Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Maria Carbonero
Maria Carbonero
Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/05/2010

EN EL SILLÓN DE ENTREVISTAS............HOY ENTREVISTADO POR ANDREU BUENAFUENTE "SANTIAGO MERCADER", SECRETARIO GENERAL DE LOS SOCIALISTAS Empty EN EL SILLÓN DE ENTREVISTAS............HOY ENTREVISTADO POR ANDREU BUENAFUENTE "SANTIAGO MERCADER", SECRETARIO GENERAL DE LOS SOCIALISTAS

Dom 8 Ago 2010 - 22:54


EN EL SILLÓN DE ENTREVISTAS............HOY ENTREVISTADO POR ANDREU BUENAFUENTE "SANTIAGO MERCADER", SECRETARIO GENERAL DE LOS SOCIALISTAS LaSexta-logo


Hoy se sienta en la silla de entrevistas de la SEXTA, el Sr. Santiago Mercader, Secretario General del PSOE.

La entrevista es conducida y moderada por el increible Andreu Buenafuente.


EN EL SILLÓN DE ENTREVISTAS............HOY ENTREVISTADO POR ANDREU BUENAFUENTE "SANTIAGO MERCADER", SECRETARIO GENERAL DE LOS SOCIALISTAS 430327688_8f1eacc13f VS EN EL SILLÓN DE ENTREVISTAS............HOY ENTREVISTADO POR ANDREU BUENAFUENTE "SANTIAGO MERCADER", SECRETARIO GENERAL DE LOS SOCIALISTAS Luiz-inacio-lula-da-silva-1





En la SEXTA, hemos preparado una entrevista calentita al Sr. Mercader sobre la actualidad de nuestro país

EMPEZAMOS...............................



1. Hablemos de encuestas......¿Qué opina de la úntima encuesta de INTERECONOMÍA sobre intención de voto?

Creo que, como medio inclinado hacia la extrema derecha, sólo hacen su servicio a quienes les respaldan

2. Preséntenos cuales son sus ideas para reducir el paro a nivel global en nuestro País.

El equilibrio entre el sistema privado y el sistema público es la clave. Como principal referente, la reforma laboral que propusimos y que la mayoría del congreso aplaudió, pero que a Ocampo nada le importó. Inversión pública para fomentar el empleo con obras, energías limpias y públicas, empresas públicas de servicios... sin olvidar a las PyMES, ayudándolas y reforzando su integridad.

3. Medidas que tomaría su partido para recobrar la confianza en la clase política

Esfuerzo, honestidad y trabajo constante. Ésas son las claves de la confianza en los políticos.

4. Opinión de la ejecutiva de su partido. Es preciso, que se lo pregunte debido a la gran cantidad de opiniones contrarias surgidas por algunos políticos de la vida española.

No cabe la menor duda que la Ejecutiva del PSOE es la más valorada y la que mantiene el mayor nivel de calidad. Usted pregunte a los ciudadanos qué opinan del Sr Ibarra, del Sr Ocaña, del Sr Urrutia... verá como tengo razón.

5. Puede determinar la ejecutiva del PSOE, hay muchos ciudadanos que le han pedido a la SEXTA, qué nos lo den a conocer, ya que hay muchos ciudadanos qué no lo saben.

Secretario General, uno que habla. Secretario de Organización, el Sr Ocaña. S. Política Autonómica, el Sr Urrutia. SG de las JSE el Sr Ibarra.

6. Medidas que hay que tomar para combatir la precariedad laboral. ¿La solución era la reforma laboral?

La Reforma Laboral y otros aspectos que, por desgracia, el actual Gobierno olvidó.

7. ¿Qué opinión le merece la idea de presentar una ley de medidas económico-financieras para restablecer la economía del país? ¿Cuáles tomarían Ustedes?

Creo que las medidas que hemos propuesto e impulsado son sabias y acertadas. Además, es necesario fomentar la exportación de nuestros productos y el fortalecimiento de un sistema de producción. España no es un país productivo, es un país turístio. Por lo que es más sensible ante las crisis económicas, al no depender de sí mismo.

8.Valore de 1 a 10, las siguientes cuestiones

-Politica de trabajo del gobierno: Un 7 (y decayendo).
-Seguridad Social: Actualmente, poco o nada.
-Educación: Un 7
-Ministerio de defensa: Un 2
-Ministerio de sanidad: Un 6

9. ¿Cómo ve la politica de fomento e industria de nuestro país?

La de transportes no creo que sea una cuestión primordial, pero si hubiese de valorarla, pediría más transporte de productividad y exportación, y menos basado en el turismo. La industria es un punto flaco en nuestro país: necesita desarrollo y especialización

Desde la Sexta, le agradecemos su tiempo Sr Santiago Mercader, Secretario General de los socialistas.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

EN EL SILLÓN DE ENTREVISTAS............HOY ENTREVISTADO POR ANDREU BUENAFUENTE "SANTIAGO MERCADER", SECRETARIO GENERAL DE LOS SOCIALISTAS Empty Re: EN EL SILLÓN DE ENTREVISTAS............HOY ENTREVISTADO POR ANDREU BUENAFUENTE "SANTIAGO MERCADER", SECRETARIO GENERAL DE LOS SOCIALISTAS

Mar 10 Ago 2010 - 1:31
Una grandiosa entrevista
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.