Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ruben G.
Ruben G.
Cantidad de envíos : 47
Localización : Xixón (ASTURIES)
Fecha de inscripción : 22/11/2008

IRGUITE (UNIDA NACIONALISTA ASTURIANA) Empty IRGUITE (UNIDA NACIONALISTA ASTURIANA)

Sáb 22 Nov 2008 - 21:32
UNA vien de presentar una denuncia escontra la Xunta Xeneral del Principau d' Asturies en recursu d' inconstitucionalidá del proyeutu de ley presentau.

Don Ruben G. letrado en ejercicio, en representacion de UNIDA NACIONALISTA ASTURIANA, que acredito mediante escritura de poder que se adjunta, segun poder apud actam que aportaré una vez turnada la demanda, comparezco y, como mejor proceda, expongo lo siguiente:

Que el Principado de Asturies ha dispuesto en el BOPA a dia 25 de Abril de 2011, un decreto ley con caracter efectivo inmediato.

Que mediante este escrito, vengo a interponer contra la citada actuacion del Principado de Asturias un recurso de lo contencioso-administrativo conta la forma de procedimiento en la presentacion del citado proyecto ley. Pues no se ha procedido segun los cauces establecidos en la norma constitucional para dicha actuacion, violando asi lo previsto en cuanto a: Forma en que se tramitaran los proyectos ley (contemplado en el art. 89).

Por lo expuesto, suplico al juzgado que habiendo presentado este escrito, se digne admitirlo y tener por interpuesto recurso en procedimiento especial para la proteccion del la forma en la que se tramitaran las proposiciones de ley, y en su virtud, siguiendose los tramites de la Ley de jurisdiccion, se adicte en definitiva sentencia por la que se declare a la Xunta Xeneral del Princupau d' Asturies, ha incurrido en infraccion del ordenamiento juridico y en desviacion de poder, vulnerando en consecuencia la ley fundamental del Estado; ordene la retirada de la publicacion y de la aprobacion de dicha ley publicada en el BOPA, y prceda en todo caso a establecer las sanciones oportunas a tal efecto.

Es justicia que se pida en Asturies a 22 de Noviembre de 2008.


Fdo. Ruben G.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.