Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

+7
Daniel Suárez
Héctor Fernández.
Javier Ibarra
Sergio Ocaña
Andrés Arriaga Couto
Manuel Ledesma
Winston Thatcher
11 participantes
Ir abajo
Winston Thatcher
Winston Thatcher
Cantidad de envíos : 130
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 15:22
INTERECONOMÍA TV

SONDEO ANDALUCÍA-ELECCIONES AUTONÓMICAS

Spoiler:

SONDEO ARAGÓN-ELECCIONES AUTONÓMICAS

Spoiler:

Intereconomía TV, siempre en el centro de la noticia


Última edición por Winston Thatcher el Jue 12 Ago 2010 - 16:04, editado 1 vez
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 11/06/2010

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 15:29
Democracia Nacional debe tener representación en Andalucia.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 15:31
Mantendremos nuestra representación en Andalucía, e incluso mejoraremos nuestros resultados pasados en la región. Nos sorprende no aparecer en este sondeo, desde luego.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 15:33
Es irreal que FA obtenga 7 y que UCE no aparezca, o que el PCE obtenga nada mas que 3.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 15:38
Parecen cuanto menos unos sondeos, muy perniciosos, dicho esto enhorabuena por su trabajo.

1.Nos preguntamos cómo una formación como FA, qué prácticamente no ha hecho prácticamente nada, una formación que lleva 2 días en la política, puede tener 7 escaños en el Parlamento de Andalucía

2. Nos parecemás lógico el resultado de CA que debería similar a FA, ya que han participado más o menos igual.

3. Nos impacta mucho como UPYD, que ha participado en todas las votaciones, constante y eficaz sólo le dan un escaño más.

4. Creemos también que el PP, no merece para nada 5 escaños más, ¿es qué acaso ha participado más? ¿ha sido activo? ¿Qué leyes ha presentado? ¿Qué leyes ha sacado adelante? ¿No han sido todas(las leyes del pp) similares a las de otras CCAA de otras comunidades,por no decir iguales? Después, se limitan a decir, qué el ejecutivo Andaluz, no hace las leyes para la CCAA andaluza.... ¿Qué pasa no se mira al espejo el PP? ¿Damos ejemplos.....tengo varios?

5. Recuerdo que en materia educativa la CCAA de Extremadura y Andalucía es la única que ha acordado con el Ministerio de Educación un acuerdo para la mejora de la educación andaluza.

6.....En fin y el PSOE, sólo sube 3 escaños....

La verdad, eso lo dice todo, a la derecha, cuánto más mejor.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 15:40
A mi también me sorprende que UCE no tenga representación. Pero no me sorprende que FA obtenga 7, ya que están haciendo un buen trabajo. Ahora que lo pienso, es posible que UCE no tenga representación por la "unión" entre PSD-FA, que también son de centro, no sé
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 15:43
FDP: Ibarra, aprende a jugar. Lo de coger leyes o preyectos de otras CCAA es totalmente legítimo, así que aprende a jugar y deja de utilizar eso como argumento.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 15:43
Héctor Fernández. escribió:A mi también me sorprende que UCE no tenga representación. Pero no me sorprende que FA obtenga 7, ya que están haciendo un buen trabajo. Ahora que lo pienso, es posible que UCE no tenga representación por la "unión" entre PSD-FA, que también son de centro, no sé
¿Qué tiene que ver eso? El PSD se refundó la semana pasada y la unión se realizó hace unos días. Nuestra formación seguirá estando en Andalucía, eso lo tenemos francamente asumido.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 15:46
Andrés González Martín escribió:
Héctor Fernández. escribió:A mi también me sorprende que UCE no tenga representación. Pero no me sorprende que FA obtenga 7, ya que están haciendo un buen trabajo. Ahora que lo pienso, es posible que UCE no tenga representación por la "unión" entre PSD-FA, que también son de centro, no sé
¿Qué tiene que ver eso? El PSD se refundó la semana pasada y la unión se realizó hace unos días. Nuestra formación seguirá estando en Andalucía, eso lo tenemos francamente asumido.
Yo también lo espero, y estoy de acuerdo contigo
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 16:03
FDP/ A ver Hectorcito de mi vida, si eso es lo que dice la gente de tú partido. ¡¡¡¡TIO QUE NO ENTERAS!!!!!!!!!!!!!!!
Winston Thatcher
Winston Thatcher
Cantidad de envíos : 130
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 16:04
Añadimos los sondeos en Aragón que también hemos realizado. Hemos hecho sondeos en todas las CCAA y los iremos mostrando poco a poco.

SONDEO ARAGÓN-ELECCIONES AUTONÓMICAS

Spoiler:
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 16:24
Desde el PSD nos alegramos enormemente de los sondeos relativos a los resultados de FA en Andalucía, doblando los resultados del extremista partido CA, marcando una clara diferencia entre ambos. Este sondeo ve recompensado el gran trabajo que mi compañero Aitor Arenas ha realizado en los últimos tiempos, con propuestas de tipo lingüístico o rural. Sin embargo, no nos confiaremos, ya que esto es sólo un sondeo, por lo que seguiremos trabajando por y para los andaluces como una fuerza política alternativa a las que existen actualmente.
Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/07/2010

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 17:26
Desde Foro Andaluz nos sentimos congratulados de tener dicha fuerza en la región ya que significa que los andlauces se están dando cuenta de la realidad de la región y que necesitamos un cambio aun así no quiero "echarme flores" por ello sólo nos hace que nos de ilusión y ganas de trabajar aun más duro y con más ganas por Andalucía y los andaluces para mejorar los resultados.
Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/07/2010

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 17:54
Mi humilde opinión piensa que UCE tendrá representación y FA ha absorbido parte de los votos de los más moderados del PP y los moderados de UPyD y PSOE, es decir creo que nuestros votos viene del regionalismo moderado y la socialdemocracia andlauza.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 18:02
Respecto los sondeos para la comunidad de Aragón, estamos contentos pero tendremos que trabajar para mejorarlos. Nuestro trabajo será evidente tanto en Andalucía, Aragón, como en todas las comunidades autónomas de España.
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 18:37
Estos sondeos son surrealistas, somos la 3 fuerza en estas comunidades, pero no me sorprende sabiendo de qué pie cojea este medio.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 18:42
Ernesto Medina escribió:Estos sondeos son surrealistas, somos la 3 fuerza en estas comunidades, pero no me sorprende sabiendo de qué pie cojea este medio.
Aquí el que no se consuela es porque no quiere, ¿no?
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 18:50
Héctor Fernández. escribió:
Ernesto Medina escribió:Estos sondeos son surrealistas, somos la 3 fuerza en estas comunidades, pero no me sorprende sabiendo de qué pie cojea este medio.
Aquí el que no se consuela es porque no quiere, ¿no?
Am, ¿le parece normal que de 22 pasemos a 3 en Andalucía? ¿O que un partido nuevo que no conoce nadie entre en la cámara con 7? Y ni siquiera está UCE que siempre ha estado trabajando y activo en Andalucía. Vamos surrealismo a más no poder, no es autoconsuelo, los sondeos elucubrados sin criterio si que representan un consuelo para el medio que los realiza.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 19:10
No siempre llueve a gusto de todos... sobre todo de los que no trabajan.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Jue 12 Ago 2010 - 22:06
¿A alguien le sorprende que un medio de información de la extrema derecha otorge estas caídas a un partido como el PCE?

Tanto el PCE como IA tendrán fuerte representación, algo de lo que carecerá el FA que no ha hecho absolutamente nada, y del que pronostico un programa electoral repleto de promesas ya cumplidas.

Ah, se me olvidaba, el PSOE tendrá mayoría absoluta en Andalucía. Si quieren, acepto apuestas.
Contenido patrocinado

SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV))))) Empty Re: SONDEO ELECCIONES AUTONÓMICAS--ANDALUCÍA/ARAGÓN (((((INTERECONOMÍA TV)))))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.