimonio cultural e histórico de las regiones, asi como su preservaciones.



POLITICA SANITARIA

Desde UPyD apostamos para investigacion cientifica en la ramas medicinal, como fuente de proteccion de la calidad de vida. Asi mismo, cubriremos la mayor parte posible con una sanidad universal llegando a las poblaciones con menos recursos, para la proteccion de las personas con menos recursos. Vemos a la sanidad como un bien publico escencial para asegurar las condiciones de vida, para el crecimiento economico y para la esperanza de vida de los ciudadanos, recuperando su dignidad e igualando las oportunidades reales para el desarrollo completo.

Propuestas:

1- Apostar por un sistema sanitario basado en la prevención y en la promoción de la salud, es decir, en la Atención Primaria, mejorando los recursos humanos, materiales y organizativos:
2- Incremento del presupuesto dedicado a la AP del 7% anual hasta llegar al 35% del total dedicado a la sanidad.
3- Completar la red de centros de salud.
4- Reducir a 1.000 el número de pacientes por médico, de modo que se puedan dedicar, al menos, 15 minutos por consulta.
5- Mantener el mismo cupo como máximo para enfermería, ya que el tiempo dedicado por estos profesionales a cada paciente ha de ser, necesariamente, mucho mayor.
6- Aumento de plantillas que garantice un trabajo continuado de calidad y sin sobrecargas crónicas de los profesionales que trabajan en los centros. Se facilitará el desarrollo de las actividades no asistenciales, como son la Investigación, la Docencia, La Educación para la salud etc.
7- Aumentar la capacidad resolutiva de AP potenciando la formación continuada, la elaboración de guías clínicas y de protocolos que faciliten el acceso a todas las pruebas diagnósticas.
8- El pleno desarrollo de la Ley de Ordenación del Sistema Sanitario de la Comunidad de Madrid a fin de potencias las áreas y comarcales sanitarias así como la puesta en marcha de una red pública de Hospitales Comarcales.
9- Desarrollo de estructuras de participación, potenciando los Consejos de Salud en todos los niveles territoriales.
10- Invertir la tendencia actual de deterioro en la calidad asistencial hospitalaria. Para ello es fundamental mejorar la gestión los recursos y disponer de unos profesionales con dedicación exclusiva, satisfechos con su trabajo, bien pagados, identificados con los objetivos y orgullosos de pertenecer al sistema público.
11- Creación de una red pública de ambulancias medicalizadas, a proporción de 10.000 habitantes.
12- Dar por finiquitado el modelo privatizador de construcción y gestión de hospitales.
13- Potenciar el papel del Consejo Interterritorial para garantizar la coordinación entre CCAA y la homogeneidad de las prestaciones y de las condiciones de trabajo en el sistema sanitario.
14- La creación de una red epidemiológica, con carácter de atención.
15- Participación ciudadana en la planificación, programación y control de calidad.
16- La inclusión de la salud bucodental, con carácter gratuito para todos los ciudadanos.
17- La aplicación en toda la Comunidad de un sistema unitario de historia clínica.
18- La puesta en funcionamiento en todas las Áreas de Salud de un sistema de hospitalización a domicilio y una unidad de cuidados paliativos, partiendo de la coordinación entre la Asistencia Primaria y los servicios hospitalarios.
19- La creación en cada Zona Básica de Salud de un centro integral de atención a la mujer, con gestión y financiación compartida entre las Autonomías y los Ayuntamientos y municipios.
20- Planificación familiar, con campañas de promoción de la salud y la sexualidad, con especial atención a jóvenes y mujeres de exclusión social
21- Atención específica por personal cualificado, las veinticuatro horas del día, de los casos de agresión sexual, malos tratos, etc.
22- Detección precoz del cáncer genital y de mama.
23- Creación en cada Área de Salud de una unidad de Atención Geriátrica.
24- Creación en cada Centro de Salud de Unidades de Fisioterapia y Rehabilitación de fácil accesibilidad.
25- La mejora de la asistencia a los enfermos mentales, estableciendo centros específicos para psicogeriatría, retraso mental y daño cerebral, así como centros especializados en enfermos crónicos que necesiten una atención permanente para el tratamiento de ludopatías y de toxicomanías.
26- La integración de la salud laboral en la Asistencia Primaria, eliminando todo control por parte de entidades privadas.
27- Apoyo al seguimiento de las enfermedades profesionales.
28- La atención específica a los efectos sobre el medio ambiente y el impacto de éste sobre la salud de la población.
29- Un programa de optimización de recursos y e implantación de controles de calidad en todos los niveles de la atención a la salud.
30-La ampliación de redes de hospitales de alta complejidad con helicópteros y centros de urgencias móviles para zonas de difícil acceso.


POLÍTICA EDUCATIVA

En los años de los sucesivos gobiernos pro nacionalistas, el odio separatista y ultranacionalista ha reducido el peso no solo de la enseñanza pública, priorizando la desigualdad y la privacion en la libertad de lenguas, que la educación de calidad.
En UPyD reconstruiremos la educación publica de calidad para todos los estudiantes y para abarcar asi oportunidades reales en todo el territorios

Propuestas:

1- La elaboración de una Ley de la Escuela Pública que incluya medidas y compromisos de calidad para la igualdad respecto a: infraestructuras y equipamientos, ratios, plantillas, servicios de apoyo, actuaciones específicas de atención a la diversidad y de compensación educativa, medidas que aseguren y amplíen la participación democrática.
2- La Ley determinará vías de incorporación a la red pública de aquellos centros concertados que reúnan ciertos requisitos, marcando plazos para ello y estableciendo ofertas asumibles por los titulares de los centros y justas con el profesorado.
3- La creación del Instituto de Calidad y Evaluación del Sistema Educativo, cuyos planes de trabajo y líneas prioritarias de actuación deberán contar con la aprobación del Consejo Escolar y del Consejo Interuniversitario. El Instituto pondrá sus medios técnicos al servicio de la autoevaluación de los centros educativos, como unidades básicas del control de calidad de la enseñanza.
4- Un Plan de Medidas Urgentes por la Calidad y la Igualdad en la Educación, que concrete actuaciones para una efectiva atención a la diversidad del alumnado en las etapas obligatorias, especialmente en la ESO. El Plan, de carácter autonómico, se elaborará contando con los Ayuntamientos, y deberá ser debatido y aprobado por el Consejo Escolar, una vez obtenido informe favorable en los respectivos Consejos Escolares territoriales.
5- Red pública de Escuelas Infantiles, para cubrir, mediante un plan cuatrienal, la demanda de escolarización de 0 a-6 años, manteniendo de facto el carácter estrictamente educativo del primer ciclo de Educación Infantil. El funcionamiento de estos centros responderá a un doble cometido: el educativo y el de servicio social para las familias que lo requieran. Por tanto, los horarios de permanencia en el centro deberán combinar los tiempos propiamente escolares y los de acogida.
6- La organización de la formación docente atendiendo a los principios de continuidad y calidad. Se potenciará la formación en centros educativos, se apoyará e impulsará a los Movimientos de Renovación Pedagógica (MRP) consolidará la red de Centros de Innovación Educativa (CIE), dando prioridad a la formación ligada a la práctica docente.
7- Un Plan Integral de Formación Profesional que, junto a la extensión de los ciclos formativos de grado medio y superior más demandados, incluya y coordine la formación ocupacional y los programas de Garantía Social o de Iniciación Profesional. El Plan deberá elaborarse con la participación de la Administración autonómica, los Ayuntamientos y los representantes de los agentes sociales, y estará precedido de un análisis de las expectativas de empleo, a través del Observatorio regional del Mercado de Trabajo, y de las necesidades de formación correspondientes.
8- La ampliación de la red de centros de Educación de Personas Adultas (EPA) hasta cubrir la totalidad de la demanda en cada distinto escolar, en régimen de enseñanza presencial, complementada con la modalidad a distancia. Estos centros adecuarán su oferta y sus horarios a las características de su alumnado, con especial atención a las necesidades de las mujeres trabajadoras que sigan asumiendo en solitario las responsabilidades domésticas. Corresponderá al Consejo Escolar de Distrito la adecuada coordinación de las diferentes modalidades que integran la oferta educativa de EPA (enseñanzas regladas, formación ocupacional, universidades populares, etc.) Se mantendrán las enseñanzas presenciales de régimen nocturno en los Institutos de Enseñanza Secundaria para aquellas personas que, por razones laborales, familiares u otras, no puedan cursar estos estudios en horarios diurnos.
9- Un programa-marco autonómico para la apertura de los centros a su entorno, que se concretará en cada distrito educativo y en cada
municipio. Con el fin de atender a las nuevas demandas sociales de las familias y disponer del espacio y medios para ejercer la función compensadora, se garantizará la apertura de los centros públicos fuera del horario escolar y se asignarán los recursos necesarios para ofrecer un programa de servicios y actividades. Este programa, que concretará el Consejo Escolar de cada centro, comprenderá, al menos, servicio de biblioteca y aulas de estudio asistido, servicio de apertura temprana, servicio de comedor, actividades deportivas, lúdicas y de ocio, así como actividades formativas y culturales. Para su aplicación se establecerán convenios con los Ayuntamientos para la financiación, organización y puesta en marcha de tales servicios y actividades. La Administración autonómica podrá establecer convenios con las Universidades públicas a fin de que su alumnado pueda colaborar en las actividades de estudio asistido, con reconocimiento de la dedicación horaria como créditos de libre configuración, además de la asignación de becas para gastos derivados de la prestación de estos servicios.
10- Un Plan de Investigación y Desarrollo adecuado a las necesidades sociales y económicas que asegure la coordinación y cooperación de las Universidades, los organismos públicos de investigación y los agentes sociales.
11-Un plan de generalización y actualización del acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en todos los centros
públicos, que incluirá acciones formativas específicas para el profesorado.
12- La planificación, mejora y extensión de los Servicios Complementarios de apoyo al sistema educativo(comedores escolares, transporte escolar, programas de madrugadores y centros abiertos, servicios tutoriales).
13- Dotación de personal no docente para servicios administrativos y de conserjería para todos los Centros Públicos.
14- Incremento de los Equipos de Orientación, de los tiempos de acción tutorial y mejora de las ratios y plantillas de los centros.
15- La dotación de recursos humanos y materiales suficientes para el desarrollo de la planificación de actividades extraescolares de calidad, por distritos, canalizados hacia la formación para el ocio creativo.
16- La elaboración del Estatuto del Docente.
17- Inserción laboral de los estudiante graduados.
18- Programas flexibles para la alfabetización adulta.

POLÍTICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

La desidia gubernamental a convertido a las fuerzas de seguridad, en fuerzas sin tecnología y anacrónicas para el uso eficiente en la población.

Propuestas:

1-Creación de policías Autonómicas y aumento de plantillas.
2-Construcción de nuevas comisarías en lugares de nueva construcción y abundante población.
3-Partida de dotaciones para modernizar el cuerpo policial. El Estado se comprometerá a comprar las herramientas necesarias para uso.
4-Dotación de nuevas naves y lanchas para la protección de aguas.
5-Adquisición de helicópteros de salvamiento en montaña y en lugares de difícil acceso.
6-Plan para la renovación de la flota de vehículos
7- Plan especial para la defensa de la mujer maltratada.


POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

La Falta de iniciativa de los sucesivos Gobiernos no ha convertido en dependientes del petróleo sus derivados que aumentan su precio cada día. En este Contexto UPyD promueve la investigación y el desarrollo de energías complementarias y alternativas.

Propuestas:

1- Desarrollaremos un plan para la conservación de bosques y la prevención de incendios forestales.
2- Fomentaremos la reforestación y la educación ambiental como modelo de concientización para las futuras generaciones y su medio-
3- Cuidaremos las especies en extinción, recuperando la biodiversidad.
4- Promoveremos el uso privado mediante bajas impositivas, de energías complementarias. Así mismo dotaremos a las viviendas de protección oficial de estas tecnologías para los sectores de menos recursos
5- Condicionaremos los usos y aprovechamientos forestales a la existencia de Planes de Ordenación Forestal o documentos equivalentes en vigor, que garanticen la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad.
6- Perseguiremos firmemente el comercio ilegal de madera en España, empezando por garantizar que las compras de madera en el país sean legales y controladas.
7- Promoveremos y construiremos centros con energías alternativas, que no entren en la red nacional, para reducir el consumo de uranio y petróleo. Abandonaremos la dependencia exclusiva de las energías fósiles para todo el territorio
avatar
Maximiliano Salas

Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Programas electorales.

Mensaje por Héctor Fernández. el Mar 2 Nov 2010 - 22:58

Interior y Justicia
-Desde el PP pensamos que es necesario ampliar la presencia policial en las ciudades y pueblos de Castilla la Mancha (ClM a partir de ahora)
-Desde el PP pensamos que es necesaria una informatización de la justicia para así provocar una mayor fluidez.
-Desde el PP pensamos que es necesario más derechos de acción a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (a partir de ahora CFSE) para que no puedan ser condenados por cumplir con su trabajo, siempre y cuando, lo permita la ley.

Economía, Hacienda y Empleo
-Desde el PP pensamos que es necesario rebajar el precio del suelo para favorecer el establecimiento de empresas en nuestra tierra, además esto irá complementado de una política anticorrupción dura y ardua (más información en el apartado Obras Públicas, Urbanismo y Transportes)
-Desde el PP pensamos que es necesario aumentar la multa a todos aquellos que tomen una baja por enfermedad o minusvalía falsa.
-Desde el PP pensamos que es necesario ampliar las oportunidades de trabajo de aquellas personas con alguna minusvalía física o psíquica y para aquellas personas mayores de 40 años y estén en el paro.
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor incentivo a los jóvenes empresarios con becas y ayudas.
-Desde el PP pensamos que es necesario más recompensa en forma de subvenciones a empresas que inviertan en innovación.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una ayuda a las PYMES gallegas recompensando la contratación de nuevos trabajadores, así como la innovación de estas empresas.

Sanidad
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor servicio sanitario en todas las ciudades y pueblos castellanomanchesgos.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una remodelación y modernización de los servicios sanitarios de ClM.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor presencia sanitaria en los pequeños pueblos y ciudades.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejor oferta de empleo sanitario, así como un aumento del número de plazas en los hospitales.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una ampliación de las becas a estudiantes de medicina que estudien en ClM.
-Desde el PP pensamos que es necesaria la aportación de medios para solucionar el problema de las listas de espera.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una ampliación de las campañas de donación de órganos y sangre
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejor administración de vacunas para que puedan llegar mejor a un número mayor de personas.
-Desde el PP pensamos que es necesario unas reuniones en las aulas para la educación antitabaco, antialcohol y antidroga en general y además de seguridad vial y de aconsejación del uso de métodos anticonceptivos como prevención.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en investigación de enfermedades como el cáncer, el alzherimer, párkinsón, así como una mayor integración para los niños con autismo.
-Desde el PP pensamos que es necesario que se den ayudas a la discapacidad a las familias dependiendo del grado de dificultad de su familiar.

Educación y Ciencia
-Desde el PP pensamos que es necesario una ley que proteja a los niños que sufran de acoso en los centros de educación actuando contra el agresor, contra sus padres y contra el centro si este no toma medidas.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en el desarrollo de vacunas contra enfermedades aún incurables, así como compensar a empresas privadas que inviertan en este objetivo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en la investigación de enfermedades aún desconocidas, así como compensar a empresas privadas que inviertan en este objetivo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en premios a nuevos científicos y en innovación científica.
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor incentivo al estudio de los estudiantes.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de las becas para estudiantes en el extranjero.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento en el número de las carreras universitarias que es posible cursar en ClM así como las dobles titulaciones.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejor organización para conciliar la vida estudiantil y la laboral.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento del poder del profesorado imponiéndolo como autoridad del Estado.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de los derechos de los profesores, dándoles mayor protección frente a los posibles ataques injustificados de sus alumnos.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor dificultad de los exámenes incentivando así el estudio desde la educación de los más pequeños. De esta manera también se logrará crear una sociedad más competitiva.
-Desde el PP pensamos que es necesario que se elimine el mínimo de aprobados que tiene cada profesor en cada asignatura pudiendo así suspender a tantos como requiera o se lo merezcan, así se conseguirá un mayor esfuerzo por pare del alumnado y nos ayudará a crear una sociedad castellanomanchesga mucho más preparada
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en la investigación en células madre así como su aplicación práctica, y además compensar a empresas privadas que inviertan en este objetivo.

Industria, Turismo y Comercio
-Desde el PP pensamos que es necesario un fuerte impulso de la industria y un perfeccionamiento de las zonas industriales de ClM
-Desde el PP pensamos que es necesario una unión del campo y la industria, haciendo quelos pueblos tengan sus pequeñas industrias agrícolas, de esta manera se fortalecerá la industria local y los pueblos que viven de la agricultura o la ganadería además de la industria de la Comunidad
-Desde el PP pensamos que es necesario una rebaja del precio del suelo para favorecer el establecimiento de las empresas en suelo castellanomanchesgo así como de otros impuestos que creen más iniciativa empresarial y más empleo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor publicidad sobre las zonas rurales, para así preservarlas y mejorar su nivel de turismo.
-Desde el PP pensamos que es necesario el establecimiento de fiestas de interés turístico para atraer dinero desde fuera de ClM
-Desde el PP pensamos que es necesario invertir más en la conservación de monumentos y edificios y documentos de patrimonio histórico.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor publicidad de ClM en las demás CCAA de España.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en becas a jóvenes innovadores, así como una ayuda a sacar a la luz sus proyectos.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en incentivos a empresas creadoras de empleo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor protección al pequeño y mediano empresario.

Obras Públicas, Urbanismo y Transportes
-Desde el PP pensamos que es necesario que las ciudades crezcan verticalente y para ello regularemos la cantidad de plantas que los municipios pueden hacer dependiendo de su número de habitantes.
-Desde el PP pensamos que es necesaria la construcción y remodelación de todas las carreteras de la comunidad, así como la unión con otras CCAA.
-Desde el PP pensamos que es necesario una negociación con ADIF para traer el AVE a ClM
-Desde el PP pensamos que es necesario que se ayude a las personas con una vivienda en peligro de derrumbe mediante refuerzos de las estructuras, ayudas económicas o traslados a otras viviendas como las VPO.
-Desde el PP pensamos que es necesario el aumento de las multas a los corruptos urbanísticos.
-Desde el PP pensamos que es necesario una construcción de más de 1.000 viviendas de protección oficial
-Desde el PP pensamos que es necesario que los quitamiedos de las carreteras se adapten en su mayoría a los vehículos como las motos.
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor control de mercancías en vehículos de transporte por tierra y aire.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor accesibilidad al transporte público.
-Desde el PP pensamos que es necesario una adaptación del servicio público de transporte urbano a las personas con discapacidades físicas

Medio Ambiente
-Desde el PP pensamos que es necesario renovar todas las centrales térmicas de la Comunidad para adaptarlas al modelo creado por CIEMAT en Ponferrada para la reducción del CO2 en estas centrales energéticas.
-Desde el PP pensamos que es necesaria la demolición de edificios que afecten espacios naturales
-Desde el PP pensamos que es necesario incrementar el número de plazas para guarda forestal y guarda de protección de los espacios naturales en general.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejora de la canalización del agua sobre todo en zonas rurales.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una inversión en la construcción de redes de acequias productivas por toda la Comunidad
-Desde el PP pensamos que es necesario la construcción de depuradoras de agua por cada 8.000 habitantes, sobre todo en zonas rurales.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de multas a infractores que perjudiquen la calidad de nuestros parques naturales.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una campaña escolar sobre el respeto al medio ambiente, a la flora y la fauna y su importante cuidado y conservación.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de las multas a aquellas industrias que excedan las emisiones de CO2 a la atmósfera.
-Desde el PP pensamos que es necesario la creación de centros públicos de protectoras de animales
-Desde el PP pensamos que es necesario una campaña escolar para educar acerca del uso de los transportes públicos.
-Desde el PP pensamos que es necesario premiar a aquellas empresas o industrias que reduzcan sus emisiones de CO2 y respeten las aguas y el entorno natural castellanomanchego.

Agricultura, Ganadería y Medio marino
-Desde el PP pensamos que es necesaria una inversión en la construcción de redes de acequias productivas por toda la Comunidad
-Desde el PP pensamos que es necesario incentivar a los agricultores que inviertan en abonos y fertilizantes naturales y que supriman los productos que dañen los ríos y el entorno natural
-Desde el PP pensamos que es necesaria la eliminación de la mayor parte de los impuestos de los productos básicos necesarios para mover una industria ganadera y agrícola
-Desde el PP pensamos que es necesario subvencionar a agricultores que a su vez tengan una producción determinada de ganado (ya saben, forraje produce alimento para los animales, los animales abono natural, el abono natural incentivos, estableciendo un ciclo.
-Desde el PP pensamos que es necesario mirar y solucionar las políticas de precios sobre los productos, reclamo global de todos los ganaderos y agricultores de ClM.
-Desde el PP pensamos que es necesario subvencionar a aquellos agricultores y ganaderos que inviertan más en innovación tecnológica.
-Desde el PP pensamos que es necesario subvencionar a los agricultores y ganaderos que creen puestos de trabajo estable y de calidad.
-Desde el PP pensamos que es necesario la mejora de las acequias actuales en las explotaciones agrícolas, así como la mejora de la calidad y mejora de su agua.
avatar
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Programas electorales.

Mensaje por Héctor Fernández. el Mar 2 Nov 2010 - 22:59

Interior y Justicia
-Desde el PP pensamos que es necesario ampliar la presencia policial en las ciudades y pueblos de Cantabria.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una informatización de la justicia para así provocar una mayor fluidez.
-Desde el PP pensamos que es necesario más derechos de acción a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (a partir de ahora CFSE) para que no puedan ser condenados por cumplir con su trabajo, siempre y cuando, lo permita la ley.

Economía, Hacienda y Empleo
-Desde el PP pensamos que es necesario rebajar el precio del suelo para favorecer el establecimiento de empresas en nuestra tierra, además esto irá complementado de una política anticorrupción dura y ardua (más información en el apartado Obras Públicas, Urbanismo y Transportes)
-Desde el PP pensamos que es necesario aumentar la multa a todos aquellos que tomen una baja por enfermedad o minusvalía falsa.
-Desde el PP pensamos que es necesario ampliar las oportunidades de trabajo de aquellas personas con alguna minusvalía física o psíquica y para aquellas personas mayores de 40 años y estén en el paro.
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor incentivo a los jóvenes empresarios con becas y ayudas.
-Desde el PP pensamos que es necesario más recompensa en forma de subvenciones a empresas que inviertan en innovación.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una ayuda a las PYMES cántabras recompensando la contratación de nuevos trabajadores, así como la innovación de estas empresas.

Sanidad
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor servicio sanitario en todas las ciudades cántabras.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una remodelación y modernización de los servicios sanitarios de Cantabria.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor presencia sanitaria en los pequeños pueblos y ciudades.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejor oferta de empleo sanitario, así como un aumento del número de plazas en los hospitales.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una ampliación de las becas a estudiantes de medicina que estudien en Cantabria
-Desde el PP pensamos que es necesaria la aportación de medios para solucionar el problema de las listas de espera.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una ampliación de las campañas de donación de órganos y sangre
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejor administración de vacunas para que puedan llegar mejor a un número mayor de personas.
-Desde el PP pensamos que es necesario unas reuniones en las aulas para la educación antitabaco, antialcohol y antidroga en general y además de seguridad vial y de aconsejación del uso de métodos anticonceptivos como prevención.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en investigación de enfermedades como el cáncer, el alzheimer, párkinson, así como una mayor integración para los niños con autismo.
-Desde el PP pensamos que es necesario que se den ayudas a la discapacidad a las familias dependiendo del grado de dificultad de su familiar.

Educación y Ciencia
-Desde el PP pensamos que es necesario una ley que proteja a los niños que sufran de acoso en los centros de educación actuando contra el agresor, contra sus padres y contra el centro si este no toma medidas.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en el desarrollo de vacunas contra enfermedades aún incurables, así como compensar a empresas privadas que inviertan en este objetivo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en la investigación de enfermedades aún desconocidas, así como compensar a empresas privadas que inviertan en este objetivo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en premios a nuevos científicos y en innovación científica.
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor incentivo al estudio de los estudiantes.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de las becas para estudiantes en el extranjero.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento en el número de las carreras universitarias que es posible cursar en Cantabria así como las dobles titulaciones.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejor organización para conciliar la vida estudiantil y la laboral.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento del poder del profesorado imponiéndolo como autoridad del Estado.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de los derechos de los profesores, dándoles mayor protección frente a los posibles ataques injustificados de sus alumnos.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor dificultad de los exámenes incentivando así el estudio desde la educación de los más pequeños. De esta manera también se logrará crear una sociedad más competitiva.
-Desde el PP pensamos que es necesario que se elimine el mínimo de aprobados que tiene cada profesor en cada asignatura pudiendo así suspender a tantos como requiera o se lo merezcan, así se conseguirá un mayor esfuerzo por pare del alumnado y nos ayudará a crear una sociedad cántabra mucho más preparada.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en la investigación en células madre así como su aplicación práctica, y además compensar a empresas privadas que inviertan en este objetivo.

Industria, Turismo y Comercio
-Desde el PP pensamos que es necesario rematar el impulso de la industria dado por el PP en esta legislatura con el perfeccionamiento de zonas industriales de Cantabria
-Desde el PP pensamos que es necesario una unión del campo y la industria, haciendo quelos pueblos tengan sus pequeñas industrias agrícolas, de esta manera se fortalecerá la industria local y los pueblos que viven de la agricultura o la ganadería además de la industria de la Comunidad
-Desde el PP pensamos que es necesario una rebaja del precio del suelo para favorecer el establecimiento de las empresas en suelo cántabro así como de otros impuestos que creen más iniciativa empresarial y más empleo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor publicidad sobre las zonas rurales, para así preservarlas y mejorar su nivel de turismo.
-Desde el PP pensamos que es necesario el establecimiento de fiestas de interés turístico para atraer dinero desde fuera de Cantabria
-Desde el PP pensamos que es necesario invertir más en la conservación de monumentos y edificios y documentos de patrimonio histórico.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor publicidad de Cantabria en las demás CCAA de España
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en becas a jóvenes innovadores, así como una ayuda a sacar a la luz sus proyectos.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en incentivos a empresas creadoras de empleo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor protección al pequeño y mediano empresario.

Obras Públicas, Urbanismo y Transportes
-Desde el PP pensamos que es necesario que las ciudades crezcan verticalente y para ello regularemos la cantidad de plantas que los municipios pueden hacer dependiendo de su número de habitantes.
-Desde el PP pensamos que es necesaria la construcción y remodelación de todas las carreteras de la comunidad, así como la unión con otras CCAA
-Desde el PP pensamos que es necesario una negociación con ADIF para traer el AVE a Cantabria, estableciéndonos como cruce de caminos imprescindible en el norte de España.
-Desde el PP pensamos que es necesario que se ayude a las personas con una vivienda en peligro de derrumbe mediante refuerzos de las estructuras, ayudas económicas o traslados a otras viviendas como las VPO.
-Desde el PP pensamos que es necesario el aumento de las multas a los corruptos urbanísticos.
-Desde el PP pensamos que es necesario una construcción de más de 1.000 viviendas de protección oficial
-Desde el PP pensamos que es necesario que los quitamiedos de las carreteras se adapten en su mayoría a los vehículos como las motos.
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor control de mercancías en vehículos de transporte por tierra y aire.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor accesibilidad al transporte público.
-Desde el PP pensamos que es necesario una adaptación del servicio público de transporte urbano a las personas con discapacidades físicas

Medio Ambiente
-Desde el PP pensamos que es necesario renovar todas las centrales térmicas de la Comunidad para adaptarlas al modelo creado por CIEMAT en Ponferrada para la reducción del CO2 en estas centrales energéticas.
-Desde el PP pensamos que es necesaria la demolición de edificios que afecten espacios naturales
-Desde el PP pensamos que es necesario incrementar el número de plazas para guarda forestal y guarda de protección de los espacios naturales en general.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejora de la canalización del agua sobre todo en zonas rurales.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una inversión en la construcción de redes de acequias productivas por toda la Comunidad
-Desde el PP pensamos que es necesario la construcción de depuradoras de agua por cada 8.000 habitantes, sobre todo en zonas rurales.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de multas a infractores que perjudiquen la calidad de nuestros parques naturales.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una campaña escolar sobre el respeto al medio ambiente, a la flora y la fauna y su importante cuidado y conservación.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de las multas a aquellas industrias que excedan las emisiones de CO2 a la atmósfera.
-Desde el PP pensamos que es necesario la creación de centros públicos de protectoras de animales
-Desde el PP pensamos que es necesario una campaña escolar para educar acerca del uso de los transportes públicos.
-Desde el PP pensamos que es necesario premiar a aquellas empresas o industrias que reduzcan sus emisiones de CO2 y respeten las aguas y el rico entorno natural cántabro

Agricultura, Ganadería y Minería
-Desde el PP pensamos que es necesario que las industrias energéticas térmicas utilicen carbón sacado de minas cántabras.
-Desde el PP pensamos que es necesaria que el carbón cántabro sea utilizado por la industria cántabra a la hora de la obtención de energía.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una inversión en la construcción de redes de acequias productivas por toda la Comunidad
-Desde el PP pensamos que es necesario incentivar a los agricultores que inviertan en abonos y fertilizantes naturales y que supriman los productos que dañen los ríos y el entorno natural
-Desde el PP pensamos que es necesaria la eliminación de la mayor parte de los impuestos de los productos básicos necesarios para mover una industria ganadera y agrícola
-Desde el PP pensamos que es necesario subvencionar a agricultores que a su vez tengan una producción determinada de ganado (ya saben, forraje produce alimento para los animales, los animales abono natural, el abono natural incentivos, estableciendo un ciclo.
-Desde el PP pensamos que es necesario mirar y solucionar las políticas de precios sobre los productos, reclamo global de todos los ganaderos de Cantabria.
-Desde el PP pensamos que es necesario subvencionar a aquellos agricultores y ganaderos que inviertan más en innovación tecnológica.
-Desde el PP pensamos que es necesario subvencionar a los agricultores y ganaderos que creen puestos de trabajo estable y de calidad.
-Desde el PP pensamos que es necesario la mejora de las acequias actuales en las explotaciones agrícolas, así como la mejora de la calidad y mejora de su agua.



Interior y Justicia
-Desde el PP pensamos que es necesario ampliar la presencia policial en las ciudades y pueblos de Galicia
-Desde el PP pensamos que es necesaria una informatización de la justicia para así provocar una mayor fluidez.
-Desde el PP pensamos que es necesario más derechos de acción a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (a partir de ahora CFSE) para que no puedan ser condenados por cumplir con su trabajo, siempre y cuando, lo permita la ley.

Economía, Hacienda y Empleo
-Desde el PP pensamos que es necesario rebajar el precio del suelo para favorecer el establecimiento de empresas en nuestra tierra, además esto irá complementado de una política anticorrupción dura y ardua (más información en el apartado Obras Públicas, Urbanismo y Transportes)
-Desde el PP pensamos que es necesario aumentar la multa a todos aquellos que tomen una baja por enfermedad o minusvalía falsa.
-Desde el PP pensamos que es necesario ampliar las oportunidades de trabajo de aquellas personas con alguna minusvalía física o psíquica y para aquellas personas mayores de 40 años y estén en el paro.
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor incentivo a los jóvenes empresarios con becas y ayudas.
-Desde el PP pensamos que es necesario más recompensa en forma de subvenciones a empresas que inviertan en innovación.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una ayuda a las PYMES gallegas recompensando la contratación de nuevos trabajadores, así como la innovación de estas empresas.

Sanidad
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor servicio sanitario en todas las ciudades y pueblos gallegos.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una remodelación y modernización de los servicios sanitarios de Galicia.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor presencia sanitaria en los pequeños pueblos y ciudades.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejor oferta de empleo sanitario, así como un aumento del número de plazas en los hospitales.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una ampliación de las becas a estudiantes de medicina que estudien en Galicia
-Desde el PP pensamos que es necesaria la aportación de medios para solucionar el problema de las listas de espera.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una ampliación de las campañas de donación de órganos y sangre
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejor administración de vacunas para que puedan llegar mejor a un número mayor de personas.
-Desde el PP pensamos que es necesario unas reuniones en las aulas para la educación antitabaco, antialcohol y antidroga en general y además de seguridad vial y de aconsejación del uso de métodos anticonceptivos como prevención.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en investigación de enfermedades como el cáncer, el alzherimer, párkinsón, así como una mayor integración para los niños con autismo.
-Desde el PP pensamos que es necesario que se den ayudas a la discapacidad a las familias dependiendo del grado de dificultad de su familiar.

Educación y Ciencia
-Desde el PP pensamos que es necesario una ley que proteja a los niños que sufran de acoso en los lugares de educación actuando contra el agresor, contra sus padres y contra el centro si este no toma medidas.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en el desarrollo de vacunas contra enfermedades aún incurables, así como compensar a empresas privadas que inviertan en este objetivo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en la investigación de enfermedades aún desconocidas, así como compensar a empresas privadas que inviertan en este objetivo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en premios a nuevos científicos y en innovación científica.
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor incentivo al estudio de los estudiantes.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de las becas para estudiantes en el extranjero.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento en el número de las carreras universitarias que es posible cursar en Galicia así como las dobles titulaciones.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejor organización para conciliar la vida estudiantil y la laboral.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento del poder del profesorado imponiéndolo como autoridad del Estado.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de los derechos de los profesores, dándoles mayor protección frente a los posibles ataques injustificados de sus alumnos.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor dificultad de los exámenes incentivando así el estudio desde la educación de los más pequeños. De esta manera también se logrará crear una sociedad más competitiva.
-Desde el PP pensamos que es necesario que se elimine el mínimo de aprobados que tiene cada profesor en cada asignatura pudiendo así suspender a tantos como requiera o se lo merezcan, así se conseguirá un mayor esfuerzo por pare del alumnado y nos ayudará a crear una sociedad gallega mucho más preparada
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en la investigación en células madre así como su aplicación práctica, y además compensar a empresas privadas que inviertan en este objetivo.

Industria, Turismo y Comercio
-Desde el PP pensamos que es necesario un fuerte impulso de la industria y un perfeccionamiento de las zonas industriales de Galicia
-Desde el PP pensamos que es necesario una unión del campo y la industria, haciendo quelos pueblos tengan sus pequeñas industrias agrícolas, de esta manera se fortalecerá la industria local y los pueblos que viven de la agricultura o la ganadería además de la industria de la Comunidad
-Desde el PP pensamos que es necesario una rebaja del precio del suelo para favorecer el establecimiento de las empresas en suelo gallego así como de otros impuestos que creen más iniciativa empresarial y más empleo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor publicidad sobre las zonas rurales, para así preservarlas y mejorar su nivel de turismo.
-Desde el PP pensamos que es necesario el establecimiento de fiestas de interés turístico para atraer dinero desde fuera de Galicia
-Desde el PP pensamos que es necesario invertir más en la conservación de monumentos y edificios y documentos de patrimonio histórico.
-Desde el PP pensamos que es necesario que se vuelva a promocionar el Camino de Santiago así como que se vuelvan a impulsar las diferentes estaciones de las diferentes rutas.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor publicidad de Galicia en las demás CCAA de España y Portugal
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en becas a jóvenes innovadores, así como una ayuda a sacar a la luz sus proyectos.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en incentivos a empresas creadoras de empleo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor protección al pequeño y mediano empresario.
-Desde el PP pensamos que es necesario un vínculo mayor con nuestra hermana Portugal.

Obras Públicas, Urbanismo y Transportes
-Desde el PP pensamos que es necesario que las ciudades crezcan verticalente y para ello regularemos la cantidad de plantas que los municipios pueden hacer dependiendo de su número de habitantes.
-Desde el PP pensamos que es necesaria la construcción y remodelación de todas las carreteras de la comunidad, así como la unión con otras CCAA y con portugal
-Desde el PP pensamos que es necesario una negociación con ADIF para traer el AVE a Galicia
-Desde el PP pensamos que es necesario que se ayude a las personas con una vivienda en peligro de derrumbe mediante refuerzos de las estructuras, ayudas económicas o traslados a otras viviendas como las VPO.
-Desde el PP pensamos que es necesario el aumento de las multas a los corruptos urbanísticos.
-Desde el PP pensamos que es necesario una construcción de más de 1.000 viviendas de protección oficial
-Desde el PP pensamos que es necesario que los quitamiedos de las carreteras se adapten en su mayoría a los vehículos como las motos.
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor control de mercancías en vehículos de transporte por tierra y aire.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor accesibilidad al transporte público.
-Desde el PP pensamos que es necesario una adaptación del servicio público de transporte urbano a las personas con discapacidades físicas

Medio Ambiente
-Desde el PP pensamos que es necesario renovar todas las centrales térmicas de la Comunidad para adaptarlas al modelo creado por CIEMAT en Ponferrada para la reducción del CO2 en estas centrales energéticas.
-Desde el PP pensamos que es necesaria la demolición de edificios que afecten espacios naturales
-Desde el PP pensamos que es necesario incrementar el número de plazas para guarda forestal y guarda de protección de los espacios naturales en general.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejora de la canalización del agua sobre todo en zonas rurales.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una inversión en la construcción de redes de acequias productivas por toda la Comunidad
-Desde el PP pensamos que es necesario la construcción de depuradoras de agua por cada 8.000 habitantes, sobre todo en zonas rurales.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de multas a infractores que perjudiquen la calidad de nuestros parques naturales.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una campaña escolar sobre el respeto al medio ambiente, a la flora y la fauna y su importante cuidado y conservación.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de las multas a aquellas industrias que excedan las emisiones de CO2 a la atmósfera.
-Desde el PP pensamos que es necesario la creación de centros públicos de protectoras de animales
-Desde el PP pensamos que es necesario una campaña escolar para educar acerca del uso de los transportes públicos.
-Desde el PP pensamos que es necesario premiar a aquellas empresas o industrias que reduzcan sus emisiones de CO2 y respeten las aguas y el entorno natural gallego.

Agricultura, Ganadería y Medio marino
-Desde el PP pensamos que es necesaria una inversión en la construcción de redes de acequias productivas por toda la Comunidad
-Desde el PP pensamos que es necesario incentivar a los agricultores que inviertan en abonos y fertilizantes naturales y que supriman los productos que dañen los ríos y el entorno natural
-Desde el PP pensamos que es necesaria la eliminación de la mayor parte de los impuestos de los productos básicos necesarios para mover una industria ganadera
-Desde el PP pensamos que es necesario subvencionar a agricultores que a su vez tengan una producción determinada de ganado (ya saben, forraje produce alimento para los animales, los animales abono natural, el abono natural incentivos, estableciendo un ciclo.
-Desde el PP pensamos que es necesario mirar y solucionar las políticas de precios sobre los productos, reclamo global de todos los ganaderos y agricultores de Galicia.
-Desde el PP pensamos que es necesario subvencionar a aquellos agricultores y ganaderos que inviertan más en innovación tecnológica.
-Desde el PP pensamos que es necesario subvencionar a los agricultores y ganaderos que creen puestos de trabajo estable y de calidad.
-Desde el PP pensamos que es necesario la mejora de las acequias actuales en las explotaciones agrícolas, así como la mejora de la calidad y mejora de su agua.
-Desde el PP pensamos que es necesario una profunda modernización de los puertos de la Comunidad que permita el mejor y mayor calado de los barcos, que permita la mejora de oportunidades a la hora de la negociación entre hombres del mar y comerciantes y restaurantes.
-Desde el PP pensamos que es necesario que se defiienda a las embarcaciones gallegas por encima de las de otros países no europeos.
avatar
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Programas electorales.

Mensaje por Héctor Fernández. el Mar 2 Nov 2010 - 23:08

PARTIDO POPULAR MADRID
PROMRAMA ELECTORAL

Interior y Justicia
-Desde el PP pensamos que es necesario ampliar la presencia policial en las ciudades y pueblos de Madrid
-Desde el PP pensamos que es necesaria una informatización de la justicia para así provocar una mayor fluidez.
-Desde el PP pensamos que es necesario más derechos de acción a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (a partir de ahora CFSE) para que no puedan ser condenados por cumplir con su trabajo, siempre y cuando, lo permita la ley.

Economía, Hacienda y Empleo
-Desde el PP pensamos que es necesario rebajar el precio del suelo para favorecer el establecimiento de empresas en nuestra tierra, además esto irá complementado de una política anticorrupción dura y ardua (más información en el apartado Obras Públicas, Urbanismo y Transportes)
-Desde el PP pensamos que es necesario aumentar la multa a todos aquellos que tomen una baja por enfermedad o minusvalía falsa.
-Desde el PP pensamos que es necesario ampliar las oportunidades de trabajo de aquellas personas con alguna minusvalía física o psíquica y para aquellas personas mayores de 40 años y estén en el paro.
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor incentivo a los jóvenes empresarios con becas y ayudas.
-Desde el PP pensamos que es necesario más recompensa en forma de subvenciones a empresas que inviertan en innovación.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una ayuda a las PYMES madrileñas recompensando la contratación de nuevos trabajadores, así como la innovación de estas empresas.

Sanidad
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor servicio sanitario en todas las ciudades y pueblos madrileños.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una remodelación y modernización de los servicios sanitarios de Madrid.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor presencia sanitaria en los pequeños pueblos y ciudades.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejor oferta de empleo sanitario, así como un aumento del número de plazas en los hospitales.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una ampliación de las becas a estudiantes de medicina que estudien en Madrid.
-Desde el PP pensamos que es necesaria la aportación de medios para solucionar el problema de las listas de espera.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una ampliación de las campañas de donación de órganos y sangre
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejor administración de vacunas para que puedan llegar mejor a un número mayor de personas.
-Desde el PP pensamos que es necesario unas reuniones en las aulas para la educación antitabaco, antialcohol y antidroga en general y además de seguridad vial y de aconsejación del uso de métodos anticonceptivos como prevención.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en investigación de enfermedades como el cáncer, el alzheimer, párkinson, así como una mayor integración para los niños con autismo.
-Desde el PP pensamos que es necesario que se den ayudas a la discapacidad a las familias dependiendo del grado de dificultad de su familiar.

Educación y Ciencia
-Desde el PP pensamos que es necesario una ley que proteja a los niños que sufran de acoso en los centros de educación actuando contra el agresor, contra sus padres y contra el centro si este no toma medidas.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en el desarrollo de vacunas contra enfermedades aún incurables, así como compensar a empresas privadas que inviertan en este objetivo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en la investigación de enfermedades aún desconocidas, así como compensar a empresas privadas que inviertan en este objetivo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en premios a nuevos científicos y en innovación científica.
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor incentivo al estudio de los estudiantes.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de las becas para estudiantes en el extranjero.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento en el número de las carreras universitarias que es posible cursar en Madrid así como las dobles titulaciones.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejor organización para conciliar la vida estudiantil y la laboral.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento del poder del profesorado imponiéndolo como autoridad del Estado.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de los derechos de los profesores, dándoles mayor protección frente a los posibles ataques injustificados de sus alumnos.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor dificultad de los exámenes incentivando así el estudio desde la educación de los más pequeños. De esta manera también se logrará crear una sociedad más competitiva.
-Desde el PP pensamos que es necesario que se elimine el mínimo de aprobados que tiene cada profesor en cada asignatura pudiendo así suspender a tantos como requiera o se lo merezcan, así se conseguirá un mayor esfuerzo por pare del alumnado y nos ayudará a crear una sociedad castellanomanchesga mucho más preparada
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en la investigación en células madre así como su aplicación práctica, y además compensar a empresas privadas que inviertan en este objetivo.

Industria, Turismo y Comercio
-Desde el PP pensamos que es necesario un fuerte impulso de la industria y un perfeccionamiento de las zonas industriales de Madrid
-Desde el PP pensamos que es necesario una unión del campo y la industria, haciendo quelos pueblos tengan sus pequeñas industrias agrícolas, de esta manera se fortalecerá la industria local y los pueblos que viven de la agricultura o la ganadería además de la industria de la Comunidad
-Desde el PP pensamos que es necesario una rebaja del precio del suelo para favorecer el establecimiento de las empresas en suelo madrileño así como de otros impuestos que creen más iniciativa empresarial y más empleo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor publicidad sobre las zonas rurales, para así preservarlas y mejorar su nivel de turismo.
-Desde el PP pensamos que es necesario el establecimiento de fiestas de interés turístico para atraer dinero desde fuera de Madrid
-Desde el PP pensamos que es necesario invertir más en la conservación de monumentos y edificios y documentos de patrimonio histórico.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor publicidad de Madrid en las demás CCAA de España y en el extrangero.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en becas a jóvenes innovadores, así como una ayuda a sacar a la luz sus proyectos.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en incentivos a empresas creadoras de empleo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor protección al pequeño y mediano empresario.

Obras Públicas, Urbanismo y Transportes
-Desde el PP pensamos que es necesario que las ciudades crezcan verticalente y para ello regularemos la cantidad de plantas que los municipios pueden hacer dependiendo de su número de habitantes.
-Desde el PP pensamos que es necesaria la construcción y remodelación de todas las carreteras de la comunidad, así como la unión con otras CCAA.
-Desde el PP pensamos que es necesario que se ayude a las personas con una vivienda en peligro de derrumbe mediante refuerzos de las estructuras, ayudas económicas o traslados a otras viviendas como las VPO.
-Desde el PP pensamos que es necesario el aumento de las multas a los corruptos urbanísticos.
-Desde el PP pensamos que es necesario una construcción de más de 4.000 viviendas de protección oficial
-Desde el PP pensamos que es necesario que los quitamiedos de las carreteras se adapten en su mayoría a los vehículos como las motos.
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor control de mercancías en vehículos de transporte por tierra y aire.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor accesibilidad al transporte público.
-Desde el PP pensamos que es necesario una adaptación del servicio público de transporte urbano a las personas con discapacidades físicas

Medio Ambiente
-Desde el PP pensamos que es necesario renovar todas las centrales térmicas de la Comunidad para adaptarlas al modelo creado por CIEMAT en Ponferrada para la reducción del CO2 en estas centrales energéticas.
-Desde el PP pensamos que es necesaria la demolición de edificios que afecten espacios naturales
-Desde el PP pensamos que es necesario incrementar el número de plazas para guarda forestal y guarda de protección de los espacios naturales en general.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejora de la canalización del agua sobre todo en zonas rurales.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una inversión en la construcción de redes de acequias productivas por toda la Comunidad
-Desde el PP pensamos que es necesario la construcción de depuradoras de agua por cada 8.000 habitantes, sobre todo en zonas rurales.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de multas a infractores que perjudiquen la calidad de nuestros parques naturales.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una campaña escolar sobre el respeto al medio ambiente, a la flora y la fauna y su importante cuidado y conservación.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de las multas a aquellas industrias que excedan las emisiones de CO2 a la atmósfera.
-Desde el PP pensamos que es necesario la creación de centros públicos de protectoras de animales
-Desde el PP pensamos que es necesario una campaña escolar para educar acerca del uso de los transportes públicos.
-Desde el PP pensamos que es necesario premiar a aquellas empresas o industrias que reduzcan sus emisiones de CO2 y respeten las aguas y el entorno natural madrileño.

Agricultura, Ganadería y Medio marino
-Desde el PP pensamos que es necesaria una inversión en la construcción de redes de acequias productivas por toda la Comunidad
-Desde el PP pensamos que es necesario incentivar a los agricultores que inviertan en abonos y fertilizantes naturales y que supriman los productos que dañen los ríos y el entorno natural
-Desde el PP pensamos que es necesaria la eliminación de la mayor parte de los impuestos de los productos básicos necesarios para mover una industria ganadera y agrícola
-Desde el PP pensamos que es necesario mirar y solucionar las políticas de precios sobre los productos, reclamo global de todos los ganaderos y agricultores de Madrid.
-Desde el PP pensamos que es necesario rebajar impuestos a aquellos agricultores y ganaderos que inviertan más en innovación tecnológica.
-Desde el PP pensamos que es necesario rebajar impuestos a los agricultores y ganaderos que creen puestos de trabajo estable y de calidad.
-Desde el PP pensamos que es necesario la mejora de las acequias actuales en las explotaciones agrícolas, así como la mejora de la calidad y mejora de su agua.
avatar
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Programas electorales.

Mensaje por Héctor Fernández. el Mar 2 Nov 2010 - 23:17

PARTIDO POPULAR ANDALUCÍA
PROMRAMA ELECTORAL

Interior y Justicia
-Desde el PP pensamos que es necesario ampliar la presencia policial en las ciudades y pueblos de Andalucía.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una informatización de la justicia para así provocar una mayor fluidez.
-Desde el PP pensamos que es necesario más derechos de acción a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (a partir de ahora CFSE) para que no puedan ser condenados por cumplir con su trabajo, siempre y cuando, lo permita la ley.

Economía, Hacienda y Empleo
-Desde el PP pensamos que es necesario rebajar el precio del suelo para favorecer el establecimiento de empresas en nuestra tierra, además esto irá complementado de una política anticorrupción dura y ardua (más información en el apartado Obras Públicas, Urbanismo y Transportes)
-Desde el PP pensamos que es necesario aumentar la multa a todos aquellos que tomen una baja por enfermedad o minusvalía falsa.
-Desde el PP pensamos que es necesario ampliar las oportunidades de trabajo de aquellas personas con alguna minusvalía física o psíquica y para aquellas personas mayores de 40 años y estén en el paro.
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor incentivo a los jóvenes empresarios con becas y ayudas.
-Desde el PP pensamos que es necesario más recompensa en forma de subvenciones a empresas que inviertan en innovación.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una ayuda a las PYMES andaluzas recompensando la contratación de nuevos trabajadores, así como la innovación de estas empresas.

Sanidad
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor servicio sanitario en todas las ciudades andaluzas.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una remodelación y modernización de los servicios sanitarios de Andalucía.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor presencia sanitaria en los pequeños pueblos y ciudades.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejor oferta de empleo sanitario, así como un aumento del número de plazas en los hospitales.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una ampliación de las becas a estudiantes de medicina que estudien en Andalucía
-Desde el PP pensamos que es necesaria la aportación de medios para solucionar el problema de las listas de espera.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una ampliación de las campañas de donación de órganos y sangre
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejor administración de vacunas para que puedan llegar mejor a un número mayor de personas.
-Desde el PP pensamos que es necesario unas reuniones en las aulas para la educación antitabaco, antialcohol y antidroga en general y además de seguridad vial y de aconsejación del uso de métodos anticonceptivos como prevención.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en investigación de enfermedades como el cáncer, el alzheimer, párkinson, así como una mayor integración para los niños con autismo.
-Desde el PP pensamos que es necesario que se den ayudas a la discapacidad a las familias dependiendo del grado de dificultad de su familiar.

Educación y Ciencia
-Desde el PP pensamos que es necesario una ley que proteja a los niños que sufran de acoso en los centros de educación actuando contra el agresor, contra sus padres y contra el centro si este no toma medidas.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en el desarrollo de vacunas contra enfermedades aún incurables, así como compensar a empresas privadas que inviertan en este objetivo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en la investigación de enfermedades aún desconocidas, así como compensar a empresas privadas que inviertan en este objetivo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en premios a nuevos científicos y en innovación científica.
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor incentivo al estudio de los estudiantes.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de las becas para estudiantes en el extranjero.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento en el número de las carreras universitarias que es posible cursar en Andalucía así como las dobles titulaciones.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejor organización para conciliar la vida estudiantil y la laboral.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento del poder del profesorado imponiéndolo como autoridad del Estado.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de los derechos de los profesores, dándoles mayor protección frente a los posibles ataques injustificados de sus alumnos.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor dificultad de los exámenes incentivando así el estudio desde la educación de los más pequeños. De esta manera también se logrará crear una sociedad más competitiva.
-Desde el PP pensamos que es necesario que se elimine el mínimo de aprobados que tiene cada profesor en cada asignatura pudiendo así suspender a tantos como requiera o se lo merezcan, así se conseguirá un mayor esfuerzo por pare del alumnado y nos ayudará a crear una sociedad cántabra mucho más preparada.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en la investigación en células madre así como su aplicación práctica, y además compensar a empresas privadas que inviertan en este objetivo.

Industria, Turismo y Comercio
-Desde el PP pensamos que es necesario rematar el impulso de la industria dado por el PP en esta legislatura con el perfeccionamiento de zonas industriales de Andalucía
-Desde el PP pensamos que es necesario una unión del campo y la industria, haciendo quelos pueblos tengan sus pequeñas industrias agrícolas, de esta manera se fortalecerá la industria local y los pueblos que viven de la agricultura o la ganadería además de la industria de la Comunidad
-Desde el PP pensamos que es necesario una rebaja del precio del suelo para favorecer el establecimiento de las empresas en suelo andaluz así como de otros impuestos que creen más iniciativa empresarial y más empleo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor publicidad sobre las zonas rurales, para así preservarlas y mejorar su nivel de turismo.
-Desde el PP pensamos que es necesario el establecimiento de fiestas de interés turístico para atraer dinero desde fuera de Andalucía
-Desde el PP pensamos que es necesario invertir más en la conservación de monumentos y edificios y documentos de patrimonio histórico.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor publicidad de Andalucía en las demás CCAA de España
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en becas a jóvenes innovadores, así como una ayuda a sacar a la luz sus proyectos.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor inversión en incentivos a empresas creadoras de empleo.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor protección al pequeño y mediano empresario.

Obras Públicas, Urbanismo y Transportes
-Desde el PP pensamos que es necesario que las ciudades crezcan verticalente y para ello regularemos la cantidad de plantas que los municipios pueden hacer dependiendo de su número de habitantes.
-Desde el PP pensamos que es necesaria la construcción y remodelación de todas las carreteras de la comunidad, así como la unión con otras CCAA
-Desde el PP pensamos que es necesario una negociación con ADIF para traer el AVE a Andalucía, estableciéndonos como cruce de caminos imprescindible en el sur de España con Levante.
-Desde el PP pensamos que es necesario que se ayude a las personas con una vivienda en peligro de derrumbe mediante refuerzos de las estructuras, ayudas económicas o traslados a otras viviendas como las VPO.
-Desde el PP pensamos que es necesario el aumento de las multas a los corruptos urbanísticos.
-Desde el PP pensamos que es necesario una construcción de más de 2.000 viviendas de protección oficial
-Desde el PP pensamos que es necesario que los quitamiedos de las carreteras se adapten en su mayoría a los vehículos como las motos.
-Desde el PP pensamos que es necesario un mayor control de mercancías en vehículos de transporte por tierra y aire.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mayor accesibilidad al transporte público.
-Desde el PP pensamos que es necesario una adaptación del servicio público de transporte urbano a las personas con discapacidades físicas

Medio Ambiente
-Desde el PP pensamos que es necesario renovar todas las centrales térmicas de la Comunidad para adaptarlas al modelo creado por CIEMAT en Ponferrada para la reducción del CO2 en estas centrales energéticas.
-Desde el PP pensamos que es necesaria la demolición de edificios que afecten espacios naturales
-Desde el PP pensamos que es necesario incrementar el número de plazas para guarda forestal y guarda de protección de los espacios naturales en general.
-Desde el PP pensamos que es necesario una mejora de la canalización del agua sobre todo en zonas rurales.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una inversión en la construcción de redes de acequias productivas por toda la Comunidad
-Desde el PP pensamos que es necesario la construcción de depuradoras de agua por cada 8.000 habitantes, sobre todo en zonas rurales.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de multas a infractores que perjudiquen la calidad de nuestros parques naturales.
-Desde el PP pensamos que es necesaria una campaña escolar sobre el respeto al medio ambiente, a la flora y la fauna y su importante cuidado y conservación.
-Desde el PP pensamos que es necesario un aumento de las multas a aquellas industrias que excedan las emisiones de CO2 a la atmósfera.
-Desde el PP pensamos que es necesario la creación de centros públicos de protectoras de animales
-Desde el PP pensamos que es necesario una campaña escolar para educar acerca del uso de los transportes públicos.
-Desde el PP pensamos que es necesario premiar a aquellas empresas o industrias que reduzcan sus emisiones de CO2 y respeten las aguas y el rico entorno natural andaluz

Agricultura, Ganadería y Medio marino
-Desde el PP pensamos que es necesaria una inversión en la construcción de redes de acequias productivas por toda la Comunidad
-Desde el PP pensamos que es necesario incentivar a los agricultores que inviertan en abonos y fertilizantes naturales y que supriman los productos que dañen los ríos y el entorno natural
-Desde el PP pensamos que es necesaria la eliminación de la mayor parte de los impuestos de los productos básicos necesarios para mover una industria ganadera y agrícola
-Desde el PP pensamos que es necesario subvencionar a agricultores que a su vez tengan una producción determinada de ganado (ya saben, forraje produce alimento para los animales, los animales abono natural, el abono natural incentivos, estableciendo un ciclo.
-Desde el PP pensamos que es necesario mirar y solucionar las políticas de precios sobre los productos, reclamo global de todos los ganaderos de Andalucía.
-Desde el PP pensamos que es necesario subvencionar a aquellos agricultores y ganaderos que inviertan más en innovación tecnológica.
-Desde el PP pensamos que es necesario subvencionar a los agricultores y ganaderos que creen puestos de trabajo estable y de calidad.
-Desde el PP pensamos que es necesario la mejora de las acequias actuales en las explotaciones agrícolas, así como la mejora de la calidad y mejora de su agua.
-Desde el PP pensamos que es necesario una profunda modernización de los puertos de la Comunidad que permita el mejor y mayor calado de los barcos, que permita la mejora de oportunidades a la hora de la negociación entre hombres del mar y comerciantes y restaurantes.
-Desde el PP pensamos que es necesario que se defiienda a las embarcaciones andaluzas por encima de las de otros países no europeos.
avatar
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Programas electorales.

Mensaje por Gunto García el Mar 2 Nov 2010 - 23:32

PROGRAMA ELECTORAL DE IR ELECCIONES: DIVIDIDO EN SECTORES DE ACCION:

Medidas Sociales: Fomento del Estado de Bienestar y Lucha por la Igualdad.

Vivienda

- Fomento de la construcción de VPO, destinadas especialmente al régimen de alquiler. Se establecerán así alquileres bajos, asequible para todo aquel que lo necesite, con opción a subvención.

- Incremento de las viviendas de protección oficial

- Redacción de una Ley anti-especulación, que estrictamente regule las condiciones para la calificación de los terrenos públicos, endurezca las penas de corrupción, refuerce las competencias de control de las CC.AA. sobre los Ayuntamientos en materia de planeamiento urbanístico municipal y cree un Cuerpo de Inspectores de Urbanismo dependientes de la Administración central.

- Movilización de la vivienda vacía hacia el alquiler protegido.

- Políticas de rehabilitación y regeneración urbana.

Juventud

- Campaña informativa contra las drogas.

- Campaña cívica contra la violencia juvenil, contra el mobiliario urbano y especialmente contra personas.

-Promoción del deporte juvenil.

- Fomento activo del asociacionismo juvenil con fines culturales.

- Ampliación del tramo de edad en que los jóvenes pueden disfrutar de exenciones y beneficios sociales en bienes como museos, teatros, cine, transporte público… hasta los 30 años.

- Aumento de ayudas económicas a los jóvenes valores artísticos de nuestro país, en forma de becas y premios.

Tercera edad


- Aumento progresivo por encima del IPC de las pensiones mínimas y las no contributivas. Se garantizará todo ello desde la creación de un fondo destinado a asegurar el cobro de las pensiones.

- Ayudas a jubilados para acceder a residencias de ancianos públicas. Prestamos para acceso a tecnología.

- Aumento de las plazas de geriátricos públicos.


Mujer y maternidad

- Aumento de locales y horarios destinados a guarderías públicas

- Creación de un ministerio enfocado a la mujer.

- Ayuda a las víctimas de la violencia de género, para asegurar la denuncia de los agresores, proporcionando a las víctimas todos los medios necesarios para su completa seguridad y garantizando su emancipación.

Igualdad

- Eliminación efectiva de las diferencias salariales por motivos de sexo, país de origen, raza o convicciones morales o religiosas. Creación a tal efecto de un cuerpo específico de inspectores de trabajo.

Inmigración

- Apuesta por el codesarrollo. Ayudas a los países subdesarrollados para evitar que sigan dependiendo de otros países.

- Control de la entrada de inmigrantes sin papeles, luchando por todos los medios contra las mafias que se aprovechan de esas personas.

- Políticas de integración inmigrante de modo que se equiparen al español de nacimiento tanto en el plano legal como el social o el laboral. Apuesta por el multiculturalismo.

- Creación de un cuerpo de intérpretes en los distintos centros sanitarios de atención primaria.

- Acondicionamiento de oficinas especiales para orientación a los inmigrantes en temas como legislación, derechos, educación...

Discapacidad

- Eliminación de todas las barreras arquitectónicas al libre tránsito de personas con movilidad reducida. Construcción inmediata de rampas y ascensores para acceder a todos los lugares públicos.

- Ley reguladora del teletrabajo y la telescuela.

- Aumento en subvenciones a la contratación laboral de personas disminuidas físicas o psíquicas.

Espacios verdes

- Ayudas a los ayuntamientos para que en cada ciudad haya al menos 10 metros cuadrados por habitante de espacio verdes, así como a la construcción de carril-bici.


Información y nuevas tecnologías

- Mejora de las comunicaciones entre los núcleos marginados y el resto de núcleos de población.

- Becas y subvenciones a la adquisición de nuevas tecnologías por parte de jóvenes y ancianos.

Educación: moderna y basada en valores

- Reuniónes con los grandes sindicatos de estudiantes del País


- Apoyo tecnológico I: Todos las familias que así lo deseen y tengan podrán pedir una ayuda y un préstamo al 0% de interés en el banco de España, para poder conseguir un portatil didáctico

- Apoyo tecnológico II: El gobierno repartira entre todos los centros públicos proyectores y pantallas según la cantidad de alumnos, y diferente material.

- Abolición de las ayudas actuales a las universidades y colegios concertados, destintando todo ese dinero a la escuela pública.

Economía sostenible y empleo

- Creación de más parques tecnológicos

- Impulso de la Investigación + Desarrollo + Innovación tecnológica (I+D+I)

- Plan de infraestructuras que incluirá la ampliación de las líneas de alta velocidad, de la red de carreteras y de los parques eólicos, solares y centrales hidroeléctricas.

- Impuesto a la Deslocalización de Fábricas

- Aumento de oferta de cursos subvencionados de formación de trabajadores

- Fomento del turismo español en ferias nacionales e internacionales

- Subvención a autónomos y cooperativas, así como a pequeñas empresas.

- Partidas para emergencia social

- Creación de un fondo de garantía para las pensiones

- Reunión con los sindicatos de trabajadores y apertura de una linea de diálogo continuada

Defensa del Medio Ambiente

- Abolición del uso de gasolina (y derivados) para uso privado.

- Plan renove del automovil, todos los automoviles con menos de 5 años serán canjeados automáticamente por el automovil ecológico del Gobierno

- Creación del automóvil ecológico del gobierno mediante su investigación en el departamento de Medio Ambiente.

- Creación de la empresa pública "AES" (Automóviles Ecológicos Españoles) encargada de fabricar todos los modelos de el coche ecológico del gobierno. El precio no rentabilizará ningun beneficio al gobierno.

- Consecución de la gran inversión en nuevas tecnologías sostenibles hasta 2024: Creación de nuevos parques eólicos y solares.

Fomento de la Ciencia, Industria e Innovación

- Creción de un servicio universal "digno" de Internet a través de sociedades públicas.

- Creación de espacios "Wi-fi" en lugares públicos y parques.

- Creación de diez campus tecnológicos.

- Ayudas a las jóvenes empresas.

- Creación de una ley contra los accidentes laborales, problema grave de nuestra sociedad.

Protección de la Agricultura y Pesca

- Reducir el gravamen de los puertos de las lonjas.

- Reducir los márgenes de ganancia de los intermediarios.

- Potenciar la agricultura y ganadería ecológica.

- Creación de un modelo sostenible, que beneficie a las explotaciones pequeñas, medianas y a las cooperativas

Sanidad: pública y de calidad

- Modernizar las administraciones sanitarias.

- Potenciar la sanidad pública, construyendo: hospitales públicos, centros de salud y centros de investigación.

- Dotar de mayor personal sanitario para evitar las listas de espera en las operaciones, y en las consultas básicas.



Estas medidas se aplicarán en las diferentes comunidades según las necesidades específicas, constituyendo un marco general de acción desde el que se desarrollarán los planes específicos para las diferentes comunidades.

SAlud.2
avatar
Gunto García

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 26
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Programas electorales.

Mensaje por Eusebio Tolomeo el Mar 2 Nov 2010 - 23:46

PROGRAMA ELECTORAL DE UPyD EN CANTABRIA



JUSTICIA E INTERIOR

- Construcción de Juzgados de Violencia de Género en todos los municipios de más de 25.000 habitantes, con un especial para la defensa de la mujer maltratada.

- Aumento de policía local en los distintos municipios de la comunidad con el fin de hacer más seguras las calles y reducir los índices de criminalidad.

- Promocionar la marca Cantabria a través de los distintos equipos deportivos de la comunidad.

-Nuevas promociones de guardias civiles y policias locales que incrementaran la actual plantilla en un 15 %

-Construcción de nuevas comisarías en lugares de nueva construcción y abundante población.

-Partida de dotaciones para el cuerpo policial y la Guardia Civil con la adquisición de nuevos vehiculos y materiales.

-Dotación de nuevas naves y lanchas para la seguridad de las aguas de los embalses en sus partes navegables.

-Adquisición de helicópteros de salvamento en montaña y en lugares de difícil acceso.

- Plan para la renovación de la flota de vehículos de la Guardia Civil.

- Reconstrucción de los cuarteles de la GC en los pueblos y pedanias de la región.

- Endurecimiento de las penas contra los delincuentes reincidentes.

- Programa para la reinserción de presos sin delitos de sangre.


INFRAESTRUCTURAS

- Reunión urgente con el Ministro de Transporte, para controlar como va el AVE en su llegada a Cantabria.

- Llevar a cabo el proyecto: Una ciudad en Bicicleta, pero el cual, la comunidad donará bicicletas a los municipios de más de 50.000 habitantes, para mejorar la movilidad en estas ciudades y evitando en lo posible el uso del automóvil.

- Instalación de Red Wifi en las ciudades de más de 50.000 habitantes.

- Eliminación de los puntos muertos en las carreteras de Cantabria, sobre todo en la A-67, donde más muertes se producen.

MEDIO AMBIENTE

- Construcción de Puntos Limpios en todos los municipios que superen los 25.000 habitantes.

- Compra de Camiones de Punto Limpio para que recorran las ciudades que no cuenten con un Punto Limpio físico.

- Construcción de desguaces. En la actualidad, los coches pueden ser reciclados en casi un 100%, constituyendo una fuente de materias primas de gran utilidad. Con esto, intentamos conseguir ventaja comparativa al tener las materias primas cerca y a bajo coste.

- Ayudas para la renovación de electrodomésticos por otros que menor consumo, y, por tanto, de menor contaminación.

- Apostar por energías renovables

- Hacer cumplir a las empresas con los protocolos de contaminación y aquellas que no los cumplan, imponerles grandes sanciones.

- Aprobaremos planes autonómicos de lucha contra la desertificación, que incluyan objetivos cuantificados, plazos, y actuaciones para frenar este proceso.

- Perseguiremos firmemente el comercio ilegal de madera en España, empezando por garantizar que las compras de madera de Cantabria y sus empresas públicas provengan de la explotación legal y sostenible de los bosques.

EDUCACIÓN Y CIENCIA

- Creación de escuelas trilingües en Inglés, Francés y Castellano.

- Nuevas EOI con el idioma del Chino muy presente.

- La elaboración de una Ley de la Escuela Pública de Cantabria que incluya medidas y compromisos de calidad para la igualdad respecto a: infraestructuras y equipamientos, ratios, plantillas, servicios de apoyo, actuaciones específicas de atención a la diversidad y de compensación educativa, medidas que aseguren y amplíen la participación democrática.

- Mejora de la educación docente mediante test psicotécnicos de los docentes para conocer si están preparados para la dura tarea de la enseñanza.

- Construcción de escuelas de Educación Infantil para que todos los ciudadanos puedan conciliar vida laboral y personal, es decir, red pública de Escuelas Infantiles, para cubrir, mediante un plan cuatrienal, la demanda de escolarización de 0 a-6 años, manteniendo de facto el carácter estrictamente educativo del primer ciclo de Educación Infantil. El funcionamiento de estos centros responderá a un doble cometido: el educativo y el de servicio social para las familias que lo requieran. Por tanto, los horarios de permanencia en el centro deberán combinar los tiempos propiamente escolares y los de acogida.

- Cada escuela contará con un psicólogo para ayudar a los estudiantes en sus problemas.

- Aumento del número de escuelas de educación primaria y secundaria bilingües, donde el número de horas lectivas se reparta al 50% entre Ingles y Castellano.

- Becas y ayudas a la Universidad de Cantabria y a la Meléndez Pelayo, para darle un impulso dentro y fuera de España.

- Becas para estudiar idiomas en el extranjero durante los meses de veranos, tanto a nivel instituto como universitario.

- Becas para incentivar a los estudiantes de España y del resto del mundo a venir a estudiar a la Universidad de Cantabria.

- Impulso de la UNED para todas aquellas personas que por motivos de trabajo no puedan acudir a las clases.

- Un Plan Integral de Formación Profesional que, junto a la extensión de los ciclos formativos de grado medio y superior más demandados, incluya y coordine la formación ocupacional y los programas de Garantía Social o de Iniciación Profesional en Cantabria. El Plan deberá elaborarse con la participación de la Administración autonómica, los Ayuntamientos y los representantes de los agentes sociales, y estará precedido de un análisis de las expectativas de empleo, a través del Observatorio regional del Mercado de Trabajo, y de las necesidades de formación correspondientes.

- La ampliación de la red de centros de Educación de Personas Adultas (EPA) hasta cubrir la totalidad de la demanda en cada distinto escolar, en régimen de enseñanza presencial, complementada con la modalidad a distancia. Estos centros adecuarán su oferta y sus horarios a las características de su alumnado, con especial atención a las necesidades de las mujeres trabajadoras que sigan asumiendo en solitario las responsabilidades domésticas. Corresponderá al Consejo Escolar de Distrito la adecuada coordinación de las diferentes modalidades que integran la oferta educativa de EPA (enseñanzas regladas, formación ocupacional, universidades populares, etc.) Se mantendrán las enseñanzas presenciales de régimen nocturno en los Institutos de Enseñanza Secundaria para aquellas personas que, por razones laborales, familiares u otras, no puedan cursar estos estudios en horarios diurnos.


INVESTIGACIÓN + DESARROLLO + INNOVACIÓN

- Aumentar el presupuesto dedicado de I+D+i

- Construcción de un gran parque tecnológico, en el que se podrán integrar los estudiantes recién licenciados, con la intención de que adquieran experiencia.

- Ayudas a las investigaciones que se lleven a cabo de las universidades de la Comunidad.

- Incentivar la investigación y desarrollo de nuevos productos y procesos para conseguir nuevas patentes que generen trabajo en nuestra comunidad.

SANIDAD

- Apostar por un sistema sanitario basado en la prevención y en la promoción de la salud, es decir, en la Atención Primaria, mejorando los recursos humanos, materiales y organizativos

- Incremento del presupuesto dedicado a la AP del 7% anual hasta llegar al 45% del total dedicado a la sanidad.
- Completar la red de centros de salud.

- Reducir el número de pacientes por médico, de modo que se puedan dedicar, al menos, 15 minutos por consulta.

- Estudios psicológicos para comprobar el compromiso y la calidad de los médicos.

- Aumento del número de centros de atención primaria en toda la comunidad.

- Construcción de un Hospital Universitario.

- Disminución de las listas de espera, llegando incluso a derivar pacientes a clínicas privadas con coste cero para el paciente.

- El Jabón es fundamental para que disminuyan las enfermedades, tal y como demuestran los distintos estudios, por lo que se bajará el precio de este bien de consumo, incluso se regalara en ocasiones.

- Dotación de mayores medios a los Hospitales.

ECONOMÍA Y DESARROLLO

- Plan de Estímulo a la Economía Cantabra, tocando diversos temas, como paro, iniciativas empresariales, I+D+i, etc.

- Gasto Público para salir de la crisis, con construcción de infraestructuras que en el futuro, una vez realizadas, generen puestos de trabajo fijos.

- Ayudas a las PYMES, el verdadero motor de la economía.


SOCIAL


- Ley de Ayudas a los Nacimientos, con el efecto de repoblar la Comunidad, con un efecto redistribución, para ayudar a las familias con sus descendientes.

- Construcción de centro de día y de noche para los mayores.

- Construcción de 1800 viviendas de protección oficial para ayudar a los jóvenes de la comunidad a emanciparse. Se realizarán en Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Suances, Ladero, San Vicente de la Barquera, Comillas, Santoña, Piélagos, Corrales de Buelna y Santilla del Mar.

- Ley de ayudas a los alquileres, para ayudar a aquellos que buscan un piso en alquiler y evitar a los que alquilan problemas con los inquilinos.
avatar
Eusebio Tolomeo

Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Programas electorales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.